Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kalippo no se puede, está claro que nos controlan hasta por voz, muchas veces hemos contado como tenemos una conversación con alguien sin usar móviles ni nada y luego coges el móvil y los anuncios son de ese tema. Absolutamente todo lo que hacemos está controlado para adaptar la publicidad, es lo que hay, al final hay que vivir con ello o irse al monte a una cabaña sin nada :hide1:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El Gran Hermano nos vigila :sherlock:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 22 May 2020, 13:59
Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Lo del microfono se quita desde ajustes de tu movil no?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 22 May 2020, 15:58
Alabama escribió: 22 May 2020, 13:59
Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Lo del microfono se quita desde ajustes de tu movil no?
Intenta navegar en modo incógnito, firefox y Chrome lo tienen. Yo lo uso mucho en navidades porque como compartimos tablet, te puede reventar la sorpresa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Blackcat escribió: 23 May 2020, 21:02
Kalippo escribió: 22 May 2020, 15:58
Alabama escribió: 22 May 2020, 13:59
Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Lo del microfono se quita desde ajustes de tu movil no?
Intenta navegar en modo incógnito, firefox y Chrome lo tienen. Yo lo uso mucho en navidades porque como compartimos tablet, te puede reventar la sorpresa.
Para forear desde el trabajo también viene genial el modo incógnito de firefox :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Marezha escribió: 23 May 2020, 21:50
Blackcat escribió: 23 May 2020, 21:02
Kalippo escribió: 22 May 2020, 15:58
Alabama escribió: 22 May 2020, 13:59
Kalippo escribió: 22 May 2020, 13:49 Si lo del micrófono vale
Pero lo de buscar en google y que salga en Instagram ya matarme por dior

Que hartura
Pues es mucho más lógico y sobre todo más legal, que tú has dado tu consentimiento. Deberías buscar el significado de algoritmo.

Lo del microfono se quita desde ajustes de tu movil no?
Intenta navegar en modo incógnito, firefox y Chrome lo tienen. Yo lo uso mucho en navidades porque como compartimos tablet, te puede reventar la sorpresa.
Para forear desde el trabajo también viene genial el modo incógnito de firefox :hide1:
Cuidado con eso, que sólo sirve para el historial del propio ordenador, pero en el registro de tráfico aparece igual, es decir que si quieren saber el uso que haces de internet pueden.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola! No sabía dónde ponerlo, así que lo voy a poner aquí para no desvirtuar otros hilos.
Me copio desde “mamás” y aviso que se avecina testamento, a ver qué ideas me dais:


Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[/quote]
Imagen
Avatar de Usuario
Hela
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 19:55

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo tenía una habitación en desuso con una cama individual que con unos cojines hacía la función de sofá. Una cama de matrimonio es más incómoda para eso, la verdad.
Imagen
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Nosotros tenemos la cama de invitados en el despacho. También viene bien cuando quieres descansar del curro :lol:
Puede poner ahí sus consolas, o podéis hacer un despachito para vuestras cosas.
Avatar de Usuario
_Norte_
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 13 Nov 2019, 11:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Hela @datenshiblue eso le digo yo, que pegando la cama a la pared tenemos sitio de sobra para poner una tv mediana e incluso un escritorio, pero es muy cuadriculado! 😂
Que además la Play la tiene en el salón con la tele grande, esto sería para poner la Nintendo 64 y no sé qué más (vamos, que estoy segura de que lo usaría 3 veces al año) :hide1:

Gracias por vuestra aportación! :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@_Norte_, en cuanto pintes la cama de color castaño en blanco, seguro que ya lo ves de otra manera. Cuando se odia la estética, no se es capaz de ver nada. Yo soy así. Y te lo dice una que también tiene 3 habitaciones: la mía, la de invitados con colchón y somier de 135 y un armario de Ikea de cuando mi sobrina era bebé (todo heredado), más un cuarto (donde tú pondrías el de tu bebé), que el mío no es para bebés (de momento, ja ja). Y en el cuarto de invitados, si quitase una de las mesitas de noche, quedaría espacio decente para poner un escritorio. Pero ya no sé cómo sería el mobiliario que necesita tu marido para sus consolas.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo 4 habitaciones, la mía, la que era de mi hermana hace años que se va a quedar tal como está y esa será la de invitados, que no es bonita pero mira, paso de gastarme dinero en cambiar nada si mi idea de futuro es echar el piso abajo y volver a hacerlo entero, en la que estaban ahora mi hermana y su novio que se va a quedar vacía completamente porque se llevan todos los muebles y ahí pondré un "despacho" (un escritorio, alguna estantería y ya, porque estando yo sola usaré el ordenador en el salón el 99% del tiempo, que me conozco, ahí meteré el tendedero cuando llueva y no pueda tender en la terraza) y la cuarta que es la más pequeñita, cuando éramos pequeñas era la habitación de la consola, había una cama que usábamos como sofá y en donde se quedaban los invitados cuando venían, y la tele pequeña con las consolas, y ahora es la habitación de mis gatos con sus cosas y mi "trastero", que como no tengo pues en el armario de esa habitación que es empotrado y grande ahí guardo cosas tipo el ventilador cuando no es verano, el carro de la compra, la aspiradora, etc.

Vaya, que yo lo que haría si no quieres tener sofá cama en la habitación de la consola es tener una cama normal y que tu marido la use como sofá, como teníamos nosotras cuando éramos pequeñas. Lo recuerdo cómodo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Persephone

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 21 May 2020, 22:00 :bag:


Algunas veces me dan ganas de vivir sin internet porque ya me cansa.
He buscado una marca de maquillaje en Google en el ordenador.
Y ahora me meto en Instagram y me sale una publicidad de esa marca


Google también es de Facebook?????

Sabéis si existe la manera de capar todo esto???
Prueba con el buscador DuckDuckGo. Se centran justamente en eso (asegurar privacidad, no recopilar datos y demás).
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Persephone escribió: 26 May 2020, 01:18
Kalippo escribió: 21 May 2020, 22:00 :bag:


Algunas veces me dan ganas de vivir sin internet porque ya me cansa.
He buscado una marca de maquillaje en Google en el ordenador.
Y ahora me meto en Instagram y me sale una publicidad de esa marca


Google también es de Facebook?????

Sabéis si existe la manera de capar todo esto???
Prueba con el buscador DuckDuckGo. Se centran justamente en eso (asegurar privacidad, no recopilar datos y demás).
También puedes entrar en modo privado / incógnito.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Por qué decimos "en el 2020" o "en el 2018" y en cambio decimos "en 1984" o "en 1997"?
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo lo digo indistinamente, lo mismo puedo decir en EL 2021, que en 2021, que en EL 1987 que en 1987
♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7944
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 26 May 2020, 15:10 ¿Por qué decimos "en el 2020" o "en el 2018" y en cambio decimos "en 1984" o "en 1997"?
Es para evitar la cacofonía del-mil.
El Diccionario panhispánico de dudas dice que:

1. Desde el año 1 (y los anteriores a Cristo) hasta el año 1100, es más frecuente el empleo del artículo el y, por tanto, de la forma contraída de la preposición y el artículo, del: «Los árabes llegaron a España en el 711» o «El 14 de marzo del 413 a. C. hubo un terremoto en Asia Menor».

2. Del año 1100 hasta 1999, la omisión del artículo que evita la cacofonía /del-mil/ es mayoritaria: «27 de febrero de 1995» o «En 1783».

3. A partir del 2000, la tendencia mayoritaria es usar de nuevo el artículo el y, por consiguiente, la contracción del en la escritura de los años: «Cinco videojuegos esperados por los que se ansía la llegada del 2020» o «Las conclusiones del Consejo Asesor se harán públicas el 18 de enero del 2021», pero también se considera válido prescindir de él: «El precio de la vivienda crecerá un 9 % en 2020» y «En marzo de 2015 el Congreso de los Diputados aprobó la ley».

https://www.rae.es/dpd/fecha
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes