Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo la bnext también
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

georx__ escribió: 19 May 2020, 15:29 @rose84 yo tengo la bnext
tiene formato fisico???
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rose84 escribió: 19 May 2020, 15:32
georx__ escribió: 19 May 2020, 15:29 @rose84 yo tengo la bnext
tiene formato fisico???
Sí, te la mandan a casa
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo la revolut para viajes. Validas tus datos en la app y te la mandan a casa. La tarjeta es Visa y nunca me ha dado problemas
Here comes the sun
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ok muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13489
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

rose84 escribió: 19 May 2020, 15:43 ok muchas gracias!!!
Juraría que ahora durante el confinamiento han quitado lo de amigo, una pena porque si no daban 5€ a la persona que te invite y otros 5€ a ti, que siempre vienen bien...lo digo por si no te corre prisa y quieres esperar a que lo vuelvan a poner, sino pues sácala ya que es gratis y 0 problemas!
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@leonor, el chino salió pidiendo a la CAM que rectificase, que son chinas, pero buenas. Asi que no sé, pero digo yo que algo protegen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tach escribió: 19 May 2020, 17:25 @leonor, el chino salió pidiendo a la CAM que rectificase, que son chinas, pero buenas. Asi que no sé, pero digo yo que algo protegen
Gracias!!!!
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lunnaris escribió: 19 May 2020, 15:47
rose84 escribió: 19 May 2020, 15:43 ok muchas gracias!!!
Juraría que ahora durante el confinamiento han quitado lo de amigo, una pena porque si no daban 5€ a la persona que te invite y otros 5€ a ti, que siempre vienen bien...lo digo por si no te corre prisa y quieres esperar a que lo vuelvan a poner, sino pues sácala ya que es gratis y 0 problemas!
ahhh si?? vaya.. pues no me corre prisa, no. Esperaré un poco más a ver. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 20 May 2020, 10:29 Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
Lo que comentas de Amsterdam también puede ser porque la Visa no es válida en la gran mayoría de establecimientos en los Países Bajos. No es solo la BNext, es todas las tarjetas que no sean Maestro, el resto de tarjetas como las Visa o Mastercard de crédito solo suelen aceptarlas en cadenas multinacionales como Primark, Inditex o similares. Que no digo que en tu caso no fuese que además coincidió con un fallo general, porque retirar dinero de los cajeros sí que debería funcionar igual, pero lo de no poder pagar es posible que te hubiese pasado de todas formas :guiño:

Yo también tengo la BNext y por ahora sin problemas. Antes estaba aún mejor porque también tenía un programa de recompensas y me descontaban algo de la suscripción a Spotify por ejemplo, pero como monedero virtual gratuito a secas y para viajar va perfectamente.
:move: :move:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Llevo mucho tiempo que me sale google chrome en gallego, me estoy volvienfdo majara, ahora hasta la página web del stradivarius me sale en gallego. He mirado en la configuración del idioma y tengo activado español.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12041
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

lauraginger escribió: 20 May 2020, 12:22
-M- escribió: 20 May 2020, 10:29 Aquí otra con la Bnext, pero yo sólo la uso para viajes, para comprar por internet siempre uso mi tarjeta normal. Siempre me ha ido bien excepto una vez, cuando fui Amsterdam en noviembre, que metí el dinero para gastar allí en la Bnext como hago siempre y justo tuvieron un fallo general y ni me dejaba sacar dinero de cajeros ni me dejaba pagar en la mayoría de los establecimientos y me condicionó bastante el viaje porque en me había metido todo el dinero ahí y en mi cuenta me quedaba muy poco así que tuve que ir mirando cada euro que me gastaba. Fue un fallo puntual que nunca me había pasado y la he usado en varios países, pero me amargó el viaje.
Lo que comentas de Amsterdam también puede ser porque la Visa no es válida en la gran mayoría de establecimientos en los Países Bajos. No es solo la BNext, es todas las tarjetas que no sean Maestro, el resto de tarjetas como las Visa o Mastercard de crédito solo suelen aceptarlas en cadenas multinacionales como Primark, Inditex o similares. Que no digo que en tu caso no fuese que además coincidió con un fallo general, porque retirar dinero de los cajeros sí que debería funcionar igual, pero lo de no poder pagar es posible que te hubiese pasado de todas formas :guiño:

Yo también tengo la BNext y por ahora sin problemas. Antes estaba aún mejor porque también tenía un programa de recompensas y me descontaban algo de la suscripción a Spotify por ejemplo, pero como monedero virtual gratuito a secas y para viajar va perfectamente.
No no, me daba fallos en sitios donde sí la aceptaban, por eso me hizo la putada, yo ya contaba con lo de la Maestro porque al informarme antes de ir lo ví en algún blog o foro de viajes, iba con todo como muy medido y me descolocó todos los planes, pero bueno, al final me dio para todo así que al final salió bien la cosa.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Aaah vale, pues entonces sí que nada... Es que creo que no es algo muy conocido y le pasa a bastante gente aquí.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

georx__ escribió: 20 May 2020, 12:23 Llevo mucho tiempo que me sale google chrome en gallego, me estoy volvienfdo majara, ahora hasta la página web del stradivarius me sale en gallego. He mirado en la configuración del idioma y tengo activado español.
No sé si será por lo mismo pero yo también me volví loca porque me pasaba que me salía en Búlgaro porque mi novio es Búlgaro y tenía iniciada sesión su cuenta de Google en la opción esta que puedes sincronizar todo. Debe ser que cogía su nacionalidad y por eso salía en su idioma.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22619
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@rose84 cuando estuve en BBVA habia una tarjeta recargable e iba muy bien. Sin comisiones, era tarjeta física, pero esto lo tuve hace años no se si seguirá así.
Ahora como no estoy en BBVA tengo la de bnext y muy bien, las uso solo para compras en internet en sitios que no me fío demasiado como aliexpress
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

georx__ escribió: 20 May 2020, 12:23 Llevo mucho tiempo que me sale google chrome en gallego, me estoy volvienfdo majara, ahora hasta la página web del stradivarius me sale en gallego. He mirado en la configuración del idioma y tengo activado español.
Yo creo que al Chrome la geografía no se le da bien. A mí a veces me manda o a Sevilla o a Málaga (soy de Madrid). Lo típico que buscas algo y te salen arriba los resultados más cercanos en google maps y salen en esas ciudades. Y tan pronto se pone se quita. No entiendo por qué.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, tengo una pregunta muy tonta: ¿Por qué me resultan parecidas Yurena y Paris Hilton? Jajaja. Entiendo que debe ser por rasgos físicos pero no soy capaz de identificar cuáles.
Bueno, a lo mejor solo se me parecen a mí y nadie sabe contestarme :prgss: :lol:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

:bag:


Algunas veces me dan ganas de vivir sin internet porque ya me cansa.
He buscado una marca de maquillaje en Google en el ordenador.
Y ahora me meto en Instagram y me sale una publicidad de esa marca


Google también es de Facebook?????

Sabéis si existe la manera de capar todo esto???
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes