Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

lauraclba escribió: 09 Ago 2019, 17:09 Pues sí, entonces ahora ya está, una cosa menos en la que pensar y a disfrutar de esas vacaciones :guiño:
Gracias! :lol:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero una cosa es una franja y otra que sea siempre a la misma hora exacta, ¿no? Porque yo la pillo siempre a menos diez :looll:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Isik[/mention] yo tb uso la versión gratuita de cam scaner y he llegado a imprimir todas las hojas de la escritura de mi piso (un tochaco) y nunca me pidió que comprara la versión de pago (el mío es iPhone lo q único). No conozco otra App del estilo. Se q en pc te instalas el pdf creator y luego al imprimir pones la impresora pdf y lo genera. No sé si eso mismo podría hacerse en el móvil
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Isik[/mention] , yo utilizo Tiny Scanner.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Say escribió: 10 Ago 2019, 07:19 @Isik , yo utilizo Tiny Scanner.
Y te deja escanear muchas hojas seguidas? Sin marca de agua? Si es así me lo descargo.

@Blackcat yo creo qué tal vez es porque mi móvil sea Android y porque el otro día escaneé muchas fotos juntas.... A mi lo que me fastidiaba era que la propia aplicación le ponía una marca de agua en los documentos que yo había escaneado, entonces con esa marca de agua que ponía no se podía leer el texto que había debajo ,quizá me he explicado mal y el problema no es que no me deje escanear cierto número de documentos, es que al hacerlo me pone una marca de agua que no sé cómo quitar. La única forma era comprando la versión de pago de la app.


Gracias a ambas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No lo se, [mention]Isik[/mention] , porque solo he escaneado alguna hoja.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ahh q es por la marca de agua!! Pues eso toca paganini, no hay más remedio con estas cosas
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Los de látex o propileno (creo q se llama así son para la gente alérgica al látex) se ajustan más y dan más sensación de tacto.

Yo no los suelo usar (los guantes normales de fregar de toda la vida) porque me siento muy torpe. Pero si la tarea es con algún producto fuerte uso los de látex del Mercadona. Tienen talla y se te quedan más ajustados. Eso o ponerte cinta adhesiva alrededor de la muñeca 😅
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Los hay de nitrilo tb, a mí m gustan más q el látex y cuando trabajaba elaborando comida era lo q nos obliganan a usar
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Eso nitrilo!! Vete tú a saber qué es el propileno, me lo he inventado!!
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayer compré una tele en Media Markt, no me convence nada. ¿Me pondrán alguna pega para que me devuelvan el dinero? lo digo por haberla usado ya... tengo los embalajes y todo pero no sé si son muy "tiquismiquis",
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LadyFreckles escribió: 13 Ago 2019, 13:55 Ayer compré una tele en Media Markt, no me convence nada. ¿Me pondrán alguna pega para que me devuelvan el dinero? lo digo por haberla usado ya... tengo los embalajes y todo pero no sé si son muy "tiquismiquis",

Con el ticket dentro de los dias que ellos dan para devolver no habra problema
vuelve a meterla en la caja como si nada
no te tienen porque decir nada.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 13 Ago 2019, 18:50
LadyFreckles escribió: 13 Ago 2019, 13:55 Ayer compré una tele en Media Markt, no me convence nada. ¿Me pondrán alguna pega para que me devuelvan el dinero? lo digo por haberla usado ya... tengo los embalajes y todo pero no sé si son muy "tiquismiquis",

Con el ticket dentro de los dias que ellos dan para devolver no habra problema
vuelve a meterla en la caja como si nada
no te tienen porque decir nada.

Me dijeron que tenía 15 días, mañana voy a devolverla que no quiero dejar pasar más días, a ver si no ponen muchas pegas.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 01:07 Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
No conozco ningunos que se ajusten a la muñeca, creo que no existen yo los compraría seguro.
Uso los del mercadona (amarillos, no sé de qué material son) son bastante resistentes, pero aún así siempre tengo unos de repuesto porque me da mucha rabia que se me rompan a mitad de faena.
De los guantes me da rabia infinita que entre agua por la muñeca (por eso digo que yo estaría encantada si hubiera unos como los que tú buscas) o que si limpio algo que está en alto, se caiga la gotita de turno brazo abajo :fourious: Lo que he inventado entonces, es una gilipollez, pero útil mientras encuentro unos, he comprado dos muñequeras (de las de toda la vida cuando te haces daño en la muñeca) y las pongo en los extremos, así no se abren por detrás y cuando limpio con los brazos arriba las gotas se quedan en ellas, luego las echo a lavar tras la jornada de limpieza y arreando.
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

thu'um escribió: 14 Ago 2019, 10:25
Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 01:07 Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
No conozco ningunos que se ajusten a la muñeca, creo que no existen yo los compraría seguro.
Uso los del mercadona (amarillos, no sé de qué material son) son bastante resistentes, pero aún así siempre tengo unos de repuesto porque me da mucha rabia que se me rompan a mitad de faena.
De los guantes me da rabia infinita que entre agua por la muñeca (por eso digo que yo estaría encantada si hubiera unos como los que tú buscas) o que si limpio algo que está en alto, se caiga la gotita de turno brazo abajo :fourious: Lo que he inventado entonces, es una gilipollez, pero útil mientras encuentro unos, he comprado dos muñequeras (de las de toda la vida cuando te haces daño en la muñeca) y las pongo en los extremos, así no se abren por detrás y cuando limpio con los brazos arriba las gotas se quedan en ellas, luego las echo a lavar tras la jornada de limpieza y arreando.



¡Que buena idea muchas gracias! :flowers: :flowers:

Es para utilizar un desinfectante textil, las instrucciones del bote me aconseja usar guantes y ¿recoger el vertido y llevarlo a un punto limpio? ¿Habéis utilizado un desinfectante textil alguna vez? Gracias.
Última edición por Samantha_# el 14 Ago 2019, 15:54, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Samantha_# escribió: 14 Ago 2019, 15:33
thu'um escribió: 14 Ago 2019, 10:25
Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 01:07 Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
No conozco ningunos que se ajusten a la muñeca, creo que no existen yo los compraría seguro.
Uso los del mercadona (amarillos, no sé de qué material son) son bastante resistentes, pero aún así siempre tengo unos de repuesto porque me da mucha rabia que se me rompan a mitad de faena.
De los guantes me da rabia infinita que entre agua por la muñeca (por eso digo que yo estaría encantada si hubiera unos como los que tú buscas) o que si limpio algo que está en alto, se caiga la gotita de turno brazo abajo :fourious: Lo que he inventado entonces, es una gilipollez, pero útil mientras encuentro unos, he comprado dos muñequeras (de las de toda la vida cuando te haces daño en la muñeca) y las pongo en los extremos, así no se abren por detrás y cuando limpio con los brazos arriba las gotas se quedan en ellas, luego las echo a lavar tras la jornada de limpieza y arreando.



¡Que buena idea muchas gracias! :flowers: :flowers:
También se podrían usar gomas de pelo, no? En lugar de muñequeras, digo.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Molly Bloom escribió: 14 Ago 2019, 15:46
Samantha_# escribió: 14 Ago 2019, 15:33
thu'um escribió: 14 Ago 2019, 10:25
Samantha_# escribió: 11 Ago 2019, 01:07 Una pregunta absurda, tengo que renovar mis guantes de limpieza, ¿conocéis algunos que se queden ajustados a la muñeca más o menos? ¿Os gusta más un material u otro?
No conozco ningunos que se ajusten a la muñeca, creo que no existen yo los compraría seguro.
Uso los del mercadona (amarillos, no sé de qué material son) son bastante resistentes, pero aún así siempre tengo unos de repuesto porque me da mucha rabia que se me rompan a mitad de faena.
De los guantes me da rabia infinita que entre agua por la muñeca (por eso digo que yo estaría encantada si hubiera unos como los que tú buscas) o que si limpio algo que está en alto, se caiga la gotita de turno brazo abajo :fourious: Lo que he inventado entonces, es una gilipollez, pero útil mientras encuentro unos, he comprado dos muñequeras (de las de toda la vida cuando te haces daño en la muñeca) y las pongo en los extremos, así no se abren por detrás y cuando limpio con los brazos arriba las gotas se quedan en ellas, luego las echo a lavar tras la jornada de limpieza y arreando.



¡Que buena idea muchas gracias! :flowers: :flowers:
También se podrían usar gomas de pelo, no? En lugar de muñequeras, digo.
Lo probé la primera vez porque era lo que tenía a mano y se acaban moviendo y yo me mojaba el brazo igual al final, pero eran delgaditas, supongo que una de esas súper gordas sí que serían buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayer me dejé olvidado en la encimera un tupper hermético que lleva: jamón cocido en lonchas , queso de sándwich en lonchas, mortadela en lonchas y varios packs de 3 palitos de surimi, cada cosa está en un blister hermético como los que venden en el súper pero ha quedado a temperatura ambiente y lo acabo de ver ahora así que yo creo que no sea apto para el consumo, no?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Tupper-ware

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 15 Ago 2019, 10:22 Ayer me dejé olvidado en la encimera un tupper hermético que lleva: jamón cocido en lonchas , queso de sándwich en lonchas, mortadela en lonchas y varios packs de 3 palitos de surimi, cada cosa está en un blister hermético como los que venden en el súper pero ha quedado a temperatura ambiente y lo acabo de ver ahora así que yo creo que no sea apto para el consumo, no?
Huélelo antes. El surimi no te sé decir, pero el queso, sin problema, y el fiambre huele agrio cuando se pone malo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes