Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

+1 a todas las demás. Ese tipo de cosas no hay que aceptarlas porque si entras luego es imposible que te suban. Dejas claro lo que quieres y lo argumentas y si no aceptan, que se vayan a marear a su madre!
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Gorgeous @Suzy_Q gracias :queen:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias @MissMell @LlámameLola @Suzy_Q @datenshiblue @Nive @Gorgeous @Lunnaris capto la idea :lol:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Entro aquí como un elefante en una cacharrería y sólo vengo a hablar de mi libro:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Nikita
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto, al final.compré el DVD a UK, en principio no tengo que pagar nada adicional, no quiero sorpesas, ya os contaré qué tal :mellao:
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Compré un bote de NeoStrara Despigmentante Forte hace unos meses, y lo he estado usando en una mancha pequeña del sol que me salió en la frente y en codos. Estoy a punto de acabar el bote y no he notado absolutamente nada en ningún sitio a pesar de que son tipos de manchas distintas. Alguna ha probado algún producto que le haya funcionado? La verdad es que la de frente no me preocupa mucho, es muy pequeñita, no se ve si no te fijas. Compre el producto intentando aclarar los codos porque los tengo muy oscuros y me da rabia. Si alguna tiene algún remedio que ayude... (ya hidrato y exfolio habitualmente).
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Aclarar las manchas lleva meses. Aparte de la crema, ¿usas solar? Porque eso te ayuda a prevenirlas (la radiación estimula la melanina).

Cantabria Labs tiene una línea despigmentante, Neoretin, si quieres probar con otra marca. https://www.cantabrialabs.es/nuestras-marcas/neoretin/
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 09 May 2021, 16:26 Aclarar las manchas lleva meses. Aparte de la crema, ¿usas solar? Porque eso te ayuda a prevenirlas (la radiación estimula la melanina).

Cantabria Labs tiene una línea despigmentante, Neoretin, si quieres probar con otra marca. https://www.cantabrialabs.es/nuestras-marcas/neoretin/
Llevo meses, he gastado el bote entero.
Uso protección 50 siempre porque soy súper blanca pero mira, en el borde del cuero cabelludo me ha salido esa manchita.
He googleado y veo muchas cremas despigmentantes pero no encuentro ninguna enfocada a zonas como codos o axilas y no se si una crema para manchas faciales funcionará ahí (en mi caso codos solo).
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Los codos es complicado, yo también lo sufro. Hidratación y exfoliante. Suelo usar los faciales que no me gustan, incluso alguna mascarilla.

En axilas a veces es de depilarse y de algunos desodorantes.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Creéis que es normal que una crema hidratante facial que es para pieles sensibles, que no lleva fragancia, pueda oler cuando te la pones como a calcetín sucio :puke: ? Achaco a que no tiene fragancia a que huela así, pero no sé si es normal o está defectuosa
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Puede que no lleve fragancia artificial, pero los componentes que llevan sí pueden oler. Pone que es bio, ¿no? Pues olerá a los ingredientes que lleve, aunque sea "sin fragancia" (añadida, artificial) :hide1: @mochis
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debe ser eso, pues hay un ingrediente o más que huele fatal :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pagar mediante transferencia bancaria (es la única opción que me dan), conlleva un coste adicional por parte del comprador? Hay que pagarle al banco el servicio de la transferencia?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Habitualmente sí @SnoopyCrisprCas puedes mirarlo en tu banco. A veces si tienes nómina o cosas así, te la quitan.

También depende si es el mismo banco o distintos.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss mi gozo en un pozo, bueno, así igual me crea mas remordimiento y entonces no hago la compra jajajajaa. Gracias por contestar!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pregunta a las usuarias de la app del BBVA. ¿Alguna vez habéis domiciliado recibos desde la app? ¿Cuánto tardan en aprobarlo? Una vez qur lo aprueban, ¿ya cobran automáticamente un recibo que esté pendiente? Lo digo porque es un impuesto municipal con plazo hasta el día 20 y me corre prisa. No sé si aparte de intentar la domiciliación, pagarlo también aparte como cuando pagas un recibo suelto, pero me da miedo que me cobren dos veces.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 17 May 2021, 10:48 Pregunta a las usuarias de la app del BBVA. ¿Alguna vez habéis domiciliado recibos desde la app? ¿Cuánto tardan en aprobarlo? Una vez qur lo aprueban, ¿ya cobran automáticamente un recibo que esté pendiente? Lo digo porque es un impuesto municipal con plazo hasta el día 20 y me corre prisa. No sé si aparte de intentar la domiciliación, pagarlo también aparte como cuando pagas un recibo suelto, pero me da miedo que me cobren dos veces.
¿El plazo para domiciliar finaliza el día 20? En principio no me fiaría mucho, ten en cuenta que tienen que pasar comunicación al Ayuntamiento. Intenta contactar con tu ayuntamiento para asegurarte.

Si el plazo para pagar finaliza el 20 o el recibo lo pasan el día 20 no creo que puedas domiciliarlo para este año.


Vengo a contestar mi pregunta tonta :helloo: os traigo nuevas de las compras de DVD usados que hice en Amazon.es a UK y Alemania. El pedido de UK lo he recibido en plazo, ha tardado 11 días en llegar, no he pagado ni aduanas ni impuestos ya que eran menos de 22 euros, así que todo bien. El pedido alemán llegó en 6 días. Ambos los recibí por Correos Postal normal, sin seguimiento ni nada.

Los DVD se leen en lectores de aquí, es la misma zona, la 2, por si os interesa. Suelen poner la zona en el anuncio, así como las lenguas que trae, subtítulos, etc.

Me he animado a comprar un box set a UK aprovechando que hasta el 1 de julio los paquetes de importe inferior a 22 euros no pagan IVA, luego todo paquete pasará por aduana, sea del importe que sea.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es el impuesto de circulación. El plazo para pagar termina el día 20, el de domiciliación supongo que el mismo día.

Por lo que dices, voy a pagar entonces el recibo aparte, por si acaso.

No sé si @Nitty puede aclararlo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 17 May 2021, 17:51 Es el impuesto de circulación. El plazo para pagar termina el día 20, el de domiciliación supongo que el mismo día.

Por lo que dices, voy a pagar entonces el recibo aparte, por si acaso.

No sé si @Nitty puede aclararlo.
Hasta donde yo se las domiciliaciones no se hacen con efecto retroactivo, es decir, si tú domicilias el recibo este año es para que el año que viene (o el siguiente recibo vaya) te lo domicilien en cuenta pero el recibo ya generado lo tienes que pagar con la carta de pago tal cual te lo han enviado. Yo lo pagaría ya porque como venza el plazo es posible que no te dejen pagarlo porque tiene fecha fin y ya te va a llegar con recargo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ah, pues @Madison si ya han emitido carta de pago no se puede domiciliar para este año, hay que pagar con la carta y domiciliar para el siguiente. :guiño:

A las personas que lo tenían domiciliado ya se lo habrán cobrado.

Y el período para domiciliar suele acabar antes de la emisión de la carta de pago, para no emitirlas y pasar orden de cobro al banco en un día concreto. Se suele publicar en el BOP el calendario fiscal de cada ayuntamiento, y en la web municipal :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes