Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Jo, Marisol qué pena. Demasiado bien ha acabado para lo habrá tenido que pasar.
:love:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

No conocía a este tipo, pero la verdad que el análisis que hace se acerca bastante a lo he pensado y sentido viendo el documental y creo que aclara muchos puntos... es largo de cojones por eso :lol:

[youtube][/youtube]
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Colegota escribió: 04 Abr 2019, 09:23 Ayer me dio por pensar... hablando con mi sobrino sobre pelis y cosas "de mi epoca" (cosas que me hacen sentir vieja) me di cuenta que antes había bastantes pelis en las que un niño y un adulto eran mejores amigos y no lo veíamos raro (fue mi sobrino el que me dijo que eso "no pega") y es verdad, que en el contexto de la época, pudieran pensar que Michael era como esos personajes de las películas, que era solo amistad. No sé, por romper una lanza a favor de esos padres/madres ,porque si no ,es inexplicable.

Por ejemplo en España veíamos normal un Enrique y Ana, las pelis de Marisol y Joselito interactuando casi exclusivamente con adultos. En USA seguro que también había ese concepto en películas... ¿Batman y Robin? ¿Sólo en casa? Ahora mismo no me acuerdo de títulos concretos, me explico fatal.
Pues sí, ahora que lo dices la peli Big, me ha venido a la mente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Indiana Jones y el Templo Maldito
Regreso al Futuro (Marty era un adolescente, en teoría)
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Jode, pues sí, ahora que lo decis… nuna lo había visto de esa manera. De hecho cuando en el docu salen imágenes de MJ siempre acompañado de un niño, como quien va acompañado de una pareja, me han dejado bastante descolocada. Son imágenes que tengo en mi cabeza grabadas, pero yo era bastante joven de aquella, así que evidentemente no tenía la capacidad para juzgarlo, pero a los adultos que lo veían ¿les parecía normal?
Imagen
Tupper-ware

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Coco escribió: 05 Abr 2019, 08:24 Jode, pues sí, ahora que lo decis… nuna lo había visto de esa manera. De hecho cuando en el docu salen imágenes de MJ siempre acompañado de un niño, como quien va acompañado de una pareja, me han dejado bastante descolocada. Son imágenes que tengo en mi cabeza grabadas, pero yo era bastante joven de aquella, así que evidentemente no tenía la capacidad para juzgarlo, pero a los adultos que lo veían ¿les parecía normal?
En mi casa no nos pareció normal nunca, de hecho cuando salieron algunas acusaciones lo vimos claro pero con esta gente nunca sabes qué es real o qué es marketing, a lo mejor se hacía acompañar por niños para transmitir una imagen de ternura y luego en su vida privada no estaba con esos niños, esas cosas no se sabían.
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Matilda... juer, si es que al final casi las más representativas de los 90.
:love:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

A mi me pareció normalisimo. Amistad con diferencia de edad pero ambos la misma edad mental.

Es que donde veis un adulto yo veía a un niño, y cómo yo mucha gente. ¿No dejarias a vuestro hijo dormir con su amiguito? Pues eso. Por eso entiendo a las madres.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Shirley escribió: 05 Abr 2019, 14:58 A mi me pareció normalisimo. Amistad con diferencia de edad pero ambos la misma edad mental.

Es que donde veis un adulto yo veía a un niño, y cómo yo mucha gente. ¿No dejarias a vuestro hijo dormir con su amiguito? Pues eso. Por eso entiendo a las madres.
Una cosa es ser infantil y otra cosa es ser un niño, y este señor no lo era, era un adulto y no, no es normal que durmiera con niños en la misma cama, separados de sus padres.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo no sé porque la gente veía a MJ como a un niño, me llama mucho la atención :unsure:
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

A mi también me sorprende pero igual es porque desde mi perspectiva no puedo verlo ya que no era fan ni seguía su vida, simplemente tenía algunos datos, su música y poco más. Y bueno, no voy a mentir, para mi era alguien que estaba más para allá que para acá.

He intentado empatizar porque hay muchísima gente que cree que es mentira y demás, imaginándome a personas que admiro -famosos y no famosos- en esa tesitura y a ver si me lo creería o no. Y he de decir, que me dolería muchísimo porque sentiría que esa persona “me ha fallado” y que me costaría, pero tiraría hacia las víctimas.

Es off-topic aunque está relacionado con el tema de creer o no creer a x persona:
Off Topic
Hace poco, hubo un escándalo en Corea del Sur, con actores y cantantes que estaban implicados en un tema de abusos s***ales a chicas -tampoco tengo muy clara la noticia, la verdad, pero tenían varios grupos de Whatsapp con vídeos- y resulta que uno de los culpables pertenecía a una banda bastante conocida. Y yo me enteré porque una chica con la que me llevo desde hace años por un tema de Japón, me estuvo contando que se negaba a creérselo, que lloraba y todo porque había estado en muchísimos conciertos, tenía los discos, bueno, ya os podéis imaginar. Y había muchísimas fans que seguían mostrando apoyo a este miembro, diciendo que las chavalas eran unas mentirosas y tal... cuándo todo lo había desmantelado la policía y una (un?) periodista. Pero que al final se lo creyó y que se siente muy mal, porque la imagen que tenía era muy diferente y que siente que ahora no sabe que hacer.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Yo creo que Michael ya buscaba un perfil muy concreto de família a la que pudiera manipular, seguramente empezaba de forma inocente, como decía la madre de uno de ellos, que llegaba con los brazos abiertos "ay! la família Safechuck", luego las llamadas eternas que pensarían "hablarán de sus tonterías", la imagen de protector del niño al que ayudará a llegar lejos, diría que hasta el aislamiento llevando a la família de gira, a EEUU, en un mundo que no es el suyo y que no conocen a nadie, en el caso de Wade es donde se ve más ese aislamiento llevando a romper la família, esa imagen de él con muchos niños alrededor, las madres explican que a veces veían a MJ y su hijo jugando a la consola durante horas, "déjalo que se quede a dormir" el niño "deja que me quede a dormir", una noche al final lo permites, al día siguiente tu hijo está contento y quiere volver a dormir con él... Y a todo eso lo que puede deslumbrar un famoso, los hoteles de lujo, los famosos, aviones privados, yo creo que eso ya acaba de desconectar las alarmas, porque si alguien te paga todo eso, quiere que tu hijo sea famoso, te hace creer que sois su familia, hay tantos estímulos que la señal de peligro desaparece.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

denita escribió: 05 Abr 2019, 16:43
Shirley escribió: 05 Abr 2019, 14:58 A mi me pareció normalisimo. Amistad con diferencia de edad pero ambos la misma edad mental.

Es que donde veis un adulto yo veía a un niño, y cómo yo mucha gente. ¿No dejarias a vuestro hijo dormir con su amiguito? Pues eso. Por eso entiendo a las madres.
Una cosa es ser infantil y otra cosa es ser un niño, y este señor no lo era, era un adulto y no, no es normal que durmiera con niños en la misma cama, separados de sus padres.
Claro que no era normal. Solo explico porqué muchos no veíamos en su momento raro que durmiera con niños.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

denita escribió: 05 Abr 2019, 16:43
Shirley escribió: 05 Abr 2019, 14:58 A mi me pareció normalisimo. Amistad con diferencia de edad pero ambos la misma edad mental.

Es que donde veis un adulto yo veía a un niño, y cómo yo mucha gente. ¿No dejarias a vuestro hijo dormir con su amiguito? Pues eso. Por eso entiendo a las madres.
Una cosa es ser infantil y otra cosa es ser un niño, y este señor no lo era, era un adulto y no, no es normal que durmiera con niños en la misma cama, separados de sus padres.
Yo tampoco lo entiendo, era pequeña cuando MJ estaba en su mejor momento, pero por mucho que vendiera la idea de que era como un niño, no me cabe en la cabeza.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Cada vez que leo que era un niño en el cuerpo de un adulto como argumento para defenderlo me explota la cabeza, no puedo, me pongo de una mala h*stia....
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

No me gusta mucho traer esta noticia porque es darle alas a los fanáticos de Michael, aunque para mi no le quita veracidad a su testimonio.

Wade Robson, una de las personas que acusó de abusos a Michael Jackson en el documental de HBO Leaving Neverland intentó vender a la desesperada su historia, en forma de libro, a diversas editoriales pidiendo astronómicas cifras, revela el Daily Mail.

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/361514 ... xts=467263
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

A mi una cosa que no me cuadra es lo que dicen de que James decía que se iban a la habitación de la estación de tren... pues supuestamente esa estación de tren no se construyó hasta que Lisa Marie y Michael se casaran, es decir, hasta que James ya fue adolescente y supuestamente ya no abusaba de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Es un aburrimiento mortal entrar en el discurso de los sectarios de MJ pero en fin... Como he dicho con anterioridad, a mí me parece irrelevante que recuerde con precisión o no en qué estancias y fechas específicas hubo relaciones s***ales, cuando se trata de algo que sucedió en el año de la polka y los recuerdos no son fotografías (si Jimmy se ha liado con las fechas, es sólo por un año o, a lo sumo, dos), menos aún cuando no eras siquiera adulto; no obstante, los que requieren exactitud en detalles minuciosos pueden buscar explicaciones alternativas si quieren: https://www.mirror.co.uk/3am/celebrity- ... d-14253571
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Acabo de terminar de ver el documental. Y me ha dejado muy mal cuerpo, no soy fan de M.J. y yo si me creo a estos dos chicos.
Debe ser horrible para ellos y para la familia, el hermano de Robson habla con mucho odio de su madre a mi me dio pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Leaving Neverland o si es posible separar obra de vida privada

Rescato este post porque han estrenado en HBO el documental Allen v. Farrow, donde sale hablando Dylan y familiares y allegados de los presuntos abusos de Woody. ¿Alguien lo ve o lo va a ver? De momento hay el primer capítulo e intuyo que lo subirán cada semana. Son cuatro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes