Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

akiisha escribió: 07 Feb 2019, 14:32
Margaery escribió: 07 Feb 2019, 12:05 Es alemana, no envia a España que sino ya la habría puesto.
Pero a mí sí me lo puedes decir :yuju:
A ti sí :D:, es eis.de
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Margaery escribió: 07 Feb 2019, 14:38
akiisha escribió: 07 Feb 2019, 14:32
Margaery escribió: 07 Feb 2019, 12:05 Es alemana, no envia a España que sino ya la habría puesto.
Pero a mí sí me lo puedes decir :yuju:
A ti sí :D:, es eis.de
La tengo capada en el trabajo :lol33:
Voy a cotillear desde el móvil
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ha sido abrir la web y encontrarme con esto:

https://www.eis.de/?api-url=%2Fp%2Fsati ... 6tc%3Dtrue

Me llega mañana!! me llega mañana!! :hppydnc2: :hppydnc2:

Edito: En amazon está mas barato
Imagen
Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ah pero envía a España? Yo pensaba que ni de coña.

Aquí todo el mundo la conoce, me extraña que akiisha no
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2682
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Es que yo soy de comprar in situ, señoras, después de vivir 3 años cerquita de esto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Pues si pides mira la sección de ofertas que tienen siempre cosas gratis como condones, anillos y demás
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sokanifrus escribió: 07 Feb 2019, 15:53 Ha sido abrir la web y encontrarme con esto:

https://www.eis.de/?api-url=%2Fp%2Fsati ... 6tc%3Dtrue

Me llega mañana!! me llega mañana!! :hppydnc2: :hppydnc2:

Edito: En amazon está mas barato
Qué es?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chicas que vais a regalar mañana?

Por cierto necesito ayuda. Decidme de poemas de amor bonitos!
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 13 Feb 2019, 17:50 Chicas que vais a regalar mañana?

Por cierto necesito ayuda. Decidme de poemas de amor bonitos!
Mi existencia :hide1:
Es que me genera más rechazo que otra cosa lo de mañana y el tema de regalarse cosas porque es X fecha, en general.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lamentable escribió: 13 Feb 2019, 18:14 Es que me genera más rechazo que otra cosa lo de mañana y el tema de regalarse cosas porque es X fecha, en general.
Yo veo muy diferente hacer las cosas únicamente por postureo, cuando todo es subir fotos a redes sociales con corazoncitos o con los regalos que te han hecho, solo por ser ese día, a aprovechar la excusa de ese día para tener un detalle con tu pareja, en tu intimidad y ya. Ayuda bastante a mantener la ilusión, motiva en el día a día y siempre viene bien.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

A mi me da igual que sea X día. Es decir, aprovecho que es un día más especial para hacerle algún regalo o salir a cenar o hacer algo especial. Que lo podemos hacer cualquier otro día? Pues si, y también lo hacemos, pero en este día también nos gusta.
Yo le he comprado 4 tonterías en el tiger, una tarjeta de chocolate y cosas así. Es un detalle tonto pero me hace ilusión.
Se lo daré el finde porque mañana no nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Bombones + cena en un sitio especial para nosotros + botella de vino + lencería fina, muy fina, finísima y :banana:

:partytime:
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

A mí es que me repatea el tema consumir(comprar regalos) justo para ese día. Me parece como que nos están lavando el cerebro (consume, haz regalos, o tu amor no cuenta). Y todo lo que juegue con los sentimientos y dinero de por medio no me gusta.
Por eso tampoco entiendo el negocio funerario ni las bodas.

Por otra parte, que me regalen algo como costumbre, en plan borregada(me refiero a que es universal, no es una fecha especial de tu pareja, es algo estándar para todo el mundo), me desencanta. Es como un "hay que cumplir" y para mi no hay nada que destruya más la pasión que "cumplir".
Tampoco me fascinan las navidades y el tema de los regalos es uno de los factores que me hace aborrecerlas.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sanyo escribió: 13 Feb 2019, 20:38 A mi me da igual que sea X día. Es decir, aprovecho que es un día más especial para hacerle algún regalo o salir a cenar o hacer algo especial. Que lo podemos hacer cualquier otro día? Pues si, y también lo hacemos, pero en este día también nos gusta.
Yo le he comprado 4 tonterías en el tiger, una tarjeta de chocolate y cosas así. Es un detalle tonto pero me hace ilusión.
Se lo daré el finde porque mañana no nos vemos.
A mí esto me encanta y pienso mucho como tú
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Nosotros al final no creo que hagamos nada, tenemos que ir a un sitio y hacer mil cosas. Al final ni me he comprado la lencería ni me ha dado tiempo a prepararle algo que había pensado. Luego me rayo muchísimo porque en el tema del sexo estoy muy muy asexual. No es el post, pero ya lo cuento como desahogo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Entiendo lo que decís de que este día es un invento para que nos gastemos dinero, pero a la vez considero que es una excusa como otra cualquiera para hacer algo un pelín especial por tu pareja, sin tener que gastar dinero necesariamente, y que puede servir incluso como toque de atención si estás tan absorto en las otras cosas que la relación se ha descuidado un poquito... Ahora, que si el único detalle que tienes con tu pareja es en este día por cumplir y el resto del año pasasde todo, pues desde luego que es una chorrada como una casa. [/hidden]
E-list
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Soyvip escribió: 14 Feb 2019, 14:04 Nosotros al final no creo que hagamos nada, tenemos que ir a un sitio y hacer mil cosas. Al final ni me he comprado la lencería ni me ha dado tiempo a prepararle algo que había pensado. Luego me rayo muchísimo porque en el tema del sexo estoy muy muy asexual. No es el post, pero ya lo cuento como desahogo:
Spoiler
Soyvip a qué te refieres con lo de haber sido educada en la educación del p**no?
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Spoiler
Yo es que creo que hay que celebrar el resto de días, pero éste también, porque no? Quiero decir, no le encuentro sentido a celebrar sólo este día (que quienes lo hacer en realidad hoy no tendrán ni un detalle especial o dejarán lo de ir a cenar para el viernes por ser más prácticos...); ni entiendo a quienes celebran el resto de días y este lo rechazan.

Nosotros somos muy detallistas y hoy pues también cae algo y vamos a ir a cenar a un sitio guay, por qué no?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Yo tengo la misma duda que [mention]calculer[/mention], no entiendo bien a que te refieres, si es que tus relaciones s***ales en el pasado eran muy de ese estilo o que
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes