Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madre mia con lo del ano, me acabo de quedar flipando con las cosas que entran por ahi....

Ya me he puesto a imaginar que puede ser.

La peña esta fatal del coco no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 18:34 Cuando salieron marcas blancas, no volví a comprar Tampax, para mí era una ruina, que una caja volaba en un mes y al principio que no era muy diestra si no me lo ponía bien y lo tenía que tirar, me dolía la pasta que me gastaba.
+1
Además yo uso tampon super y super plus. Y de esta última absorción tampax tenía el monopolio hasta hace poco. Yo soy fan de los tampones de eroski y compresas tb marca blanca.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo ya no utilizo tampones solo copa pero tb he usado marca blanca y fenomenal .
:lluvia:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 08 Jun 2019, 19:54
LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 18:34 Cuando salieron marcas blancas, no volví a comprar Tampax, para mí era una ruina, que una caja volaba en un mes y al principio que no era muy diestra si no me lo ponía bien y lo tenía que tirar, me dolía la pasta que me gastaba.
+1
Además yo uso tampon super y super plus. Y de esta última absorción tampax tenía el monopolio hasta hace poco. Yo soy fan de los tampones de eroski y compresas tb marca blanca.
Yo también uso los del eroski, los normales, y van super genial, me gustan mas que los tampax pearl esos, que los tengo en el curro y solo los cojo si no tengo más remedio porque se me han acabado los mios.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Por eso los juguetes para adultos, llevan un tope. Qué mal rollo.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Eponine escribió: 08 Jun 2019, 17:54
Nidea escribió: 08 Jun 2019, 11:27 Los OB son mucho mejor que los Tampax. Palabrita.
Pues yo los odio, compré una caja sin aplicador para cuando viajo no llevarme la copa y se me caen :confused: llevan um recubrimiento que hace que se me salgan cuando estoy haciendo fuerza para cagar :coolgun: Con los de mercadona sin aplicador no me pasa.
Jajajaja a mí eso me pasa con cualquiera. Siempre que voy a hacer aguas mayores, se me sale el tampón y me lo tengo que terminar de quitar. Sea de la marca que sea.

Los de deliplus me gustan. Además vienen con aplicador, que me parece cómodo.
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 16:37 He comprado sifón para mezclar con vermuth. Se pone en la nevera?
Puedes tenerlo fuera que no se va a estropear, yo lo tengo en la nevera sólo para que esté fresquito, pero si necesito el sitio lo saco.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 05 Jun 2019, 01:15
Kalippo escribió: 04 Jun 2019, 20:48 Xiaomi no es de Huawei????'
creo que es el "hermano pequeño" de huawei.

Y un Bq? o un amsung de gama media?
No, hermano pequeño de Huawei es Honor. Xiaomi es una marca totalmente independiente de Huawei.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Cimeria[/mention] lo he puesto en la nevera, fresquito estará más rico para tomar, no?
Avatar de Usuario
Cimeria
Influenser
Mensajes: 665
Registrado: 12 Feb 2018, 18:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 09 Jun 2019, 09:53 @Cimeria lo he puesto en la nevera, fresquito estará más rico para tomar, no?
Bueno yo el vermut me lo tomo solo, pero mi madre sí que le echa un chorro de sifón y le da más o menos igual si está caliente o no porque también hay hielo en el vaso.

Sifón así a palo seco nunca lo he bebido, pero supongo que será como el agua con gas que fresquita entrará mejor. La verdad es que yo lo uso para mezclarlo con la harina cuando hago rebozados para que queden más esponjosos.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cimeria escribió: 09 Jun 2019, 10:30
LastKiss escribió: 09 Jun 2019, 09:53 @Cimeria lo he puesto en la nevera, fresquito estará más rico para tomar, no?
La verdad es que yo lo uso para mezclarlo con la harina cuando hago rebozados para que queden más esponjosos.
Qué curioso. No conocía esa utilidad del sifón...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que no he usado nunca sifón, ni siquiera sé cómo es exactamente pero mi madre de siempre hace las rabas mezclando la harina con casera.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 07 Jun 2019, 08:51
Suzy_Q escribió: 06 Jun 2019, 21:24
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 21:19 Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, es decir, que se quedan callados y con cara de seta, me espero mejor si saludan los otros primero.
Yo cuando llego saludo. A no ser que sea un grupo grande, si no me contestan empiezo a hablar conmigo misma, en plan, hola, qué tal, como tu por aquí? Y flipan
Es buenísimo jajajajaja
El Terpsícoro se pone muy cerca de la otra persona y repite el hola en voz muy alta. Suele funcionar, pero yo no podría hacerlo. No quiero que me tomen por loca.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Terpsícore escribió: 09 Jun 2019, 16:04
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 08:51
Suzy_Q escribió: 06 Jun 2019, 21:24
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 21:19 Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, es decir, que se quedan callados y con cara de seta, me espero mejor si saludan los otros primero.
Yo cuando llego saludo. A no ser que sea un grupo grande, si no me contestan empiezo a hablar conmigo misma, en plan, hola, qué tal, como tu por aquí? Y flipan
Es buenísimo jajajajaja
El Terpsícoro se pone muy cerca de la otra persona y repite el hola en voz muy alta. Suele funcionar, pero yo no podría hacerlo. No quiero que me tomen por loca.
:lol:

A mí cuando no me contestan me dan ganas de despotricar en alto lo que estoy pensando... De maleducadx para arriba vamos...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo si voy a hacer agua mayores me quito el tampón y lo cambio

Cuando llego a un sitio saludo. La gente que no saluda ni responde a un saludo me parece super maleducada
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Algún remedio casero o no para la afonía? No me dan médico hasta mañana y poco remedio me darán aparte de descanso.

Estoy tomando infusión de jengibre con limón. Pero no sé qué más hacer. Quería aprovechar para hacer unos recados, pero será ir al súper porque como no sea con señas...
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dos preguntas, suelo tener migraña menstrual con náuseas muchos meses, os he leído lo de la infusión de jengibre y sé q va bien para las náuseas, alguna que tome infusión de jengibre y tenga migrañas le ha ayudado? Es q a mí las infusiones no me gustan nada, pero como es natural, dejaría de tomar primperan. Y la otra pregunta, sabéis si en todas las farmacias tienen punto sigre o sólo en algunas? :thnku:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

mochis escribió: 11 Jun 2019, 11:29 Dos preguntas, suelo tener migraña menstrual con náuseas muchos meses, os he leído lo de la infusión de jengibre y sé q va bien para las náuseas, alguna que tome infusión de jengibre y tenga migrañas le ha ayudado? Es q a mí las infusiones no me gustan nada, pero como es natural, dejaría de tomar primperan. Y la otra pregunta, sabéis si en todas las farmacias tienen punto sigre o sólo en algunas? :thnku:

Yo no he visto en todas las farmacias que he pisado lo del punto sigre.

Sobre el jengibre ni idea. No me gustan tampoco las infusiones. Pero si se que cuando empiezo con dolor de ovarios tengo que tomarme rapido lo que yo tomo para los dolores y asi he evitado ponerme mas mala y llegar a vomitar. que hace años me he tirado asi meses y meses, hasta que un dia probe a tomarme la pastilla en el mismo instante que empece con el dolor y no se si sera eso, pero me ha ayudado muchisimo, de hecho ya no vomito
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:lol33:


He cambiado de movil y me da a mi que ha sido a peor.
Y no se si lo mismo es que estoy yo equivocada.

No se supone que casi tres años despues lo que encuentres en el mercado sea mejor ???

Mi movil antiguo es mejor que el actual.
Hasta en el sonido para escuchar un audio o un video de youtube o musica sin cascos.

No se si devolverlo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 07 Jun 2019, 21:40
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2019, 22:59 A mí con el.melon casi siempre.me.pica la garganta

A mi tambien me pasa.
A mí también, hasta no hace muchos años pensaba que era normal, pero no, debemos ser algo alérgicas.



Estoy flipando con lo de las copas perdidas en las entrañas, no lo entiendo, por mucho que suba hay tope.
También me resulta gracioso lo de que se os salga la copa o el tampón al cagar, nunca me ha pasado :lol:


Sobre el saludar os referís a un grupo de gente conocida o a desconocidos como al entrar a una sala de espera? Si es lo segundo yo saludo, si contestan bien y si no me daría igual, pero siempre alguien contesta.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes