Vecinos, ¿Todo vale?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 @Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 11:49
clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 @Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Depende del cante que estén dando y el tipo de inmueble. Si es como han dicho una finca en la que están montando un karaoke al alto la lleva, ya te digo que ni preguntan al vecino, porque es fácil ir a tiro hecho, pero si es un piso o no es algo evidente, es lógico que pregunten, no van a equivocarse y tocar timbres al buen tuntun. Además hay que asegurarse que de verdad molesta, que hay gente que llama molestar a levantarse en zapatillas a por un vaso de agua y hacer pis. En todo caso es Policia Local quien lleva esos temas y deberían tener un protocolo adecuado para ello
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:28
Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 11:49
clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 @Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Depende del cante que estén dando y el tipo de inmueble. Si es como han dicho una finca en la que están montando un karaoke al alto la lleva, ya te digo que ni preguntan al vecino, porque es fácil ir a tiro hecho, pero si es un piso o no es algo evidente, es lógico que pregunten, no van a equivocarse y tocar timbres al buen tuntun. Además hay que asegurarse que de verdad molesta, que hay gente que llama molestar a levantarse en zapatillas a por un vaso de agua y hacer pis. En todo caso es Policia Local quien lleva esos temas y deberían tener un protocolo adecuado para ello
Pero sería mejor que llamasen por teléfono en lugar de a la puerta, que así la gente cómo no va a tener miedo de avisar a la policía? Con que los vecinos sean un poco macarras ya la has liado si se enteran de que has llamado a la policía.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:28
Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 11:49
clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Depende del cante que estén dando y el tipo de inmueble. Si es como han dicho una finca en la que están montando un karaoke al alto la lleva, ya te digo que ni preguntan al vecino, porque es fácil ir a tiro hecho, pero si es un piso o no es algo evidente, es lógico que pregunten, no van a equivocarse y tocar timbres al buen tuntun. Además hay que asegurarse que de verdad molesta, que hay gente que llama molestar a levantarse en zapatillas a por un vaso de agua y hacer pis. En todo caso es Policia Local quien lleva esos temas y deberían tener un protocolo adecuado para ello
Claro, yo entiendo que tengan que asegurarse porque es eso, hay gente muy tiquismiquis. Pero por ejemplo lo que yo digo son temas de fiestas grandes y ruido por la noche en un pueblo, zona de casas con jardín, que desde fuera es fácil identificar de dónde sale el ruido, ahí también van primero a hablar con el que ha llamado antes de nada? Porque es muy fácil saber quién ha llamado y es lo que dice [mention]metz[/mention] da respeto llamar si van a saber que has sido tú porque pueden hacerte la vida imposible.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

metz escribió: 17 Jul 2019, 12:37
babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:28
Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 11:49
clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 @Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Depende del cante que estén dando y el tipo de inmueble. Si es como han dicho una finca en la que están montando un karaoke al alto la lleva, ya te digo que ni preguntan al vecino, porque es fácil ir a tiro hecho, pero si es un piso o no es algo evidente, es lógico que pregunten, no van a equivocarse y tocar timbres al buen tuntun. Además hay que asegurarse que de verdad molesta, que hay gente que llama molestar a levantarse en zapatillas a por un vaso de agua y hacer pis. En todo caso es Policia Local quien lleva esos temas y deberían tener un protocolo adecuado para ello
Pero sería mejor que llamasen por teléfono en lugar de a la puerta, que así la gente cómo no va a tener miedo de avisar a la policía? Con que los vecinos sean un poco macarras ya la has liado si se enteran de que has llamado a la policía.
Claro, pero la policia no tiene telefono de empresa, tendrias que llamar con el privado. En mi caso no me importaría porque tengo tarifa de llamadas ilimitadas pero no todo el mundo la tiene. Y aparte de eso, como comprendereis yo no le doy mi numero personal ni a cristo. Está mal montado? Claro que si, pero está así a propósito, porque en este pais los que molestamos somos los que queremos silencio, no conviene que se pare la fiessshhhtaa
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:46
metz escribió: 17 Jul 2019, 12:37
babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:28
Lunnaris escribió: 17 Jul 2019, 11:49
clariluu escribió: 17 Jul 2019, 02:20 @Lunnaris no sé si te servirá, pero nosotros cuando llamábamos y venía la policia primero hablaba con nosotros para preguntarnos que pasaba y después iban a casa del susodicho (que siempre salía corriendo antes o hacía que no estaba) pero en ningún momento indicaban explícitamente quién llamaba
Uf pues eso no me inspira mucha confianza porque así el otro puede saber que has sido tú el que has llamado, es fácil que te vean hablar con la policía .. debería ser más fácil, explicarlo todo por teléfono y ya!
Depende del cante que estén dando y el tipo de inmueble. Si es como han dicho una finca en la que están montando un karaoke al alto la lleva, ya te digo que ni preguntan al vecino, porque es fácil ir a tiro hecho, pero si es un piso o no es algo evidente, es lógico que pregunten, no van a equivocarse y tocar timbres al buen tuntun. Además hay que asegurarse que de verdad molesta, que hay gente que llama molestar a levantarse en zapatillas a por un vaso de agua y hacer pis. En todo caso es Policia Local quien lleva esos temas y deberían tener un protocolo adecuado para ello
Pero sería mejor que llamasen por teléfono en lugar de a la puerta, que así la gente cómo no va a tener miedo de avisar a la policía? Con que los vecinos sean un poco macarras ya la has liado si se enteran de que has llamado a la policía.
Claro, pero la policia no tiene telefono de empresa, tendrias que llamar con el privado. En mi caso no me importaría porque tengo tarifa de llamadas ilimitadas pero no todo el mundo la tiene. Y aparte de eso, como comprendereis yo no le doy mi numero personal ni a cristo. Está mal montado? Claro que si, pero está así a propósito, porque en este pais los que molestamos somos los que queremos silencio, no conviene que se pare la fiessshhhtaa
No sabía que la policía no tenía teléfonos, pues deberían. No es necesario que uno para cada policía sino uno por cada coche, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

Pues nada, hija, eso cuesta money a la administración y como normalmente resolvemos como podemos, incluso usando nuestros propios mediosn pues todo alegria
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:48 Pues nada, hija, eso cuesta money a la administración y como normalmente resolvemos como podemos, incluso usando nuestros propios mediosn pues todo alegria
Me refiero a teléfonos de empresa, eh? Que no sé si me he explicado mal, no creo que la policía debiera llamar con sus teléfonos personales, pues menudas se podrían liar ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vecinos, ¿Todo vale?

babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:46 porque en este pais los que molestamos somos los que queremos silencio, no conviene que se pare la fiessshhhtaa
Esta es la sensación que tengo yo,qué asco :fever:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

En mi urbanización en el ultimo mes y pico las cosas se han salido de madre, el colmo ha sido que de madrugada una panda de chavales que volvían de farra se han tirado a la piscina armando mucho alboroto.

Lógicamente ha habido quejas y la administración ha colgado circulares en todos los portales y ascensores. Han recordado que está prohibido hacer barbacoas, que de 22 horas a 10 am no se pueden hacer ruidos, que hay imágenes para identificar los que han vi0la*o la prohibición de bañarse en la piscina fuera del horario del socorrista.

Pues ha habido vecinos indignadísimos que han comentado a boli sobre la circular: "Viejas del visillo!" "Grabar imágenes es ilegal!" "Ley de protección de datos!"

Me dan ganas de escribir: "No, hagamos todos los que nos salga de la peineta, nos pasamos las normas de convivencia por el forro, si me apetece tocar los bongos en la terraza a las 4 am lo hago, los que tengan que madrugar el día siguiente para ir a trabajar que se jodan, que son unos siesos, los chavales están de vacaciones, su derecho a desfasar y divertirse es prioritario".

Supongo que los que tienen los pisos del lado de la calle, no los que dan hacia el interior de la urba, como desgraciadamente es mi caso, no se coscan de la misa ni la media de lo que pasa en las zonas comunes, y se la suda si otros no logran descansar.

He tenido que salir a decirle a unos niños que dejaran de pegar voces y pelotazos a las 11 pm debajo de mi terraza, que ni lograba escuchar la tele.
Afortunadamente (no quiero decirlo en voz muy alta por si acaso) en los últimos días está todo más tranquilo, será que varios han salido de vacaciones.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Vecinos, ¿Todo vale?

metz escribió: 17 Jul 2019, 12:50
babyX escribió: 17 Jul 2019, 12:48 Pues nada, hija, eso cuesta money a la administración y como normalmente resolvemos como podemos, incluso usando nuestros propios mediosn pues todo alegria
Me refiero a teléfonos de empresa, eh? Que no sé si me he explicado mal, no creo que la policía debiera llamar con sus teléfonos personales, pues menudas se podrían liar ahí.
Y se lian. Alguna vez no podemos evitar usarlos y luego hay pleito porque te caen llamaditad intempestivas de las de "yo conozco a un policia que..."
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vecinos, ¿Todo vale?

El día que pase eso en mi piscina, al día siguiente la van a encontrar llena de mierda de gato :cafe:

De momento no se está desmadrando mucho la cosa, lo peor es en agosto :fever:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Vecinos, ¿Todo vale?

Ooootra vez los vecinos de abajo tienen invitados para cenar en la terraza :lala:
He cerrado las ventanas pero hace demasiado calor.
Que tíos más sociables mecaguentó, encima con niños saltando en la cama elástica :wirr:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
haole
Forera de pro
Mensajes: 5132
Registrado: 25 Feb 2018, 14:32

  Vecinos, ¿Todo vale?

Yo llame un par de veces a la Policia Local en mi antiguo piso, una por un botellon en la calle justo debajo de mi ventana, les explique el percal por telefono, me preguntaron la direccion y fueron ahi a echarles la bronca, no tocaron a mi timbre ni nada. Otra vez fue por una fiesta en el piso de arriba y en ese caso si que vinieron primero a tocar a mi casa y me pidieron si podian entrar en mi piso para ver como se escuchaba el ruido, luego subieron al otro piso y tal.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

....
Última edición por isara el 20 Jul 2019, 20:45, editado 1 vez en total.
clariluu

  Vecinos, ¿Todo vale?

haole escribió: 18 Jul 2019, 08:22 Yo llame un par de veces a la Policia Local en mi antiguo piso, una por un botellon en la calle justo debajo de mi ventana, les explique el percal por telefono, me preguntaron la direccion y fueron ahi a echarles la bronca, no tocaron a mi timbre ni nada. Otra vez fue por una fiesta en el piso de arriba y en ese caso si que vinieron primero a tocar a mi casa y me pidieron si podian entrar en mi piso para ver como se escuchaba el ruido, luego subieron al otro piso y tal.
tal que asi. a nosotros es que el vecino de arriba nos hacia la vida imposible y la comunidad entera.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vecinos, ¿Todo vale?

....
Última edición por isara el 17 Ago 2019, 12:31, editado 1 vez en total.
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por wind el 21 Jul 2019, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Vecinos, ¿Todo vale?

[mention]wind[/mention] pues cada vez que le pegue a tu coche tú le dibujas una gallinácea con las llaves en el suyo, ya verás como empieza a preocuparle más tu coche que la columna.
Imagen
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Vecinos, ¿Todo vale?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por wind el 21 Jul 2019, 23:36, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes