Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ayer caí y me compré un par de sujetadores y unas bragas en women secret que estrenaré en San Valentín.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Nidea escribió: 29 Ene 2019, 18:59 Creo que tienes razón; yo he ido cambiando de opinión con el tiempo. Antes era más pasota y más de "qué horterada San Valentín y los aniversarios", etc., y ahora veo que es positivo para la relación, al menos para la mía.
Yo también, en mi anterior relación en 7 años rara vez celebrábamos aniversarios o san valentín, si acaso alguna vez salíamos a cenar pero como salíamos muchos findes. Sin embargo en esta relación lo celebramos todo y espero que así siga! Creo que nos hace mucho bien ser detallistas...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]sanyo[/mention] el segundo me lo compre yo tambien y cuando lo fui a recoger me parecio horripilante y encima me quedaba fatal. Me parece que la foto engaña mucho, aunque igual a ti si te gusta.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chanel_lover escribió: 30 Ene 2019, 11:54 @sanyo el segundo me lo compre yo tambien y cuando lo fui a recoger me parecio horripilante y encima me quedaba fatal. Me parece que la foto engaña mucho, aunque igual a ti si te gusta.
Sí? Hombre yo cuento que como a la tía no me va a quedar :lol: a ver cuando me llegue. No se si he acertado con la talla porque el que tengo de WS le quité la etiqueta y ha sido un poco a ojo.
Imagen
Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Nosotros somos tan intensos que tenemos 3 aniversarios. El de conocernos, el de f*llar y el normal. Y básicamente cocina él algo guay y yo hago un postre. Luego San Valentín, navidades, cumples... Todo, todo celebramos, somos un caso. En San Valentín además nos disfrazamos y quien nos pregunta le decimos que es que es Halloween porque bien bien de la cabeza pues no estamos
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

He comprado esto para regalárselo a mi novio en San Valentín:

https://www.diversual.com/es/nude-box-sexbox-96707.html

En realidad es para los dos, claro
Imagen
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ay me encanta margaery, esta genial irse un poco de la cabeza
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chop escribió: 29 Ene 2019, 20:36 Nosotros llevamos 17 años juntos y me alucina mi marido porque él sigue igual.Tenemos un niño y es agotador.Cuando llega la noche a veces no puedo ni dormir de puro agotamiento .Es mas mental que físico .
Igual en qué sentido Chop? Quiero comprarme algún conjunto molón para sv pero no me decido, y está ya encima! Tampoco sé qué regalarle!
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sanyo escribió: 01 Feb 2019, 20:55 He comprado esto para regalárselo a mi novio en San Valentín:

https://www.diversual.com/es/nude-box-sexbox-96707.html

En realidad es para los dos, claro
Está muy chula sanyo
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chicas, cómo se llama la página que mencionasteis aquí de productos tipo velas, chocolates comestibles...
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 04 Feb 2019, 18:05
Chop escribió: 29 Ene 2019, 20:36 Nosotros llevamos 17 años juntos y me alucina mi marido porque él sigue igual.Tenemos un niño y es agotador.Cuando llega la noche a veces no puedo ni dormir de puro agotamiento .Es mas mental que físico .
Igual en qué sentido Chop? Quiero comprarme algún conjunto molón para sv pero no me decido, y está ya encima! Tampoco sé qué regalarle!
Que su deseo por mí sigue como el primer día.
:lluvia:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sanyo escribió: 01 Feb 2019, 20:55 He comprado esto para regalárselo a mi novio en San Valentín:

https://www.diversual.com/es/nude-box-sexbox-96707.html

En realidad es para los dos, claro
Pues la idea me parece chula para avivar la llama y eso! Aunque para mi gusto, lleva pocas cosas para lo que cuesta...
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lunnaris escribió: 05 Feb 2019, 11:35
sanyo escribió: 01 Feb 2019, 20:55 He comprado esto para regalárselo a mi novio en San Valentín:

https://www.diversual.com/es/nude-box-sexbox-96707.html

En realidad es para los dos, claro
Pues la idea me parece chula para avivar la llama y eso! Aunque para mi gusto, lleva pocas cosas para lo que cuesta...
Es un poquillo caro, si. Pero lo que vi así en plan kit era mucho más caro o cosas de marcas que no conocía.
Por cierto, os recomiendo la web esa, la de diversual. Está muy bien
Imagen
Leb_
Influenser
Mensajes: 673
Registrado: 23 Jul 2018, 13:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

.
Última edición por Leb_ el 16 Feb 2019, 10:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

He caído con algo, no me iba a llegar nada a tiempo de Hunkemoller o similares (Es que vamos a adelantar SV y él no lo sabe), lo compré por Amazon y me parecía bonito, es así un body de encaje muy fino y sersi. La cosa es la talla, a ver si he acertado pero imagino que sí, prefiero dejarle la sorpresa a mi novio, en plan de “Oye, que sepas que llevo esto y me queda fenomenal guiñoguiño” a ver cuánto tarda en reaccionar jaja. Yo últimamente estoy bastante decaída en el aspecto se*ual, no sé, es que tengo tantas cosas en la cabeza que se apaga la cosa y hay que tomar la iniciativa, me quiero poner guapa, prepararme y que surja el amor
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Idea: colarse de repente en la ducha (mientras está el costillo dentro, claro) :sip:
Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lo de la ducha para nosotros es físicamente imposible por como esta hecha, que es una mierda.

Ayer llegaron 3 bodies que estaban super rebajados en una web y salían los 3 por 10 euros, uno me lo voy a poner hasta exterior, es prisioso.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

que web es [mention]Margaery[/mention] ? porque son super baratos.
Imagen
Margaery

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Es alemana, no envia a España que sino ya la habría puesto.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Margaery escribió: 07 Feb 2019, 12:05 Es alemana, no envia a España que sino ya la habría puesto.
Pero a mí sí me lo puedes decir :yuju:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes