Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Si se quedó con los derechos de las canciones de los Beatles, ¿no lo intentaría también con las de Elvis Presley y por eso se casó con su hija?.

Y para ser un sex asexuado, bien que estaba en todos sus conciertos tocándose sus partes, pero claro, eso era parte de una coreografía :loca: (no encuentro el icono de los rolling eyes)
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4565
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

metz escribió: 01 Abr 2019, 11:18 Eso de traicionar a Paul McCartney comprando todos los derechos de las canciones de los Beatles a sus espaldas para hacerse más de oro de lo que ya era, cómo encaja en esa mentalidad infantil que se le quiere atribuir? Porque no veo yo a un niño maquinando todo eso.

Pero los avariciosos son los demás :sip: Él era un alma pura que se dedicaba a meterse en la cama con niños y a desecharlos al hacerse mayores por la inocencia de su enorme corazón.

@Suspiria :alabanza: :alabanza:

Las víctimas que pidan la retribución económica que les dé la gana, faltaría más, como hace cualquier víctima en cualquier juicio. Mejor ese dinero que el conseguido a costa de robar el fruto del trabajo de sus supuestos amigos.
Es que ya sólo ese comportamiento, hubiera abusos o no, que yo creo que sí los hubo, pero dejándolo aparte, ese comportamiento de usar a un niño durante un tiempo para luego desecharlo al llegar a cierta edad, es totalmente perverso. ¿Cómo justificáis esto las que lo defendéis? ¿Utilizar de esa manera a los niños?
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Gracias [mention]cerocero[/mention] no sabía lo de las manchas.
Pues la obsesión por los gérmenes no es de tener una personalidad muy infantil, vaya. O será que mis niños son muy guarretes, porque se manchan mil y les da igual gérmenes que bacterias o pantalón recién estrenado.
:love:
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ya el echo de dormir en la misma cama no es infantil, en mi caso no lo hice nunca, si iba a dormir a casa de un amigo tenían cama nido o otra cama en la habitación... que no se me vaya a entender mal eh? que si en algún momento hubiera tenido que dormir en la cama con una amiga no me hubiera importado ni hubiera sido raro y seguro que alguna de vosotras lo habréis hecho :D: pero me imagino que por falta de espacio, lo que quiero decir es que para mi la idea de hacer una pijamada, jugando a la play, haciendo el tonto, no incluye dormir en la misma cama cuando tenía espacio y dinero de sobras para tener mil camas, es que lo mire como lo mire no lo veo una actividad infantil como por ejemplo querer jugar a la play toda la noche, no le veo la lógica a que digan que eso lo hacía porque no tuvo infancia, podía hacer la pijamada con cada uno en su cama... no se si me estoy explicando bien que a veces me explico muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Aineta escribió: 01 Abr 2019, 18:51 Ya el echo de dormir en la misma cama no es infantil, en mi caso no lo hice nunca, si iba a dormir a casa de un amigo tenían cama nido o otra cama en la habitación... que no se me vaya a entender mal eh? que si en algún momento hubiera tenido que dormir en la cama con una amiga no me hubiera importado ni hubiera sido raro y seguro que alguna de vosotras lo habréis hecho :D: pero me imagino que por falta de espacio, lo que quiero decir es que para mi la idea de hacer una pijamada, jugando a la play, haciendo el tonto, no incluye dormir en la misma cama cuando tenía espacio y dinero de sobras para tener mil camas, es que lo mire como lo mire no lo veo una actividad infantil como por ejemplo querer jugar a la play toda la noche, no le veo la lógica a que digan que eso lo hacía porque no tuvo infancia, podía hacer la pijamada con cada uno en su cama... no se si me estoy explicando bien que a veces me explico muy mal.
No lo había pensado, pero es verdad. A mí lo que más me gustaba era dormir en el colchón de abajo de la cama nido que tenía una amiga :mrgreen: Pero necesidad de dormir en el mismo colchón no tenía ninguna :loca:
italofan escribió: 01 Abr 2019, 14:25 Si se quedó con los derechos de las canciones de los Beatles, ¿no lo intentaría también con las de Elvis Presley y por eso se casó con su hija?.
No me extrañaría, aunque yo creo que con tal de desviar la atención de lo de los niños le habría valido cualquiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Me parece a mí que estáis confundiendo "infantiloide" con tener retraso mental o ser g*lipo**as directamente.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ya he leído varias veces que se equivocaron con los detalles, que se contradicen y demás, pero la realidad es que está comprobado que nuestra mente cambia los recuerdos... voy a decir más, yo a los 17 tuve una crisis depresiva y me mandaron al psiquiatra, dejé de ir porque dijo que yo mentía porque según ella yo tenía las cosas demasiado claras, demasiado ordenadas... Es que me parece muy heavy que se acuse de mentir porque dijeron que una revista p**no era la que miraban, y que no lo era? o algo así, muy retorcido todo, seguro que a todos les ponen una revista p**no que vieron de adolescentes y se acuerdan de que era esa... es que hay argumentos que me ponen de una mala leche... y seguro que nadie le ha pasado el contar una anécdota de la infancia y que le digan que eso no pasó de esa manera... en fin, paso de entrar en esta discusión porque me pongo mala, cada uno puede pensar lo que quiera y no quiero atacar a nadie ni traer mal rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Resistencia escribió: 01 Abr 2019, 23:29 Me parece a mí que estáis confundiendo "infantiloide" con tener retraso mental o ser g*lipo**as directamente.
Es que nada de lo que él hacia puede definirse como "infantiloide"
Imagen
Avatar de Usuario
italofan
Intralerda
Mensajes: 849
Registrado: 03 Ene 2019, 13:59

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Si fuera infantiloide, sólo hubiera cantado nanas y cosas sobre los mundos de yupi. Y escribía canciones sobre relaciones amorosas con mujeres. Todo el rollo de Neverland como un parque de atracciones era para tapar otras cosas. Si quieres enseñar a los niños a bailar, montas una academia de baile infantil gratis, no los llevas a tu casa y menos a que duerman en tu cama.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Lo que siempre se intenta hacer creer es que Michael Jackson era como un niño en el sentido de inocente, no que era infantiloide. Ser infantiloide es ser inmaduro, ser un niñato, caprichoso, etc, todo perfectamente compatible con ser un pederasta y aprovecharse de la verdadera inocencia de los niños de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

La semana pasada vi los primeros 45 minutos de la primera parte y se me estaba poniendo tan mal cuerpo que lo tuve que dejar. No sé si lo retomaré.
Nunca fui una gran fan de MJ. Supongo que como a casi todo el mundo, me gustan canciones suyas pero sin más.
Yo siempre le vi algo oscuro y no me cabe duda que estos dos chicos dicen la verdad. A James se le ve devastado, eso es muy difícil de fingir.
Las víctimas de abusos infantiles muchas veces de forma inconsciente borran de su mente lo que les ha pasado y siguen con su vida hasta que un día su mente hace click. Por eso muchos denuncian tarde y otros muchos no lo hacen por miedo o vergüenza. Por eso no me extraña que hayan tardado tanto en hablar.
Y al hilo de la pregunta del tema, esta mañana han puesto una canción suya en la radio y no he podido evitar sentir un amago de náusea escuchándole.
Avatar de Usuario
Olivian
Prenda Santa
Mensajes: 4366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:34

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo terminé de verlo ayer y te deja muy mal cuerpo. No me entra en la cabeza cómo los padres dejaban a sus hijos dormir en la misma cama que MJ. Cuando iban a los hoteles y reservaban habitaciones para los padres, lejos de la habitación donde MJ dormía con sus hijos. Cuando los dejaban tantos días solos con él. De verdad no veían nada raro en todo eso?
Spoiler
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Los padres estaban cegados por el dinero, si es que sospecharon algo prefirieron mirar para otro lado. Es muy difícil de comprender.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Lo de los padres es muy complicada, yo misma he sido dura con ellos, pero es que la manipulación era brutal, yo creo que la idea que se tiene de un abuso es que al ser traumático, el niño te irá llorando y te contará que han abusado de él, la gente no piensa que cuando un niño va contento con alguien, quiere verlo, quiere dormir con él, puede ser que lo esté manipulando y abusando de él...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Han rescatado algo que dijo La Toya en 1993 sobre los abusos. Lo he leído en Twitter.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27086
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ficho para leeros con calma.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ayer me dio por pensar... hablando con mi sobrino sobre pelis y cosas "de mi epoca" (cosas que me hacen sentir vieja) me di cuenta que antes había bastantes pelis en las que un niño y un adulto eran mejores amigos y no lo veíamos raro (fue mi sobrino el que me dijo que eso "no pega") y es verdad, que en el contexto de la época, pudieran pensar que Michael era como esos personajes de las películas, que era solo amistad. No sé, por romper una lanza a favor de esos padres/madres ,porque si no ,es inexplicable.

Por ejemplo en España veíamos normal un Enrique y Ana, las pelis de Marisol y Joselito interactuando casi exclusivamente con adultos. En USA seguro que también había ese concepto en películas... ¿Batman y Robin? ¿Sólo en casa? Ahora mismo no me acuerdo de títulos concretos, me explico fatal.
:love:
Tupper-ware

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Pero Batman y Robin siempre han tenido un halo un poco... como de pareja. Hay hasta chistes.
Avatar de Usuario
Mirall
Intralerda
Mensajes: 880
Registrado: 11 Mar 2018, 21:19

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ahora que dices de Marisol, supongo que ya lo sabemos todas pero es durísimo... Me recuerda a los chicos del documental en que los padres miraban a otro lado a cambio de dinero...
Imagen
No hacer nada también es tomar una decisión.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Un dato curioso que no suele mencionarse pero que, para mí, indica que las actividades en la cama de MJ no eran tan inocentes y asexuales como él mismo nos quiso vender: entre todo lo que se inventarió en 2005, se incluían restos de semen (de MJ y de otros 3 varones desconocidos -ninguno pertenecía a Gavin Arvizo-) en el colchón, en la ropa de cama hallada en el cesto de la ropa sucia y en calzoncillos encontrados en el dormitorio que no pertenecían, al parecer, a Michael.

Caben dos posibilidades totalmente exculpatorias: 1) el semen podría ser de hombres adultos (no se sabe) y, por supuesto, no era ni es ningún crimen tener actividad s*xual consensuada con adultos; 2) alguien con muy mala fe podría haber puesto ahí esos restos para inculpar a Michael.

La segunda teoría va en la línea conspiratoria de determinado sector de sus fans y me da pereza. Respecto a la primera posibilidad, OK, pero en principio la navaja de Occam nos lleva a pensar en semen de menores de edad, simplemente porque se supone que le gustaba compartir cama sólo con niños, porque él era un niño también y esas paparruchas.

Fuente (docs. oficiales): http://www.sbscpublicaccess.org/docs/ct ... um=ios_app
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes