Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Estás a favor de la maternidad en solitario?

1. No. Tener un hijo es cosa de dos.
8
2%
2. Sí, en cualquier caso.
80
20%
3. Sí, mediante la adopción.
113
28%
4. Sí, mediante un acuerdo con la otra parte.
58
15%
5. Sí, mediante inseminación.
136
34%
6. Sí, por gestación subrogada.
4
1%
 
Votos totales: 399
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:34 Camelia, visto que te gusta tanto este foro, sus foreros, su moderación y su administración, pues ya sabes donde esta la puerta

Kate, Novocane, dejarlo los dos ya, por favor. No sé de dónde esta viniendo todo esto, pero si queréis debatir, debatís, pero con respeto a los demás
Viene de que me ha llamado pandillera y chunga, solo por llevarle la contraria, y luego encima tiene el morro de ir haciéndose la víctima, si os parece me insulta y no le contesto.... Por mi parte, si retira los insultos ningún problema.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Seria mejor que si te insultan, reportes y no contestes
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Novocane, retira eso, por favor
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:48 Novocane, retira eso, por favor
Si retiran los ataques contra mi persona, lo retiro. Y a otra cosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Novacane escribió: 17 Ago 2019, 23:51
Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:48 Novocane, retira eso, por favor
Si retiran los ataques contra mi persona, lo retiro. Y a otra cosa.
Cuando me digas donde están esos supuestos ataques lo retiro, pero el tema es ese, que te quejas porque se te ha contestado, pero a ti no te ha atacado nadie. Así que menos pataleta y menos cuento.
No os toméis la vida tan en serio.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Kate escribió: 17 Ago 2019, 23:57
Novacane escribió: 17 Ago 2019, 23:51
Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:48 Novocane, retira eso, por favor
Si retiran los ataques contra mi persona, lo retiro. Y a otra cosa.
Cuando me digas donde están esos supuestos ataques lo retiro, pero el tema es ese, que te quejas porque se te ha contestado, pero a ti no te ha atacado nadie. Así que menos pataleta y menos cuento.
Has dicho que tu no eres una niña consentida, que tu eres madura (como que yo no), metiéndote en una situación personal mía. Si te parece bonito, hasta varias foreras han venido a decir lo mismo.

Que si ya aprenderé, que si ya me daré cuenta de la realidad, etc. ¿Os parece medio normal? A mi no, desde luego peor que los insultos los cuales retiro.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:48 Novocane, retira eso, por favor
Le he dedicado 2 minutos a este tema y he visto que ella le ha llamado mantenido y le ha dicho que tiene pájaros en la cabeza, además de ridiculizar sus opiniones y atacarle directamente!

Lo fácil es pedirle a él que retire lo dicho, lo difícil es pedirselo a ella, siempre vais a lo fácil.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Pues no, a esa edad no lo era, ni antes tampoco. Hay quien madura antes, eso no es ningún insulto, y si tienes el cristal tan fino que crees que lo es, pues normal que te pienses que la gente te hace bullying.

Pero antes de pensar que la gente te "ataca" párate a pensar, que si varias personas, mayores que tú, te dicen que ya te darás cuenta con los años que las cosas no son como las ves ahora, planteate que puedan llevar razón. Te evitarás disgustos. Y esto no te lo digo de mal rollo, sino para que recapacites un poco.
No os toméis la vida tan en serio.
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Kate escribió: 18 Ago 2019, 00:13 Pues no, a esa edad no lo era, ni antes tampoco. Hay quien madura antes, eso no es ningún insulto, y si tienes el cristal tan fino que crees que lo es, pues normal que te pienses que la gente te hace bullying.

Pero antes de pensar que la gente te "ataca" párate a pensar, que si varias personas, mayores que tú, te dicen que ya te darás cuenta con los años que las cosas no son como las ves ahora, planteate que puedan llevar razón. Te evitarás disgustos. Y esto no te lo digo de mal rollo, sino para que recapacites un poco.
Está muy bien que ahora que hay una moderadora le hables de otra manera y dejes de atacarle como lo has hecho.
Es muy divertido ver como ahora se te bajan los humos.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Camelia escribió: 18 Ago 2019, 00:10
Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:48 Novocane, retira eso, por favor
Le he dedicado 2 minutos a este tema y he visto que ella le ha llamado mantenido y le ha dicho que tiene pájaros en la cabeza, además de ridiculizar sus opiniones y atacarle directamente!

Lo fácil es pedirle a él que retire lo dicho, lo difícil es pedirselo a ella, siempre vais a lo fácil.
Pues seguramente por dedicarle 2 minutos, no te has enterado de la misa la mitad. Así que deja de meter más cizaña y dedicate a lo tuyo, que yo a ti no me he dirigido para nada.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

En los hombres computa distinto, [mention]Kate[/mention] .. Un chico de 24 años puede ser todavía muy inmaduro.

Que yo tengo mucha tolerancia con las opiniones ajenas eh? Pero es que se nota claramente que es la edad y ya está.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Bueno, [mention]Novacane[/mention], te aseguro que con tu falta de empatía llegarás muy lejos y conseguirás todo lo que te propongas. Disfrútalo!
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Con 24 años ya tiene pelos en los huevos hace muchos años como se suele decir. Amancio a su edad ya era gran empresario. No creo que sea falta de madurez, esta claro que es su personalidad.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6839
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Amancio Ortega abrió su primer Zara en La Coruña (1975) con 39 años.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Emprendió con veintitantos años después de estar currando desde los 13 para otros. Su mujer y otras mujeres cosían batas en un piso o taller mientras que él las vendía en España y el extranjero, mal no les iba. Luego ya abrió la tienda de ropa. No puede ser que yo me sepa mejor la biografía de Amanciño :)
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Bur escribió: 17 Ago 2019, 18:15
SweetestThing escribió: 17 Ago 2019, 16:12 Obviamente cuantas más facilidades mejor, pero pero criar a un hijo sola no es algo tan catastrófico como para tener que renunciar a tener hijos por no tener pareja, o tener que irte con el primer idiota que pase solo por tener a alguien
Nadie ha dicho eso

Pero es que se habla de las necesidades de los hijos, que solo necesitan amor y tal. Y muy bien, pero en el mundo real como madre o padre se te exige otras cosas como dinero para pagar guardería o cuidadora, ayuda familiar, tiempo etc que es más difícil lograr como persona sola. Y sí, los niños son felices sin duda pero el padre o madre solo... Ostras pues felices y estresados.

Que yo también antes de tener hijos creía que era todo más fácil pero no.

Y una vez más, nadie está en contra de las madres o padres solos. Pero que es para pensárselo, creo yo.
En ningún momento he dicho lo contrario, tener un hijo es para pensárselo mucho también estando acompañado, es una responsabilidad para toda la vida, no es una decisión que se tome a la ligera

Lo de que nadie está en contra... Se han dicho muchas cosas en este tema
Camelia
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 10 Oct 2018, 20:54

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Tach escribió: 17 Ago 2019, 23:34 Camelia, visto que te gusta tanto este foro, sus foreros, su moderación y su administración, pues ya sabes donde esta la puerta

Kate, Novocane, dejarlo los dos ya, por favor. No sé de dónde esta viniendo todo esto, pero si queréis debatir, debatís, pero con respeto a los demás

Poco me verás comentar en este foro para el tiempo que llevo leyendolo, como en Foros Vogue, ya que la administradora era allí moderadora y se sigue la misma dinámica. Opino en otro foro más activo, con opiniones de todo tipo y están prohibidos estrictamente los ataques personales.

Por no tomarlo en serio ni creo la gente que aparece online, ya que es muy fácil manipularlo.
Además hay opiniones generalizadas cuando la opinión en la calle es absolutamente contraria. Cuando comenté en el hilo de Open Arms estaba de vacaciones con amigos, les leía comentarios porque estaba alucinando y no daban crédito a lo que aquí se decía y les parecía absolutamente irreal, casi infantil y les extrañaba que casi todas las opiniones fueran en la misma línea y por lo tanto poco creíble.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

La estabilidad económica es algo bastante más complejo que comprar a tu hijo el último iPhone o el MacBook Pro ni costear la educación más cara. Seamos serios por favor. Ése es un argumento simplista y terriblemente reduccionista.

Y a riesgo de sonar cafre, la estabilidad económica no existe salvo para l@s ric@s de cuna. Para el resto, es una ilusión. La vida da muchas vueltas. De estabilidad sentimental, ya ni hablamos.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21633
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

Camelia escribió: 18 Ago 2019, 08:24 Además hay opiniones generalizadas cuando la opinión en la calle es absolutamente contraria. Cuando comenté en el hilo de Open Arms estaba de vacaciones con amigos, les leía comentarios porque estaba alucinando y no daban crédito a lo que aquí se decía y les parecía absolutamente irreal, casi infantil y les extrañaba que casi todas las opiniones fueran en la misma línea y por lo tanto poco creíble.
¿La calle son tus amigos?

Si son amigos no es raro tener líneas de pensamiento similares. También es holadivertido que una opinión les parezca poco creíble por ser mayoritaria porque ellos mayoritariamente piensan lo contrario. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Ser madre soltera. ¿A favor o en contra?

He votado que sí por adopción, acuerdo o inseminación.
Lo de que tiene que ser algo muy meditado, por supuesto, tanto como tenerlo en pareja. Sea como sea es para siempre, así que más vale tenerlo muy claro.

En cuanto a los trabajos de cada uno, ojalá todos pudiéramos tener el de nuestros sueños. La mayoría nos conformamos con tener uno, a ser posible que no nos disguste demasiado. Porque ya no es cuestión del puesto en sí, sino de los jefes, compañeros, situación, clientes... Y los que no lo tienen no pueden permitirse esperar a que les caiga del cielo el trabajo perfecto, porque todos tenemos la tonta manía de comer a diario, querer un techo y algunas naderías como vestirnos y tal, y eso no lo regalan para Reyes.

Edito para corregir al corrector.
Última edición por Agnesvk el 18 Ago 2019, 10:14, editado 1 vez en total.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes