El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo igual, no me despiertan nada ni los bebés ni los niños. Eso sí me cruzo un perrete o un gato y se me van los ojos :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

littleanchor escribió: 18 Abr 2019, 14:38 A mí es que los niños no me gustan nada, cero. No sé comportarme con ellos, soy la típica que se escabulle cuando llega el bebé nuevo a la oficina de visita, o si se encuentra con un conocido que ha sido madre/padre por la calle sonríe forzadamente porque es lo que toca. De hecho soy de las que tiene muy poca tolerancia a los llantos de bebé, me crispan en 1 segundo, que sé que estoy suena a amargada y odiadora de niños pero no es así! simplemente me tensa muchísimo el sonido y sufro mucho si no intentan calmarle por él y por mí. Y ya ni os cuento de los que ya están más crecidos que son sabiondos, folclóricos o no hacen caso y no paran de molestar al resto de la gente (sé que de esto tienen la culpa los padres).
Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 14:53 Yo igual, no me despiertan nada ni los bebés ni los niños. Eso sí me cruzo un perrete o un gato y se me van los ojos :mrgreen:
Sois yo :D:

Si algún día llego a reproducirme será con la esperanza de que mi hijo/a sí me caiga bien.
Imagen
Avatar de Usuario
ferrero rocher
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Feb 2018, 08:39

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mis padres son de esos que no les gustan los niños, menos yo. Si pasan por un parque lleno de niños no paran de quejarse, pero dicen que conmigo era distinto. Y eso que yo era una de esas niñas repelentes que decís, que tuve una época de no parar de contarle chistes a los amigos de mis padres y de hacerme la graciosa :bag: :hide1:
Y a mi también me da miedo lo de que cuando tenga hijos no me caigan bien. O no tener nada de lo que hablar con ellos...
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi los niños no es que no me gusten. Puedo soportar a un par de niños perfectamente (si se portan bien y son majos, claro :D: ) y no me supone un drama. Creo que les podría entretener bien y pasaríamos un buen rato. Vamos, con los hijos de mis primas es así salvo con uno, que es maleducado y repelente hasta decir basta y a ese ni le hablo :looll: Con 10 niños pues ya la cosa cambia, no me veo capaz de hacerme con tal cantidad de niños porque se retroalimentan unos a otros y terminaríamos provocando la III GM.

No obstante, y a pesar de que tolero a los niños, no quiero tenerlos; me pasa al contrario que a muchas de vosotras. Me gustan los niños siempre y cuando no sean míos :looll: No tengo la necesidad de sentir la maternidad; ya dije hace un par de días que la considero totalmente ajena a mí. Yo veo embarazadas y es que no me veo yo así, veo a madres con el carro y no me veo así y veo a las madres en los colegios y no me veo así. Es como verlo desde otra dimensión, no sé.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Heirloom escribió: 18 Abr 2019, 11:44 Es que ser padres va mucho más allá de la etapa bebé-niño. La madre de mi amiga siempre decía que no le gustaban los niños (sólo los suyos). Yo personalmente entiendo casi más esta posición de maternidad más global que la que se pone por querer un nenuco, si esa etapa no dura casi nada.
Suscribo, yo sólo "soporto" largos ratos a mi bichito (y a veces, ni eso), los niños de los demás un ratito y ya. Es más no he vuelto a coger en brazos a ningún bebé desde el mío.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Veo que somos muchas, a mi tampoco me gustan los niños así en genérico. Como tampoco me gustan los animales así sin más. Eso no quita que he tenido perro y gato y los he adorado, pero en general evito sentarme en un restaurante cerca de una mesa con niños y en la playa o la piscina también bien lejos de donde esté el grupo familiar con niños, a no ser que yo vaya en el mismo plan (con mi hija).

De hecho que pensaba que nunca tendría ganas de tener uno propio, pero mira ahí es donde me equivoqué. Eso sí, me gusta y estoy disfrutando a mi hija muchísimo más pasados los 3 años que antes, a mi también me hubiera gustado que me la dieran ya con un año y medio como mínimo. Y bueno si me pudiera ahorrar embarazo, parto, postparto, lactancia, etc,. sin que eso implicara explotar el útero de otra mujer o directamente comprar un bebé, sin duda lo haría y encantada. De hecho a mi pareja le propuse adoptar antes que tener un bebé biológico, pero es tan complicado y tan incierto que nos íbamos a unos 6-7 años de espera sin ninguna garantía. Si hubiese sido más fácil (y más joven) habría sido realmente mi opción prioritaria.
Última edición por Petrita el 18 Abr 2019, 16:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Me encanta leeros y no sentirme tan bicho raro o desapegada como mucha gente se piensa que soy. No me hace ilusión un embarazo (más que nada por el miedo al cambio físico), ni la lactancia (no me imagino dando el pecho) y no me gusta coger en brazos a bebés ajenos, me quedo sin saber qué hacer o decir. Menos mal que mi señor padre es igual y puedo decir que he salido a él. Eso sí, el pensar en tener una persona que es una mezcla de mi y mi pareja sí me gusta, pero todo el proceso y sobre todo los primeros años me dan tremendo pavor.
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Mi madre no es nada niñera, hasta el punto de ser en general bastante borde con los niños, tiene poca pedagogía, por ejemplo con los animales es más cariñosa y los prefiere antes que a un niño de la calle, eso sí con sus hijos siempre muy cariñosa y protectora, pero solo con nosotros, además que a ella no le importa decir que un niño le cae mal o le parece idiota, dice que mi hermano y yo hemos dejado el listón muy alto :muahaha:
A mi que te gusten o no los niños no me parece una característica que influya a la hora de querer ser madre la verdad, y no creo ni siquiera que sean mejores madres las que son más niñeras.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí sí me encanta coger bebés, pero que no sean míos, un rato y que le aguanten luego sus padres :meparto: tener un bultito así entre mis brazos es :wub: como tener un cachorrete de animal, quizá sea por eso, para mí un bebé es un ser indefenso y adorable como cualquier cría de cualquier ser vivo, luego crecen y dan por culo y todo cambia :hide1:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Pues justo a mi lo de coger bebés no me gusta. De hecho en mis casi 31 años de vida no he cogido un bebé; es que me da miedo de que se me caigan. Tienen la cabeza muy frágil y no, no quiero tener esa responsabilidad. Cuando mis amigas o primas han tenido bebés todas diciéndome "ay cogelo" y yo cruzo los brazos a la espalda y no, es que me niego. Cuando son más mayores no, que pesan y yo en el tronco tengo poca fuerza. En cambio perros y gatos míos y ajenos :sip:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Lattice

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tampoco los cogia ni los cojo ahora, no tengo mucho interés en coger a bebés de 1 mes la verdad. Tampoco era yo muy amiga de que la gente cogiera al mío cuando era enano.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo es que no entiendo a la gente que insiste y se pone pesada para que cojas un bebé si no quieres (ya sea porque no te haga especial ilusión o por respeto a que se te pueda caer). Encima si te niegas en redondo parece que les haces un feo o algo.
Última edición por Heirloom el 18 Abr 2019, 17:16, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30158
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Ay pues yo a la mía siempre la tenía a brazo :angel1:
Y con casi 10 años la sigo cogiendo aún :coqueta: de hecho hace poco hizo un dibujo donde yo la tenía a brazo, las dos sonrientes xD
Última edición por Shirley el 18 Abr 2019, 17:15, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí es que eso de ir pasándose al bebé de mano a mano como si fuera un mini y estuviéramos en las fiestas del pueblo como que no me gusta. En mi familia son muy dados a eso, cógelo tú, ahora tú, pásaselo a menganito. Como si el bebé estuviera ahí para entretenerte.

Yo tampoco quiero ser madre, es un tipo de vida que no quiero para mí. Me gusta demasiado la independencia y la soledad como para renunciar a ellas por tener hijos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me daba horror que me ofrecieran coger un bebé porque pensaba que se me caería o yo que sé, a la mía sin problemas y siempre la teníamos bien pegadica o su padre o yo. Hace mucho no cojo un bebé ajeno quizás también me temblarian las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí me gustan los niños pero ni los cojo ni los toco. Mi madre siempre dice que se ponía negra cuando intentaban cogernos (sin pedir permiso) y, sobre todo, cuando gente de la calle nos tocaba o nos besaban las manitas. A ver dónde ha puesto las manos antes esa buena señora, por favor.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mí de pequeña por la calle me paraban mucho y me tocaban y besaban, mis padres lo llevaban fatal y me dicen que siempre eran muy bordes. Cuando yo ya me enteraba tampoco me gustaba claro.
Yo soy de las que me paro con perros, les miro sonriendo y siempre pregunto (si están parados claro) al dueño si puedo acariciarlos, con los niños debería ser igual.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Jaja en eso soy la rara del post, aunque yo solo cojo si me lo ofrecen, no es que vaya por ahí cogiendo bebés ajenos sin más :meparto: eso solo lo hacía con mi sobri que había confianza, pero en general lo suelen ofrecer, no sé porque será :lol: vas a ver a un recién nacido al hospital y la madre "cógelo cógelo" como si le hiciera ilusión, pues yo no se la quito y lo cojo :jiji:

Aunque lo de tocar bebés o niños desconocidos no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12340
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

A mi me dicen que lo coja a ver si me entran ganas :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  El anticonceptivo definitivo. Para las que no queremos tener hijos.

Yo tampoco los toco, a menos que sean de la familia (que solo los veo en navidad) o de amigos (que no tienen), pero si me ecuentro con una conocida que ha tenido uno ni lo cojo ni lo toco, sé que a casi todas las madres le molesta y lo entiendo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes