Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me veo obligada a traer esto porque justo ayer estábamos hablando de las citas :lol: :lol:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]Drama[/mention] pues nada,mi gozo en un pozo,lo dejé instalándose, y ahora lo abro y no me deja crear documentos nuevos porque dice que tengo que comprar office365
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 14 Feb 2019, 19:10 @Drama pues nada,mi gozo en un pozo,lo dejé instalándose, y ahora lo abro y no me deja crear documentos nuevos porque dice que tengo que comprar office365
¿has ingresado el correo de la uned o el tuyo? fíjate en la parte de "Mi escritorio" que te he comentado, a mi ahora me salen por ejemplo que hay 15 activaciones nuevas para alumnos de la uned. Échale un vistazo.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Drama escribió: 14 Feb 2019, 19:19
historiadora escribió: 14 Feb 2019, 19:10 @Drama pues nada,mi gozo en un pozo,lo dejé instalándose, y ahora lo abro y no me deja crear documentos nuevos porque dice que tengo que comprar office365
¿has ingresado el correo de la uned o el tuyo? fíjate en la parte de "Mi escritorio" que te he comentado, a mi ahora me salen por ejemplo que hay 15 activaciones nuevas para alumnos de la uned. Échale un vistazo.
El de la Uned,en eso de las 15 activaciones. Ahora estoy intentando instalarlo en el ordenador de mi marido no vaya a ser que sea que el programa sea pejigueras y no le sirva mi ordenador por ser un 2 en 1.En un rato te vuelvo a contar.
Sigo esperando que la profesora conteste el mensaje que le puse en el foro de la asignatura.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]Drama[/mention] en el ordenador de mi marido si funciona.Muchas gracias,de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 14 Feb 2019, 19:58 @Drama en el ordenador de mi marido si funciona.Muchas gracias,de verdad.
:ok:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Tenía un miniexamen/cuestionario online hoy y la profesora ha conseguido que dude hasta de mi nombre :bag: Pero bueno, ya está hecho

También he entregado a tiempo el trabajo, menos mal. En fin, estoy muy estresada porque ahora nos han puesto un trabajo para el día 24 y yo del 21 al 25 estoy en Alemania :triste: Me ha roto todo mi planning de estudio, yo que quería centrarme en la opo al 100% estos días aprovechando que ya me había puesto al día del grado, mi gozo en un pozo.
Avatar de Usuario
Malia
Mafiosa del zoológico
Mensajes: 556
Registrado: 31 May 2018, 16:56

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me uno al post. Voy con un pelíinnn de retraso en los estudios :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]Auba[/mention] da mucha rabia cuando tenías una organización ya hecha y te la cambian así de repente. ¿Estás estudiando oposición y grado a la vez? Mi admiración absoluta :alabanza:

Bienvenida [mention]Malia[/mention]!

Yo hoy he avanzado bastante más de lo que imaginaba, he leído y subrayado los dos primeros temas de una asignatura y me he hecho un mini esquema del primero :bb: aunque son temas cortitos, pero mi plan inicial era sólo el primero, así que me siento muy orgullosa.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Yo acabo de llegar a casa y ya me toca ponerme en serio. Me voy a poner al día con el foro, luego haré pausa para cenar y después otra vez al lío.

Que trepidante vida la mía. Esto es insufrible a veces; sientes que la vida sigue pero tu estás siempre entre apuntes y trabajos. A mi el fin del mundo me pilla con un ensayo fijo.

Lo he escrito aquí sin querer, creo que va mejor en el de debería estar estudiando que con los ánimos que vengo...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Chic@s, había pensado abrir un hilo sobre cursos, másteres, escuelas, etc. para que pusiéramos preguntas, opiniones, etc. ¿Os interesaría? Es que hay un hilo de cursos gratuitos (o baratos) pero está muy parado y quizás ampliando el hilo a formación de pago haya más movimiento.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17602
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Canyengue escribió: 15 Feb 2019, 18:52 Chic@s, había pensado abrir un hilo sobre cursos, másteres, escuelas, etc. para que pusiéramos preguntas, opiniones, etc. ¿Os interesaría? Es que hay un hilo de cursos gratuitos (o baratos) pero está muy parado y quizás ampliando el hilo a formación de pago haya más movimiento.
Me parece una idea fantástica. Yo me apunto a aportar información, me parece de gran utilidad!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Maud escribió: 15 Feb 2019, 18:55
Canyengue escribió: 15 Feb 2019, 18:52 Chic@s, había pensado abrir un hilo sobre cursos, másteres, escuelas, etc. para que pusiéramos preguntas, opiniones, etc. ¿Os interesaría? Es que hay un hilo de cursos gratuitos (o baratos) pero está muy parado y quizás ampliando el hilo a formación de pago haya más movimiento.
Me parece una idea fantástica. Yo me apunto a aportar información, me parece de gran utilidad!
Gracias, [mention]Maud[/mention] :ok: .Lo abro en Trabajo y estudios. ¡Os veo por allí si os interesa y, si no, nos seguiremos viendo por "debería estar estudiando" para darnos ánimos!
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ya he abierto el post para quien esté interesado en ampliar CV, quiera formarse por placer o desee contar sus experiencias :):
Avatar de Usuario
Clark
Egofloja
Mensajes: 1500
Registrado: 18 Sep 2018, 20:34

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me apunto a este hilo, nunca está de más un poco de motivación extra, y más si es compartida. Además, últimamente me hace falta, que llevo unos días pelín descentrada y he de ponerme al día.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3039
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

yo me he estoy haciendo un planning de la semana que viene.
- estoy planificándome y quedan dos meses y medio para el examen. milagro!
- a ver si lo cumplo y sobre todo, que siga todas las semanas así
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Salió la otra nota que me faltaba. ( un 2,2) :hurted: :hurted:

Un poco fracaso el semestre. Lamento bajar la media por aquí.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Lo siento mucho [mention]Baralar[/mention] :hug:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Siempre me pasa igual en los tests, me confío y luego al final fallo de más, nunca aprenderé :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11817
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]historiadora[/mention] ¿Nadie usa openoffice? Me sorprende bastante. Es prácticamente igual que el office de microsoft pero gratis, te lo descargas y ya no tienes problemas con las activaciones, todos los complementos que le tengas que instalar tipo diccionarios y así son gratis también, en internet hay un montón de foros donde la gente pregunta dudas así que si no sabes cómo usar algo lo buscas en google y te sale una solución seguro, ... Imagino que con microsoft esto último e igual también lo de los idiomas es igual, pero hace mil años que no lo uso, me acostumbre al openoffice y me parece más práctico porque no tienes que estar con el rollo de las activaciones.

[mention]Marezha[/mention] ¿Qué asignatura es?
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]Culculina[/mention] pues no sé, porque nunca hice un trabajo a ordenador, siempre a mano,así que no tengo ni idea de qué se usa,como,por qué...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes