Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Marezha escribió: 04 Ago 2019, 01:08 @Isik yo tengo este soporte para el portátil de Ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/brada-sopo ... -60150176/

Me gusta porque la forma no es plana sino inclinada y para ponértelo encima de las piernas mientras estás tumbada tienes mejor ángulo, y si lo quieres recto, le metes un cojín por debajo del soporte y se queda totalmente plano.
Pero no tendría que llevar agujeros en la base para que refigere mejor el portátil?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 04 Ago 2019, 01:55
Marezha escribió: 04 Ago 2019, 01:08 @Isik yo tengo este soporte para el portátil de Ikea

https://www.ikea.com/es/es/p/brada-sopo ... -60150176/

Me gusta porque la forma no es plana sino inclinada y para ponértelo encima de las piernas mientras estás tumbada tienes mejor ángulo, y si lo quieres recto, le metes un cojín por debajo del soporte y se queda totalmente plano.
Pero no tendría que llevar agujeros en la base para que refigere mejor el portátil?
Yo tengo el mismo desde hace años y por el precio que tiene me parece genial, es plasticucho pero bastante resistente y también me gusta que sea inclinado. Ahora será porque el portátil está ya un poco viejete y se calienta más rápido y sí que noto que el soporte se calienta un poco más también... Justo estos días le estoy dando vueltas a hacerle algunos agujeros a ver si respira un poco más.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

habia pensado en algo asi para el portatil, como lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B00WRDS8H0/?co ... _lig_dp_it
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Fantasy[/mention] en su inicio sí que eran preguntas un poco curiosas, tipo, porque los bomberos van de rojo? Pero poco a poco a mutado en consejos útiles, es que este foro mola un montón!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LastKiss escribió: 04 Ago 2019, 15:19 @Fantasy en su inicio sí que eran preguntas un poco curiosas, tipo, porque los bomberos van de rojo? Pero poco a poco a mutado en consejos útiles, es que este foro mola un montón!
Síiii, es como un consultorio miscelánea.
Avatar de Usuario
ice_girl
Loca de los gatos
Mensajes: 511
Registrado: 08 Jul 2018, 16:30

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 03 Ago 2019, 13:11 Sí, sí, @Karen. La baja es en tráfico, no del seguro del coche. Con la baja en tráfico no hay obligación de seguro. Ya he hablado con una amiga policía y me ha dicho que lo haga sin pensarlo. Gracias a todas.
Me parece que llego tarde, pero yo el año pasado di de baja un vehículo precisamente por lo mismo, porque no tengo previsto usarlo y no quería renovar el seguro. Avise a la compañía de que no quería renovar sin dar más explicaciones y lo di de baja temporal en la DGT. Lo tengo guardado en un garage por si algún día lo quiero vendr o volver a usar.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 04 Ago 2019, 13:17 habia pensado en algo asi para el portatil, como lo veis?

https://www.amazon.es/dp/B00WRDS8H0/?co ... _lig_dp_it
EN mi anterior portátil yo puse unas cosas como estas, de hecho estas son muy feas y no me las compraría ni loca, pero no doy con la palabra clave para buscarlo y mira, me da pereza. Las mías eran más caras eso sí, que las compré en una tienda apple
https://www.amazon.es/Hemore-Almohadill ... ay&sr=8-15
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

[mention]Alabama[/mention] me gusta esa idea para superficies planas como una mesa, pero para cuando tengo el portátil en cama no sé si refigera bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 05 Ago 2019, 21:32 @Alabama me gusta esa idea para superficies planas como una mesa, pero para cuando tengo el portátil en cama no sé si refigera bien.
Pero puedes poner eso sobre el soporte que te dice Marezha. Vamos sobre ese o sobre los que llevan cojín.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 05 Ago 2019, 21:34
Isik escribió: 05 Ago 2019, 21:32 @Alabama me gusta esa idea para superficies planas como una mesa, pero para cuando tengo el portátil en cama no sé si refigera bien.
Pero puedes poner eso sobre el soporte que te dice Marezha. Vamos sobre ese o sobre los que llevan cojín.
Tb es buena idea.
Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Voy a hacer arroz con pollo. En otras ocasiones lo hice con cerdo pero ésta es la primera vez que lo voy a hacer con pollo. Por raro que parezca es la primera vez que lo voy a hacer porque soy muy exquisita con esta receta y sé que no me va a salir igual que uno que probé de pequeña que me flipó. Era en una fiesta ecuatoriana. Y yo creo que es el mejor arroz con pollo que he probado en la vida.

Bueno, el caso es que no sé qué parte del pollo tengo que pedir para esta comida :roll: . Me gustaría que tuviera hueso porque aunque sea más "coñazo" de comer, siempre le he escuchado a mi abuela que el hueso da más saborcito a las comidas. Si me viera ahora diciendo esto... jajaja con las guerras que he dado yo por la carne con hueso.

Cuando vaya a la pollería, ¿qué parte del pollo le digo que quiero para que me trocee y hacerla en guiso con arroz?
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo los contramuslos.


¿alguien sabe dónde puedo comprar monedas fake para carro de la compra? Como esto
https://www.regalopublicidad.com/llaver ... rro-niquel
Pregunté ayer en un chino y no tenía. ¿Os suena que lo tengan en Tiger o Alehop o alguna de esas?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo le pido medio pollo troceado y lo hago con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Maitia y Alabama, pedís que os lo "descuarticen" en la pollería, ¿no?, en plan le pedís X cantidad de contramulos/alitas y le pedís que os lo hagan cachitos

Parezco lerda preguntando estas cosas jajaja pero es que no estoy muy puesta yo en estos temas y me daría vergüencita quedar como una tonta delante del/la pollero/a jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 06 Ago 2019, 11:15 Maitia y Alabama, pedís que os lo "descuarticen" en la pollería, ¿no?, en plan le pedís X cantidad de contramulos/alitas y le pedís que os lo hagan cachitos

Parezco lerda preguntando estas cosas jajaja pero es que no estoy muy puesta yo en estos temas y me daría vergüencita quedar como una tonta delante del/la pollero/a jajaja.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
En la pollería ya los suelen tener despiezados, vamos que además del pollo entero están las bandejas de la pechuga, de los muslos, los contramuslos, las alitas y todo. Pero es verdad que lo más barato es comprar el pollo entero.
Yo me pongo dos por ración pero yo como mucho y soy muy gorda.
Para tres personas no vas a hacer, para dos :nnoo:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Jajajajaja sí, voy a necesitar que me regañeis porque si no... Saco los pies del tiesto jaja.

Con pollería es que realmente me refiero a la del hiber :roll:. Pero imagino que igual tendrán ya bandejas preparadas no? Es que nunca lo he comprado así a cachitos.
Avatar de Usuario
Celebrian
Forera de pro
Mensajes: 6034
Registrado: 13 Feb 2018, 23:50
Ubicación: Macizo galaico

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo cuando no sé exactamente como lo necesito para la receta que voy a hacer le digo al carnicero/pescadero o lo que proceda para qué lo quiero. Le dices es para guisar con arroz, y ellos te aconsejan la parte más adecuada y te lo preparan para eso.
Yo ni idea de cocina y siempre hago eso.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 06 Ago 2019, 12:48 Jajajajaja sí, voy a necesitar que me regañeis porque si no... Saco los pies del tiesto jaja.

Con pollería es que realmente me refiero a la del hiber :roll:. Pero imagino que igual tendrán ya bandejas preparadas no? Es que nunca lo he comprado así a cachitos.
Si no es un super pequeñísimo tipo chino 24h sí deberían tener bandejas de varios tipos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicxs pues os cuento por si os interesa ya que estoy con el tema del pollo jaja.

He encontrado una oferta en el Hiber que tienen 1kg de muslos, 1kg de filetes de pollo y 1kg de contramuslos por 10€. A ver si se corresponde al llegar allí, porque lo he visto en la app de Tiendeo y alguna veces te pone muslos y luego es otra pieza... pero bueno, con que incluya los contramuslos bien, así puedo pedírselos troceados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes