Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Foreras estudiantes, abro el hilo que os decía porque nosotras lo valemos y podemos aprobar todo con nota.
Este post está dirigido a que pongamos las horas que estudiamos cada día,nuestros trucos,vídeos motivadores que veamos que pueden ayudar,páginas, apuntes,cuentas atrás para exámenes/entregas de trabajos y TFM-TFG/oposiciones y todo de lo que os tengáis que examinar.
También podéis usarlo como agenda "escolar".
Vamos a darnos apoyo y ánimos para sacarlo porque molamos mil y nunca es tarde para estudiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me encanta :cuore:

Ficho, como no podía ser de otra manera. Hoy no empiezo con la rutina de escribir aquí porque la tarde no me ha cundido, pero a partir de mañana voy a escribir mis pequeñas hazañas.

A compartir sabiduría nenas :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
monkey
Intralerda
Mensajes: 833
Registrado: 04 Abr 2018, 15:05

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Aprovecho el post para desear muchísima suerte a todos los MIR, EIR, PIR, BIR, QIR, FIR y RIR!!! Espero que os haya salido super bien el examen :cuore:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Pues me apunto que no estoy estudiando nada de nada para la promoción interna. No se que fue de mi, en aquellos tiempos en los que estudiaba 104 temas y ahora veo 20 y es como si tuviera que estudiar 200, así que tengo que espabilar!! Todavía no tengo cuarto de estudio, eso si, hace mucho, pero creo que me voy a volver a ir al trabajo a las 7:30 y aprovechar un ratito allí y luego ya cuando termine jornada y por la tarde ahora leer los temas y cuando tenga la habitación lista ponerme a estudiar definitivamente
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me uno al post. Yo comienzo nuevamente a opositar (a partir de marzo, creo), después de diez años, y leeros me motiva más aún.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Aquí una opositora que necesita motivarse ya!!
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Me encanta :enamorado: este mes empiezo a opositar :read:

Un truco que empleo cuando estoy muy cansada y necesito despertar es usar los parches para ojos 15 minutos, ambiente calmo, música de relajación a oscuras, me deja lista para seguir con el estudio
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

¿Las opositoras cuántas horas semanales estáis empleando?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
historiadora
Condemora
Mensajes: 2992
Registrado: 05 Abr 2018, 00:30

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Qué bien que os guste y veo gente que no sé si estaba en el "debería...".
Poned todo lo que os motive,todo es bienvenido.
Yo tengo tres días para estudiar para dos exámenes, o por lo menos para uno,así que pondré lo que hago y ya el jueves o el viernes empezaré a organizar la rutina del segundo cuatrimestre y lo pondré.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Este debería ser mi post con el de oposiciones por excelencia.

A mí lo que de verdad desmotiva es si de verdad quiero verme en el trabajo donde estoy ahora cuando tenga 50 años....

Llevo unas semanas sin nada de tiempo y cansadísima , me tengo que poner ya las pilas :bb:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Yo he llegado a un momento de la vida en el que con aprobar me vale :loll: . Sea como sea, me uno.
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Otra opositora por aquí. Este hilo puede ser muy útil, que últimamente ando escasa de motivación.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

laramonapechugona escribió: 03 Feb 2019, 00:14 ¿Las opositoras cuántas horas semanales estáis empleando?
Trabajando he dedicado unas 3:30-4 al día. Sin trabajar el doble, a partir de cierto tiempo mi cabeza ya no rinde
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

ferrero rocher escribió: 03 Feb 2019, 09:18 Otra opositora por aquí. Este hilo puede ser muy útil, que últimamente ando escasa de motivación.
Yo me estoy dejando todo a medias. Empiezo contratos? A medias. Empiezo el decreto de tesorería? A medias también... y así con todo...
Imagen
Avatar de Usuario
Pingu
Moradora de las arenas
Mensajes: 116
Registrado: 12 Feb 2018, 15:44

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Buenos días, yo estoy estudiando tambien para oposiciones, en mi caso para administracion local tengo examen en breve así que tengo que emplearme a fondo.

Ayer estaba con la ley de contratos tambien....
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

laramonapechugona escribió: 03 Feb 2019, 00:14 ¿Las opositoras cuántas horas semanales estáis empleando?
Semanales ahora mismo calculo que sobre 25.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

shastha escribió: 03 Feb 2019, 09:25
ferrero rocher escribió: 03 Feb 2019, 09:18 Otra opositora por aquí. Este hilo puede ser muy útil, que últimamente ando escasa de motivación.
Yo me estoy dejando todo a medias. Empiezo contratos? A medias. Empiezo el decreto de tesorería? A medias también... y así con todo...
Poco a poco, shas. Es que coger una ley y estudiársela entera en algunos casos es un suplicio. Contratos por ejemplo :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ficho aquí y me voy a estudiar :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Ficho! ^^
Cuántas opositoras, muchísimo ánimo a todas!

Este cuatri de 6 aprobé 5 (la otra la suspendí por ser honrada, pero esa es otra historia), desde que empecé la carrera vi viendo que ser constante y trabajar con antelación hace que no te quieras morir. Antes había hecho un CFGS, pues en primero piraba, estudiaba lo justo y todo lo sacaba con 5, en segundo espabilé para subir la nota. En primero de carrera me di la h*stia y me quedaron para junio 6/10, aprobé 3/6 y en segundo aprobé 11/11. Lo único, uso agenda para todo, alguna vez tuve un susto por no apuntar algo y muy mal, uso la de Mr Wonderful que me va bien, tengo listas para apuntar notas y es apañada. Los trabajos individuales los suelo acabar el mismo día que abren la práctica y tacho, así ya me quito algo de encima. En los trabajos en grupo trabajo como una burra, pero coordino para entregarlos días antes y al final las notas suelen ser de 8/9/10. Para los exámenes soy más dejada, como en trabajos (Hacer prácticas voluntarias también suma) voy con buena nota al final me acabo dando la leche y estudiando como 8 horas al día durante 2 semanas. Este cuatri quiero llevarlo todo más relajado.

De métodos... cada maestrillo tiene su librillo, tengo compañeras que subrayan absolutamente todo y en varios colores, gente que hace apuntes en el ipad... lo que mejor me funciona es hacerme cuadros con lo más importante. Cojo un folio, lo dejo apaisado y divido en secciones, todo lo importante lo dejo ahí, es como un resumen pero yo creo que mejor. También me leo toooda la bibliografía de cada tema, nunca se sabe si te van a colar algo “imprevisto” en el examen y total, no está de más saber todo lo que se pueda. No hago florituras en los apuntes, divido por colores los cuadros, los numero y me va bien. También tengo una compañera, ahora que me acuerdo, que hace flashcards y para una asignatura hizo una especie de trivial (Eran muchos conceptos), fue algo que estaba super bien.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  Vamos a aprobar con notazas,because we worth it!!!

Otra opositora por aquí, así que ficho! También estoy un poco desmotivada, es como si el temario me comiera, son tantos temas y tantos datos que acabo con la cabeza como las maracas de Machín :loca:

Yo tengo un trabajo (de mierda) a media jornada, así que a la semana le estaré dedicando unas 20-25 horas. Me gustaría dedicarle más pero de momento es imposible. Cuando tenga fecha de convocatoria ya tendré que estar full-time.

Seguro que con este hilo sacamos buenas ideas para no perder la motivación y las ganas! :bb:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes