Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Bien, gracias! :angel:

Ahora en serio, el mío hace muy poco. Se nota solo si lo apagas, que hay más silencio, pero no es nada molesto.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias [mention]Agnesvk[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ice_girl escribió: 07 Ago 2019, 02:14
Pocahontas escribió: 07 Ago 2019, 00:45
ice_girl escribió: 05 Ago 2019, 21:20
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
No has llegado tarde 🤗. He cogido cita en la DGT, he rellenado el documento de baja y en la Mutua me han hecho firmarles un documento donde expreso la baja temporal. Así que creo que ya me queda menos para finalizar el trámite. Mil gracias!
Yo lo tenia en línea directa y no me pidieron nada. Es más, yo les solicite que me confirmaran la baja por escrito. En la DGT pagas como 10 euros, se quedan el permiso de circulación del vehículo y ya. Lleva los papeles que los piden. Lo que me ha hecho gracia es que este año me tocaba ITV en ese vehículo y me han enviado varios recordatorios como si no lo hubiera dado de baja. Pensaba que estaban todos más comunicados :bag:
Gracias por la info ❤️. Tengo cita para darle de baja temporal en tráfico el 22 de agosto, pues hoy me ha salido un interesado en comprármelo. Y a raíz de ahí, me he picado en buscar otras ofertas de venta y mañana viernes y el sábado voy a dos tasadores. Como me ofrezcan lo que aproximadamente quiero, lo vendo sin pensarlo.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Por qué en la radio ponen la misma canción a la misma hora tooodos los días? Cuando voy a trabajar siempre pillo la misma, no falla. ¿No se supone que deberían ponerlas a horas distintas para pillar a gente diferente?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Necesito una app para el movil gratuita que sirva para escanear documentos o fotos. Mi movil es Android. Ahora uso la camscanner pdf creator, pero la versión de prueba dura pocos días y después hay que pagar 5€ al mes y paso. Si fuese un pago único lo haria porque la app me gusta.
Sabéis más opciones?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 08 Ago 2019, 20:23 Necesito una app para el movil gratuita que sirva para escanear documentos o fotos. Mi movil es Android. Ahora uso la camscanner pdf creator, pero la versión de prueba dura pocos días y después hay que pagar 5€ al mes y paso. Si fuese un pago único lo haria porque la app me gusta.
Sabéis más opciones?
Yo uso CamScanner y no pago nada y me va genial 🤔
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No entiendo porque escanear cuando se puede hacer una foto??????
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 08 Ago 2019, 17:06 ¿Por qué en la radio ponen la misma canción a la misma hora tooodos los días? Cuando voy a trabajar siempre pillo la misma, no falla. ¿No se supone que deberían ponerlas a horas distintas para pillar a gente diferente?

Hablo desde mi ignorancia
Pero también escucho la radio a menudo y es tremendo lo que repiten las canciones.
Yo pienso que esta todo grabado y le dan al olay y punto.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]katy_la_oruga[/mention] hace unos días quite un montón de fotos ,es decir, escaneé con el móvil un montón de documentos ,a la hora de guardarlos le digo que me los guarde en PDF, ya que así es más cómodo y práctico, pues a la hora de revisar los PDF me ponía una marca de agua de ese programa y si quería quitarlo la única opción era poner la versión de pago del programa. La única razón que creo que sería a lo mejor es porque al al usar mucho ese programa en un mismo día a lo mejor es como si "saltara el piloto te tienes que pagar" :D:

[mention]Kalippo[/mention] [mention]Madison[/mention] eso es algo que me llevo preguntando meses ya que en mi coche solo puedo poner la radio y estoy de la misma canción de Maroon Five y de la tripa de Hannah Montana hasta el moño. A ver cuando me pueden instalar mi cassete que lleva mp3 y así escuchar lo que yo quiero, además, tb estoy cansada de que me cuadra muchas veces con la publicidad.

[mention]Kalippo[/mention] la cámara de mi movil no es la mejor. Tengo impresora con scanner pero me es mucho más rápido (y el movil lo puedo llevar siempre conmigo) scanear con apps así documentos, por eso busco una app que vaya bien 😛
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que entiendo que repitan las mismas canciones porque son las que están de moda en ese momento, pero no que sea siempre a la misma hora. Yo en mi trayecto pillo todos los días la de Aitana y Morat, estoy hasta el gorro.
PPP Wikiforer@ Imagen
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

He ido a hacer el check-in para un vuelo que sale mañana y me pone que los asientos asignados gratuitamente están ya reservados y que vaya al mostrador de facturación para que me den las tarjetas de embarque. Nunca me había pasado.
Me da rabia tener que pagar 30€ para coger asientos, pero y si cuando vaya hay overbooking y nos quedamos en tierra?
Qué opináis?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 327
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Podría pasarte [mention]PitiriP[/mention] yo te recomiendo que vayas pronto al aeroepuerto. Yo llegué tan justa a un vuelo Málaga-Barcelona (me estuve roneando por Málaga y se me fue la olla con la hora, luego corriendo por todo el aeropuerto) que me sentaron en el último asiento del avión, justo detrás de todo, apenas me cabían las piernas. Menudo vuelo horroroso pasé.

No me pasa más, aunque tenga que pagar doble, en serio.
:ctree:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias [mention]inka[/mention]. Es que una cosa es pagar por sentarse juntos, maleta, etc cuando el vuelo te ha costado 4 duros (hola Ryanair), que lo puedo entender. Pero cuando ya ha costado un dinero, que quieran seguir cobrando por un asiento que ya está pagado en el billete, me da muchísima rabia. Pero claro, más rabia me daría quedarme en tierra.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 09 Ago 2019, 09:16 Es que entiendo que repitan las mismas canciones porque son las que están de moda en ese momento, pero no que sea siempre a la misma hora. Yo en mi trayecto pillo todos los días la de Aitana y Morat, estoy hasta el gorro.
Jaja, esta mañana cuando me llevaba mi novio al curro y ha encendido la radio, justo estaba sonando esa canción jaja. Estamos sincronizadas o es que se repiten más que el ajo.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo también te aconsejaría llegar pronto al aeropuerto, tan pronto como abran la ventanilla para facturación vamos.

A mí me ha pasado alguna vez también de tener que hacer el check-in ahí mismo y sólo me pasó una vez de toparme con overbooking. En mi caso me dejaron pasar hasta llegar a la puerta de embarque y una vez ahí nos encontramos cinco personas sin asiento, esperando hasta que hubiese embarcado todo el mundo para ver si alguien no se había presentado y quedaban asientos libres. Creí que me daba algo porque encima tenía que coger ese avión sí o sí, porque tenía que llegar a mi destino esa misma tarde o me comía marronazo del bueno y por milagro divino al final quedaron cuatro asientos disponibles. El único que se quedó en tierra fue un chico que trabajaba para la compañía, y al poder aplicar descuento de empleado para su vuelo, el resto de pasajeros tienen prioridad sobre él porque hemos pagado el precio completo en teoría. Lo peor es que al parecer no llevaba encima la tarjeta que le identificaba o no sé qué cuentos, pero que si la hubiese llevado podría haber subido igualmente y utilizar uno de los asientos de la tripulación de cabina... Yo soy él y me muero.

En resumen, vete pronto al aeropuerto y seguramente no pase nada, aunque siempre hay esa pequeña posibilidad. También puedes hacer un amago de compra para ver si quedan muchos asientos disponibles para comprar o no, para hacerte una idea de si va el avión hasta los topes o quedan sitios libres. Que puede que se vaya llenando, pero alomejor te da un poco de referencia. A mí es que me toca un poco las narices cuando terminas pagando más por los extras (maletas, asientos y derivados) que por el vuelo en sí.
:move: :move:
PitiriP
Condemora
Mensajes: 2577
Registrado: 13 Feb 2018, 23:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

lauraclba escribió: 09 Ago 2019, 14:27 Yo también te aconsejaría llegar pronto al aeropuerto, tan pronto como abran la ventanilla para facturación vamos.

A mí me ha pasado alguna vez también de tener que hacer el check-in ahí mismo y sólo me pasó una vez de toparme con overbooking. En mi caso me dejaron pasar hasta llegar a la puerta de embarque y una vez ahí nos encontramos cinco personas sin asiento, esperando hasta que hubiese embarcado todo el mundo para ver si alguien no se había presentado y quedaban asientos libres. Creí que me daba algo porque encima tenía que coger ese avión sí o sí, porque tenía que llegar a mi destino esa misma tarde o me comía marronazo del bueno y por milagro divino al final quedaron cuatro asientos disponibles. El único que se quedó en tierra fue un chico que trabajaba para la compañía, y al poder aplicar descuento de empleado para su vuelo, el resto de pasajeros tienen prioridad sobre él porque hemos pagado el precio completo en teoría. Lo peor es que al parecer no llevaba encima la tarjeta que le identificaba o no sé qué cuentos, pero que si la hubiese llevado podría haber subido igualmente y utilizar uno de los asientos de la tripulación de cabina... Yo soy él y me muero.

En resumen, vete pronto al aeropuerto y seguramente no pase nada, aunque siempre hay esa pequeña posibilidad. También puedes hacer un amago de compra para ver si quedan muchos asientos disponibles para comprar o no, para hacerte una idea de si va el avión hasta los topes o quedan sitios libres. Que puede que se vaya llenando, pero alomejor te da un poco de referencia. A mí es que me toca un poco las narices cuando terminas pagando más por los extras (maletas, asientos y derivados) que por el vuelo en sí.
Si, eso también me molesta. Pero vaya, si el vuelo ha salido barato pues se a lo que me atengo y o voy sin maleta y separada de mi acompañante, o pago. Pero cuando encima el vuelo me ha costado carillo, me toca los c*Jones tener que pagar más.

Al final he pagado, porque lo que menos quiero es empezar las vacaciones con nervios.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues sí, entonces ahora ya está, una cosa menos en la que pensar y a disfrutar de esas vacaciones :guiño:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que también lo tienen grabado. Yo tengo 6 emisoras grabadas y voy cambiado según la canción que ponen no me caso con ninguna 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo de las mismas canciones a las mismas horas puede ser que las discográficas paguen por que suene una canción y hay horas que serán más caras y otras más baratas....o lo mismo es producto de mi imaginación....pero es mi teoría no probada
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo también pienso que pagan por las canciones a ciertas horas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes