Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1975
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Claro, es más lógico creer que un hombre adulto dormía con niños inocentemente como en una fiesta de pijamas que no creer a estos "buitres carroñeros".
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Suspiria escribió: 27 Mar 2019, 23:27 No es verdad que no se sacase nada, los informes oficiales tanto de la Policía de Santa Barbara como del FBI están publicados, así como la valoración de los detectives a cargo. Se han puesto enlaces en posts anteriores.

Guardar lealtad a quien abusó de ti es muy frecuente, seguramente así seguirían si él aún estuviese vivo.

Otra versión bien distinta de lo de Robson y Cirque Du Soleil: https://www.mjfacts.com/wade-robson-april-2015-update/
Obvio que es falso. Recordemos que hubo no uno, sino dos juicios, a parte de otras acusaciones que se liquidaron con acuerdos prejudiciales, y que llegó a ingresar en prisión. No se llega a esa situación en base a "nada".

Pero venga, sigamos defendiendo lo indefendible
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Se puede tener dudas iniciales e incluso cuestionarse por qué ahora (cosa que también me parece injusta porque las víctimas no hablan cuando les apetece, sino cuando se sienten seguras de hacerlo), pero si tras ver el documental, aún quedan dudas de lo que hizo este señor, es solo muestra de una falta de empatía bastante importante.

Y basar su defensa en que los dos le defendieron antes, también manifiesta un profundo desconocimiento sobre los patrones de conducta de las víctimas de abusos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Pero alguien puede confiar en la decisión del jurado popular? Hay unos videos en youtube sobre el jurado, sale una de ellas diciendo que de joven había tenido un enamoramiento con Michael y que sentía que le cantaba a ella... esa mujer seguro que fue muy imparcial... no conozco el sistema judicial de EEUU pero no entiendo el jurado popular en el juicio de Michael
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Es que madre mía, es normal que declarasen a su favor, eran víctimas de abusos, encima querían a Michael y a la vez tenían miedo porque este era un manipulador que les decía que si decían algo tendrían problemas. Que eran niños, joder.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5113
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Y seguimos para bingo, le toca el turno a Diana ross :cafe: https://www.google.com/amp/s/amp.tn.com ... del_950604
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Edito, que no iba aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Aineta escribió: 28 Mar 2019, 13:13 Pero alguien puede confiar en la decisión del jurado popular? Hay unos videos en youtube sobre el jurado, sale una de ellas diciendo que de joven había tenido un enamoramiento con Michael y que sentía que le cantaba a ella... esa mujer seguro que fue muy imparcial... no conozco el sistema judicial de EEUU pero no entiendo el jurado popular en el juicio de Michael
Una de las señoras que sale en el documental dice que estaba muy disgustada porque la madre de Sneddon chasqueó los dedos en su dirección… *guiño y sonrisa pícara a sus compañeros de jurado*. Así estaba el nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Muy heavy, y a santo de qué entrevistaron al jurado?
Muy triste lo de Diana Ross.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

[mention]Coco[/mention] lo iba a poner pero no recordaba donde lo habia visto :wirr:

Lo del FBI es el cuento de la lechera, no encontraron nada y cuando murió, que la policía encontró p**no infantil entonces es mentira...

Ahora van a intentar tumbar sus testimonios sin parar, lo que hay detrás es pura y llanamente dinero, el rancho de neverland valía 100 millones, ahora vale 31, no es defender su memoria, es querer seguir ganando dinero con él... Que asco, de verdad, lo que se puede llegar a encubrir por dinero...
Imagen
Lux

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Es que no son solo estos dos hombres, hay más gente que lo ha acusado.
Y que obtengan dinero por este tema (que no sé si es el caso), no invalida sus testimonios. Es más, me parecería bien que se llevasen algún beneficio económico. Es lo mínimo después de todo.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ann_Bradbury escribió: 28 Mar 2019, 08:28 Claro, es más lógico creer que un hombre adulto dormía con niños inocentemente como en una fiesta de pijamas que no creer a estos "buitres carroñeros".
Pues sí, no hay más ciego que el que no quiere ver. Tampoco entiendo qué pruebas se espera que haya, si ya de por sí es difícil demostrar un abuso s*xual, menos cuando han pasado tantos años.

Y ni aunque les dieran todos los millones de Michael Jackson, se compensaría cómo les afectó la vida.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo creo que cualquiera que vea el documental y no esté ciego por su fanatismo a MJ por lo menos le quedan serias dudas razonables.
Es que el testimonio es totalmente creíble, ambos cuentan el mismo modus operandi, la atmósfera, los detalles, todo... Esto no lo hace ni el mejor guionista del universo.

Para estos juicios no se debería usar jurado, el efecto halo es demasiado potente. No se quien pregunta pero en juicios asi no es raro que cuando terminen haya miembros del jurado que den entrevistas, escriban libros, etc...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Flipo con gente como Barbara Streisand o Diana Ross diciendo esas barbaridades. Es que aunque pensaran que Michael es inocente, no ves que te metes en un jardín diciendo eso públicamente? Que ya tienen tablas para saber eso vaya...
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Michael Jackson’s Defenders Are Starting to Sound Like Conspiracy Theorists - https://slate.com/news-and-politics/201 ... rists.html
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Deberíais ver el link que puse, hay dos vídeos en ese canal. Se falsea de todo en el documental, incluído los faxes que mandaba MJ.
Y los informes del FBI sí están publicados y no encontraron nunca nada, nunca fue acusado y mira que fue investigado. Hasta le examinaron los genitales.
Otra cosa que dice uno de ellos es que abusó de él durante 7 años ininterrumpidos en su casa de Neverland y resulta que sólo estuvo en esa casa cuatro veces. Y en persona se vieron otras dos o tres veces más y siempre en compañía de adultos, tenían más relación telefónica y por fax que en persona.
Cuando "se dieron cuenta" de que habían sido abusados fue cuando tenían más de 30 años, ¿no se dieron cuenta cuando tenían 20 que aún estaba vivo? Porque yo sufrí abusos y me di cuenta en el instante que eso eran abusos. Y vale que a cuando eres niño, que somos fáciles de manipular, no te des cuenta, no lo asimiles, estés desorientado, pero cuando eres adulto ya sabes lo que es.
Dicen que no lo hacen por dinero, entonces por qué piden dinero y además tanto?
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Y no te parece raro que salgan tantos niños o adultos que de niños tuvieron contacto con MJ diciendo lo mismo? que lo hacen todos por dinero? porque hay otros famosos raros y ricos de los que no salen cosas así.

Y no, no veían esa relación como un abuso porque lo habían normalizado, lo cuenta uno de ellos, que cuando pensaba en lo que le había pasado con MJ le parecía normal pero que si pensaba en que se lo hicieran a su hija se le revolvía todo.

De todas maneras en este post se dicen cosas contradictorias, encontró o no encontró el FBI pruebas o indicios de abusos? describió uno de los niños supuestamente abusados una marca del pene del MJ que sólo se veía en erección? mintieron la empleada doméstica y el chófer de MJ en el juicio?

Veré ese link que has puesto, pero creo que ni el mejor actor de Hollywood sería capaz de hacer una actuación tan brillante como la de esos dos chicos en el documental.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Pues yo sí los veo como muy buenos actores, hasta mintieron en la revista p**no que supuestamente MJ les enseñaba. Mostraron la revista y se les vio la mentira porque les delató la fecha de publicación de la revista que era de un tiempo después de cuando dijeron eso.

Todos los niños que han salido diciendo que MJ abusaba de ellos se ha demostrado que era mentira, han sido investigados por el FBI, por psicólogos especializados en abuso infantil, han sido investigados los padres, etc. Lo que nunca ha podido ser demostrado que sea verdad es que MJ abusara de ellos. Y yo no digo que saquen pruebas ahora porque eso es difícil, pero es que en su día estuvo muy muy investigado y espiado. Saquearon su casa, sus oficinas, ordenadores, mil rincones. Jamás nunca nada y ningún criminal es tan minucioso ocultando pruebas.

Ahora examina la vida de estos dos chicos, en el link que he puesto hay pruebas de emails que se mandaban entre los dos para ir montando la historia... tienen un master en mentiras. MJ siempre estaba rodeado de gente y ahí también testifican guardaespaldas y personal que no lo dejaban nunca solo. Y él no era el único adulto presente cuando estaban esos niños en su casa. Que por cierto, también había niñas, que siempre se dice que solo había niños y no, se ven niñas en los vídeos.

Yo pienso que MJ era asexual, que no le iba nada el sexo, ni mujeres ni hombres y mucho menos niños. Siempre lo vi un ser infantiloide y sin malicia alguna. Extraño y maniático, pero muy inocentón.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Súper inocente, como Pete Townshend con su ordenador lleno de p**no infantil para una supuesta investigación para un libro que nunca sacó, otro que también salió inocente. Lo de acostarse con niños súper normal, era muy infantiloide y las letras maduras de sus canciones se le aparecían en la mente por injerencia divina.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7791
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

¿Tú ves normal que una persona adulta de 33 años quiera dormir con niños? Porque yo no y no y el primero que tiene contradicciones en su personalidad como dice Metz es él.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes