Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 19:02
Tortilla escribió: 18 Jun 2021, 09:29
Otra duda: la torre del oro en Sevilla qué tacto tiene la piedra? es suave o áspera?
Parece una tontería pero lo necesito para una cosa :roll:
Tengo muchísima curiosidad de saber para qué necesitas ese dato jajajaja
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

qué interesante @Tortilla !!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Estaba escuchando un programa doblado en español de Sudamérica, pero no consigo relacionarlo con un país concreto. Es como el acento de los dibujos animados.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Me apunté a una clase de kayak dentro de unas semanas y no tengo ni idea de qué ropa debería llevar. ¿Alguna tiene idea? Aun no sé si nos dejaran neopreno allí o algo, pero es por ir planeando un poco y tener una idea.
Para la parte de arriba sirve una camiseta normal? Voy en tenis, chanclas...?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Porqué cuando empiezas a comer kikos, no puedes parar? Los venden sin sal?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Odio los kikos :angel: Y ya que estamos, se me hace super raro llamarlos kikos, aquí se les llama maíces, la primera vez que escuché kikos pensaba que me hablaban de los religiosos, los catecumenosequé que se les conoce más popularmente como los kikos.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 22 Jun 2021, 16:29 Estaba escuchando un programa doblado en español de Sudamérica, pero no consigo relacionarlo con un país concreto. Es como el acento de los dibujos animados.

Yo tampoco sabía cómo identificar ese tipo de "acento" y hace no mucho, buscando información sobre dónde poder ver Garfield, vi que en esta página se referían a él como "Español neutro" procedente de Chile. Aunque no sé si será el mismo que dices tú:

https://www.espinof.com/animacion/garfi ... stalgia-tv

---

MI pregunta va orientada sobre todo a lxs que paséis horas y horas sentadxs en sillas. Desde el teletrabajo me tuve que comprar una silla de oficina en wallapop y bueno, no es que sea muy buena que se diga y me duele el culo horrores a la par que la zona del coxis. Ahora he vuelto al curro 3 días cada dos semanas y aunque esas sillas sí que son buenas, me sigue doliendo esa zona, supongo que es ya por el tiempo que paso en mi silla. Tengo una especie de cojín de Ikea pero temo que no sea suficiente y además ya está hundido... He hecho una búsqueda rápida por Amazon y he visto este cojín que me ha parecido una pasada pero es que me escama que no tenga opiniones ni nada porque suelo fijarme mucho en eso y antes de lanzarme a comprarlo, quería preguntaros si vosotrxs tenéis algo especial para este fin en la silla. El que he encontrado es éste:



(No sé por qué no veo el enlace en la vista previa... Me pasa con más enlaces de otros forerxs... Vosotrxs lo veis?

Desde Chrome sí lo veo bien, debe ser cosa del navegador que uso uno que se llama Kiwi Browser.
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Con los leggins de deporte que se han puesto de moda ahora, se lleva ropa interior? Porque a mi se me marca todo y veo a todo el mundo marcando cero
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero se marcan las bragas o la cona?
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ataraxia escribió: 23 Jun 2021, 10:40 Me apunté a una clase de kayak dentro de unas semanas y no tengo ni idea de qué ropa debería llevar. ¿Alguna tiene idea? Aun no sé si nos dejaran neopreno allí o algo, pero es por ir planeando un poco y tener una idea.
Para la parte de arriba sirve una camiseta normal? Voy en tenis, chanclas...?
Yo no he hecho Kayak en plan profesional, sino en plan alquilar algún Kayak para dar una vuelta cuando vamos de vacaciones a algún sitio de costa así que no sé si te seré de gran ayuda pero yo lo que suelo llevar es un bikini, una camiseta ( importante por que una vez nos dieron un chaleco que me destiñó uno de mis bikinis favoritos :angry: y para protegerte un poco del sol, yo tengo una del decathlon de estas que tienen protección solar), chanclas, un pantalón corto ( yo suelo llevar unos shorts de running, aunque muchas veces me los he quitado y he estado directamente en bikini y camiseta), eso y una gorra por si hace mucho sol.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:flowers: @Minia me sirve! son solo un par de clases y es que no quería gastar en comprarme ropa para eso. Mil gracias
Minia
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 01 Nov 2018, 14:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@ataraxia , de nada! No te hace falta comprar nada, seguro que tienes por casa algo que te pueda servir, lo único así más especial de lo que te he dicho es la camiseta que me pongo, pero es que yo me quemo enseguida y como me descuide me pongo roja gamba.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Minia escribió: 27 Jun 2021, 22:21 @ataraxia , de nada! No te hace falta comprar nada, seguro que tienes por casa algo que te pueda servir, lo único así más especial de lo que te he dicho es la camiseta que me pongo, pero es que yo me quemo enseguida y como me descuide me pongo roja gamba.
Genial, llevaré camiseta por si acaso, que siempre me la puedo quitar.
Espero que nos digan algo unos días antes y nos den alguna indicación, pero es que a mí me gusta tener todo bajo control y prefiero ir haciéndome una idea desde el principio jajaja. Gracias :enamorado:
Avatar de Usuario
EmmaWilde
Influenser
Mensajes: 637
Registrado: 19 Mar 2018, 19:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 27 Jun 2021, 20:03 Pero se marcan las bragas o la cona?
A mi las bragas, a las demás ni las bragas ni nada. De ahí mi duda. Para mi es un misterio
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ataraxia escribió: 27 Jun 2021, 22:50
Minia escribió: 27 Jun 2021, 22:21 @ataraxia , de nada! No te hace falta comprar nada, seguro que tienes por casa algo que te pueda servir, lo único así más especial de lo que te he dicho es la camiseta que me pongo, pero es que yo me quemo enseguida y como me descuide me pongo roja gamba.
Genial, llevaré camiseta por si acaso, que siempre me la puedo quitar.
Espero que nos digan algo unos días antes y nos den alguna indicación, pero es que a mí me gusta tener todo bajo control y prefiero ir haciéndome una idea desde el principio jajaja. Gracias :enamorado:
Yo no recomiendo chanclas, o por lo menos no de las típicas de dedo sin sujeción

Si tienes algo así... Bueno alomejor valdría

https://www.decathlon.es/es/p/sandalias ... =ROSA_ROJO

Pero si no, me compraría unos escarpines. También depende de por donde lo hagáis, si es en un lago/embalse pues ok pero si es río iría con otro calzado porque si tienes que bajarte a mover el kayak porque encallais o lo que sea vas a tener que hacerlo descalza. En aguas tranquilas es difícil encallar pero si hay movimiento yo usuaria algo que pueda bajar calzada del kayak.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nive escribió: 28 Jun 2021, 10:14
ataraxia escribió: 27 Jun 2021, 22:50
Minia escribió: 27 Jun 2021, 22:21 @ataraxia , de nada! No te hace falta comprar nada, seguro que tienes por casa algo que te pueda servir, lo único así más especial de lo que te he dicho es la camiseta que me pongo, pero es que yo me quemo enseguida y como me descuide me pongo roja gamba.
Genial, llevaré camiseta por si acaso, que siempre me la puedo quitar.
Espero que nos digan algo unos días antes y nos den alguna indicación, pero es que a mí me gusta tener todo bajo control y prefiero ir haciéndome una idea desde el principio jajaja. Gracias :enamorado:
Yo no recomiendo chanclas, o por lo menos no de las típicas de dedo sin sujeción

Si tienes algo así... Bueno alomejor valdría

https://www.decathlon.es/es/p/sandalias ... =ROSA_ROJO

Pero si no, me compraría unos escarpines. También depende de por donde lo hagáis, si es en un lago/embalse pues ok pero si es río iría con otro calzado porque si tienes que bajarte a mover el kayak porque encallais o lo que sea vas a tener que hacerlo descalza. En aguas tranquilas es difícil encallar pero si hay movimiento yo usuaria algo que pueda bajar calzada del kayak.
Va a ser en un lago, sitio para encallar no hay, en todo caso, que no tenga equilibrio y me caiga del kayak jajaja Pensaba llevar unas chanclas de este estilo, que me aguantan bien el pie
https://bit.ly/3dl93YU

Pero me voy a pensar lo de los escarpines, a ver si unos días antes nos dan alguna indicación. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

EmmaWilde escribió: 27 Jun 2021, 20:00 Con los leggins de deporte que se han puesto de moda ahora, se lleva ropa interior? Porque a mi se me marca todo y veo a todo el mundo marcando cero
Yo no llevo nada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo llevo bragas sin costuras.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Expertas en dolor de cabeza y contracturas cervicales. A mi el dolor intenso solo se me pasa con ibuprofeno espifiden de 600 pero no me quedaba y como lleva receta en la farmacia me han dado espididol de 400. El caso es que apenas me ha hecho efecto y he pasado toda la tarde igual de fastidiada. Puede ser que sea porque estoy acostumbrada a tomar el otro? no me suelo tomar el sobre entero (del de 600) de todas formas. Aun asi se me pasa enseguida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes