Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12035
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tach escribió: 17 Jun 2019, 21:46 La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
Ah guay. Gracias
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Con lo que decís estoy pensando que me voy a quedar cegata, porque os estoy leyendo en el móvil desde la cama y a oscuras.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tal.cual. Todo lo quiero no hay que hacer.

Cómo guardáis los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos? Yo lo saco y lo tengo en un mini botecito y aunque lo enjuague bien, siempre se ensucia.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 18 Jun 2019, 08:27 Tal.cual. Todo lo quiero no hay que hacer.

Cómo guardáis los cabezales de los cepillos de dientes eléctricos? Yo lo saco y lo tengo en un mini botecito y aunque lo enjuague bien, siempre se ensucia.
Yo lo tengo en el mismo vasito que el cepillo normal (con el que me lavo la lengua) y la pasta. Un vasito de plástico de Bob Esponja en concreto xD
Aunque a veces se me olvida puesto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

katy_la_oruga escribió: 17 Jun 2019, 22:05
Tach escribió: 17 Jun 2019, 21:46 La funda les protege mucho ante cualquier caida, pero no hace falta que sea la oficial, venden fundas universales que sirven bien
Ah guay. Gracias
Al mío no lo salvó ni la funda. Debió caer en picado contra la pantalla y como lo tenía abierto leyendo pues... Pero vamos que lo mío fue mala suerte también
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hablando de ebooks no recomiendo los del ECI
tuve uno se estropeo por donde se metia el cargador lo lleve a un ECI en garantia y me dijeron que los habian dejado de fabricar, mi cara fue un poema.



Sobre las uñas, puede que estes baja de algo y por ello esten asi. O lo mismo estan notando lo de fregar mas y tal.
Pero tambien puede ser algo normal de la epoca del año como cuando se te cae mas el pelo en otoño.

No te preocupes.
Lo unico si ves que pasan los meses y se te rompen con mucha facilidad pregunta al medico.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí el propio vendedor de ECI me dijo que me comprase otra marca que no fuese la suya propia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Guau, qué sincero
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí me pasó algo parecido en un Game. Mi novio iba a comprarse un móvil y el chico que nos atendió nos dijo que ninguno de los que tenía en venta de 2ª mano, valía la pena. A mí me dejó impactada esa sinceridad, a bien. Pero a sus jefes no sé si les gustaría tanto un emplado así... :D:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que a veces como vendedor vale la pena aconsejar bien que vender un truño por vender, yo desde luego si me venden un truño no vuelvo.
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Se pueden tener espasmos musculares debido al calor? Es que acabo de ver el vídeo de Merkel y no me parece que una temperatura de 30 º sea como para temblar, pero claro, yo no tengo ni idea del tema.
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:49 Es que a veces como vendedor vale la pena aconsejar bien que vender un truño por vender, yo desde luego si me venden un truño no vuelvo.
+1

A mi cuando me piden recomendaciones de la carta les intento guiar según sus gustos, les digo pues si te gusta mucho la carne esto yo creo que te gustará, si eres de quesos prueba ésta, si quieres algo más ligero cógete esto otro. Pero si directamente me preguntan por un producto en específico y me piden opinión les digo lo que me parece a mi de verdad, por ejemplo, la pizza de chocolate, me parece empalagosa a más no poder y eso que sólo he probado un par de mordiscos, no me la he cogido nunca, pues lo digo sin miramientos. Ayer uno me dijo que no le habían gustado las patatas (yo no le cogí el pedido) y le dije que a mi tampoco me gustaban, que la próxima vez se pidiera los aros de cebolla que están muy ricos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Canyengue escribió: 19 Jun 2019, 12:40 ¿Se pueden tener espasmos musculares debido al calor? Es que acabo de ver el vídeo de Merkel y no me parece que una temperatura de 30 º sea como para temblar, pero claro, yo no tengo ni idea del tema.
Creo que es porque con el calor te deshidratas y eso es lo que produce los espasmos musculares. 30º no parece mucho para deshidratarse pero si estás mucho tiempo y no bebes suficiente líquido pues 30º si es mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 19 Jun 2019, 13:12
Canyengue escribió: 19 Jun 2019, 12:40 ¿Se pueden tener espasmos musculares debido al calor? Es que acabo de ver el vídeo de Merkel y no me parece que una temperatura de 30 º sea como para temblar, pero claro, yo no tengo ni idea del tema.
Creo que es porque con el calor te deshidratas y eso es lo que produce los espasmos musculares. 30º no parece mucho para deshidratarse pero si estás mucho tiempo y no bebes suficiente líquido pues 30º si es mucho.
¡Gracias [mention]Keren[/mention]!
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jodo, ayer vi el vídeo de la mujer temblando y me daban ganas de abrazarla x dios... y el hombre de al lado como un pasmarote... a ese me hubiera dado un sopapo...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 19 Jun 2019, 11:49 Es que a veces como vendedor vale la pena aconsejar bien que vender un truño por vender, yo desde luego si me venden un truño no vuelvo.
Pero él como no haga ventas tampocovuelve, pero a su puesto de trabajo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo prefiero un vendedor que sea sincero a uno que por llevarse la comision quiera vender cualquier mierda.
Yo soy asi, como vea algo que se va a llevar un cliente que no me cuadra se lo digo claramente, que no y que coja otro.




Entiendo que hay un protocolo o lo que queráis, pero lo de Merkel me ha dejado helada, sera mi demasiada empatia , pero llego a estar alli y me salto todo para ayudarla o no se. Pobre mia que mal lo tuvo que pasar.
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicas yo tengo un kindle del 2013 ,sin luz.Va de lujo.Le dura mil la batería .Me podéis enseñar lo de las fundas con luz?
:lluvia:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Llevo unos días que no me funciona Spotify. Cuando entro en la web (en cualquier parte, mis canciones, una playlist concreta...) me sale el mensaje "Se ha producido un error. Algo no ha ido como debía. Prueba a volver a cargar la página.". ¿A vosotras os va? Es para saber si es cosa mía o error general de la web.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes