Amigos que se echan pareja y desaparecen

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22949
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Pero vamos, sin ninguna duda. Que depende del novio y de la amistad claro, pero terminar con amistades de muchos años es ciertamente un poco traumático.

Yo con las amistades estoy un poco desilusionada, la verdad. Cuando no es por H es por B, pero al final amigos de verdad los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos... yo ahora mismo casi me sobra el muñón :D: Con la edad todo se complica.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Está claro y seguramente yo cortaría la relación, pero después de la boda, eso casi seguro, porque si lo hace antes, aunque su amiga le haya hecho mil feos y tenga toda la razón, la que queda mal es [mention]Mareas[/mention] .
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pero quedar mal a ojos de quien, de la propia amiga que la está utilizando?
No sé, ya está quedando mal la amiga antes, y mucho.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
+1000

Para mí mucho más duro a veces, y he aguantado feos a amistades que jamás habría perdonado en un novio.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pues a ver si le metéis fuego a todos ya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pitiu escribió: 13 Jun 2019, 18:18
Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Está claro y seguramente yo cortaría la relación, pero después de la boda, eso casi seguro, porque si lo hace antes, aunque su amiga le haya hecho mil feos y tenga toda la razón, la que queda mal es @Mareas .
Pero es que qué sentido tiene gastarse dinero en una boda y perder el día ahí si después tienes pensado cortar relación? Solo por no quedar mal? Yo para eso no gasto ni tiempo ni dinero, la verdad, de hecho veo falso estar en la boda fingiendo que quiero estar si tengo claro que después pienso cortar con todo.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Lunnaris escribió: 13 Jun 2019, 19:36
Pitiu escribió: 13 Jun 2019, 18:18
Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
Está claro y seguramente yo cortaría la relación, pero después de la boda, eso casi seguro, porque si lo hace antes, aunque su amiga le haya hecho mil feos y tenga toda la razón, la que queda mal es @Mareas .
Pero es que qué sentido tiene gastarse dinero en una boda y perder el día ahí si después tienes pensado cortar relación? Solo por no quedar mal? Yo para eso no gasto ni tiempo ni dinero, la verdad, de hecho veo falso estar en la boda fingiendo que quiero estar si tengo claro que después pienso cortar con todo.
Distintos puntos de vista, yo no le daba la satisfacción delante de nadie de quedar ee de víctima, lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Ya pero si para que ella no quede de víctima tengo que gastarme yo dinero... Va a ser que no. Además lo que importa es la verdad, si yo tengo la conciencia tranquila porque sé que es la otra persona la que se portó mal...
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 18:50 Pero quedar mal a ojos de quien, de la propia amiga que la está utilizando?
No sé, ya está quedando mal la amiga antes, y mucho.
Quedar mal a ojos de la familia de la amiga, de su propia familia, de conocidos,.. y vaya, que eso de “está quedando mal la amiga antes” lo sabemos aquí, su gente no. La gente (en general) se va a quedar con que es una mala amiga por no haber ido a la boda. Bienvenida al mundo real :looll:

Hay personas donde prima la presión de quedar bien a ojos de los demás aunque les apetezca una mierda estar. Luego están las personas que hacen lo que sienten y no les importa qué opine el resto. Cada uno es como es, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Yo tengo claro que amistades falsas e interesadas no gracias, no iría y que opinen lo que quieran pero está claro que si duda tanto es que le importa mucho.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 13 Jun 2019, 19:40
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 18:50 Pero quedar mal a ojos de quien, de la propia amiga que la está utilizando?
No sé, ya está quedando mal la amiga antes, y mucho.
Quedar mal a ojos de la familia de la amiga, de su propia familia, de conocidos,.. y vaya, que eso de “está quedando mal la amiga antes” lo sabemos aquí, su gente no. La gente (en general) se va a quedar con que es una mala amiga por no haber ido a la boda. Bienvenida al mundo real :looll:

Hay personas donde prima la presión de quedar bien a ojos de los demás aunque les apetezca una mierda estar. Luego están las personas que hacen lo que sienten y no les importa qué opine el resto. Cada uno es como es, no hay una respuesta correcta o incorrecta. Yo tengo claro que amistades falsas e interesadas no gracias, no iría y que opinen lo que quieran pero está claro que si duda tanto es que le importa mucho.
Exactamente, si vivieran las 2 solas en el mundo, no habría ningún tipo de decisión que tomar.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sí sí, está claro que la vida real es así y a ojos de los demás quedaría ella de mala, pero es que a mí hace mucho tiempo dejó de importarme lo que dirán los demás y actuo en base a lo que yo siento y considero correcto y me da igual quedar mal porque no me compensa tragar aguantando solo por no quedar mal. Pero evidentemente cada uno debe hacer lo que mejor le haga sentir.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Pero a lo mejor a ella le da igual, pero no le da lo mismo que le digan algo a su madre, o yo qué sé, como no vivimos solos, hay un montón de variables que influyen en las decisiones.
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

[mention]Mareas[/mention] , yo no iría sin haber hablado antes con ella. Aunque supongo que tiene que ser muy difícil, no me imagino la conversación.
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

A ver [mention]Shirley[/mention], si yo en el mundo real vivo, otra cosa es que esté hasta la cona de el.
Que yo habría ido sin dudarlo pasando por todos los favores que le quedan por hacer para que luego me de la patada y pensar "si es que soy g*lipo**as", y precisamente porque me he pasado la vida pensando en el que dirán terceros y pensando "que no sea por mi", me las he llevado dobladas, por eso personalmente no se lo recomiendo a nadie.

Que ojo, yo hablo en este caso en que mareas ha dicho que por ella punto y final, eh?
Yo si tengo claro que no quiero volver a verla me ahorro los 20 favores, el papelón de la boda y toda la pasta que implica todo el camino a una celebración en la que no quiero estar y que va suponer el final sin vuelta atrás de una amistad.

Por supuesto que si tiene dudas que vaya, yo es lo que haría vamos, pero teniéndolo claro... pues no, la verdad.
Y si el resto piensan que estoy haciendo mal y son importantes en mi vida vendrán y me preguntarán y ya les daré yo las explicaciones oportunas.
Y si no les interesa y no preguntan pues tan importante no seré para ellos si les dan igual mis motivos o se creen a la otra parte a ciegas, la verdad.
Avatar de Usuario
Dos
Cruella de Vil
Mensajes: 3533
Registrado: 13 Feb 2018, 01:25

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Yo en el caso de mareas sólo no iría si ya lo veo como algo insalvable, si pensase que nos hace falta una conversación, que puede que alguna cosa no sea como me lo cuentan o no lo tenga como seguro yo iría a la boda, pero no porque me importe lo que la gente piense de mi (eso me da igual) iría porque si al final tiene arreglo seguro que me daría pena no haber estado ese día, vamos que solo no irían si tuviese claro que quiero cortar relación, aunque entiendo que puede haber presión social y que alguien tenga que ir aún saliendo que no quiere saber nada más de la otra persona

[mention]Keka[/mention] es normal que si hay cambios en la vida como pareja, trabajo, hijos, nueva afición o simplemente el paso del tiempo y cambio de gustos la vida social anterior se resienta o disminuya, para quienes siguen en esa dinámica pues puede costar acostumbrarse a ver menos al resto o pensar que pasan de todo pero sacando algo de tiempo no debería haber problema, es normal no ver a los amigos con la misma frecuencia cuando estas en la época de estudiante o primero trabajos que después, pero tampoco en general hay la misma situación/obligaciones
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7354
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 20:16 A ver Shirley, si yo en el mundo real vivo, otra cosa es que esté hasta la cona de el.
Que yo habría ido sin dudarlo pasando por todos los favores que le quedan por hacer para que luego me de la patada y pensar "si es que soy g*lipo**as", y precisamente porque me he pasado la vida pensando en el que dirán terceros y pensando "que no sea por mi", me las he llevado dobladas, por eso personalmente no se lo recomiendo a nadie.

Que ojo, yo hablo en este caso en que mareas ha dicho que por ella punto y final, eh?
Yo si tengo claro que no quiero volver a verla me ahorro los 20 favores, el papelón de la boda y toda la pasta que implica todo el camino a una celebración en la que no quiero estar y que va suponer el final sin vuelta atrás de una amistad.

Por supuesto que si tiene dudas que vaya, yo es lo que haría vamos, pero teniéndolo claro... pues no, la verdad.
Y si el resto piensan que estoy haciendo mal y son importantes en mi vida vendrán y me preguntarán y ya les daré yo las explicaciones oportunas.
Y si no les interesa y no preguntan pues tan importante no seré para ellos si les dan igual mis motivos o se creen a la otra parte a ciegas, la verdad.
+1

Que yo he sido la más pringada del mundo, he hecho mil favores cuando no he recibido más que feos, y cuando me harté y las mandé a pastar, sorpresa! Al final la mala terminé siendo yo. Y me jodió, porque es injusto, pero mira, más me jodía ser una persona de usar y tirar.

Como dicen en la tierra de mi pareja, mejor estar en la boca de la gente que en el pie.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Me gusta mucho el debate que se ha generado a raíz de este mensaje de [mention]Mañica[/mention]
Mañica escribió: 13 Jun 2019, 15:17 A veces cortar una amistad cuesta más que con un novio.
:thnku:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Amigos que se echan pareja y desaparecen

Shirley escribió: 13 Jun 2019, 19:40
Sonmi escribió: 13 Jun 2019, 18:50 Pero quedar mal a ojos de quien, de la propia amiga que la está utilizando?
No sé, ya está quedando mal la amiga antes, y mucho.
Quedar mal a ojos de la familia de la amiga, de su propia familia, de conocidos,.. y vaya, que eso de “está quedando mal la amiga antes” lo sabemos aquí, su gente no. La gente (en general) se va a quedar con que es una mala amiga por no haber ido a la boda. Bienvenida al mundo real :looll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes