Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Bueno, mi novio y yo en el primer año también estábamos todo el día enganchados que ni pasear podíamos, la bajona viene luego y es normal digo yo, pensar otra cosa es frustrarse.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Me parto [mention]Agua![/mention] qué comunicación tan buena :ess38: nosotros somos más de agarrarnos y ver cómo reacciona el otro.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Tupper-ware escribió: 28 Ene 2019, 19:04
pikara escribió: 28 Ene 2019, 19:00
Codes escribió: 28 Ene 2019, 17:29 @pikaraque energía chica! Yo reconozco que me daría pereza :jiji: y si no es indiscreción, lleváis mucho tiempo juntos?
Jaja... si me hubieses preguntado a mí hace unos años hubiese dicho lo mismo. Pero es que mi pareja me pone mucho, y yo a él también al parecer. Llevamos un año juntos, y tenemos 30 y 34. :roll:

Aaaaaay, amiga. Un años solo. Bueno, disfrutadllo mucho mientras podáis, a lo mejor os dura mucho.
Qué ánimos!! :D:
Imagen
USIL
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Yo no saco tiempo ni para mi, ni para nosotros...El día a día es agotador y temo que en algún momento nos va a pasar factura
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

kukogal escribió: 28 Ene 2019, 19:09 @akiisha me encantan esos looks y me dan ideas :)
A mi tambien, y me he comprado unas camisetas en las rebajas que me vienen de lujo para esto :D:
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

pikara escribió: 28 Ene 2019, 17:16 Priorizar el crear tiempo para los dos. Es facil a veces perderse en el portatil, o la tele, o el movil, etc. y creo que para nosotros parte del éxito ha sido el crear unas reglas al respecto. Yo por ejemplo intento cerrar el portatil y dejar el movil de lado sobre las 20:00.
Me parece super importante.
Yo no tengo pareja, pero si la tendría, intentaría aplicar esto sin duda.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sokanifrus escribió: 29 Ene 2019, 09:21
pikara escribió: 28 Ene 2019, 17:16 Priorizar el crear tiempo para los dos. Es facil a veces perderse en el portatil, o la tele, o el movil, etc. y creo que para nosotros parte del éxito ha sido el crear unas reglas al respecto. Yo por ejemplo intento cerrar el portatil y dejar el movil de lado sobre las 20:00.
Me parece super importante.
Yo no tengo pareja, pero si la tendría, intentaría aplicar esto sin duda.
Hace tiempo abrí un post diciendo que las series estaban arruinando mi vida parejil en un tono de humor. Y las respuestas fueron algo así como "es que es tu culpa por estar enganchada a mil series", rollo bronca.

Me alegro de no ser la única que ha hecho esta reflexión de "stop netflix".
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ay, me alegro que os gusten! La verdad que ahora ya se ve más ese rollo.
Yo me acuerdo que empecé a llevarlo cuando trabajaba en un pub. Hacía un calor de la leche y lo más cómodo para mí eran tops holgados y al moverme se acababa viendo todo. Así que, si se va a ver, por lo menos que sea bonito :queen:
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

sokanifrus escribió: 29 Ene 2019, 09:20
kukogal escribió: 28 Ene 2019, 19:09 @akiisha me encantan esos looks y me dan ideas :)
A mi tambien, y me he comprado unas camisetas en las rebajas que me vienen de lujo para esto :D:
Cuáles? Pasa enlace!
Imagen
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Chicas qué teneis pensado para san valentín, si es que lo celebráis, yo no mucho pero creo que es un motivo cualquiera como otro, una excusa más para aprovechar y estar lo que decimos en este post, más cariñosos, con más toqueteo, salir, o hacer cualquier cosa especial. Tenéis pensado regalar algún detalle? Ideas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

slow life escribió: 29 Ene 2019, 10:19
sokanifrus escribió: 29 Ene 2019, 09:21
pikara escribió: 28 Ene 2019, 17:16 Priorizar el crear tiempo para los dos. Es facil a veces perderse en el portatil, o la tele, o el movil, etc. y creo que para nosotros parte del éxito ha sido el crear unas reglas al respecto. Yo por ejemplo intento cerrar el portatil y dejar el movil de lado sobre las 20:00.
Me parece super importante.
Yo no tengo pareja, pero si la tendría, intentaría aplicar esto sin duda.
Hace tiempo abrí un post diciendo que las series estaban arruinando mi vida parejil en un tono de humor. Y las respuestas fueron algo así como "es que es tu culpa por estar enganchada a mil series", rollo bronca.

Me alegro de no ser la única que ha hecho esta reflexión de "stop netflix".
Buf, yo creo que la conexión a todas horas, las series y especialmente los teléfonos móviles están haciendo muchísimo daño. Nos quitan tiempo de todo, pasamos todo el día con la pantalla en la mano, ¿cómo no van a afectar al sexo? Yo estoy convencida de que sí. Hay que desconectar un poco.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 29 Ene 2019, 14:37
sokanifrus escribió: 29 Ene 2019, 09:20
kukogal escribió: 28 Ene 2019, 19:09 @akiisha me encantan esos looks y me dan ideas :)
A mi tambien, y me he comprado unas camisetas en las rebajas que me vienen de lujo para esto :D:
Cuáles? Pasa enlace!
En zara y mango tipo a así:

https://www.zara.com/es/es/camiseta-man ... v2=1229663
https://shop.mango.com/es/mujer/camiset ... .html?c=05

Pero es que yo me las compro grandotas y luego igual me las meto por dentro del pantalon, o les hago un nudo... y en la zona del escote me quedan mas desbocadas.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

calculer escribió: 29 Ene 2019, 14:38 Chicas qué teneis pensado para san valentín, si es que lo celebráis, yo no mucho pero creo que es un motivo cualquiera como otro, una excusa más para aprovechar y estar lo que decimos en este post, más cariñosos, con más toqueteo, salir, o hacer cualquier cosa especial. Tenéis pensado regalar algún detalle? Ideas!!
Nosotros lo celebraremos el finde siguiente. Vamos a un spa porque me regalaron un bono para dos personas por mi cumple y al día siguiente vamos a ir a cenar a un sitio elegante.

Otros años le he regalado cualquier tontería tipo una taza que ponía te quiero como la trucha al trucho llena de chocolatinas, una pulsera...
Y me compro algún conjunto de ropa interior.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

El primer año que estuvimos juntos estábamos igual, como monos. Luego decae el ritmo pero porque creo que se empiezan a valorar más otras cosas. Al principio es todo pasión.

[mention]sanyo[/mention] La idea del spa me parece bien. Me apetece hacer algo del estilo. Tampoco somos los típicos romanticones, pero algo así diferente sobre todo por los últimos meses de estrés y mala racha sí quiero hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]Soyvip[/mention]
Unos amigos me han regalado eso por mi cumple.
Última edición por sanyo el 15 Mar 2019, 12:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

[mention]sanyo[/mention] Joé, qué faena. Bueno, ahora seguro que lo aprovecháis y lo pilláis con más ganas.

Pues Undi antes ha dicho lo de las croquetas y me ha apetecido. Llamadme cutre, pero me encantan las croquetas caseras y van a ser parte del menú de San Valentín.

Ay, pensaba que estaba en el post de San Valentín, me he liado un poco :bash2: . Es ahí donde Undi dijo lo de las croquetas, por si no se entendía.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ay no me acordaba, el año pasado le preparé una comida. Hice solomillo a la pimienta, compré jamón, queso, aceitunas, que son cosas que le gustan mucho y de postre bañé fresas en chocolate que me quedaron horrorosas intentando que tuvieran forma de corazón pero estaban buenas :lol:
No os fiéis de los vídeos estos que te lo ponen tan fácil que parece que lo puede hacer un niño de 5 años. NO ES TAN FÁCIL
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

A mí me gusta celebrar todo, me parece que le da ilusión y motivación. Soy fan de tener un detalle cualquier día porque sí, pero también de celebrar aniversario, Reyes, San Valentín... el día que toca. No en plan consumismo exagerado, que eso no lo hago nunca, pero sí como excusa para hacerse un detalle o hacer algún plan diferente.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lunnaris escribió: 29 Ene 2019, 17:43 A mí me gusta celebrar todo, me parece que le da ilusión y motivación. Soy fan de tener un detalle cualquier día porque sí, pero también de celebrar aniversario, Reyes, San Valentín... el día que toca. No en plan consumismo exagerado, que eso no lo hago nunca, pero sí como excusa para hacerse un detalle o hacer algún plan diferente.
Creo que tienes razón; yo he ido cambiando de opinión con el tiempo. Antes era más pasota y más de "qué horterada San Valentín y los aniversarios", etc., y ahora veo que es positivo para la relación, al menos para la mía.

Cuando llevas muchos años (yo llevo casi 15 años con mi chico) tienes que parar en el ritmo diario, no acomodarte, y decir: este momento es nuestro y sólo nuestro. Y eso que no tenemos críos, en este caso ni me imagino cómo debe ser!

Volviendo a los estilismos, quiero llamar especialmente vuestra atención sobre los vestidos con abertura frontal y sus posibilidades: vestidos camiseros, wrap dresses and the like. Perfectos para lookazo lencero debajo :sip:
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Nosotros llevamos 17 años juntos y me alucina mi marido porque él sigue igual.Tenemos un niño y es agotador.Cuando llega la noche a veces no puedo ni dormir de puro agotamiento .Es mas mental que físico .
:lluvia:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes