Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Resistencia escribió: 31 Mar 2019, 22:28 Pues yo sí los veo como muy buenos actores, hasta mintieron en la revista p**no que supuestamente MJ les enseñaba. Mostraron la revista y se les vio la mentira porque les delató la fecha de publicación de la revista que era de un tiempo después de cuando dijeron eso.

Todos los niños que han salido diciendo que MJ abusaba de ellos se ha demostrado que era mentira, han sido investigados por el FBI, por psicólogos especializados en abuso infantil, han sido investigados los padres, etc. Lo que nunca ha podido ser demostrado que sea verdad es que MJ abusara de ellos. Y yo no digo que saquen pruebas ahora porque eso es difícil, pero es que en su día estuvo muy muy investigado y espiado. Saquearon su casa, sus oficinas, ordenadores, mil rincones. Jamás nunca nada y ningún criminal es tan minucioso ocultando pruebas.

Ahora examina la vida de estos dos chicos, en el link que he puesto hay pruebas de emails que se mandaban entre los dos para ir montando la historia... tienen un master en mentiras. MJ siempre estaba rodeado de gente y ahí también testifican guardaespaldas y personal que no lo dejaban nunca solo. Y él no era el único adulto presente cuando estaban esos niños en su casa. Que por cierto, también había niñas, que siempre se dice que solo había niños y no, se ven niñas en los vídeos.

Yo pienso que MJ era asexual, que no le iba nada el sexo, ni mujeres ni hombres y mucho menos niños. Siempre lo vi un ser infantiloide y sin malicia alguna. Extraño y maniático, pero muy inocentón.
¿A qué distancia? Porque viendo imágenes lo que se ve es que los "amigos" de los que se hacía acompañar eran siempre niñOs.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Claro, súper inocente y infantil, por eso tenía mil puertas y alojaba a los padres lo mas lejos posible, si no tienes nada que esconder no haces eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

James no habla de revista p**no, sino de una película p**no heterosexual.
Y porqué sus amistades con los niños terminaban cuando crecían? Los hacía sus mejores amigos en el mundo y a los 2-3 años los sustituía. Eso se le hace a un niño?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

No estuvo "muy, muy investigado" sino lo normal en estos casos (si te acusan de algo así, qué menos) y, como suele ser habitual, el FBI actuó como asistente de la policía local y no como investigador principal, pero ambas fuerzas elaboraron informes cuyos PDFs, insisto, hemos puesto aquí para que cada cual saque sus conclusiones. Que no hubiese p**no infantil (algo que hemos dicho en todo momento: había material legal retratando a menores desnudos, incluyendo su "amigo" Jonathan Spence y publicaciones múltiples, y p**no adulto igualmente legal) no quiere decir que no hubiese nada digno de inventariar o anotar, material había de sobra y lo hemos comentado. Supongo que para sus defensores no es material mosqueante, como no lo son los testimonios diversos ni todo en general, pero ahí ya entra el criterio de cada una. Que los niños que invitaba a su dormitorio veían p**no en él (en presencia del propio Jackson, sin otros adultos presentes) lo han dicho niños que ni siquiera le acusan de abusos, y que lo consideran una anécdota graciosa.

Los psicólogos infantiles y los investigadores dieron credibilidad al testimonio de los niños y con eso me refiero a Jordan y a Gavin porque eran menores cuando testificaron en su contra. Robson y Safechuck han hablado siendo adultos y, por cierto, no es que ellos se hayan dado cuenta hace poco de que sufrieron abusos sino que la relación con esas experiencias es muy compleja y, cuando han pasado las cosas sin que te hayan "obligado" la propia percepción de las mismas es contradictoria y tiende también a idealizarse en ocasiones. Tú sabes que Fulano te hizo tal y cual, y/o tú a él, pero no tienes nada claro que puedas etiquetarlo como abuso cuando no medió violencia y sí, ese dilema a menudo persiste durante mucho tiempo o incluso te persigue toda la vida. Por eso no se considera a los niños capacitados para consentir, vaya.

Sí, Jackson estaba rodeado de gente (aunque dormía sin guardaespaldas presentes, que sepamos, eh) y varios testificaron en su contra pero claro, los que dicen eso sólo querían pasta y vengarse mientras que los que callaban y negaban eran sinceros y honrados trabajadores.

Por mucho que mire los mensajes de Robson y Safechuck, no veo nada que me haga pensar que mienten.

Es estupendo eso de examinar la vida de estos dos señores, como para demostrar que son dos muertos de hambre y sin escrúpulos en busca de dinero, pero yo examino sus vidas y examino también la de Jackson y su sucesión de "amigos" menores, a los que iba sustituyendo como centro de sus atenciones periódicamente, y no veo a dos taimados estafadores por un lado y a un niño inocente y asexuado por otro. No conozco a ningún adulto de infancia traumatica y temperamento infantil que duerma con niños regularmente y que se relacione de manera tan cercana con ellos fuera de un entorno profesional y sin supervisión de los padres de dichos niños. De hecho, su rollito obsequioso y mega-generoso con los progenitores para luego pasar su tiempo con los niños me parece Grooming 101, y si actitudes y patrones como el suyo me resultarían mosqueantes en cualquier caso (aun sin existir denuncias), no voy a hacer una excepción con él por su cara bonita y su presunta asexualidad.

Por cierto, un caso curioso que creo que no hemos comentado es el de Emmanuel Lewis, protagonista de Webster, mayor que algunos de sus amigos habituales pero con un físico sin desarrollar; Michael se registró en algunos hoteles con él haciéndose pasar por su padre, todo muy Humbert Humbert :cafe: https://mjandboys.wordpress.com/2016/05 ... east-1993/ Lewis siempre ha defendido a Michael, aclaro.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Respecto a que también tenía relaciones cercanas con niñas, lo cual tampoco le haría inocente de por sí, ¿cómo se llaman dichas niñas? Por curiosidad, para buscar material.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Siempre se habla de la infancia traumática de MJ, pero se sabe que fue lo que le pasó?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

+10000

Es que yo veo esas fotos y sinceramente no entiendo esa relación salvo si el niño es tu hijo, sobrino, hijo de amigos y/o familiares, no entiendo como un adulto va por ahí a hacer su ocio con un niño y queda con él, no tiene ningún sentido salvo el que todo el mundo sabe y no es precisamente que fuera un niño por dentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Por qué no veis esto y después seguimos sacando conclusiones?

No sé nombres de las niñas pero yo he visto vídeos de él jugando también con niñas en su parque temático.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Muchos niños (y adultos) visitaban el parque, pero yo me refiero a relaciones cercanas continuadas en el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

[mention]Suspiria[/mention] :clap: :alabanza: que bien te has explicado!

Para los defensores de Michael Jackson todo el mundo miente, todo el mundo está confabulado y él era un ser puro... pos vale, no tengo nada más que añadir.

De todos modos, más allá de los abusos, Michael no era ser cándido, hay un video por youtube, un documental, donde se ve como va a una tienda de antigüedades y le falta poco para comprarlo todo, que eso no lo convierte en mala persona, pero eso sumado al zoo en su casa, el rancho con atracciones, que si compró los derechos de las canciones de los beatles, la millonada que pagó para parar el juicio... a mi me transmite la sensación de que era una persona que pensaba que podía comprarlo todo, a mi eso no me gusta nada... Lo que hacía con los niños, ahora eres mi mundo y dentro de dos años te cambio por un juguete nuevo... Sus hijos, no digo que no los quisiera, pero los compró, sin más, a eso se le llama comprar hijos y encima le pones a uno Prince I y al otro Prince II, como si fueran tus perros de raza pijos... a uno de ellos casi lo tira por la ventana y en el documental que he señalado antes casi lo asfixia con la manta para darle el biberon... y podría seguir diseccionando a este hombre que yo, llamadme quisquillosa o que son suposiciones, no le veo nada de bueno más allá de enviar buenos mensajes con algunas canciones y hacer alguna buena obra que seguramente ni le importaba y esto último quizás ya es mucho hate por mi parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Es que aunque no hubiera habido abusos (que no lo dudo en ningún momento) no se puede considerar normal la relación que tenía con esos niños. Es que joder, solo esto ya es sospechoso de narices.
Imagen
Madeleine Elster

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

No he visto ningún documental,qué turbio todo empezando por la familia de los críos.Menudo discazo Thriller lo he estado escuchando estos días y es perfecto de principio a fin aunque tengo debilidad por una canción del Bad la de Liberian girl creo que en el difunto un forer@ se llamaba asi
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Eso de traicionar a Paul McCartney comprando todos los derechos de las canciones de los Beatles a sus espaldas para hacerse más de oro de lo que ya era, cómo encaja en esa mentalidad infantil que se le quiere atribuir? Porque no veo yo a un niño maquinando todo eso.

Pero los avariciosos son los demás :sip: Él era un alma pura que se dedicaba a meterse en la cama con niños y a desecharlos al hacerse mayores por la inocencia de su enorme corazón.

[mention]Suspiria[/mention] :alabanza: :alabanza:

Las víctimas que pidan la retribución económica que les dé la gana, faltaría más, como hace cualquier víctima en cualquier juicio. Mejor ese dinero que el conseguido a costa de robar el fruto del trabajo de sus supuestos amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

metz escribió: 01 Abr 2019, 11:18 Eso de traicionar a Paul McCartney comprando todos los derechos de las canciones de los Beatles a sus espaldas para hacerse más de oro de lo que ya era, cómo encaja en esa mentalidad infantil que se le quiere atribuir? Porque no veo yo a un niño maquinando todo eso.

Pero los avariciosos son los demás :sip: Él era un alma pura que se dedicaba a meterse en la cama con niños y a desecharlos al hacerse mayores por la inocencia de su enorme corazón.

Suspiria :alabanza: :alabanza:

Las víctimas que pidan la retribución económica que les dé la gana, faltaría más, como hace cualquier víctima en cualquier juicio. Mejor ese dinero que el conseguido a costa de robar el fruto del trabajo de sus supuestos amigos.
¿pero a quién se supone que lo piden? si MJ está muerto y no le pueden juzgar...
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

cerocero escribió: 01 Abr 2019, 11:39
metz escribió: 01 Abr 2019, 11:18 Eso de traicionar a Paul McCartney comprando todos los derechos de las canciones de los Beatles a sus espaldas para hacerse más de oro de lo que ya era, cómo encaja en esa mentalidad infantil que se le quiere atribuir? Porque no veo yo a un niño maquinando todo eso.

Pero los avariciosos son los demás :sip: Él era un alma pura que se dedicaba a meterse en la cama con niños y a desecharlos al hacerse mayores por la inocencia de su enorme corazón.

Suspiria :alabanza: :alabanza:

Las víctimas que pidan la retribución económica que les dé la gana, faltaría más, como hace cualquier víctima en cualquier juicio. Mejor ese dinero que el conseguido a costa de robar el fruto del trabajo de sus supuestos amigos.
¿pero a quién se supone que lo piden? si MJ está muerto y no le pueden juzgar...
No tengo ni idea, a mí ese aspecto no me interesa, lo digo por lo que dicen los fans de MJ de que las víctimas sólo van por la pasta. Que por cierto es victim blaming de manual, se hace absolutamente en todos los casos de abuso, maltrato, etc, como si les hiciese menos víctimas o les quitase credibilidad (lo de pagar a las víctimas para que callen parece que no resta tanta credibilidad, en cambio).
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

A las víctimas se les exige absoluta pulcritud, en general: que sus vidas hayan sido siempre ejemplares, que no pidan "compensación" de ninguna clase (Robson y Safechuck denunciaron al Michael Jackson Estate con la premisa de que había muchos empleados que sabían lo que sucedía y eligieron mirar a otro lado; se desestimó no por falta de credibilidad sino por prescripción del posible delito), que su memoria de los hechos sea infalible en todos los detalles. Cuando la víctima es adulta, se utiliza todo para poner en duda la ausencia de consentimiento.

La cuestión es que alguien puede ser un avaricioso, un mentiroso compulsivo o un criminal irredento, o tener mala memoria y mucha imaginación, o soltar estupideces de vez en cuando, votar a Vox, matar gatos por deporte y, al mismo tiempo haber sido vi0la*o, o maltratado, etc. Una cosa no quita la otra.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Suspiria escribió: 01 Abr 2019, 12:32 La cuestión es que alguien puede ser un avaricioso, un mentiroso compulsivo o un criminal irredento, o tener mala memoria y mucha imaginación, o soltar estupideces de vez en cuando, votar a Vox, matar gatos por deporte y, al mismo tiempo haber sido vi0la*o, o maltratado, etc. Una cosa no quita la otra.
Exacto, una cosa no quita la otra, igual que en el caso de que MJ hubiese sido un abusador tampoco quitaría que él hubiese sido a su vez víctima del maltrato al que le sometía su padre.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo creo que los que querían pasta no eran precisamente el chófer y la limpiadora, si no los que veían, oían y callaban. Ahí había plus en nómina seguro.
Lo que no entiendo (por desconocimiento, vaya) es lo de revisarle el nepe. ¿Buscando qué? En todo caso, las marcas las tendrían los niños, no él. Pero oyendo las prácticas que hacían, el muy ***** se aseguraba de no dejar daños o heridas que pudieran delatarlo.

Off tópico total: En sus últimos años ¿Por qué llevaba siempre mascarilla?
:love:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Colegota escribió: 01 Abr 2019, 13:35 Yo creo que los que querían pasta no eran precisamente el chófer y la limpiadora, si no los que veían, oían y callaban. Ahí había plus en nómina seguro.
Lo que no entiendo (por desconocimiento, vaya) es lo de revisarle el nepe. ¿Buscando qué? En todo caso, las marcas las tendrían los niños, no él. Pero oyendo las prácticas que hacían, el muy ***** se aseguraba de no dejar daños o heridas que pudieran delatarlo.

Off tópico total: En sus últimos años ¿Por qué llevaba siempre mascarilla?
Porque parece que uno de los niños había descrito las manchas de vitílgo que tenía ahi.
La mascarilla pues porque ahí ni había nadie al volante hace tiempo, supongo que alguna paranoia de gérmenes etc
metz escribió: 01 Abr 2019, 12:07
cerocero escribió: 01 Abr 2019, 11:39
metz escribió: 01 Abr 2019, 11:18 Eso de traicionar a Paul McCartney comprando todos los derechos de las canciones de los Beatles a sus espaldas para hacerse más de oro de lo que ya era, cómo encaja en esa mentalidad infantil que se le quiere atribuir? Porque no veo yo a un niño maquinando todo eso.

Pero los avariciosos son los demás :sip: Él era un alma pura que se dedicaba a meterse en la cama con niños y a desecharlos al hacerse mayores por la inocencia de su enorme corazón.

Suspiria :alabanza: :alabanza:

Las víctimas que pidan la retribución económica que les dé la gana, faltaría más, como hace cualquier víctima en cualquier juicio. Mejor ese dinero que el conseguido a costa de robar el fruto del trabajo de sus supuestos amigos.
¿pero a quién se supone que lo piden? si MJ está muerto y no le pueden juzgar...
No tengo ni idea, a mí ese aspecto no me interesa, lo digo por lo que dicen los fans de MJ de que las víctimas sólo van por la pasta. Que por cierto es victim blaming de manual, se hace absolutamente en todos los casos de abuso, maltrato, etc, como si les hiciese menos víctimas o les quitase credibilidad (lo de pagar a las víctimas para que callen parece que no resta tanta credibilidad, en cambio).
Ya, ya, lo pregunto por curiosidad
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes