¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo para lo "grande" Ikea, luego algún mueble auxiliar, iluminación y decoración tiro de otros sitios (casa, maison du monde, vintage, bauhaus, habitat), que no parezca que vivo en un catálogo de Ikea. He cogido muebles muy básicos, ya lo personalizo con todas las figuras y cuadros tengo ya.
También decir que veníamos de un piso de alquiler en que parte de los muebles y toda la decoración era nuestra, y que la cocina y baño, aunque feos, nos los hemos encontrado con muebles y parte de los electrodomésticos.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Ah, y la línea propia de muebles del Corte Inglés tiene cosas muy monas y genial de precio. Yo estoy enamorado de una mesa de comedor, pero se me va de tamaño, chapada en nogal y son 300€, que para esa calidad está muy muy bien. Y las sillas/butacas igual.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Gracias! Miraré en tiendas pequeñas de electrodomésticos aunque van desapareciendo poco a poco.

Estuve mirando ayer por la web del corte inglés y la verdad que pensé que sería todo mucho más caro, hay de precios altos pero también cosas que estan bien no tenía ni idea de su línea propia
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Bufff... Es que es taaan relativo. Nuestra casa estaba amueblada y estamos yendo poco a poco. De momento, el gasto más fuerte que hemos tenido son los armarios (empotrados y a medida), pero para mí es algo en lo que merece la pena invertir. El salón espero cambiarlo este año o el que viene. Tengo muchas ganas pero... Mis hijos son dos armas de destrucción masiva y aunque aborrezca la decoración actual, me niego a comprar cosas nuevas y que se estropeen en dos días.

Vamos, que si ahora mismo vuelcan el biberón y se cae leche en el sofá, les riño (porque tienen que aprender que es algo que no deben hacer) pero en el fondo, me la pela. Si llega a ser un sofá nuevo, infarto.

Poco a poco...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Dos escribió: 15 Feb 2019, 10:59 Gracias! Miraré en tiendas pequeñas de electrodomésticos aunque van desapareciendo poco a poco.

Estuve mirando ayer por la web del corte inglés y la verdad que pensé que sería todo mucho más caro, hay de precios altos pero también cosas que estan bien no tenía ni idea de su línea propia
También igual puedes aprovechar días sin iva y cosas de esas! Yo creo que a mi me cuadró cuando compré la lavadora. A veces también tienen rollos del tipo plan renove y ofertas varias.

Para mi lo bueno del CI es la seguridad de que tengo un problema, les llamo y ya se encargan ellos de todo, por eso lo importante lo compré ahí.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Nosotros en ECI pillamos la cama y el canapé, aprovechando una oferta de Blancolor.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Justo en el CI hay una cama con canapé que me hace ojitos, y esta muy bien de precio, a mi el corte inglés también me gusta por comodidad pero siempre están los que te dicen que es un gasto tonto porque por el el CI pagas más, vamos opiniones para todo!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo creo que hay que estar pendiente de las ofertas, pero a mí me parece que se han puesto las pilas con este tema. Y el servicio post venta es maravilloso. A nosotros nos tuvieron que entregar la cama (bastante) más tarde de lo que teníamos previsto y no nos pusieron ni una pega. En otro sitio, eso sería impensable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Yo llevo 15 años viviendo en la misma casa.

Fui comprando los muebles poco a poco, ya que los que me gustaban costaban bastante para mi presupuesto, y tampoco tenía mucha prisa.

Ahora despues de 15 años, los muebles están perfectos, incluso los comprados en ikea. Me gustaría cambiarlos, pero como me costaron caros, me sabe mal, porque realmente están bien. Lo único que voy a cambiar ahora es la habitación, que la compré con muebles de ikea, y esa me da igual.

Mi sofá está nuevo, pero necesita un tapizado nuevo, y solo por el tapizado me piden 600 euros. Y con ese precio tengo un sofá de ikea casi, con lo cual, lo estoy salvando con telas en lugar de comprar uno nuevo porque este me sabe mal deshecharlo.

Si volviera atrás, me hubiera comprado muebles más baratos, ahora tendría toda la casa renovada.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

clin escribió: 15 Feb 2019, 13:06 Yo llevo 15 años viviendo en la misma casa.

Fui comprando los muebles poco a poco, ya que los que me gustaban costaban bastante para mi presupuesto, y tampoco tenía mucha prisa.

Ahora despues de 15 años, los muebles están perfectos, incluso los comprados en ikea. Me gustaría cambiarlos, pero como me costaron caros, me sabe mal, porque realmente están bien. Lo único que voy a cambiar ahora es la habitación, que la compré con muebles de ikea, y esa me da igual.

Mi sofá está nuevo, pero necesita un tapizado nuevo, y solo por el tapizado me piden 600 euros. Y con ese precio tengo un sofá de ikea casi, con lo cual, lo estoy salvando con telas en lugar de comprar uno nuevo porque este me sabe mal deshecharlo.

Si volviera atrás, me hubiera comprado muebles más baratos, ahora tendría toda la casa renovada.
Wallapop es tu amigo. Lo que teníamos en una casa y no me cuadraba en la nueva fue a wallapop y se vendió todo rápido. Así al menos no me da tanta pena deshacerme de algo que todavía tiene vida útil.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Dos escribió: 15 Feb 2019, 12:28 Justo en el CI hay una cama con canapé que me hace ojitos, y esta muy bien de precio, a mi el corte inglés también me gusta por comodidad pero siempre están los que te dicen que es un gasto tonto porque por el el CI pagas más, vamos opiniones para todo!
Berenice escribió: 15 Feb 2019, 12:47 Yo creo que hay que estar pendiente de las ofertas, pero a mí me parece que se han puesto las pilas con este tema. Y el servicio post venta es maravilloso. A nosotros nos tuvieron que entregar la cama (bastante) más tarde de lo que teníamos previsto y no nos pusieron ni una pega. En otro sitio, eso sería impensable.
A ver, que hay de todo es cierto. Yo no recuerdo el precio de la cama con el canapé, pero es de 1.60 y me aplicaron nosequé descuento y juraría que fueron sobre 1200e, ahora no estoy segura. El colchón es una maravilla, es súper gordo, y los pobres lo subieron a pie porque no cabía en el ascensor claro.

La placa y el horno, pues lo mismo. Tenían modelos más modernos que te decían si el aceite estaba caliente o movidas así, y en los que eran menos cool, tenían mucho descuento jajaja. Y total, yo quería cocinar, no tener conversaciones con los electrodomésticos, así que me ahorré bastante pasta en eso. Y la lavadora... pues bueno, quería lavadora secadora porque no tengo mucho espacio para tener ambas cosas y en Galicia en invierno hace falta secadora jajajaj y en el CI era más o menos igual de precio que en otras tiendas, pero me daba tanto miedo que petase en poco tiempo y la tienda hubiese desaparecido, que tiré por el CI
Galiza chora...
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

otra que tiene una casa entera que amueblar... y que tiendas/sitios me recomendais que vaya en Madrid? a Sonseca (TOledo) a las fabricas?

Gracias chicas.

p.d de cocinas tengo uno barato...
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Hay colchones muy buenos y baratos en Amazon, de hecho yo compré uno por 120€ de 90 que era el mismo que vi en una tienda de mi barrio por 400€. Y el somier me costó 40€.
Y también hay muebles que no están mal en calidad + precio. También compré hace poco un calentador de 80 litros de la marca Teka por 85€, aunque lo pillé de oferta porque según la web costaba 140€.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Berenice escribió: 15 Feb 2019, 12:47 Yo creo que hay que estar pendiente de las ofertas, pero a mí me parece que se han puesto las pilas con este tema. Y el servicio post venta es maravilloso. A nosotros nos tuvieron que entregar la cama (bastante) más tarde de lo que teníamos previsto y no nos pusieron ni una pega. En otro sitio, eso sería impensable.
En max colchón también te lo guardan el tiempo que necesites.
Imagen
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

metz escribió: 16 Feb 2019, 14:44
Berenice escribió: 15 Feb 2019, 12:47 Yo creo que hay que estar pendiente de las ofertas, pero a mí me parece que se han puesto las pilas con este tema. Y el servicio post venta es maravilloso. A nosotros nos tuvieron que entregar la cama (bastante) más tarde de lo que teníamos previsto y no nos pusieron ni una pega. En otro sitio, eso sería impensable.
En max colchón también te lo guardan el tiempo que necesites.
Masuneo a mi hermana de colchón :D:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Jotaefe escribió: 16 Feb 2019, 14:47
metz escribió: 16 Feb 2019, 14:44
Berenice escribió: 15 Feb 2019, 12:47 Yo creo que hay que estar pendiente de las ofertas, pero a mí me parece que se han puesto las pilas con este tema. Y el servicio post venta es maravilloso. A nosotros nos tuvieron que entregar la cama (bastante) más tarde de lo que teníamos previsto y no nos pusieron ni una pega. En otro sitio, eso sería impensable.
En max colchón también te lo guardan el tiempo que necesites.
Masuneo a mi hermana de colchón :D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

Justo este debate le he tenido en casa hace poco, porque hemos cambiado el seguro del hogar y nos hacen un cálculo estimado de lo que vale cada habitación para poder calcularnos la cobertura. Se supone que se suelen asegurar 4mil por habitacion, pero a mi me parece nada y menos. Hablo de contenido, el continente a parte.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

A mí 4000 me parece mucho para la mayoría de habitaciones (todas menos la cocina, vaya).
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

[mention]Dos[/mention] vi esto y me acorde de ti :guiño:

es del folleto de lidl, tb hay mas cosas de menaje y para la casa.

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  ¿Cuánto cuesta amueblar una casa?

yo mi piso, (que es de alquiler pero vacío completamente y es el primero, vamos recien salida de casa de mis padres) lo amueble en plan low cost y me costo unos 4000e mas electrodomésticos (que fueron unos 3000-4000 aproximadamente) y ya te digo, todo de Ikea y lo mas barato y básico, luego ya fuimos añadiendo pijadas.
Eso si, los electrodomésticos si eran buenos porque tenian que durar.
Hace dos años y medio

Por cierto, no se si donde vives hay, pero bajo ningún concepto compres en muebles boom. Nosotros compramos el mueble del comedor, lo colocamos, resulta que venia defectuoso porque la tapa de detrás se desmonto y nos cayo encima de la tele, recién puesta y con el plástico y todo. ¿Resultado? nos quedamos sin mueble, sin tele, y con el parqué picado. A cambio nos dijeron que nos daban otra tapa, que era lo que entraba en garantía :clap: :cool1:
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes