Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

En el hilo de sexo lleváis días pidiendo que se volviera a abrir este hilo que estaba en voje, pero viendo que nadie lo abre, lo hago yo :D:

Traigo comentarios:
Micaela escribió: 21 Ene 2019, 16:12 En cuanto a lo de mantener la atracción o buscar cómo no perder las ganas ni la motivación en el sexo, en el difunto hubo un hilo (que estaba en belleza) sobre cómo nos preparábamos para tener sexo...Es decir, que cosas (Cremitas corporales, velas, conjuntos de ropa interior monos, etc...)usábamos.
Era un hilo súper largo en el que se hablaba un poco de todo , pasando por juegos o sorpresas que dar o preparar con nuestra pareja y reconozco que estaba muy bien
Yo descubrí marcas de lencería muy interesantes, cosméticos para momentos íntimos y un montón de ideas para "avivar" la llama.

No recuerdo a las foreras que había...Una que tenía un nick relacionado con Olimpya ( no se cómo se escribía) era la que creó el hilo y la que más ideas daba, pero se añadieron muchas ...Claro que de ese hilo igual hace 10 años! (modo abuela cebolleta ON)
pikara escribió: 21 Ene 2019, 01:54
Respecto a lo de cuantas veces... yo creo que depende de la pareja y de los libidos de ambos. Yo con mi pareja actual llevamos un año y de media unas dos veces al día, bien sexo bien sexo oral. Los días que estamos en casa y libres igual más. Pero él tiene mucho libido, y mi libido es muy responsiva, no me cuesta mucho ponerme a punto.Pero he estado con otros chicos que tenían la libido más baja y lo haciamos menos. Sobre como mantener la parte s*xual activa, yo creo que hacer tiempo para ello es importante. Nosotros le damos bastante importancia y hacemos tiempo para ello. No en plan mañana a las 9 fo**amos. Pero por las tardes, yo a partir de las 8 tengo una regla de cerrar el portatil y dejar el telefono a parte, y es tiempo para nosotros. Cenamos y luego nos aseguramos de tener un par de horas para nosotros. A veces vemos alguna serio o peli, o charlamos, o leemos, o a veces nos vamos a la cama directamente, pero creo que el crear ese espacio de dedicación uno al otro, sin otras distracciones hace que sea más facil crear momentos. Y el toqueteo, el darse besos y abrazos y tal durante el día muchas veces acaba en sexo también, pero hay que priorizarlo. O de vez en cuando mandar algun comentario o foto subido de tono, mantener el rollo. Si no se hace un esfuerzo y se anda distraido pues es normal hacerlo menos, especialmente una vez caes en la rutina y rollos diarios que te distraen. Yo por eso por las tardes intento en la medida de los posible reservar un par de horas para mi pareja, no necesariamente para el sexo, pero para él... Quizás en uno o dos años las cosas cambien, pero de momento no tiene pinta de que vaya a cambiar.
Micaela escribió: 23 Ene 2019, 19:13 @calculer @Sunrise , lo podíamos volver a crear! ¿Alguien se anima?
Recuerdo que también hablábamos mucho de tiendas físicas y on line donde comprar potis y lencería
Hablando de tiendas ¿ alguien conoce esas mega tiendas que han abierto ahora en muchas zonas comerciales que creo que se llaman Sex Toy Center o algo parecido?

Cito una lista de recomendaciones de una forera que prefiere mantener el anonimato:
Yo desde que soy una adicta a la lencería me siento mucho más pibón. Me gusta más mi cuerpo y me veo mucho más atractiva. Creo que la gente antes de hacerse una lipo debería seriamente invertir en lencería, igual hasta se le quitan las ganas y eso que se ahorran.

De Agent Provocateur tengo una colección LOCA y es mi marca favoritísima, sin rival.

Otras marcas que he ido conociendo poc a poc:

- Bluebella, os la recomiendo mucho, es sexy y económica, sobre todo el rebajas es el chollo total. Ahora, la calidad, pues bueno, de aquella manera.

- Mimi Holliday, mi favorita después de AP, es como sexy-dulce.

- Playful Promises tiene cosas estilo retro muy divertidas. Y tiene tallas para aburrir.

- Kiss Me Deadly es también estilo vamp/pinup/retro, tiene muchísimas tallas y es una marca pequeña e independiente.

- El outlet online de La Perla también lo visito de vez en cuando, tengo un par de batas de seda hasta los pies que encontré muy rebajadas que me siento Rita Hayworth con ellas :glam:

- Rihanna tiene una marca que se llama Savage, aún no la he catado, aunque le tengo ganas

- Flash You and Me, es una marca independiente de algún país europeo-eslavo cuyo nombre ahora no recuerdo. Tiene un toque bondage, que puede no gustar a todos.

- Y bueno, Victoria's Secret, que le tengo maniuca por todo lo que representa, y además el estilo es bastante white trash, pero de vez en cuando pues encuentras algo mono.
Última edición por Lunnaris el 25 Ene 2019, 15:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que os parece si ponemos un listado con tiendas donde comprar lencería chula?
Yo tengo mi favorita: https://www.agentprovocateur.com/eu_en/ ... gLkaPD_BwE
Es bastante cara, pero tiene cosas muy chulas y sexys pero elegantes. En rebajas se puede comprar bien de precio, a veces es mejor el libras y a veces en euros, es ir mirando.
Luego os pongo fotos de lo que tengo de la marca.

Sus videos de promo son chulísimos, en especial me encanta este, con la fantástica Rosie:

Además ya da una idea muy buena de una sopresa para dar a nuestros hombretones....¿Os atreveis?
Última edición por Micaela el 25 Ene 2019, 13:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Pitiu escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Ya te digo :D: Yo también flipo, es que en la vida diaria lo veo imposible!

Pero bueno, la idea de este hilo era eso, dar ideas y consejos para mantener la llama y esas cosas, o eso entendí yo, que en el vogue no conocía ese hilo y no entiendo por qué tantas lo echan en falta pero nadie lo abre :D:
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

dos veces al día??? :faint:
Pero con días laborables incluidos??

supongo que dependerá tambien de la situación de la pareja: la edad, el tiempo que llevan de relación (no es lo mismo los primeros años que después de 20 años juntos), los horarios de trabajo, y tipo de trabajo, demás cargas familiares.....

Desde luego en mi caso sería imposible tener dos diarios.

De hecho creo que no llegamos de media a uno por la semana. :read: . Hay alguien más en mi situacion?? :bye2:

De todas formas me quedo por aquí a ver si aprendo algo....
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Pitiu escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Yo tambien! me quedé así: :lloro: jajaja

Creo que no tienen hijos...eso es un detalle importante
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ficho, que me parece un hilo interesante.
Yo creo que también de media una o dos veces a la semana. Y eso que nos hemos ido a vivir juntos hace unos meses, pensé que sería un no parar, pero es lo que decís del tiempo, es el gran problema, la falta de tiempo. Y por la noche, que es cuando podríamos, solemos estar cansados...
Por eso creo que es importante esforzarse en sacar huecos, no dejarse llevar por la rutina.
Me compré varios conjuntos de lencería. Pero de poco me sirven, lo que más le gusta a él es que le sorprenda cuando salgo de la ducha, que salga con la toalla y la deje caer. Así que me gasté ese dinero en lencería para nada :looll:
Y otra cosa que nos hizo gracia: en Como conocí a vuestra madre, hay un capítulo que Barney hace el hombre desnudo, que consiste en desnudarte y darle la sorpresa al otro, poniendo una postura chula. Y lo hemos hecho un par de veces, al entrar en la habitación, el otro está desnudo esperando a sorprenderle. Es algo gracioso, aunque claro, hay que hacerlo cuando sepas que el otro está receptivo, no está ocupado...jaja
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Micaela escribió: 25 Ene 2019, 13:04
Pitiu escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Yo tambien! me quedé así: :lloro: jajaja

Creo que no tienen hijos...eso es un detalle importante
Eso seguro, no tiene hijos :lol: .

El hilo es muy interesante, siento haberlo desvirtuado pero es que me he quedado así :faint:.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

lilith80 escribió: 25 Ene 2019, 13:04 De hecho creo que no llegamos de media a uno por la semana. :read: . Hay alguien más en mi situacion??
Aquí una, tranquila. Yo es que lo veo imposible, me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 6 de la tarde mínimo no estoy entrando por la puerta. A eso súmales las tareas diarias (hacer compra, poner lavadoras, limpiar, cocinar, recoger, etc), más que yo también necesito mi ratito de esparcimiento y que para lsa 9 de la noche estoy reventada... Si tengo que elegir entre chuscar y dormir elijo dormir, lo siento. De hecho, alguna vez que lo he hecho cansada, he acabado de mala h*stia de puro agotamiento.

También es que yo, y esto sé que es una OI, creo que el sexo pasada la pasión inicial está bastante sobrevalorado (abro parawash).
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13483
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

ferrero rocher escribió: 25 Ene 2019, 13:11 Y eso que nos hemos ido a vivir juntos hace unos meses, pensé que sería un no parar, pero es lo que decís del tiempo, es el gran problema, la falta de tiempo. Y por la noche, que es cuando podríamos, solemos estar cansados...
Por eso creo que es importante esforzarse en sacar huecos, no dejarse llevar por la rutina.
Totalmente de acuerdo. Hay que buscar momentos, pero también ser cariñosos durante el día, tener tiempo solo para los dos sin distracciones externas, etc. Es fácil dejarse llevar por la rutina y la monotonía, y el ajetreo diario y cuando llega la noche solo quieres dormir... Una pena, la verdad.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Lunnaris escribió: 25 Ene 2019, 13:03
Pitiu escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Ya te digo :D: Yo también flipo, es que en la vida diaria lo veo imposible!

Pero bueno, la idea de este hilo era eso, dar ideas y consejos para mantener la llama y esas cosas, o eso entendí yo, que en el vogue no conocía ese hilo y no entiendo por qué tantas lo echan en falta pero nadie lo abre :D:
:meparto:

Yo hay días que no nos vemos por sus turnos, como para estar ahí casi que ni buenos días, directamente al lío o no nos da tiempo.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Yo algo que descubrí a raíz del post antiguo, es que muchas veces pensar en tener sexo y cómo prepararlo te ayuda a estar más receptiva, a ver si me explico:
No se trata de tenerlo todo mega preparado, claro que no, es más bien tener una "ritual " para prepararte , por ejemplo:

Pensar en depilarte, arreglarte un poco y ponerte un conjuntito interior mono (la mayoría de la veces la lencería nos gusta más a nosotras que a ellos, ellos están deseando quitárnosla! jajaj) , pero parece que a nosotras nos hace sentir guapas, algo así cómo ponerte un vestido que te gusta o sabes que te sienta bien, poner unas velitas y preparar una cena chula y no llevar ropa interior debajo y cuando llegue el postre desnudarte sin hablar frente a tu pareja, sólo con miradas....

El hecho de preparar todo esto ya te anima y poco a poco va dando vidilla a la relacion (después de muchos años juntos, aunque el feeling no se pierde y la pasión tampoco, creo que hay que guardar un espacio para la intimidad e irlo trabajando)

Os leo en revisión...el sueño es el peor enemigo!!!! Muchas veces hay que elegir dormir lo se, pero para despertar la libido hay que poner un poquito de ganas al principio y luego vuelve a ir otra vez sobre ruedas
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Ojo, que la mayoria de la veces es aqui te pillo aqui te mato, pero de vez en cuando mola un día así más "especial", pero para eso tienen que alinearse los astros:

Que los niños no estén.....
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Nosotros cuando podemos explayarnos evidentemente mola mucho más, no vas tan al lío, hay más juegos.. estoy deseando que llegue mañana :hide1:
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Micaela escribió: 25 Ene 2019, 13:20 Pensar en depilarte, arreglarte un poco y ponerte un conjuntito interior mono (la mayoría de la veces la lencería nos gusta más a nosotras que a ellos, ellos están deseando quitárnosla! jajaj) , pero parece que a nosotras nos hace sentir guapas, algo así cómo ponerte un vestido que te gusta o sabes que te sienta bien, poner unas velitas y preparar una cena chula y no llevar ropa interior debajo y cuando llegue el postre desnudarte sin hablar frente a tu pareja, sólo con miradas....
Eso me pasa a mi. A él la lencería le da un poco igual, dice que prefiere verme desnuda. Pero cuando me la pongo y como dices, me preparo previamente depilándome, echándome cremas...me siento más sexy y ya me hace estar más receptiva y con más ganas...
Y si ya cuesta a veces sacar tiempo, teniendo hijos ya ni me imagino...jaja
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2687
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Molly Bloom escribió: 25 Ene 2019, 13:13 Si tengo que elegir entre chuscar y dormir elijo dormir, lo siento. De hecho, alguna vez que lo he hecho cansada, he acabado de mala h*stia de puro agotamiento.

También es que yo, y esto sé que es una OI, creo que el sexo pasada la pasión inicial está bastante sobrevalorado (abro parawash).
:lol33: Me río porque yo soy igual...

Por favor, que se manifieste la forera de los dos polvos al día y nos cuente su truco. A mí ahora a diario no me da la vida...
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

ficho!! Gracias Lunnaris
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Creo que cuando te mimas te sientes con más ganas, como más deseable.

Creo que tengo que hacer deberes al respecto.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

.
Última edición por Nidea el 25 Ene 2019, 16:27, editado 4 veces en total.
Lux

  Ideas y consejos para mantener la pasión en la pareja

Pitiu escribió: 25 Ene 2019, 13:01 Me he caído de culo con la forera que lleva año y medio haciéndolo 2 veces al día mínimo, yo que no tengo tiempo ni de ir comprar el pan a diario.
Lo mismo me ha pasado :lolfriends: No sé si me da envidia cochina o un cansancio brutal al pensar en echar dos polvos al día.

Me apunto al hilo, está guay.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes