El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me encanta coger bebés pero me canso en seguida. A mi marido le chifla, ve un bebé y lo coge, es una cosa...
Cuando mi hijo era bebé no me gustaba que lo cogiesen, nunca se lo ofrecí a nadie. Un poco raspita yo.

Y lo que me daba grima es que le dieran besos en la cara sin ser personas muy cercanas. Bueno y no os cuento lo de darle besitos en la cabeza mientras mama!! Os lo juro, me dejaba bloqueada, en plan "hola, eso sigue siendo mi pezón"
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi es que no me aporta nada coger a un bebé por lo que ilusión y ganas 0 (ni siquiera de familiares), siesa que es una.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí los bebés me gustan, si alguna amiga tuviese uno sí lo cogería con gusto pero solo si hay mucha confianza y ella me lo dice, son monísimos. No me gusta cuando hablan, o empiezan a intentarlo, es ahí cuando me bloqueo :D:
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Bur escribió: 18 Abr 2019, 18:27 A mi me encanta coger bebés pero me canso en seguida. A mi marido le chifla, ve un bebé y lo coge, es una cosa...
Cuando mi hijo era bebé no me gustaba que lo cogiesen, nunca se lo ofrecí a nadie. Un poco raspita yo.

Y lo que me daba grima es que le dieran besos en la cara sin ser personas muy cercanas. Bueno y no os cuento lo de darle besitos en la cabeza mientras mama!! Os lo juro, me dejaba bloqueada, en plan "hola, eso sigue siendo mi pezón"
Ostras! No se me hubiera ocurrido ni con mi sobrina, que lo haga el padre vale, pero cualquier otra persona :dload:



Os estoy imaginando a todas así :loll:

Imagen
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.

Muy bizarro todo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10715
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo solo cojo bebés cuando no tengo escapatoria, que de hecho ha sido solo una vez y fue un momento muy tenso porque a todos los presentes les hacía muchísima ilusión que la cogiera y me miraban así como con ojitos tiernos, una cosa muy loca. Además, es que la agarré con los brazos extendidos para mantenerla lo más alejada posible, como si oliera mal, pobrecita mia :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay, pues yo si cojo bebés y les doy besitos en la cabeza, no mientras maman claro. Me siento fatal ahora.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

En la cabeza sí, yo más bien hablaba de la cara y en plan mi tía segunda del pueblo.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi no me gusta coger bebés, que manía la gente, a la mía tampoco la ofrecía yo para que la cogiesen, su padre se ponía malo cuando la cogían y eso que era gente cercana, abuelos, tíos...

Dos veces me quede a cuadros y a la vez canteada en supermercados.

Yo con la niña en la mochila (3-4meses) y se me acerca una chica con una niña parecida en brazos y me empieza a dar la chapa, que si cuánto tiempo tiene, que si parece muy buena... yo intentando largarme y le planta un beso en la cabeza. Me largue con un mosqueo.

Un par de semanas más tarde en el ascensor del Mercadona, entra una señora musulmana que hablaba poco español y me empieza a preguntar que si nene o nena, le digo que niña y empieza a decir que muy bonita y le planta un beso en la cara. Yo buscando la cámara oculta y toda mosqueada
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Uff yo no soportaría eso, me da hasta asco pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Eso es lo que me hacían a mí de pequeña siempre! me parece tremendo que la gente lo haga, cero respeto. Como si por ser bebés no fuesen personas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1900
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí no me ha importado nunca que cogiesen a los míos, no he sentido ese instinto de hiper protección que muchas madres cuentan, si a alguien le apetecía cogerlos yo se los daba sin problemas. Eso sí, un ratito, que se hicieran la foto y de vuelta.

Para mí la maternidad está siendo la experiencia más brutal de mi vida, en todos los sentidos. Soy de las de "no me gustan los niños" y es cierto, lo malo es que se me dan bien y parece que todos quieren venirse conmigo. Mis hijos no es que sean diferentes, es que son míos y los quiero incondicionalmente y por encima de todo. Lo que peor llevo yo no es la falta de soledad, ni el no tener apenas tiempo que no sea para ellos, al final sé que es una etapa que más pronto que tarde pasará y quiero disfrutarlos al máximo. Lo peor son las críticas, los opinólogos y que ellos sufran. Éso sí es horrible, el sufrimiento que me provoca su sufrimiento. Creo que por mucho que lo imaginara o me lo advirtieran antes de tenerlos, no te puedes hacer una idea de esto y es para toda la vida. Es lo que más me asusta, por lo demás lo cierto es que a mí me compensa y me merece la pena, sin embargo, sí soy de las de "¿no quieres/tienes hijos? haces bien" y no es en plan me arrepiento de haberlos tenido, sino en plan si no los tienes, no los echas en falta. Se puede ser perfectamente feliz sin ser madre.
Avatar de Usuario
imaginacion
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 09 Jul 2018, 13:18

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Acabo de encontrar el hilo. Yo tengo un hijo de 2 años, le quiero con locura y para nada me arrepiento, pero la verdad es que es tan intenso y he tenido momentos tan duros que tengo pavor de volver a quedarme embarazada. Llevo el Diu, pero como todo, puede fallar. Al leer el titulo del hilo pensaba que hablaríais también del tema "Anticonceptivo definitivo". No me he leído todas las páginas así que quizás este equivocada.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debo ser muy rara porque nunca me ha molestado que besasen a mi hijo o le hiciesen una caricia :looll: Es que, qué le van a contagiar? mi hijo se ha criado con perros y gatos, me temo que es inmune a todo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

imaginacion escribió: 19 Abr 2019, 10:38 Acabo de encontrar el hilo. Yo tengo un hijo de 2 años, le quiero con locura y para nada me arrepiento, pero la verdad es que es tan intenso y he tenido momentos tan duros que tengo pavor de volver a quedarme embarazada. Llevo el Diu, pero como todo, puede fallar. Al leer el titulo del hilo pensaba que hablaríais también del tema "Anticonceptivo definitivo". No me he leído todas las páginas así que quizás este equivocada.
Yo con el titulo del post también pensaba que hablaban de eso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo cuando estaba en el paritorio con el segundo, después de más de 24 horas allí deciden que una cesárea de urgencia y llevándome a quirófano me preguntan que si de paso me hacen la ligadura de trompas..y yo diciendo que ahora no podía decidir que estaba muy nerviosa y no me la hice....que luego me arrepentí y mira un quebradero menos.
siete
Intralerda
Mensajes: 1065
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

imaginacion escribió: 19 Abr 2019, 10:38 Al leer el titulo del hilo pensaba que hablaríais también del tema "Anticonceptivo definitivo". No me he leído todas las páginas así que quizás este equivocada.
No, el título se refiere a que ciertos niños o el tàndem niños-padres son el mejor anticonceptivo que hay pues te quitan las ganas de ser madre. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

ladiwen escribió: 19 Abr 2019, 10:50
imaginacion escribió: 19 Abr 2019, 10:38 Acabo de encontrar el hilo. Yo tengo un hijo de 2 años, le quiero con locura y para nada me arrepiento, pero la verdad es que es tan intenso y he tenido momentos tan duros que tengo pavor de volver a quedarme embarazada. Llevo el Diu, pero como todo, puede fallar. Al leer el titulo del hilo pensaba que hablaríais también del tema "Anticonceptivo definitivo". No me he leído todas las páginas así que quizás este equivocada.
Yo con el titulo del post también pensaba que hablaban de eso... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que yo cuando estaba en el paritorio con el segundo, después de más de 24 horas allí deciden que una cesárea de urgencia y llevándome a quirófano me preguntan que si de paso me hacen la ligadura de trompas..y yo diciendo que ahora no podía decidir que estaba muy nerviosa y no me la hice....que luego me arrepentí y mira un quebradero menos.
Qué agresivo! Hiciste bien en no hacértela, me parece muy fuerte que te propongan eso así sin más en ese contexto. Una ligadura no es cualquier cosa, no van recomendando vasectomias así tan a la ligera y eso que son mucho más sencillas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me encanta cogerlos y acunarlos pero sólo lo hago si me lo ofrecen directamente, lo cual casi nunca sucede por motivos obvios. Nadie quiere que estén manoseando a su bebé.

Soy la mayor de mis primos y me lo pasé genial durante varios años porque siempre había bebés recién nacidos y entre mi familia no hay ningún problema en ese aspecto. Luego me tocaba quedarme con ellos cuando los adultos salían y ya no era tan gracioso :lol:
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Say escribió: 19 Abr 2019, 10:43 Debo ser muy rara porque nunca me ha molestado que besasen a mi hijo o le hiciesen una caricia :looll: Es que, qué le van a contagiar? mi hijo se ha criado con perros y gatos, me temo que es inmune a todo.
No he pensado jamás que le vayan a contagiar algo. Es que no me gusta que personas desconocidas besen a mi hijo como no me gusta que me besen a mi. Y con los bebés todo perro pichi cree que puede besarle
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Para mi no hay mejor remedio que ir a algún parque de ocio donde suela haber mucho niño (faunia, zoo, parque de atracciones) y ver a todas esas familias deslomándose por aguantar el cansancio de los niños, el esto me aburre, el quiero un helado, el cómprame nosequé, gritos y carreras por todas partes. A mi se me quitan las ganas de descendencia inmediatamente, porque ves lo que supone montar familia en modo extreme (cuando los niños sacan lo peorcito).
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes