Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
clariluu

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando llevais mascarilla para ir a una cita previa (dentista, estetica, etc, donde la dejáis?
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

clariluu escribió: 18 May 2020, 16:47 Cuando llevais mascarilla para ir a una cita previa (dentista, estetica, etc, donde la dejáis?
Llevo una bolsa de plástico con zip (de bocadillo, en Mercadona venden) y me la quito si es preciso y la guardo dentro. Pero vamos, truco casero mío, no sé si Fernando Simón lo aprobaría, que no estoy para ir estrenando 50 mascarillas al día.
clariluu

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 18 May 2020, 16:56
clariluu escribió: 18 May 2020, 16:47 Cuando llevais mascarilla para ir a una cita previa (dentista, estetica, etc, donde la dejáis?
Llevo una bolsa de plástico con zip (de bocadillo, en Mercadona venden) y me la quito si es preciso y la guardo dentro. Pero vamos, truco casero mío, no sé si Fernando Simón lo aprobaría, que no estoy para ir estrenando 50 mascarillas al día.
yo lo hago así en casa, es que si no no ganamos pra mascarillas. no se me habia ocurrido. la llevaré por si acaso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

en mi cuenta de ebay tengo varias listas de seguimiento creadas por categorias, meti varios productos en mi lista de "belleza" pero no se como acceder a cada lista. Desde Mi ebay solo me deja acceder a una generica en donde solo me aparecen muy pocos articulos guardados....

como puedo acceder a cada lista?

gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xD
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 18 May 2020, 17:50
datenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xD
También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen II :lol: :harhar:
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 18 May 2020, 17:52
Keren escribió: 18 May 2020, 17:50
datenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xD
También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen II :lol: :harhar:
:idea:
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 18 May 2020, 17:52
Keren escribió: 18 May 2020, 17:50
datenshiblue escribió: 18 May 2020, 15:43 Creo que no se puede, por razones obvias (que viene a ser que hayas participado), ¿pero me podéis confirmar que no hay manera de quitar hilos de "Sus mensajes"?
No se pueden quitar, una vez escribes en un hilo te lo comes xD
También puedes publicar muchos mensajes en dicho hilo para que llegue a las 1000 páginas y lo cierren para abrir el volumen II :lol: :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicxs en cuanto a lo de las mascarillas, por el comentario que os leo, compráis las de usar y tirar? Lo digo porque hace poco me compré la FFP2 y dura 360 horas. Son 7€ y creo que al final sale más rentable que las otras, la verdad. Esa me dijo la propia farmacéutica que la guardara en un tupper cuando no la usara aunque lo de la bolsa de Zip viene a ser casi lo mismo, me parece buena idea. Ahora creo que en Madrid también están repartiendo mascarillas de ese tipo gratis, pero no sé si a mí zona habrá llegado la verdad...
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12037
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 18 May 2020, 20:17 Chicxs en cuanto a lo de las mascarillas, por el comentario que os leo, compráis las de usar y tirar? Lo digo porque hace poco me compré la FFP2 y dura 360 horas. Son 7€ y creo que al final sale más rentable que las otras, la verdad. Esa me dijo la propia farmacéutica que la guardara en un tupper cuando no la usara aunque lo de la bolsa de Zip viene a ser casi lo mismo, me parece buena idea. Ahora creo que en Madrid también están repartiendo mascarillas de ese tipo gratis, pero no sé si a mí zona habrá llegado la verdad...
No las reparten, tienes que ir a la farmacia con tu tarjeta sanitaria y te la dan. Lo tienes que hacer esta semana. Puedes ir tú con vuestras 2 tarjetas o tu novio con ambas. Las dan durante 15 dias y empezaron el lunes de la semana pasada, asi que no lo dejes
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tach escribió: 18 May 2020, 20:30
Ninfa escribió: 18 May 2020, 20:17 Chicxs en cuanto a lo de las mascarillas, por el comentario que os leo, compráis las de usar y tirar? Lo digo porque hace poco me compré la FFP2 y dura 360 horas. Son 7€ y creo que al final sale más rentable que las otras, la verdad. Esa me dijo la propia farmacéutica que la guardara en un tupper cuando no la usara aunque lo de la bolsa de Zip viene a ser casi lo mismo, me parece buena idea. Ahora creo que en Madrid también están repartiendo mascarillas de ese tipo gratis, pero no sé si a mí zona habrá llegado la verdad...
No las reparten, tienes que ir a la farmacia con tu tarjeta sanitaria y te la dan. Lo tienes que hacer esta semana. Puedes ir tú con vuestras 2 tarjetas o tu novio con ambas. Las dan durante 15 dias y empezaron el lunes de la semana pasada, asi que no lo dejes
Muchas gracias por la info! Entonces me acercaré mañana a ver si en la farmacia que hay cerquita de mi casa tienen!
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En Galicia la Xunta da mascarillas quirúrgicas a pensionistas, por si alguien es de aquí y no lo sabe.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 18 May 2020, 23:21 En Galicia la Xunta da mascarillas quirúrgicas a pensionistas, por si alguien es de aquí y no lo sabe.
No sabía. Dónde las dan? En las farmacias?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Suzy_Q escribió: 19 May 2020, 09:57
Madison escribió: 18 May 2020, 23:21 En Galicia la Xunta da mascarillas quirúrgicas a pensionistas, por si alguien es de aquí y no lo sabe.
No sabía. Dónde las dan? En las farmacias?
Sí, hay que ir con la tarjeta sanitaria de la persona a la farmacia. Sólo es para pensionistas de renta inferior a 18.000 euros anuales, pensiones no contributivas, parados de larga duración... Pero bueno, lleva la tarjeta y ya te miran allí si le corresponden.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias @Madison ! Pensaba en algún conocido pero no sé si cumplirán requisitos
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero la mascarilla de """" Regalo"""" De la comunidad de Madrid al final se puede usar? Leí que eran defectuosas
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Suzy_Q escribió: 19 May 2020, 10:17 Muchas gracias @Madison ! Pensaba en algún conocido pero no sé si cumplirán requisitos
Nada. Que se pasen igualmente y ya les dicen si les salen o no. Es un pack de tres mascarillas quirúrgicas.
PPP Wikiforer@ Imagen
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

vengo a pedir recomendaciones: cuáles son las mejores tarjetas prepago/virtuales sin comision? yo estoy en bbva y hay una virtual ahi, pero como no tengo ninguna referencia, no sé si solicitarla.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@rose84 yo tengo la bnext
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes