Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Dareshki

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Totalmente, la amistad se idealiza mucho más y yo creo que a estas alturas tenemos asumido que las relaciones de pareja se pueden terminar pero las de amistad cuesta más. Y no dejan de ser relaciones interpersonales que pueden acabar y no siempre por motivos negativos.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Ufff [mention]Mareas[/mention] es que yo no puedo comprender comentarios de ese tipo, "como no vas a ir si es amigo de toda la vida?", pero si esa persona ha hecho feos y ya no se le puede considerar amigo, por qué hay que seguir yendo a su boda, gastando dinero encima, y seguir tratando con cosas? Yo no lo comprendo, por mucha antigüedad que tenga la amistad. Pero bueno, cada uno evidentemente que haga lo que mejor considere para su salud mental, si a ti te afecta que los demás piensen que tú eres la mala o lo que sea pues ve y ya está
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Les importa más lo que diga la gente que como te sientas tú.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

missrichardson escribió: 14 Jun 2019, 10:17 Les importa más lo que diga la gente que como te sientas tú.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

missrichardson escribió: 14 Jun 2019, 10:17 Les importa más lo que diga la gente que como te sientas tú.
This.

España profunda a muerte, que rabia me da eh, esa cultura del sacrificio y del que dirán.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6472
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sumac escribió: 13 Jun 2019, 20:02 @Mareas , yo no iría sin haber hablado antes con ella. Aunque supongo que tiene que ser muy difícil, no me imagino la conversación.
Gracias :flowers:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A mí me da mucha rabia eso, parece que tú seas el segundo plano y que no importe cómo te sientes... Pero en fin. Mucho ánimo [mention]Mareas[/mention] hazlo como mejor veas y mejor te sientas :hug:
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

missrichardson escribió: 14 Jun 2019, 10:17 Les importa más lo que diga la gente que como te sientas tú.
A quién te refieres?
missrichardson
Egofloja
Mensajes: 1527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:01
Contactar:

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pitiu escribió: 14 Jun 2019, 13:52
missrichardson escribió: 14 Jun 2019, 10:17 Les importa más lo que diga la gente que como te sientas tú.
A quién te refieres?
A su gente, que sabe lo que pasa y aun le dicen que siga siendo su amiga y vaya a su boda por no quedar mal.
Dareshki

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo creo que la amistad nunca debe ser una obligación, hay que estar para lo bueno y para lo malo cuando sabes que también están para ti, con gente aprovechada e interesada no deberíamos tener el menor problema en decirles que no.
Tampoco se puede vivir con el recuerdo de una amistad que funcionaba pero ya no y no tiene pinta de cambiar porque en ninguna relación puede tirar una sola persona.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22937
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Dareshki escribió: 14 Jun 2019, 14:49 Yo creo que la amistad nunca debe ser una obligación, hay que estar para lo bueno y para lo malo cuando sabes que también están para ti, con gente aprovechada e interesada no deberíamos tener el menor problema en decirles que no.
Tampoco se puede vivir con el recuerdo de una amistad que funcionaba pero ya no y no tiene pinta de cambiar porque en ninguna relación puede tirar una sola persona.
Y que todos evolucionamos y la persona que con 15 o 25 te caía genial y compartíais inquietudes a los 45 puede que te caiga mal o no tenga nada que ver, ella o tú, pero no pasa nada, queda el recuerdo de lo que fue y cada uno su camino.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

[mention]Mareas[/mention] yo creo que accederás. Hablarás con tu “amiga” y te ablandarás. Se nota que eres un cacho de pan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sobre todo porque si la otra parte es una jeta dudo que su respuesta sea "pues sí, tienes razón, paso de ti y solo te llamo cuando me interesa porque necesito algo". No, serán todo imaginaciones suyas, esa gente funciona así.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13481
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 14 Jun 2019, 15:07
Dareshki escribió: 14 Jun 2019, 14:49 Yo creo que la amistad nunca debe ser una obligación, hay que estar para lo bueno y para lo malo cuando sabes que también están para ti, con gente aprovechada e interesada no deberíamos tener el menor problema en decirles que no.
Tampoco se puede vivir con el recuerdo de una amistad que funcionaba pero ya no y no tiene pinta de cambiar porque en ninguna relación puede tirar una sola persona.
Y que todos evolucionamos y la persona que con 15 o 25 te caía genial y compartíais inquietudes a los 45 puede que te caiga mal o no tenga nada que ver, ella o tú, pero no pasa nada, queda el recuerdo de lo que fue y cada uno su camino.
Totalmente de acuerdo con las dos, es que por muy antigua que sea la amistad, las cosas cambian mucho y no siempre se puede mantener.
Eponine escribió: 14 Jun 2019, 15:59 Sobre todo porque si la otra parte es una jeta dudo que su respuesta sea "pues sí, tienes razón, paso de ti y solo te llamo cuando me interesa porque necesito algo". No, serán todo imaginaciones suyas, esa gente funciona así.
Totalmente, esa gente es experta en darle la vuelta, hacerte ver que todo lo has exagerado, negarlo todo y quedar de buenas.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21631
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Eponine escribió: 14 Jun 2019, 15:59 Sobre todo porque si la otra parte es una jeta dudo que su respuesta sea "pues sí, tienes razón, paso de ti y solo te llamo cuando me interesa porque necesito algo". No, serán todo imaginaciones suyas, esa gente funciona así.
A mí me da también que los enfados de Mareas son más privados, no ir a la boda visualiza públicamente que algo no va bien.
Además esta chica quizás se extienda en sus dramas y eso es lo que el entorno de Mareas quiere evitar, porque la conocerán.

La ausencia hace que su amiga tenga la excusa para empezar a rajar.

Yo nunca pienso en estas cosas, pero mi madre por ejemplo sí. Con su mentalidad lo que diría es "no voy a darle esa satisfacción"

Ahora, yo le regalaba 20 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mareas yo también te diría que vayas, más que nada que hables con ella de TODO, hablando se entiende la gente. Yo es que nunca he cortado una amistad, a veces se fue perdiendo relación pero eso de enfadarme por algo y dejar de hablarme, o no ir a un evento si me invitan por eso pues no, yo es que paso de todo y en realidad no guardo rencor a nadie por nada.
En ese caso igual me sentiría estupida porque creo que se intentan aprovechar pero yo lo hablaría directamente en vez de cortar relacion, pero eso depende de como uno sea. A mi me haría sentir mejor hablar con la persona y aclarar el tema para bien o para no tan bien, que cortar la amistad.

Y no es porque idealice la amistad ni nada, es que yo no le doy importancia a casi nada xD
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo no iría a la boda con una excusa irrefutable (como un viaje ya comprado, y me iría de viaje de verdad aunque sea sola) y dejaría morir la amistad
D todos modos la gente va a lo suyo, no creas, no somos tan importantes. Quizás hablen y cotilleen un día o.dos, luego a otra cosa
Ponycansaico

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

leonor escribió: 13 Jun 2019, 11:40 Yo cuando estoy en mi pueblo y quedo con mis amigos por la noche siempre aviso también a mi mejor amiga, sé que la mayoría de las veces no podrá salir por el niño, pero igualmente la aviso por si acaso le apetece y puede y también para que no se sienta marginada
Es que no cuesta nada avisar a [mention]Sumac[/mention]. Me ha parecido fatal. Qué suerte tengo con mi grupo de amigos, yo no tengo hijos, pero siempre se suelen buscar planes que se adapten a niños (verbena de no sé qué, cosas al aire libre, cañeteo diurno). A muchiiiiiiisimos planes los ma-pis no vienen porque no les cuadran, pero no se les ha excluido jamás, y eso que solo una pareja tiene niños.

Como te han dicho, ya tendrán ellas.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Ponycansaico escribió: 14 Jun 2019, 17:55
leonor escribió: 13 Jun 2019, 11:40 Yo cuando estoy en mi pueblo y quedo con mis amigos por la noche siempre aviso también a mi mejor amiga, sé que la mayoría de las veces no podrá salir por el niño, pero igualmente la aviso por si acaso le apetece y puede y también para que no se sienta marginada
Como te han dicho, ya tendrán ellas.
Ehhhh, lo dudo mucho, muchiiiiiiisimo. Pero mucho mucho. Requetemucho. :bag:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30163
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Eponine escribió: 14 Jun 2019, 15:59 Sobre todo porque si la otra parte es una jeta dudo que su respuesta sea "pues sí, tienes razón, paso de ti y solo te llamo cuando me interesa porque necesito algo". No, serán todo imaginaciones suyas, esa gente funciona así.
Ya ves. Mareas la ha pillado con el carrito del helado y la “amiga” no lo va admitir ni jarta de vino. Así que PARA MI, esa conversación es innecesaria porque solo sirve para que te líen cuando vas de buena fe y eres insegura. Otra cosa es que tengas las ideas claras y solo quieras darle las explicaciones necesarias para que sepa que no eres tonta, ponerle la cara colorada y luego adiós, pero no es el caso.

Una amiga que habla mal de ti y solo queda contigo porque se acerca su boda y le costeas regalos, ya no es amiga si es que algún día de forma sincera lo fue. Me parece tan de cajón que no sé ni porqué lo escribo xD eso es ser una aprovechada e interesada y ya está.

A mi me asombra que todo tu entorno te diga que pases y tragues. Mi madre me diría “mándala a la mierda y con el dinero que te ahorras te compras ropa”, bueno, y lo de trollearla con el maqui fijo que también me lo diría :loll:

Yo creo que no debes basar tus relaciones en el qué dirán. Me recuerda a los matrimonios que llevan juntos siglos que no se separaban por no dar que hablar en el vecindario. Muy rancio todo y aún ocurre.

No sé, si no te van los extremos, haz algo intermedio. veS a la boda a pasártelo bien pero pasa de ella lo más grande. Después deja morir la relación (tampoco te va a costar porque una vez pase la boda volverá a marcarse un casper).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes