Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 10 Feb 2021, 16:10
Arizona-baby escribió: 10 Feb 2021, 13:21 @Pocahontas Yo uso una web comparador de envíos y siempre me ha salido mas barato que ir a correos directamente. Es más, ellos también te comparan el envío por correos. Depende de lo que elijas tiene un precio u otro. Míralo que vale la pena.
Vale cualquier web de comparador de envíos? Me salen unas cuantas. Ahora voy a medir el paquete en un rato. Me da mucha rabia, me costó 26€ y me parece muchísimo 9,50€ de gastos de envío.
Yo utilizo packlink y me va muy bien. Lo más económico que sale en el comparador casi siempre es llevarlo a correos, pero lo tienes que gestionar todo desde la web de packlink porque si vas directamente a correos te saldrá más caro.

Edito para poner la web

https://www.packlink.es/
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias, @Arizona-baby. Lo pruebo y te cuento qué tal me ha ido 😘😘.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Pocahontas , si pagaste con PayPal, creo que te devuelven el coste si te lo enviaron desde una tienda (un no particular creo). No se la política exacta, pero por si suena la flauta me acabo de acordar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 10 Feb 2021, 17:47 @Pocahontas , si pagaste con PayPal, creo que te devuelven el coste si te lo enviaron desde una tienda (un no particular creo). No se la política exacta, pero por si suena la flauta me acabo de acordar.
Ostras, no he caído tampoco en eso. Voy a mirarlo. Igualo pagué con Paypal. Ahora no me acuerdo, he hecho esta semana 3 compras y tengo la cabeza fatal.

EDITO: Síiiii. Lo pagué con PayPal. No he hecho eso jamás. Voy a mirar si vienen las instrucciones para ello.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ya lo he visto!!
Te amo, @Libuse.
Voy a escribir a la tienda online para que me tramiten la mensajería con recogida en casa. Ya os cuento sí lo resuelvo todo 😘😘.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 10 Feb 2021, 21:31 Ya lo he visto!!
Te amo, @Libuse.
Voy a escribir a la tienda online para que me tramiten la mensajería con recogida en casa. Ya os cuento sí lo resuelvo todo 😘😘.
Genial, si, cuéntanos :)
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

editaré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Seatle el 14 Feb 2021, 22:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Galbadia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Porqué las canas salen donde más se ven? Casi todo el mundo tiene un mechón delantero o en las sienes pero por detrás no hay.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No sé, igual tiene algo que ver con la incidencia del sol? Ni p**a idea, me lo estoy inventando. A mi me sale un mechón justo en la raya del pelo que se divide a cada lado, vaya, como las dos mechas esas de colores que estaban de moda allá por los 90 pero un poco más atrás, no en el flequillo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí yo también un poco así. Luego sueltas, toca cambiar el lado de la raya.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Estoy pensando en abandonar el café de máquina de Dolce Gusto y comprarme el típico soluble porque no soy muy exigente con el café y pienso que al final me gasto más pasta en esas cápsulas aunque las compre de marca blanca, sin un final concreto porque yo creo que me daría igual un café que otro.

He pensado en comprarme capuccino soluble pero no me gusta la leche. Se podría hacer en agua? En el curro el café que más me gusta es uno que se llama "Capuccino descafeinado" y no pone que no lleve leche pero estoy segura de que eso es agua con "Capuccino" porque vamos, yo es que es oler la leche en café y vomito casi. Creéis que si me compro Capuccino soluble me saldrá bien el invento o se "desprecia" lo que es el Capuccino en sí y no me merece la pena gastarme más? Porque claro ese igualmente será más caro que el café normal.
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3299
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ninfa escribió: 15 Feb 2021, 16:12 Estoy pensando en abandonar el café de máquina de Dolce Gusto y comprarme el típico soluble porque no soy muy exigente con el café y pienso que al final me gasto más pasta en esas cápsulas aunque las compre de marca blanca, sin un final concreto porque yo creo que me daría igual un café que otro.

He pensado en comprarme capuccino soluble pero no me gusta la leche. Se podría hacer en agua? En el curro el café que más me gusta es uno que se llama "Capuccino descafeinado" y no pone que no lleve leche pero estoy segura de que eso es agua con "Capuccino" porque vamos, yo es que es oler la leche en café y vomito casi. Creéis que si me compro Capuccino soluble me saldrá bien el invento o se "desprecia" lo que es el Capuccino en sí y no me merece la pena gastarme más? Porque claro ese igualmente será más caro que el café normal.
Si no me equivoco, que hace muchos años que no tomo uno de esta manera, el capuccino solube viene con café y leche en polvo y tu le echas agua caliente y ya está.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Crowned escribió: 15 Feb 2021, 16:20
Ninfa escribió: 15 Feb 2021, 16:12 Estoy pensando en abandonar el café de máquina de Dolce Gusto y comprarme el típico soluble porque no soy muy exigente con el café y pienso que al final me gasto más pasta en esas cápsulas aunque las compre de marca blanca, sin un final concreto porque yo creo que me daría igual un café que otro.

He pensado en comprarme capuccino soluble pero no me gusta la leche. Se podría hacer en agua? En el curro el café que más me gusta es uno que se llama "Capuccino descafeinado" y no pone que no lleve leche pero estoy segura de que eso es agua con "Capuccino" porque vamos, yo es que es oler la leche en café y vomito casi. Creéis que si me compro Capuccino soluble me saldrá bien el invento o se "desprecia" lo que es el Capuccino en sí y no me merece la pena gastarme más? Porque claro ese igualmente será más caro que el café normal.
Si no me equivoco, que hace muchos años que no tomo uno de esta manera, el capuccino solube viene con café y leche en polvo y tu le echas agua caliente y ya está.
Sí, tienes razón. Justo estoy viendo uno así en Día. No sé por qué pensaba yo que podrían venderlo sin la leche :loca: jajajaja

También he visto uno que pone "Crema" pero tiene un comentario negativo de que en agua sabe mucho a químico. Qué pena. Al final me valdría alguno que quedara "cremoso" en agua aunque no sea Capuccino como tal.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Seatle depende de para lo que necesites pueden ayudarte.

@Ninfa en mercadona hay un par cremosos, el de caramelo y otro que no recuerdo como se llama pero tenía pepitas de chocolate.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Galbadia escribió: 15 Feb 2021, 21:49 @Seatle depende de para lo que necesites pueden ayudarte.

@Ninfa en mercadona hay un par cremosos, el de caramelo y otro que no recuerdo como se llama pero tenía pepitas de chocolate.
Gracias bonita. De momento he pillado hoy uno normal por menos de 4€ de la marca "La estrella" en el Hiber, que da para 100 tazas. Es que el Mercadona me pilla a desmano y me había quedado ya sin café 😂 mañana probaré el primero a ver qué tal si noto gran diferencia a las cápsulas o no...
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

A ver si alguien sabe qué puedo hacer. En Instagram y en todo lo que ojeo por la red me sale publicidad de sitios de Valencia cuando yo no vivo ahí, ya he calibrado la brújula de google y me sigue pasando y me pone de los nervios porque si ya me molesta la publi, que encima no me sirva de nada me repatea, no sé qué hacer ya.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chicas, si yo le envío a alguien un mensaje de Messenger por Facebook sin ser amigo de esa persona, la otra persona podría leerlo? O no le llega porque no somos amigos? Su perfil es público, que no sé si puede tener algo que ver
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

nina_burundi escribió: 16 Feb 2021, 08:44 Chicas, si yo le envío a alguien un mensaje de Messenger por Facebook sin ser amigo de esa persona, la otra persona podría leerlo? O no le llega porque no somos amigos? Su perfil es público, que no sé si puede tener algo que ver
La otra persona puede leerlo. Lo que pasa es que va a una "carpeta" de mensajes que tienes que mirar activamente porque facebook no te notifica. Si no entras a mirar, no te enteras de que lo tienes. Yo este finde descubrí tres mensajes que me habían enviado el 21 de Enero. :lol: Si es algo importante, yo avisaría de que tiene un pm en alguno de sus posts de facebook.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes