Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo pienso que era sabido en el mundillo, hay intereses para taparlo y por eso algunos lo defienden... Es que el entorno de Michael tenía que saberlo: desde el que reserva el hotel y le busca la habitación a la madre lejos hasta el abogado que preguntó por los calzoncillos... yo creo que la familia de él lo sabía pero a alguien que mueve tantos millones no lo van a dejar caer, no se, me da la sensación de que había tanto dinero por medio que se le consintió y tapó todo mientras siguiera generando dinero, lo que me hace pensar que debía ser vox populi entre los famosos, el razonamiento no tiene mucha lógica, pero es la sensación que me llevo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Aineta escribió: 24 Mar 2019, 15:02 Yo pienso que era sabido en el mundillo, hay intereses para taparlo y por eso algunos lo defienden... Es que el entorno de Michael tenía que saberlo: desde el que reserva el hotel y le busca la habitación a la madre lejos hasta el abogado que preguntó por los calzoncillos... yo creo que la familia de él lo sabía pero a alguien que mueve tantos millones no lo van a dejar caer, no se, me da la sensación de que había tanto dinero por medio que se le consintió y tapó todo mientras siguiera generando dinero, lo que me hace pensar que debía ser vox populi entre los famosos, el razonamiento no tiene mucha lógica, pero es la sensación que me llevo.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Her escribió: 24 Mar 2019, 15:32
Aineta escribió: 24 Mar 2019, 15:02 Yo pienso que era sabido en el mundillo, hay intereses para taparlo y por eso algunos lo defienden... Es que el entorno de Michael tenía que saberlo: desde el que reserva el hotel y le busca la habitación a la madre lejos hasta el abogado que preguntó por los calzoncillos... yo creo que la familia de él lo sabía pero a alguien que mueve tantos millones no lo van a dejar caer, no se, me da la sensación de que había tanto dinero por medio que se le consintió y tapó todo mientras siguiera generando dinero, lo que me hace pensar que debía ser vox populi entre los famosos, el razonamiento no tiene mucha lógica, pero es la sensación que me llevo.
Pienso igual.
Pues como lo de Harvey Weinstein, no creo que sorprendiera a nadie de su entorno cercano, aunque esto sea bastante más difícil de justificar
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ah no, si yo creo que los “secretitos” se sabían también con lo de Harvey pero creo que ha sorprendido más lo de este señor (que yo, como no fan, no tenía ni idea, estoy a dos velas de que se hubiera normalizado que durmiera con nenes y tal).
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Ya dije mi opinión, a mi me cuesta mucho separar la obra de la vida en este caso, pero sobre el tema del post este artículo está muy bien:

"Quemen los libros de Céline o la obra de Cervantes. No escuchemos jamás a Wagner ni nos asomemos por una librería donde guarden a Sade o a Neruda. Bajemos los Caravaggio y Degas. El arte del misógino Picasso al ostracismo y que Lord Byron no vuelva a ser recitado. También hagamos lo propio con Michael Jackson, porque ya unos comenzaron."

https://es.panampost.com/orlando-avenda ... l-jackson/
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Qué tenía de malo Cervantes como persona? No sé si hay alguna historia pero nunca la he oído.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Madremia!!! Para eso mejor decir que no te lo crees, pero decir que bueno, si, pero tampoco es pa tanto!!!
savanah
Condemora
Mensajes: 2712
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

cerocero escribió: 25 Mar 2019, 12:19
Her escribió: 24 Mar 2019, 15:32
Aineta escribió: 24 Mar 2019, 15:02 Yo pienso que era sabido en el mundillo, hay intereses para taparlo y por eso algunos lo defienden... Es que el entorno de Michael tenía que saberlo: desde el que reserva el hotel y le busca la habitación a la madre lejos hasta el abogado que preguntó por los calzoncillos... yo creo que la familia de él lo sabía pero a alguien que mueve tantos millones no lo van a dejar caer, no se, me da la sensación de que había tanto dinero por medio que se le consintió y tapó todo mientras siguiera generando dinero, lo que me hace pensar que debía ser vox populi entre los famosos, el razonamiento no tiene mucha lógica, pero es la sensación que me llevo.
Pienso igual.
Pues como lo de Harvey Weinstein, no creo que sorprendiera a nadie de su entorno cercano, aunque esto sea bastante más difícil de justificar
Lo de HW no debió sorprender ni al becario, eso lo sabía todo Hollywood!! Y cuantos HW mas habrá...
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

De Sade peor son sus libros que el como persona
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

savanah escribió: 25 Mar 2019, 14:10 Madremia!!! Para eso mejor decir que no te lo crees, pero decir que bueno, si, pero tampoco es pa tanto!!!
Yo creo que muchos de los que le defienden diciendo que no se lo creen en realidad sí que se lo creen pero piensan como la Streisand, la verdad. Da totalmente la impresión al ver cómo juzgan a los niños como si fuesen personas adultas (he leído a varios poniendo a Wade de pequeño como un manipulador que buscaba la fama), es victim blaming "se lo buscaron"/"pues bien que les gustaba" de manual. Lo que pasa es que está (evidentemente) muy mal visto decir que un acto de pederastia no es para tanto, así que hacen como que no se lo creen, pero a muchos se les ve el plumero.
Imagen
Parapiros

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo creo que hay que separar en el sentido de no censurar. Pero vamos, comparar a Michael Jackson con Picasso, Caravaggio y Cervantes... Primero como artistas y segundo por lo que hayan hecho o no, que muchos de los que nombra el artículo no se que harían, pero no creo que todos hayan vi0la*o a niños...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

A nivel de comparación con MJ pues quizás Roman Polanski o Woody Allen son los que más se acercan, yo lo de Woody Allen me lo creí a pies juntillas sobretodo cuando una persona que lo defendía, creo que era su hijo, dijo que no lo hubieran dejado sólo con Dylan, y era para defenderlo! Lo acabo de encontrar:

Ese día había cinco niños y tres adultos en la casa y "nadie habría dejado que Dylan saliera con Woody" de la sala de televisión, por lo que "la narrativa tuvo que cambiarse" al ático.

https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... 68233.html
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo también quiero saber que hizo Cervantes, me ha dejado muy loca xd
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Aineta escribió: 25 Mar 2019, 14:49 A nivel de comparación con MJ pues quizás Roman Polanski o Woody Allen son los que más se acercan, yo lo de Woody Allen me lo creí a pies juntillas sobretodo cuando una persona que lo defendía, creo que era su hijo, dijo que no lo hubieran dejado sólo con Dylan, y era para defenderlo! Lo acabo de encontrar:

Ese día había cinco niños y tres adultos en la casa y "nadie habría dejado que Dylan saliera con Woody" de la sala de televisión, por lo que "la narrativa tuvo que cambiarse" al ático.

https://www.lasexta.com/noticias/cultur ... 68233.html
No era porque pensaran de motu propio que abusaba de ella, es que Mia había dado órdenes directas de que no se hiciera. Con el tema de Woody Allen yo tengo mis dudas pero ya se ha hablado largamente en otros hilos.
metz escribió: 25 Mar 2019, 14:25
savanah escribió: 25 Mar 2019, 14:10 Madremia!!! Para eso mejor decir que no te lo crees, pero decir que bueno, si, pero tampoco es pa tanto!!!
Yo creo que muchos de los que le defienden diciendo que no se lo creen en realidad sí que se lo creen pero piensan como la Streisand, la verdad. Da totalmente la impresión al ver cómo juzgan a los niños como si fuesen personas adultas (he leído a varios poniendo a Wade de pequeño como un manipulador que buscaba la fama), es victim blaming "se lo buscaron"/"pues bien que les gustaba" de manual. Lo que pasa es que está (evidentemente) muy mal visto decir que un acto de pederastia no es para tanto, así que hacen como que no se lo creen, pero a muchos se les ve el plumero.
Yo también lo creo, me parece increíble pero creo tal cual que es eso
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Woody Allen, otro que tal baila, mira que me gustan sus películas, pero que turbio es. También da para debate
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Her escribió: 25 Mar 2019, 15:41 Yo también quiero saber que hizo Cervantes, me ha dejado muy loca xd
+1
A parte, habrá que juzgar a la gente por la época que le tocó vivir no? Me imagino que Cervantes sería islamófobo y cosas peores.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo terminé ayer de ver el docu y me parece increíble que haya gente que dude de los testimonios… me creo a las víctimas 100%. El patrón de "captación" que explican es escalofriante, y el lavado de cerebro increíble; esa forma de "normalizar" lo que hacían hasta el punto de que los niños "añoraran" que sucediera porque era su forma volver a sentirse especiales. Cuando Safechuck cuenta que se pasó la noche llorando en el sofá porque Michael estaba con otro niño (su sustituto) se me partió el corazón. Qué horror.
Imagen
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo no me creo absolutamente nada de estos dos buitres oportunistas que además se pasaron años y años defendiéndolo, yendo a varios juicios a declarar a favor de Michael.
Además, el FBI estuvo años y años investigándolo y no sacaron jamás nada.
Qué casualidad que ahora la vida a estos dos les va fatal en sus carreras y quieran sacar tajada, porque en EEUU difamar a una persona muerta no es delito.
De hecho, uno de ellos, en el 2013, pidió por activa y pasiva actuar en un show que montaba el Circo del Sol donde homenajeaba a MJ, pedía 1500 millones de dólares... lo rechazaron y empezó a amenazar y justo es lo que pide ahora como indemnización.

No sacan pruebas ni nada y para quien haya visto ese "documental" infumable que se vea estos vídeos donde desmenuza todo
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

No es verdad que no se sacase nada, los informes oficiales tanto de la Policía de Santa Barbara como del FBI están publicados, así como la valoración de los detectives a cargo. Se han puesto enlaces en posts anteriores.

Guardar lealtad a quien abusó de ti es muy frecuente, seguramente así seguirían si él aún estuviese vivo.

Otra versión bien distinta de lo de Robson y Cirque Du Soleil: https://www.mjfacts.com/wade-robson-april-2015-update/
Imagen
Tupper-ware

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Pero cómo va a pedir 1500 Millones de dólares? Ya solo con ese dato pierde credibilidad lo que se cuenta del circo del sol.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes