Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

LlámameLola escribió: 15 Feb 2021, 22:47 A ver si alguien sabe qué puedo hacer. En Instagram y en todo lo que ojeo por la red me sale publicidad de sitios de Valencia cuando yo no vivo ahí, ya he calibrado la brújula de google y me sigue pasando y me pone de los nervios porque si ya me molesta la publi, que encima no me sirva de nada me repatea, no sé qué hacer ya.
Tienes el GPS activado? Trabajas desde el casa y el wifi funciona con VPN? Has probado a "denunciar" los anuncios como "no relevantes"? A ver si así...
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 744
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

datenshiblue escribió: 16 Feb 2021, 09:31
nina_burundi escribió: 16 Feb 2021, 08:44 Chicas, si yo le envío a alguien un mensaje de Messenger por Facebook sin ser amigo de esa persona, la otra persona podría leerlo? O no le llega porque no somos amigos? Su perfil es público, que no sé si puede tener algo que ver
La otra persona puede leerlo. Lo que pasa es que va a una "carpeta" de mensajes que tienes que mirar activamente porque facebook no te notifica. Si no entras a mirar, no te enteras de que lo tienes. Yo este finde descubrí tres mensajes que me habían enviado el 21 de Enero. :lol: Si es algo importante, yo avisaría de que tiene un pm en alguno de sus posts de facebook.
Gracias!
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 16 Feb 2021, 09:35
LlámameLola escribió: 15 Feb 2021, 22:47 A ver si alguien sabe qué puedo hacer. En Instagram y en todo lo que ojeo por la red me sale publicidad de sitios de Valencia cuando yo no vivo ahí, ya he calibrado la brújula de google y me sigue pasando y me pone de los nervios porque si ya me molesta la publi, que encima no me sirva de nada me repatea, no sé qué hacer ya.
Tienes el GPS activado? Trabajas desde el casa y el wifi funciona con VPN? Has probado a "denunciar" los anuncios como "no relevantes"? A ver si así...
Sí tengo el GPS activado, he calibrado la brújula varias veces y está perfecta y denuncio todos los anuncios como no relevantes (debo tener a los de Instagram y los de wallapop locos, no me interesa nada). Lo del VPN no te lo puedo asegurar, pero me pasa igual con el portátil en casa usando el wifi que con el móvil en la calle tirando de datos.
Edito, acabo de mirar y en el portátil no tenía dado el permiso para la ubicación en los mapas, o sea, tenía dado permiso de ubicación en el equipo, pero no para los mapas, una cosa rara porque cuando he mirado mi ubicación me la da exacta. A ver si ahora me va bien! Gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola,

Lo he preguntado también en el dilo, ¿alguien sabe algo sobre humedades en pared o las ha sufrido en casa?

Gracias!!!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
clariluu

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-Olimpia- escribió: 16 Feb 2021, 12:06 Hola,

Lo he preguntado también en el dilo, ¿alguien sabe algo sobre humedades en pared o las ha sufrido en casa?

Gracias!!!
:yess:
Spoiler
en nuestra anterior casa convivimos con el problema años hasta que nos mudamos. que necesitas saber? por si te puedo ayudar!
yo venia a preguntar, porque hoy me he puesto a cotillear el correo y tengo emails de hasta 2012...en plan absurdos de pedidos online, vinted, reclamaciones y todo eso...lo guardais? o lo borrais todo? tengo q hacer una limpieza de bandeja importante :wirr:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-Olimpia- escribió: 16 Feb 2021, 12:06 Hola,

Lo he preguntado también en el dilo, ¿alguien sabe algo sobre humedades en pared o las ha sufrido en casa?

Gracias!!!
Imagino que preguntas por soluciones....
Yo tengo un pared en casa que tiene mucha humedad por un problema con una bajante,la comunidad tiene que arreglarlo e imagino que el problema desaparecerá.
Por si te sirve, sé que hay empresas que sin necesidad de obra aíslan de la humedad inyectando en la pared una especie de espuma. No he preguntado precios ni nada pero igual en un futuro tendré que recurrir a ello.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keendra escribió: 19 Feb 2021, 09:15
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2021, 12:06 Hola,

Lo he preguntado también en el dilo, ¿alguien sabe algo sobre humedades en pared o las ha sufrido en casa?

Gracias!!!
Imagino que preguntas por soluciones....
Yo tengo un pared en casa que tiene mucha humedad por un problema con una bajante,la comunidad tiene que arreglarlo e imagino que el problema desaparecerá.
Por si te sirve, sé que hay empresas que sin necesidad de obra aíslan de la humedad inyectando en la pared una especie de espuma. No he preguntado precios ni nada pero igual en un futuro tendré que recurrir a ello.
Es que está muy lejos de baños y cocina, son paredes exteriores y mi problema, mas que la solución, es averiguar si es condensación o capilaridad por la fachada al ser un edificio antiguo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo preguntaría a otros vecinos a ver si les pasa, y ya llamaría a bien el seguro de la comunidad, o bien al partícular a ver si lo cubre y te pueden mandar a un experto que pueda valorar el origen de la humedad y posibles soluciones.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 15 Feb 2021, 16:30
Crowned escribió: 15 Feb 2021, 16:20
Ninfa escribió: 15 Feb 2021, 16:12 Estoy pensando en abandonar el café de máquina de Dolce Gusto y comprarme el típico soluble porque no soy muy exigente con el café y pienso que al final me gasto más pasta en esas cápsulas aunque las compre de marca blanca, sin un final concreto porque yo creo que me daría igual un café que otro.

He pensado en comprarme capuccino soluble pero no me gusta la leche. Se podría hacer en agua? En el curro el café que más me gusta es uno que se llama "Capuccino descafeinado" y no pone que no lleve leche pero estoy segura de que eso es agua con "Capuccino" porque vamos, yo es que es oler la leche en café y vomito casi. Creéis que si me compro Capuccino soluble me saldrá bien el invento o se "desprecia" lo que es el Capuccino en sí y no me merece la pena gastarme más? Porque claro ese igualmente será más caro que el café normal.
Si no me equivoco, que hace muchos años que no tomo uno de esta manera, el capuccino solube viene con café y leche en polvo y tu le echas agua caliente y ya está.
Sí, tienes razón. Justo estoy viendo uno así en Día. No sé por qué pensaba yo que podrían venderlo sin la leche :loca: jajajaja

También he visto uno que pone "Crema" pero tiene un comentario negativo de que en agua sabe mucho a químico. Qué pena. Al final me valdría alguno que quedara "cremoso" en agua aunque no sea Capuccino como tal.
Vengo a dar mi reporte porque ayer fui al Día a comprar y caí en la tentación de comprar el café Capuccino que venden en sobres (10 sobres por 1,35€). Aunque venga con leche en polvo, pensé que ese tipo de leche no será como si echo un chorro de leche de brick así que me aventuré. Lo he probado hoy con media cucharadita de miel y está muy rico. A pesar de ser marca Día está bien. Aunque recordemos que tampoco soy muy exigente 🤭. Por si alguien lo quiere probar y no le gusta la leche, pues no sabe a leche para nada. Así que para de vez en cuando está 👍
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

clariluu escribió: 19 Feb 2021, 01:54

yo venia a preguntar, porque hoy me he puesto a cotillear el correo y tengo emails de hasta 2012...en plan absurdos de pedidos online, vinted, reclamaciones y todo eso...lo guardais? o lo borrais todo? tengo q hacer una limpieza de bandeja importante :wirr:
Yo también tengo emails del año de la polca por ahí :lol: De vez en cuando sí que voy borrando algunos, pero no de forma exhaustiva ni nada, como realmente hay un montón de espacio disponible, pues tampoco veo la necesidad. Recuerdo los tiempos de hotmail que cada dos por tres había que andar borrando y era un coñazo supremo.
Avatar de Usuario
Imperfecta
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 06 Jun 2019, 18:39

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

clariluu escribió: 19 Feb 2021, 01:54
-Olimpia- escribió: 16 Feb 2021, 12:06 Hola,

Lo he preguntado también en el dilo, ¿alguien sabe algo sobre humedades en pared o las ha sufrido en casa?

Gracias!!!
:yess:
Spoiler
en nuestra anterior casa convivimos con el problema años hasta que nos mudamos. que necesitas saber? por si te puedo ayudar!
yo venia a preguntar, porque hoy me he puesto a cotillear el correo y tengo emails de hasta 2012...en plan absurdos de pedidos online, vinted, reclamaciones y todo eso...lo guardais? o lo borrais todo? tengo q hacer una limpieza de bandeja importante :wirr:
Yo uso hotmail y descubrí una opción que va genial para limpiar la bandeja de entrada. Sí que lo saco todo de la bandeja de entrada, algunas cosas las meto en carpetas y otras van a la papelera
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

¿Las pastillas vitaminicas sirven de algo? ¿Las tomáis? Me encuentro cansada y he pensado que a lo mejor me vendría bien tomar algo así unos días.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creo que unos días no. Que las tienes que tomar un par de meses, yo tomé de adolescente, también creo que fue una moda, y tenían hasta gingseng, que ibas como una moto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dios, cuando era pequeña como siempre he sido un palo y comía fatal me dieron unas vitaminas que tenían un olor que ufff jamás olvidaré y estaban asquerosas. Eran como la coca cola de color pero nada que ver... Bueno, pues las vitaminas de mis periquitos, huelen IGUAL! Jaja alguien más las ha tomado? Es que no recuerdo el nombre ahora pero eran así como muy famosas. No sé si serán las mismas que dices tú, LastKiss, porque éstas eran más orientadas a abrirme el apetito.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Argo escribió: 23 Feb 2021, 18:46 ¿Las pastillas vitaminicas sirven de algo? ¿Las tomáis? Me encuentro cansada y he pensado que a lo mejor me vendría bien tomar algo así unos días.
Sí que sirven,.prueba a tomarlas uno o dos meses. Hay muchas combinaciones, algunas incluso llevan algo de ginseng o guaraná para dar un plus de energía.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Argo yo tomé pastillas tipo multicentrum durante meses y no noté nada. Con lo que notaba que me daba más energía era las ampollas de ginseng, pero al cabo de varios meses tomándolas era como si mi cuerpo se acostumbrase e iba perdiendo efecto :D:

Te notas más cansada de lo normal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Argo escribió: 23 Feb 2021, 18:46 ¿Las pastillas vitaminicas sirven de algo? ¿Las tomáis? Me encuentro cansada y he pensado que a lo mejor me vendría bien tomar algo así unos días.
Si quieres efecto más rápido prueba un par de semanas con jalea real. La hay con y sin ginseng, que espabila más pero si eres nerviosa/propensa a la ansiedad no es muy recomendable, te pondrá como una moto. También con vitaminas, propóleo...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Ninfa eran unas botellitas de color marrón sí, el tapón creo que naranja. Sabían cómo a Betadine, pero bueno, yo no soy maniática.
Argo
Origen
Mensajes: 14359
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias chicas, me han dado en la farmacia unas vitaminas. Por suerte no huelen ni saben a nada raro :):

@Isik sí, me siento más cansada que de costumbre. Creo que tiene que ver que he dejado de tomar varios cafés al día...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Puede ser que tengas falta de hierro, @Argo ?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes