Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pero estáis seguras de que esa chica ha hablado mal en público de ella? Yo no he leído eso (o no me he enterado, que también puede ser). En ese caso no se merece ni explicación, ni conversación, ni tratamientos ni nada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sumac escribió: 14 Jun 2019, 18:47 Pero estáis seguras de que esa chica ha hablado mal en público de ella? Yo no he leído eso (o no me he enterado, que también puede ser). En ese caso no se merece ni explicación, ni conversación, ni tratamientos ni nada.
Lo comentó más atrás. Que se lo habían chivado y eran cosas que solo sabía la “amiga”
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 14 Jun 2019, 18:43
Eponine escribió: 14 Jun 2019, 15:59 Sobre todo porque si la otra parte es una jeta dudo que su respuesta sea "pues sí, tienes razón, paso de ti y solo te llamo cuando me interesa porque necesito algo". No, serán todo imaginaciones suyas, esa gente funciona así.
Ya ves. Mareas la ha pillado con el carrito del helado y la “amiga” no lo va admitir ni jarta de vino. Así que PARA MI, esa conversación es innecesaria porque solo sirve para que te líen cuando vas de buena fe y eres insegura. Otra cosa es que tengas las ideas claras y solo quieras darle las explicaciones necesarias para que sepa que no eres tonta, ponerle la cara colorada y luego adiós, pero no es el caso.

Una amiga que habla mal de ti y solo queda contigo porque se acerca su boda y le costeas regalos, ya no es amiga si es que algún día de forma sincera lo fue. Me parece tan de cajón que no sé ni porqué lo escribo xD eso es ser una aprovechada e interesada y ya está.

A mi me asombra que todo tu entorno te diga que pases y tragues. Mi madre me diría “mándala a la mierda y con el dinero que te ahorras te compras ropa”, bueno, y lo de trollearla con el maqui fijo que también me lo diría :loll:

Yo creo que no debes basar tus relaciones en el qué dirán. Me recuerda a los matrimonios que llevan juntos siglos que no se separaban por no dar que hablar en el vecindario. Muy rancio todo y aún ocurre.

No sé, si no te van los extremos, haz algo intermedio. veS a la boda a pasártelo bien pero pasa de ella lo más grande. Después deja morir la relación (tampoco te va a costar porque una vez pase la boda volverá a marcarse un casper).
+1.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 14 Jun 2019, 19:27
Sumac escribió: 14 Jun 2019, 18:47 Pero estáis seguras de que esa chica ha hablado mal en público de ella? Yo no he leído eso (o no me he enterado, que también puede ser). En ese caso no se merece ni explicación, ni conversación, ni tratamientos ni nada.
Lo comentó más atrás. Que se lo habían chivado y eran cosas que solo sabía la “amiga”
Ah, de esa parte no me había enterado. En ese caso si [mention]Mareas[/mention] lo sabe a ciencia cierta, creo que no procede una conversación claramente incómoda.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6478
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

[mention]Sumac[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Celebrian escribió: 14 Jun 2019, 17:31 Mareas yo también te diría que vayas, más que nada que hables con ella de TODO, hablando se entiende la gente. Yo es que nunca he cortado una amistad, a veces se fue perdiendo relación pero eso de enfadarme por algo y dejar de hablarme, o no ir a un evento si me invitan por eso pues no, yo es que paso de todo y en realidad no guardo rencor a nadie por nada.
En ese caso igual me sentiría estupida porque creo que se intentan aprovechar pero yo lo hablaría directamente en vez de cortar relacion, pero eso depende de como uno sea. A mi me haría sentir mejor hablar con la persona y aclarar el tema para bien o para no tan bien, que cortar la amistad.

Y no es porque idealice la amistad ni nada, es que yo no le doy importancia a casi nada xD
Gracias por tus palabras :flowers:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6478
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

[mention]nubecilla[/mention]
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Opine en la línea de Pitiu y de Shirley, yo sí iría. Si la que no se ha portado bien es ella, qué necesidad tengo de encima tirarme piedras sobre mi propio tejado. Iría por mí, por no ponerme a mi misma en una situación fea para mí, además por los recuerdos de una parte importante de mi vida. Y antes o después, hablaría con ella, le diría cómo me hace sentir...Me jugaría esa última carta por lo que ha sido en mi vida, pero no por ella, sino por mí misma. Y si las cosas luego tienen que fluir a que cada una toma su camino, yo lo he intentado y me sentiría mejor conmigo misma.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7356
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

En lo de ir a la boda, si te vas a sentir mejor yendo que no, entonces iría. Pero en cuanto a lo de hablar, en mi experiencia hablar con esta gente no sirve para nada. Nunca van a admitir que han hecho mal, le dan la vuelta a todo y te hacen quedar a ti de mala.
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Muy de acuerdo con [mention]Tach[/mention] .
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pues seré rara, pero a mi no me viene a la cabeza que si una amiga íntima no va a una boda de otra sea la invitada la que quede mal automáticamente, pensaré que habrán peleado o que a lo mejor a la novia se le ha subido mucho. Esto desde fuera y si no supiera nada. Yo es que paso mucho del qué dirán, miro por estar yo a gusto y en una relación de amistad donde no se me respeta no lo estaría, no lo debo a nada a nadie como para seguir tragando.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo iría y en el sobre metería recortes de la boda de Rubio y Ramos en lugar de dinero :jiji:
[mention]Mareas[/mention] haz lo que veas conveniente y con lo que te quedes tranquila. Si vas, bien, y si no vas, bien también.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Para mi el problema no es el ir o no a la boda, es que si va, le tiene que hacer no se cuantos favores previos y relacionados con la boda que suponen un montónde tiempo y dinero, ademas de ir a esta y soltar pastón.

Vamos, que lo de menos es la boda en sí, por eso digo que yo personalmente aclararía las cosas antes de empezar con el tour de favores bodiles, para que si lo ve claro no se pase un mes o más pringando y palmando pasta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Claro, es que lo de la boda casi que es lo de menos, es el tener que hacerle todos esos favores previos cuando lo que te apetece es mandarla a la mierda.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Bueno, yo con Tach no estoy muy de acuerdo. No necesito ir a su boda para saber que lo he intentado. No tengo nada que intentar con una persona que habla mal de mi y me busca por interés, mi conciencia estaría muy tranquila ya. Por mi no iría, me parece de ser una pringada máxima, como volver con un tío que te ha puesto más cuernos que bambi. En lo que sí estoy de acuerdo es que no ir es tirarte piedras sobre ti misma a ojos de los demás, ahí ya mira si tanto te importa lo que opinen.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Heirloom escribió: 15 Jun 2019, 14:15 Claro, es que lo de la boda casi que es lo de menos, es el tener que hacerle todos esos favores previos cuando lo que te apetece es mandarla a la mierda.
La verdad es que si. Es un tema difícil... Espero que [mention]Mareas[/mention] pueda encontrar una solución, porque es de traca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Acabo de ver esto y me he acordado mucho del caso de [mention]Mareas[/mention] :D:

Imagen

No entiendo por qué no se ve la imagen! Dejo el enlace: https://m.cuantarazon.com/1103322/esta- ... isibilidad
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 15 Jun 2019, 14:19 Bueno, yo con Tach no estoy muy de acuerdo. No necesito ir a su boda para saber que lo he intentado. No tengo nada que intentar con una persona que habla mal de mi y me busca por interés, mi conciencia estaría muy tranquila ya. Por mi no iría, me parece de ser una pringada máxima, como volver con un tío que te ha puesto más cuernos que bambi. En lo que sí estoy de acuerdo es que no ir es tirarte piedras sobre ti misma a ojos de los demás, ahí ya mira si tanto te importa lo que opinen.
+1000

Pero bueno, lo importante es que Mareas se quede agusto, ahí ya cada una necesitará más o menos, yo ni hablaría con ella ni iría a la boda, corto relación y punto se acabó. Solo si me pidiera algún tipo de explicación le diría lo que sé.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Eponine escribió: 17 Jun 2019, 09:27
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 14:19 Bueno, yo con Tach no estoy muy de acuerdo. No necesito ir a su boda para saber que lo he intentado. No tengo nada que intentar con una persona que habla mal de mi y me busca por interés, mi conciencia estaría muy tranquila ya. Por mi no iría, me parece de ser una pringada máxima, como volver con un tío que te ha puesto más cuernos que bambi. En lo que sí estoy de acuerdo es que no ir es tirarte piedras sobre ti misma a ojos de los demás, ahí ya mira si tanto te importa lo que opinen.
+1000

Pero bueno, lo importante es que Mareas se quede agusto, ahí ya cada una necesitará más o menos, yo ni hablaría con ella ni iría a la boda, corto relación y punto se acabó. Solo si me pidiera algún tipo de explicación le diría lo que sé.
+1
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

leonor escribió: 17 Jun 2019, 09:53
Eponine escribió: 17 Jun 2019, 09:27
Shirley escribió: 15 Jun 2019, 14:19 Bueno, yo con Tach no estoy muy de acuerdo. No necesito ir a su boda para saber que lo he intentado. No tengo nada que intentar con una persona que habla mal de mi y me busca por interés, mi conciencia estaría muy tranquila ya. Por mi no iría, me parece de ser una pringada máxima, como volver con un tío que te ha puesto más cuernos que bambi. En lo que sí estoy de acuerdo es que no ir es tirarte piedras sobre ti misma a ojos de los demás, ahí ya mira si tanto te importa lo que opinen.
+1000

Pero bueno, lo importante es que Mareas se quede agusto, ahí ya cada una necesitará más o menos, yo ni hablaría con ella ni iría a la boda, corto relación y punto se acabó. Solo si me pidiera algún tipo de explicación le diría lo que sé.
+1
Yo pienso lo mismo, a una persona que hace eso (entre otras cosas) no le debes nada. Y menos ir a su boda, lo que me faltaba ya, no le daría ni la hora, como para darle dinero
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Exacto, a la amiga le saldrá redondo. En serio par que perder energías y dinero en quien no lo merece? No hay otra gente o tú misma que los merezca más?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes