Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Yo hoy por hoy me quedo más tranquila si cito a mano, así me aseguro a la primera que queda bien y no tengo que andar luego revisándolo todo, que con Word había cosas que no me las pasaba bien o faltaban opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

¡Qué maravilla lo de las citas! A mí siempre me da miedo ponerlas mal. ¿Sabéis si en openoffice también funciona?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Chicas yo tengo tres manuales en pdf super completos sobre como referenciar todo tipo de trabajos (pero todos, con autoría, sin autoría, digitales, vídeo); uno de Harvard y dos de APA.

Si alguna quiere alguno, que me lo diga que yo os lo envío sin problemas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ayer empecé las tutorías, las cogí con ganas a pesar del horario tan estúpido que tengo. Cual fue mi sorpresa que una de ellas es quincenal, pues que bien :diosmio:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Yo tengo que ver si en InDesign hay la opción de insertar citas (que no creo) porque maqueto el TFM con ese programa. Me facilita mucho a la hora de insertar gráficos y quiero que sea muy visual.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Las que estáis en la Uned sabéis si es posible descargarse las clases,es que me voy al pueblo el finde y me gustaría poder verlas allí en el ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 13 Feb 2019, 19:49 Las que estáis en la Uned sabéis si es posible descargarse las clases,es que me voy al pueblo el finde y me gustaría poder verlas allí en el ordenador.
Algunas si tienen la opción desde la app Uned Play.



► Mostrar Spoiler
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Culculina escribió: 13 Feb 2019, 14:39 ¡Qué maravilla lo de las citas! A mí siempre me da miedo ponerlas mal. ¿Sabéis si en openoffice también funciona?
Nunca he utilizado el Openoffice, pero he encontrado esto:

https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Man ... bliografia

A ver si te ayuda. Es que ya te digo que nunca lo he usado y no sé muy bien como es.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Drama escribió: 13 Feb 2019, 19:50
historiadora escribió: 13 Feb 2019, 19:49 Las que estáis en la Uned sabéis si es posible descargarse las clases,es que me voy al pueblo el finde y me gustaría poder verlas allí en el ordenador.
Algunas si tienen la opción desde la app Uned Play.



► Mostrar Spoiler
Spoiler
el profesor que me dijiste el otro día tiene clases hoy y quería llevarmelas (al menos alguna el finde),ya que imparte las tres que yo tengo los miércoles por la tarde,seguidas.Hoy no he podido ver ninguna porque llegamos hace un poco y ahora empezamos con la rutina de baño,pijama,cena,cuento...y cuando me meta en la cama no sé si estaré muy despejada para ver una clase y enterarme,así que contaba ver una o dos mañana y llevarme otra al pueblo.
Imagen
Avatar de Usuario
Baralar
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 17 Abr 2018, 16:04
Ubicación: Capital del viejo Reyno

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ayyyyy! Que he aprobado uno de los dos exámenes que hice!! :cheer: :cheer: :cheer:

Ahora solo falta aprobar las prácticas el próximo 28 de febrero en Madrid.
Animo chicas que se puede!!
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

A ver chicas,necesito ayuda y acudo a vuestra sabiduría. Ya han colgado dos PED,los mapas de una se pueden hacer a mano,parece ser que el resto ha de ser a ordenador.Mi problema,aparte de que soy una inútil manoplinas de madera con los ordenadores, es que no tengo ningún programa en el ordenador para escribir(mas allá de de notas cutrongo).Hay algún programa que se pueda descargar para hacerlos o tengo que comprar alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 14 Feb 2019, 16:56 A ver chicas,necesito ayuda y acudo a vuestra sabiduría. Ya han colgado dos PED,los mapas de una se pueden hacer a mano,parece ser que el resto ha de ser a ordenador.Mi problema,aparte de que soy una inútil manoplinas de madera con los ordenadores, es que no tengo ningún programa en el ordenador para escribir(mas allá de de notas cutrongo).Hay algún programa que se pueda descargar para hacerlos o tengo que comprar alguno?
¿Tienes el word, historiadora? Yo tengo el paquete microsoft entero (lo compré) y es el que he usado siempre. Nunca he utilizado otro. Yo creo que se podrá descargar fácil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 14 Feb 2019, 16:56 A ver chicas,necesito ayuda y acudo a vuestra sabiduría. Ya han colgado dos PED,los mapas de una se pueden hacer a mano,parece ser que el resto ha de ser a ordenador.Mi problema,aparte de que soy una inútil manoplinas de madera con los ordenadores, es que no tengo ningún programa en el ordenador para escribir(mas allá de de notas cutrongo).Hay algún programa que se pueda descargar para hacerlos o tengo que comprar alguno?
Si tienes cuenta de gmail, puedes acceder a Google Drive (en la cuadrícula que sale en la parte de arriba de la pantalla de inicio de Chrome) y ahí tienes Google Docs, que es un editor de texto prácticamente igual que el word y demás programas. Además la parte buena de usar Google docs es que, como se guarda en Google Drive automáticamente, lo puedes abrir y editar en cualquier dispositivo. Yo lo uso para todos mis resúmenes y así los puedo incluso abrir desde el móvil o editar desde cualquier ordenador.
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ayyyy,me acaba de doler solo leeros,si es que yo soy feliz escribiendo a mano.Le he preguntado a la profesora en el foro de la asignatura,a ver si es posible hacer toda la PEC a mano y subirla en PDF.Los mapas si se pueden porque lo pone en las indicaciones de la PEC,pero lo otro no, al menos no específicamente (pone que "siempre que sea posible"se haga en archivo Microsoft Word).
[mention]Maud[/mention] ,no tengo ese programa,está pero solo con opción lectura.
[mention]Marezha[/mention] no sé si tengo cuenta gmail,igual mi marido si,no tengo ni idea,le preguntaré cuando vuelva.
Por cierto, se ve que había mas gente con mi misma duda porque al comentarlo en el grupo de facebook algunos han contestado que al final lo van a hacer a mano.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Jo es verdad [mention]Marezha[/mention], el drive! No sé como se me había pasado, si es lo más útil que hay en el mundo. El TFM lo estoy haciendo en el word porque me es más sencillo por el tema de las citas y tal, pero el drive lo utilizo para el resto de trabajos.

[mention]historiadora[/mention], tardas 0 segundos en abrirte una cuenta en gmail. Te lo recomiendo mucho porque es que te va a salvar la vida el drive. Se guarda automáticamente, lo puedes compartir con más gente y luego te lo puedes descargar en pdf o word.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]historiadora[/mention] al matricularte en la uned te dan acceso al paquete office para que te lo descargues hasta en 5 dispositivos creo. Descárgalo, está en la pestaña de "Mi escritorio" en Actualidad y Servicios, abajo a la derecha.
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Gracias [mention]Maud[/mention] pues lo miraré a ver.
[mention]Drama[/mention] ¿que me dices?voy a mirar ahora mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Drama escribió: 14 Feb 2019, 17:44 historiadora al matricularte en la uned te dan acceso al paquete office para que te lo descargues hasta en 5 dispositivos creo. Descárgalo, está en la pestaña de "Mi escritorio" en Actualidad y Servicios, abajo a la derecha.
Anda, pues no lo sabía! Me parece genial tener acceso gratis al Office mientras mientras se esté estudiando.

[mention]Maud[/mention] a mí me encantaba ver cómo escribían los demás en directo en un documento compartido, me quedaba embobadísima mirando :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

[mention]Drama[/mention] ya me lo estoy instalando,muchísimas gracias,ya te contaré qué sale.Te adoro ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

historiadora escribió: 14 Feb 2019, 17:52 @Drama ya me lo estoy instalando,muchísimas gracias,ya te contaré qué sale.Te adoro ahora mismo.
:angel:
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes