Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Celebrian escribió: 11 May 2020, 14:41 Creo que los venden en Arenal y así. Y si no en aliexpres.. pero mujer estropeado seguro que no está, yo nunca gasto un perfume tan pronto. Tengo perfumes más de un año y siguen perfectos.
Es que como lleva tanto tiempo sin el chisme ese pues igual ya ha cascado :sumo: El poder del vacío es omnipotente :mellao:
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 11 May 2020, 14:45 Se llama Travalo, igual así lo encontráis. Aquí lo venden en perfumerías Laguna.
Gracias,lo miraré!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hace años me dijeron que para tener gratis la tarjeta american express tenías que pagar con ella en total compras de 3.000 euros al año. Me ha entrado la casualidad y fui a su web a mirar... vi que ahora puedes pagar de cuota 60 u 80€ mensuales dependiendo de la tarjeta. Así que ahora no debe de haber esa opción para no pagar por ella, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Desde hace unos días cuando pongo el altavoz con el bluetooth al rato se desconecta solo
Hemos llegado a la conclusión que desde que el vecino tiene tele nueva hace interferencia o algo por el estilo.


Eso puede ser así???
Sabéis si existen altavoces que se conecten al móvil sin necesidad de bluetooth???
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La American Express es un rollo, porque en muchos comercios no la aceptan. Tiene muchas comisiones, yo tenía una del banco gratis y al final ya no la renové.
pilarrr26
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 20 Mar 2020, 02:32

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿alguien puede ayudarme a ponerme una foto de avatar? de verdad que lo intentado todo y no hay manera.

Os dejo algunas imágenes por si alguien me ayuda:

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por pilarrr26 el 18 May 2020, 00:56, editado 1 vez en total.
:pirot:
Velvet Green

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Buenos días. Me compré una mochila en febrero con idea de usarla en el camino de Santiago o viajes de varios días en plan low cost con el buen tiempo, pero claro, con este follón va a ser que no creo que le de uso este año. La mochila me encanta (una Salomon en color Lima, enamorada me tiene) y por eso no me gustaría devolverla, pero me da miedo que se degrade o algo hasta que la pueda usar. ¿Será suficiente con tenerla en su embalaje, bien guardada y con la bolsita de gel de sílice? ¿Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Si es de es Salomón, tiene que ser buena, yo la dejaría sin bolsa, en una caja o cesta.

A ver cómo va lo de la fase1, hay horario para deporte y paseos, pero no para compras y bares?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

pilarrr26 escribió: 16 May 2020, 01:07 ¿alguien puede ayudarme a ponerme una foto de avatar? de verdad que lo intentado todo y no hay manera.

Os dejo algunas imágenes por si alguien me ayuda:

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTT6_6lHzloYLyNrF0yRhJlfVAHRsiJuJRBL13DM1-5jhqeebwj&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTNZ0soQQX0guyATNkaO1sTkxmaccWG6tmSt9jZEsEFj8D81YMQ&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTiLpEwEVgg1PlZH_zSj7xJ_4kBV_j0q5N4TYbDd5P7lvtn0g9I&usqp=CAU][/img]
No sé si te estará pasando como me pasó a mí en su día que me daba un error. Lo solucioné utilizando la aplicación de Photo Uploader en Android. De todas maneras ya de entrada, en los enlaces que has puesto veo que en el principio falta un corchete en: [img], no está cerrado y eso puede estar dándote error también!
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

pilarrr26 escribió: 16 May 2020, 01:07 ¿alguien puede ayudarme a ponerme una foto de avatar? de verdad que lo intentado todo y no hay manera.

Os dejo algunas imágenes por si alguien me ayuda:

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTT6_6lHzloYLyNrF0yRhJlfVAHRsiJuJRBL13DM1-5jhqeebwj&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTNZ0soQQX0guyATNkaO1sTkxmaccWG6tmSt9jZEsEFj8D81YMQ&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTiLpEwEVgg1PlZH_zSj7xJ_4kBV_j0q5N4TYbDd5P7lvtn0g9I&usqp=CAU][/img]
Mírate este post: viewtopic.php?f=5&t=298

Yo no puedo ayudarte porque nunca he llevado avatar.
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 12 May 2020, 09:36 Hace años me dijeron que para tener gratis la tarjeta american express tenías que pagar con ella en total compras de 3.000 euros al año. Me ha entrado la casualidad y fui a su web a mirar... vi que ahora puedes pagar de cuota 60 u 80€ mensuales dependiendo de la tarjeta. Así que ahora no debe de haber esa opción para no pagar por ella, no?
Ahora creo que algunas el primer año va sin la cuota (la de Renfe seguro), y el resto de años depende de la cara que le eches y el comercial que te toque :D
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 16 May 2020, 11:58 Si es de es Salomón, tiene que ser buena, yo la dejaría sin bolsa, en una caja o cesta.

A ver cómo va lo de la fase1, hay horario para deporte y paseos, pero no para compras y bares?
Yep, nadie lo entiende :lol:
Avatar de Usuario
Ninette
Moradora de las arenas
Mensajes: 170
Registrado: 17 Mar 2019, 14:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 12 May 2020, 09:36 Hace años me dijeron que para tener gratis la tarjeta american express tenías que pagar con ella en total compras de 3.000 euros al año. Me ha entrado la casualidad y fui a su web a mirar... vi que ahora puedes pagar de cuota 60 u 80€ mensuales dependiendo de la tarjeta. Así que ahora no debe de haber esa opción para no pagar por ella, no?
El primer año es gratuito. Yo la tengo y estoy encantada. Antes de la amex gold tuve la amex de la iberia sendo y nada que ver. De verdad que la american express vale mucho la pena, hasta el punto de que yo pagaría por ella la cuota anual ( me la regalan porque gasto mucho, no sé la cifra exacta para que te la regalen despues del primer año gratuito pero yo gasto 15 mil al año tranquilamente). La protección en compras no tiene precio, la atención al cliente es buenísima. Da muchos puntos canjeables de diversas formas... Lo malo es que no la aceptan en todas partes, establecimientos pequeños por ejemplo normalmente no. Así que como única tarjeta no puedes tenerla...

Edito para decir que no la aceptan en algunos sitios en España, fuera de España se acepta en practicamente todas partes.. Y aquí por ej empresas grandes tipo Inditex, Eroski, ECI.. si la aceptan.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

pilarrr26 escribió: 16 May 2020, 01:07 ¿alguien puede ayudarme a ponerme una foto de avatar? de verdad que lo intentado todo y no hay manera.

Os dejo algunas imágenes por si alguien me ayuda:

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTT6_6lHzloYLyNrF0yRhJlfVAHRsiJuJRBL13DM1-5jhqeebwj&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTNZ0soQQX0guyATNkaO1sTkxmaccWG6tmSt9jZEsEFj8D81YMQ&usqp=CAU][/img]

[imghttps://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTiLpEwEVgg1PlZH_zSj7xJ_4kBV_j0q5N4TYbDd5P7lvtn0g9I&usqp=CAU][/img]
Los archivos de imagen tienen que ser .jpg o .gif
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hace no mucho vinculé mi cuenta bancaria con PayPal porque solamente tenía puesta la tarjeta y ahora cada vez que voy a pagar algo, me pregunta si quiero extraer el dinero de la tarjeta o de la cuenta bancaria pero es que yo no veo qué diferencia puede haber entre una u otra si al final si elijo tarjeta, también lo va a coger del banco. ¿Sabéis si hay diferencia entre una y otra?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Entiendo que de la cuenta te cobran directamente y en la tarjeta hay opción de pagar más adelante o fraccionarlo por parte del banco.
PPP Wikiforer@ Imagen
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Voy hacer una pregunta un poco absurda

Estot a la busca de marcas blancas de tampax buenas podeis ayudarme??
Que dure 5 o 6 horas que lo normal 2 y ya..
He probado alcampo, ahorramas malísimos

Los únicos buenos los del hipercor no lo tengo al alcance... los probé y si duran...

Que tal son los del mercadona, eroski y carrefour??


Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

lorenafeliz escribió: 17 May 2020, 14:12 Voy hacer una pregunta un poco absurda

Estot a la busca de marcas blancas de tampax buenas podeis ayudarme??
Que dure 5 o 6 horas que lo normal 2 y ya..
He probado alcampo, ahorramas malísimos

Los únicos buenos los del hipercor no lo tengo al alcance... los probé y si duran...

Que tal son los del mercadona, eroski y carrefour??


Gracias y saludos

Los de Mercadona son buenos.
Para mi gusto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4521
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @Madison será eso.

---

Yo también creo que los de Mercadona son buenos. Yo he usado los super plus cuando no tomaba la píldora porque era un río y bastante bien!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@lorenafeliz los que llevan aplicador de plástico de la marca de lidl y Eroski no los recomiendo, aguantan bien, pero al aplicarlos no se insertan bien a primera porque al empujar el tubo dentro del otro el tampón se queda dentro del aplicador y no sube 👎
Para mi los de aplicador de cartón, pero ocupan más.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes