Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Brianna escribió: 12 Jun 2019, 00:49
Kalippo escribió: 07 Jun 2019, 21:40
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2019, 22:59 A mí con el.melon casi siempre.me.pica la garganta

A mi tambien me pasa.
A mí también, hasta no hace muchos años pensaba que era normal, pero no, debemos ser algo alérgicas.



Estoy flipando con lo de las copas perdidas en las entrañas, no lo entiendo, por mucho que suba hay tope.
También me resulta gracioso lo de que se os salga la copa o el tampón al cagar, nunca me ha pasado :lol:


Sobre el saludar os referís a un grupo de gente conocida o a desconocidos como al entrar a una sala de espera? Si es lo segundo yo saludo, si contestan bien y si no me daría igual, pero siempre alguien contesta.
A mí lo de que se me baje a saludar sí me pasa (mira he hecho un mix con ambas cosas :lol: ) si empujo fuerte, pero es que de normal ya la llevo muy baja, no sé cómo se puede perder hacia arriba, si yo mira que la empujo pero nada, que se me queda siempre muy abajo. No sé ponerla.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo vengo con una duda que no sé si se habrá comentado ya (si es así, mis disculpas de antemano).

Me están calentando la cabeza con el tema de la cera que le ponen a las manzanas. Que si no se pueden comer con piel porque vienen cargadas de cera y por el bien de nuestra salud hay que pelarlas.

Luego en Twitter otro hilo contradiciendo lo anterior y asegurando que esa cera es completamente natural y segura. Y yo me inclino por este último, porque digo yo que si no fuera así, no estaría permitido su uso alimentario. Pero bueno, por si tenéis más info

Invoco a [mention]cerocero[/mention], que sé que es bióloga y sé que pilota sobre controles alimentarios.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 12 Jun 2019, 07:28
Brianna escribió: 12 Jun 2019, 00:49
Kalippo escribió: 07 Jun 2019, 21:40
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2019, 22:59 A mí con el.melon casi siempre.me.pica la garganta

A mi tambien me pasa.
A mí también, hasta no hace muchos años pensaba que era normal, pero no, debemos ser algo alérgicas.



Estoy flipando con lo de las copas perdidas en las entrañas, no lo entiendo, por mucho que suba hay tope.
También me resulta gracioso lo de que se os salga la copa o el tampón al cagar, nunca me ha pasado :lol:


Sobre el saludar os referís a un grupo de gente conocida o a desconocidos como al entrar a una sala de espera? Si es lo segundo yo saludo, si contestan bien y si no me daría igual, pero siempre alguien contesta.
A mí lo de que se me baje a saludar sí me pasa (mira he hecho un mix con ambas cosas :lol: ) si empujo fuerte, pero es que de normal ya la llevo muy baja, no sé cómo se puede perder hacia arriba, si yo mira que la empujo pero nada, que se me queda siempre muy abajo. No sé ponerla.
Lo mismo que [mention]Alabama[/mention], si es una sala de espera por ejemplo siempre saludo y si contestan bien, sino alla ellos, me da un poco igual. Si es en un grupo de amigos, pues ya me jodería mas, pero depende de la conversacion que tienen porque a veces si se está hablando efusivamente o de temas importantes, la gente (y yo misma a veces) no me doy cuenta de que ha llegado alguien. De todas formas tu comentas que se te quedan mirando callados???


A las que os pica la boca, garganta, incha labios etc con la fruta.... cuidadin porque si que podeis ser un poco alergicas.
Alguien comentaba que la piña en pizza no le hacia nada. Eso es porque está cocinada y calentada y se le mata el "bicho" que causa la alergia. Eso me explicaron a mi que yo soy alergica a algunas frutas.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

marjane escribió: 12 Jun 2019, 14:57 Yo vengo con una duda que no sé si se habrá comentado ya (si es así, mis disculpas de antemano).

Me están calentando la cabeza con el tema de la cera que le ponen a las manzanas. Que si no se pueden comer con piel porque vienen cargadas de cera y por el bien de nuestra salud hay que pelarlas.

Luego en Twitter otro hilo contradiciendo lo anterior y asegurando que esa cera es completamente natural y segura. Y yo me inclino por este último, porque digo yo que si no fuera así, no estaría permitido su uso alimentario. Pero bueno, por si tenéis más info

Invoco a cerocero, que sé que es bióloga y sé que pilota sobre controles alimentarios.
Es inofensiva, aclaro que no lo sé gracias a mi formación ni nada de eso, es que es un bulo que cada X años circula por ahí!. Si que se añaden ceras a veces, pero son totalmente inofensivas.
Última edición por cerocero el 13 Jun 2019, 22:53, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero tampoco hay necesidad de comer cera no? Aunque me preocuparían más las trazas de pesticidas que puedan quedar en la piel
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A mí es que la fruta me gusta pelada, no me gusta el pellejo.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

mochis escribió: 11 Jun 2019, 11:29 Dos preguntas, suelo tener migraña menstrual con náuseas muchos meses, os he leído lo de la infusión de jengibre y sé q va bien para las náuseas, alguna que tome infusión de jengibre y tenga migrañas le ha ayudado? Es q a mí las infusiones no me gustan nada, pero como es natural, dejaría de tomar primperan. Y la otra pregunta, sabéis si en todas las farmacias tienen punto sigre o sólo en algunas? :thnku:
La coca cola también va muy bien para las nauseas, ya sea por migrañas, gastroenteritis, mareos en el coche... lo que sea


Lo del punto sigre ni idea, pero supongo que puedes preguntar a la que vas normalmente, aunque no tengan el contenedor expuesto seguro que te lo pueden recoger para que luego se los lleven los proveedores de medicamentos que suelen pasar por allí a menudo, en muchas farmacias a diario, incluso varias veces.


Lo del picor de garganta ta,bién me pasa con el melón. Y con algunos aceites en crudo.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias, [mention]cerocero[/mention]. Lo que me imaginaba. Me quedo más tranquila
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Suzy_Q escribió: 12 Jun 2019, 17:55 La coca cola también va muy bien para las nauseas, ya sea por migrañas, gastroenteritis, mareos en el coche... lo que sea
Ostras, la primera vez que lo oigo
Suzy_Q escribió: 12 Jun 2019, 17:55

Lo del punto sigre ni idea, pero supongo que puedes preguntar a la que vas normalmente, aunque no tengan el contenedor expuesto seguro que te lo pueden recoger para que luego se los lleven los proveedores de medicamentos que suelen pasar por allí a menudo, en muchas farmacias a diario, incluso varias veces.
Pues fui a mi farmacia, y entre las estanterías vi como una papelera de esas que tienen la tapa movible, pregunté si allí era donde tenía que tirar los medicamentos caducados y me dijeron que sí...

Gracias, y tb a [mention]Kalippo[/mention]
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 05 Jun 2019, 09:47
Alabama escribió: 04 Jun 2019, 21:06 Me ha encantado lo de que un coche de 2013 es viejo, entonces el de mi madre que es de los 90 qué es, una momia.
Sinceramente, yo no tengo ni idea de coches... digo más o menos lo que me dice mi novio...

---

Tiene buena pinta el juego! me ha gustado lo de que haya que ponerse gafas para descubrir las palabras y todo, qué pasada!
Vengo a retractarme porque hoy mi novio me ha comentado que el coche es de 2003! No de 2013 jajaja es una tontería pero bueno... Ahí queda! :hide1:
Tupper-ware

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para las náuseas se puede comprar jengibre con azúcar, como las cerezas, no sé si se dice „escarchado“, lo venden en las tiendas de productos orientales y van envueltos como caramelos. También hay un punto de acupresura en la mano que dicen que se quitan las náuseas si lo aprietas. A mí la verdad es que no se me quitaban con nada en los embarazos, pero por probar...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

leonor escribió: 12 Jun 2019, 17:27 Pero tampoco hay necesidad de comer cera no? Aunque me preocuparían más las trazas de pesticidas que puedan quedar en la piel
Leí que lo mejor es dejarlas 10 min a remojo en agua con un poco de bicarbonato.
De todas formas tendrías que comer kilos y kilos y kilos de manzanas para que fuera tóxico...los pesticidas ahora son muy seguros y la dosis es mínima. El beneficio de comerte la piel en este caso es mayor que el posible perjuicio que pueda hacerte tomar los restos de pesticidas que puede haber.
Quiero decir que por ejemplo la cafeína es un veneno potentisimo (más que la mayoría de pesticidas que se usan ahora) y no nos pasa nada por tomarla a diario a una dosis moderadas.

Vamos, que yo no las lavo en bicarbonato :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que la cera se biodegrada, como la del queso, si te comes algo de la corteza.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias [mention]cerocero[/mention] !

Yo con agua y bicarbonato lavo la fruta que no tiene piel, como fresas, cerezas, arándanos...al resto, quito la piel, que además no la digiero bien
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo suelo pelarla pero por gusto, aunque si me pilla por ahí y no puedo pelarla me la como con piel sin problema (manzanas y peras, otra cosa no puedo)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sabéis de alguna aplicación para el móvil que sirva para poner una marca de agua discreta (en plan como transparente) en las fotos? Tengo movil Android, y ahora mismo tengo instaladas las app photogrid y photo collage y no veo que tengan algo de ese estilo. Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Siempre puedes añadir el texto y reducirle la opacidad hasta que quede semitransparente. Es prácticamente lo mismo
wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 14 Jun 2019, 14:55 Siempre puedes añadir el texto y reducirle la opacidad hasta que quede semitransparente. Es prácticamente lo mismo
Pues no había caído en eso. Muchas gracias.

[mention]wind[/mention] yo iría al médico de cabecera a ver que te recomienda, sino puedes optar por pedir cita a un médico digestivo para dar solución a ello, que seguro que no es nada :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27593
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues claro que puedes que ir al médico [mention]wind[/mention] no sea que empeore. A mí también me pasa que solo voy al borde de la muerte y no hay necesidad.

Estás en España? Tienes SS? Pues pide cita y se lo comentas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes