Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo de La Moneda del carro has mirado en ali express?!?!

Yo en tiendas tipo Chinos Alehop Tiger nunca he visto algo así.



Yo muchas veces pienso en cosas estupidas y cengo aquí a con la pregunta absurda. Porque e encanta el titulo.
Todo subforo debería de tener un hilo como este.

🤯🤯🤣🤣🤣


Pues hablando de comprar en la carnicería o la pollería a mi me trae por la calle de la amargura nunca se que coger y encima como no le tengan puesto el nombre del cacho de carne que es peor aún.
🤯🤯🤯🤯🤯😰😰😰😰😭😭😭😭😭

Paleta yo.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ice_girl escribió: 05 Ago 2019, 21:20
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
No has llegado tarde 🤗. He cogido cita en la DGT, he rellenado el documento de baja y en la Mutua me han hecho firmarles un documento donde expreso la baja temporal. Así que creo que ya me queda menos para finalizar el trámite. Mil gracias!
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tengo una duda absurda. Cuando compramos cosas “caras” en casa (ordenador, aspiradora, cámara de fotos...) guardamos la caja. Esto, sirve para algo? Porque nunca me ha hecho falta después y pasado un tiempo se tiran, pero es lo que se ha hecho siempre y ahí voy yo, repitiendo la historia.

Vosotras también lo hacéis? O tiráis las cajas? :silbando:
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Camboya escribió: 07 Ago 2019, 00:53 Yo tengo una duda absurda. Cuando compramos cosas “caras” en casa (ordenador, aspiradora, cámara de fotos...) guardamos la caja. Esto, sirve para algo? Porque nunca me ha hecho falta después y pasado un tiempo se tiran, pero es lo que se ha hecho siempre y ahí voy yo, repitiendo la historia.

Vosotras también lo hacéis? O tiráis las cajas? :silbando:
Porque si tienes que devolver el producto te piden que esté dentro de la caja, no? Yo por eso las guardo un tiempo, hasta que veo que funciona correctamente.
Imagen
Maitia

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo también las guardo, por si luego tengo que devolverlas por lo que sea o mandarlas a arreglar.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 07 Ago 2019, 00:45
ice_girl escribió: 05 Ago 2019, 21:20
Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
No has llegado tarde 🤗. He cogido cita en la DGT, he rellenado el documento de baja y en la Mutua me han hecho firmarles un documento donde expreso la baja temporal. Así que creo que ya me queda menos para finalizar el trámite. Mil gracias!
Yo lo tenia en línea directa y no me pidieron nada. Es más, yo les solicite que me confirmaran la baja por escrito. En la DGT pagas como 10 euros, se quedan el permiso de circulación del vehículo y ya. Lleva los papeles que los piden. Lo que me ha hecho gracia es que este año me tocaba ITV en ese vehículo y me han enviado varios recordatorios como si no lo hubiera dado de baja. Pensaba que estaban todos más comunicados :bag:
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo las guardo por eso y sobre todo pensando en mi futura hipotética mudanza. Al vivir de alquiler sabes que el momento llegará y bueno, muchas cosas pues las metes en una caja de mudanza y ok, pero una tele siempre irá mejor en su propia caja.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

El pintalabio se va de la ropa?
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 06 Ago 2019, 11:08 Yo los contramuslos.


¿alguien sabe dónde puedo comprar monedas fake para carro de la compra? Como esto
https://www.regalopublicidad.com/llaver ... rro-niquel
Pregunté ayer en un chino y no tenía. ¿Os suena que lo tengan en Tiger o Alehop o alguna de esas?
Ay Alabama que no te había leído o lo pasé por alto. Yo tengo una de ésas de Coca Cola Light pero sinceramente no sé ni cómo llegó hasta a mí. A lo mejor se la encontró mi pareja en su día.

Recuerdo que en casa de mi padre también había una y no sé si era de Dia o algo así. En Amazon o sitios así puede que las tengan?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí sí, en Amazon y aliexpress sí, yo preguntaba por una tienda normal que no tuviera que andar pidiendo online.
Gracias chicas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
missjunio
Intralerda
Mensajes: 852
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Alabama[/mention] igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

missjunio escribió: 07 Ago 2019, 10:35 @Alabama igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen
:wow: :wow: :wow: pues me acerco a preguntar.
Jo, es que tenía una moneda perfecta, de las máquinas tragaperras de las vegas (llegó a mí haciendo una hoja de gastos de una jefa :looll: ) pero me la dejé en la consigna del carrefour mecagoenmivida. Y sé que las hay de publi, mi madre tiene una de Ono del año catapúm pero claro, alguien te la tiene que regalar con el ánimo de publicitarse :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
inka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 07 Dic 2018, 13:04

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Venía a poner justo lo mismo, que en una ferretería puedes comprar una anilla de esas.

Ayer por la noche tuve una duda absurda digna de este tema.

Bajé a comprar bebida a un súper que tengo debajo de casa que cierra tardísimo y mientras pagaba / guardaba el cambio vi que la chica que iba detrás de mi me miraba y me sonreía todo el rato. Me miraba tanto que salí pensando: ¿está ligando conmigo o tengo algo en la cara que no veo? Al salir el típico agüelo también mirándome. Me agobié un poco pero me di cuenta de que el resto de gente sudaba de mi cara así que olvidé el tema rápido.

Tengo la antena receptora muy muy atrofiada y me quedé con la duda de la chica.

¿Vosotras cuando no podéis dejar de mirar a alguien porqué es? Tiene algo en la cara, es fea, os parece agradable o no.. Diría que yo voy tan pájara por la vida que no lo hago pero noto que me pasa a menudo.
:ctree:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando me suena su cara e intento averiguar si la conozco y de qué
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 07 Ago 2019, 11:00
missjunio escribió: 07 Ago 2019, 10:35 @Alabama igual no es exactamente lo que buscas pero te hace el apaño para lo del carro. Esas arandelas que se usan creo que para fontanería (a mi me las da un familiar fontanero) son del tamaño exacto para lo del carro, miden 1,9 cm por 0,2, supongo que en una ferretería costara pocos céntimos.

Imagen
:wow: :wow: :wow: pues me acerco a preguntar.
Jo, es que tenía una moneda perfecta, de las máquinas tragaperras de las vegas (llegó a mí haciendo una hoja de gastos de una jefa :looll: ) pero me la dejé en la consigna del carrefour mecagoenmivida. Y sé que las hay de publi, mi madre tiene una de Ono del año catapúm pero claro, alguien te la tiene que regalar con el ánimo de publicitarse :mrgreen:
En Lidl si vas con un billete a que te cambien para pillar un carro te regalan una monedita de plastico
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo si me da por mirar mucho que alguien en general es porque me parece guapa o guapo.
O porque lleva algo de ropa muy chulo y me fijo más.

O por su corte de pelo.

Pero valro
Luego habrá quien mire más en plan buscando desperfectos.

El otro día en el bus
Iba un chico con falda.
Yo le miré porque había una mujer que no le quitaba el ojo de encima en plan que ridículo es. Tenía como careto de asco.
🤐🤐🤐🤐🤐
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Isik[/mention] yo tengo algo así en el despacho:

www.amazon.es/TeckNet-Refrigeración-Ven ... 318&sr=1-7

Menos galáctico, es todo negro y no se ven los ventiladores. Se enchufa con usb, y va muy bien, que los portátiles ya son viejunos.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Agnesvk[/mention] y algo así pesa mucho? Al tener que ir siempre conectado a un usb por un lado me parece mejor que ventila pero por el otro no tanto jajaja
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10694
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 07 Ago 2019, 13:19 @Agnesvk y algo así pesa mucho? Al tener que ir siempre conectado a un usb por un lado me parece mejor que ventila pero por el otro no tanto jajaja
Gracias
No mucho, pero no te sé decir, el ordenador es portátil por si tenemos que ir a algún cliente, pero la base no la movemos nunca. No pone el peso en las especificaciones?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Agnesvk escribió: 07 Ago 2019, 14:46
Isik escribió: 07 Ago 2019, 13:19 @Agnesvk y algo así pesa mucho? Al tener que ir siempre conectado a un usb por un lado me parece mejor que ventila pero por el otro no tanto jajaja
Gracias
No mucho, pero no te sé decir, el ordenador es portátil por si tenemos que ir a algún cliente, pero la base no la movemos nunca. No pone el peso en las especificaciones?
Y de ruido qué tal va? :hide1:
:move: :move:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes