Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Libuse @Lunaris @Nive

Muchas gracias por vuestras palabras.
Última edición por Seatle el 06 May 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle a ver si tu compañero ha enviado su CV a ambas empresas y está esperando a que le llamen... yo haría ambas entrevistas.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 06 May 2021, 00:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle no seas boba a una entrevista siempre hay que ir. Tu compañero por qué sabe tanto? De una empresa que está en otra comunidad autónoma? Yo no me fío de nadie.

Haz la entrevista que no pierdes nada, escucha lo que tengan que ofrecerte y decides pero no te fíes de lo que te diga una persona que ni siquiera trabaja en esa empresa y que no creo que conozca tan en detalle las características del puesto
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 06 May 2021, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Necesito mandar una carta con un regalo pequeño pero hace tantos años que no lo hago que tengo algunas dudas. El sello lo venden el correos? Puedo llevar el sobre sin más y alli lo ponen? Sabeis cuanto puede costar y tarda en llegar? Gracias
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@laurii ve con el sobre a Correos, ellos lo pesarán y te dirán cuánto es, le pondrán el sello y lo enviarán. Normalmente no tardan mucho en entregarlo, pero pregunta cuando entregues el sobre si saben cuándo llegará aproximadamente.

Quiero comprar unos DVD de segunda mano a UK a través de Amazon, a un vendedor en el market place. :confused:
¿Me cobrarán comisión por cambio de divisa?
¿Tendré que pagar aduanas? No superará los 30 euros.
¿La región UK me servirá para poder verlos aquí en España? Sé que la de USA no vale, pero estos son region 2, UK:
:sumo:

Me siento muy paleta :roll: :mellao:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo más, compré unos DVD a Portugal y ni me fijé en todo lo que dices.
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Gorgeous creo q si cobrarán aduanas, yo estoy en un grupo de españoles en londres y ls mayoría se queja pq ahora sus familias no pueden mandarlos cosas a Uk pq el costo de aduanas
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@LastKiss :loll: mujer, que Portugal es UE, conducen por el mismo lado y tenemos la misma moneda. :lolfriends:

@Castellana18 es lo que no me queda claro, al final sería menos de 20 euros, comprado en Amazon España Marketolace, dicen que hasta julio no se pagan aranceles y las aduanas como cuando compras a Aliexpress, menos de 22 euros no pagas (hasta julio).

No me queda claro si de Aliexpress no pagamos por el volumen de paquetes que entran que es imposible revisarlos por aduanas y los de UK los pararán sí o sí alnser novedad y porque será menor el volumen. :wirr:

Qué mierda el Brexit. :hurted:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pero el vídeo era de una serie inglesa y fabricado vete tú a saber @Gorgeous como hablas de poder verlos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ahhh :ok: lo de la región, sí que sirve, la 2 es para Europa invluido UK,.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

laurii escribió: 05 May 2021, 19:22 Necesito mandar una carta con un regalo pequeño pero hace tantos años que no lo hago que tengo algunas dudas. El sello lo venden el correos? Puedo llevar el sobre sin más y alli lo ponen? Sabeis cuanto puede costar y tarda en llegar? Gracias
En la web de Correos puedes calcular el importe. Y los sellos también se venden en estancos? Por si quieres evitar colas
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 06 May 2021, 22:30, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Qué liantes @Seatle !!! Me quedo a cuadros. Lo suyo es que te ofrezcan un salario que cuadre con el puesto, eso sí que puede estar abierto a negociación antes de entrar. No que entres con uno muy inferior! Luego una vez dentro es prácticamente imposible que te lo suban (y en todo caso sería una subida muy pequeña).
Si tienen dudas con los candidatos es su problema, que contraten a un HH, además que tienen los seis meses de prueba. Qué morro
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo tampoco lo cogerla no me parecen nada serios y me da que tu compañero tiene razón.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Diles que tú tampoco los conoces a ellos y que no sabes si te merecerá la pena trabajar tan duro por una empresa que no conoces y ni siquiera te va a pagar lo justo para poder comer.
Vamos hombre, es que...
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuando te llamen diles el salario que crees adecuado o un poco más, para poder negociarlo a la baja. Es fácil de argumentar con el tipo de posición y la responsabilidad. Y si te dicen que no te pagan más de x, les dices la verdad: que eso es lo que cobrabas de becaria cuando empezaste y que crees que tu experiencia y la responsabilidad del puesto valen más. Y les das los buenos días. :lol:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13750
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Que fuerte yo es que flipo
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Que no te la cuelen, diles claramente lo que te interesa. Van a ver si tragas con sus exigencias y callas. Seguro que pueden pagar más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes