Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Tupper-ware

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

cerocero escribió: 27 Ene 2019, 22:17
Tupper-ware escribió: 27 Ene 2019, 21:41 Yo pienso que el „aquí te pillo, aquí te mato“ esta infravalorado.
Se empieza a valorar cuando tienes hijos :lol:
Lo guay es que cuando lo pillas con tiempo es como estrenar maromo
Yo el problema que tengo, aparte de hijos pequeños y cansancio, es que todo lo que se suele entender como jugueteo erótico y seducción a mí me parece muy artificial. No me veo a mí misma haciendo la mayoría de las cosas que proponéis aquí, lo veo muy teatral, además que siempre contáis lo que hacéis vosotras, pero vuestra pareja qué hace? Se sienta y disfruta del espectáculo?

Ya lo sé, soy una sosa :bag:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ah no, yo en eso igual, claro que me gusta tener tiempo y tal, pero lo de montar una performance sexuarl a mí no me sale tampoco (que me parece guay para el que le mole, que conste)
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Tupper-ware escribió: 27 Ene 2019, 15:10 Qué complicado es todo, hasta la pasión hay que currársela. Si mi relación fracasa, que espero que no, voy a quedarme sola para los restos porque a mí no me da la vida para tanto, para trabajar, limpiar la casa, ponerme guapa, atender a los niños, ayudarles con los deberes y encima andar de lencerías y jueguecitos por las noches. Es una opinión impopular, lo sé, pero yo con estas cosas me bajo del mundo. Yo lo único que quiero es dormir.
Yo con uno de mis ex me sentía así. Además el problema que teníamos (uno de ellos, otro era que él era muy soso foll-ando) es que a él le encantaba hacerlo antes de dormir, ya fuera antes de la siesta o por la noche. Y a mí eso me mataba, porque yo si iba a la cama era para dormir, ya estaba en ese estado mental, inactiva. Yo prefería por las mañanas, al llegar de trabajar, antes de comer, viendo la TV. Pero él tenía el sexo asociado al descanso, era una pesadilla.

Parecerá una tontería pero eso y la píldora arruinó mi libido.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21594
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es que es un despropósito ser activa durante todo el día y que justo te demanden en tus peores horas, a mí me frustraba un montón.
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ayyy que ya está abierto nuestro super post! No me llegó la citación y acabo de descubrirlo, de hecho hace unos días cuando dijisteis de abrirlo estuve buscando en belleza por si estaba ahí

Yo tengo poco que añadir porque ahora mismo estamos en plan fuegos artificiales, pero si que me da mucho miedo cuando pase el tiempo y el tema se pueda enfriar/apetecer menos, miedo a volver a encender la llama, a rallarme porque me produzca inseguridad...

Y sobre lo que comentáis, a mí me anima muchísimo la ropa interior, me siento pibón y supongo que eso se traduce en sentirme más pasional, de hecho con otras parejas donde el sexo era bueee no me preocupaba tanto por esas cosas o no me hacía tanta ilusión ir sexy
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

akiisha escribió: 25 Ene 2019, 15:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Más razón que qué, la verdad!

A mí me da un poco de risa cuando me planto un conjunto sexy delante del costillo, pero luego me encanta llevar sujes con encaje, puntillas o tejidos "elegantes" (eso sí nada de pushup, rellenos, etc) con tops o camisas anchas y que se vea algo. Jeans, tacones y a la calle. Me veo divina!
Me acuerdo, que el akiisho al conocernos lo llevaba un pelín mal y estaba todo el rato con el "se te ve el sujetador". Y mi respuesta era que precisamente los compraba bonitos para lucirlos :cool:
Akii qué tipos de camisetas dejan que se entrevea la ropa interior? Ejemplos!
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 28 Ene 2019, 16:20
akiisha escribió: 25 Ene 2019, 15:45
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Más razón que qué, la verdad!

A mí me da un poco de risa cuando me planto un conjunto sexy delante del costillo, pero luego me encanta llevar sujes con encaje, puntillas o tejidos "elegantes" (eso sí nada de pushup, rellenos, etc) con tops o camisas anchas y que se vea algo. Jeans, tacones y a la calle. Me veo divina!
Me acuerdo, que el akiisho al conocernos lo llevaba un pelín mal y estaba todo el rato con el "se te ve el sujetador". Y mi respuesta era que precisamente los compraba bonitos para lucirlos :cool:
Akii qué tipos de camisetas dejan que se entrevea la ropa interior? Ejemplos!
esto me interesa... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ay que no había visto este post jaja que gracia.
Primero para aclarar, sí que llevamos unos dos polvos al día de media, o dos momentos s***ales digamos, porque aclaré que a veces era solo sexo oral, pero no hemos estado juntos todos y cada uno de los días del año. Vamos que ha habido algunas semanas que estabamos viajando por separado. Pero sí contamos los días que hemos estado juntos entonces sí, y desde comienzos de septiembre hemos estado separados unos 10 días o así.

Sobre horarios, es cierto que tenemos un horario un poco flexible. Yo estoy haciendo un Masters, y es mucho curro, pero que organizo yo el tiempo, y mi pareja es médico pero de momento trabaja principalmente de noche, por lo que durante el día suele estar por casa. Como expliqué él es de libido alto, y mío suele responder al suyo, vamos que si le veo que se empieza a excitar no me puedo resistir :):
También solemos hacer ejercicio casi a diario y comemos bien, y sinceramente creo que esto ayuda con el nivel de energia. Yo noto que tengo la libido mucho más activa desde que hago ejercicio a diario y como bien.

Sobre lenceria y estas cosas, tener tengo pero apenas las uso. Normalmente cuando nos liamos suele ser espontaneo. Lo que sí me parece clave es lo que puse en el post que está en la primera página. Priorizar el crear tiempo para los dos. Es facil a veces perderse en el portatil, o la tele, o el movil, etc. y creo que para nosotros parte del éxito ha sido el crear unas reglas al respecto. Yo por ejemplo intento cerrar el portatil y dejar el movil de lado sobre las 20:00. También es cierto que somos de sobarnos mucho, y eso pues ayuda. Yo entiendo que cuando se trabaja mucho y se llega tarde a casa es más dificil, pero yo era de pasarme mucho tiempo en el portatil y con el movil, bien el el foro, leyendo cosas, whatsapp, netflix o lo que fuese, y ahora he cortado todo eso muchísimo. Ahora llego a casa sobre las 18-19:00 (depende del día), me cambio, y mi pareja y yo nos ponemos a preparar la cena juntos en la cocina. Charlando, besitos, etc. solemos poner música, bailamos... no sé. Luego nos sentamos a comer y charlar, y después de la cena pues vemos que nos apetece, si ver algo (anoche vimos True Detective), o jugar a algo, o leer, charlar... o según como estemos pues nos liamos. Solemos irnos a dormir sobre las 23:00.

En resumen, soy consciente de que nuestro horario y libidos ayudan a tener más relaciones, pero creo que también es algo que ambos priorizamos bastante y lo disfrutamos también. Es ese mix de crear tiempo para nosotros, crear momentos, el priorizarlo, y que además nuestras circunstancias ayudan a que eso sea posible.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]pikara[/mention]que energía chica! Yo reconozco que me daría pereza :jiji: y si no es indiscreción, lleváis mucho tiempo juntos?
Imagen
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]sokanifrus[/mention], [mention]calculer[/mention], cualquier top o camisa que sea un poco holgado, al moverte se ahueca y siempre se acaba viendo algo, escotes en V o cruzados, tejidos medio transparentes, sisas caidas...
Lo que no me gusta nada son las partes de arriba super pegadas y marconas y que se vea el suje, por muy bonito que sea, por el escote.
► Mostrar Spoiler
Última edición por akiisha el 28 Ene 2019, 17:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Me encanta [mention]akiisha[/mention] :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Me encantan los looks que has puesto [mention]akiisha[/mention] Salvo el que se ve de lado que no me encanta.

El viernes me puse un vestido azul marino con bastante escote y un bralette del mismo tono, se veía el encaje a lo largo de todo el escote y quedaba guay.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Tupper-ware escribió: 27 Ene 2019, 16:04 :red: Ay chicas, ya no me siento tan sola
Aquí otra!!
:lluvia:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4238
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Codes escribió: 28 Ene 2019, 17:29 @pikaraque energía chica! Yo reconozco que me daría pereza :jiji: y si no es indiscreción, lleváis mucho tiempo juntos?
Jaja... si me hubieses preguntado a mí hace unos años hubiese dicho lo mismo. Pero es que mi pareja me pone mucho, y yo a él también al parecer. Llevamos un año juntos, y tenemos 30 y 34. :roll:
Tupper-ware

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

pikara escribió: 28 Ene 2019, 19:00
Codes escribió: 28 Ene 2019, 17:29 @pikaraque energía chica! Yo reconozco que me daría pereza :jiji: y si no es indiscreción, lleváis mucho tiempo juntos?
Jaja... si me hubieses preguntado a mí hace unos años hubiese dicho lo mismo. Pero es que mi pareja me pone mucho, y yo a él también al parecer. Llevamos un año juntos, y tenemos 30 y 34. :roll:

Aaaaaay, amiga. Un años solo. Bueno, disfrutadllo mucho mientras podáis, a lo mejor os dura mucho.
Última edición por Tupper-ware el 28 Ene 2019, 19:05, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Bueno pero si solo llevan un año me parece bastante normal
Eso de hacer ejercicio también lo noté, eres mucho más activa y tienes más ganas cuando haces deporte de manera constante
Avatar de Usuario
Codes
Cruella de Vil
Mensajes: 3508
Registrado: 12 Feb 2018, 16:36
Ubicación: In wonderland

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]pikara[/mention] pues me alegro muchísimo por vosotros :clap: Si os compenetráis bien y los dos sois de libido alta es genial, bueno vaya es genial encontrar o tener una persona que se compenetra contigo en estas cosas :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
kukogal
Moradora de las arenas
Mensajes: 224
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]akiisha[/mention] me encantan esos looks y me dan ideas :)
:hppydnc2:
Avatar de Usuario
Agua!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 313
Registrado: 25 Feb 2018, 22:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

El otro día una amiga que lleva viviendo con su chico un año aprox me preguntaba que si es normal que se preguntasen cuando hacerlo en cada momento en vez de que surgiese sin más. Ilustro porque creo que no me entiendo ni yo, ejemplo:
-focamos ahora cari, o qué?
Me hizo mucha gracia porque muchas veces me pasa eso con mi pareja. Cada vez más cuesta que surja, sobre todo porque conocemos nuestros horarios y sabemos en qué momento nos gusta y preguntamos para ir a lo seguro jajaja.
:caballo:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes