Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Reina mora escribió: 03 Feb 2021, 19:57 Alguién sabe con cuántos mensajes se deja de tener el "rango" intralerda? Pensaba que era con 1000, pero ya he visto que nop.
1500.
Imagen
Avatar de Usuario
Reina mora
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Feb 2018, 14:30
Ubicación: En Milán, con la maglia rosa, ganando el Giro de Italia.

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 03 Feb 2021, 20:09
Reina mora escribió: 03 Feb 2021, 19:57 Alguién sabe con cuántos mensajes se deja de tener el "rango" intralerda? Pensaba que era con 1000, pero ya he visto que nop.
1500.
Puaf, no llego en la vida :meparto: Gracias!
Imagen
Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 03 Feb 2021, 19:21 Se que Rosalía tiene post en el foro pero no quiero escribir allí y que se quedé en Mis Mensajes... tiene alguna canción que sea toda en inglés? Sea sólo de ella o una colaboración. Es que mis niños llevan 2 clases pidiéndome una canción de Rosalía pero tiene que ser en inglés. Y en todas las que encuentro en youtube ella canta en español.
En todas que son conocidas canta en español, o alguna frase suelta en inglés pero la mayoría en español, al menos que yo haya escuchado. Que yo conozca tiene la versión de esta canción que sí que lo hace en inglés todo.



pero es antigua, antes de que lo petara y no es del estilo que imagino que quieren escuchar los críos.

Edito: Ah bueno, y tiene también esta, que es baladita

♪ Hay patatas y melaza ♪
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gracias @-M-! Es que me insistían en que tiene canciones en inglés pero a mi lo que me sonaba es que ella canta su parte en castellano. Son unos cabezones xD
Imagen
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Hola, chicas, y gracias de antemano.

Sé que en las compras online existe derecho de desistimiento que son catorce días naturales, y que en ese periodo si decides realizar la devolución de un pedido completo, tienen que abonarte también los gastos de evnvío. Ahora bien, ¿y si el comercio en vez de catorce días te da la opción a devolución en 30, 45, 60 días? ¿Aplicaría la ley sólo para los catorce primeros días o durante todo el plazo que dé el comercio para poder realizar la devolución?

En internet no he encontrado nada al respecto, sólo habla de los catorce días pero no si el vendedor tiene un plazo más amplio de devolución :lloron:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Lo de los gastos de envío depende d ela empresa igual que el periodo de devolución. O por lo menos hasta donde yo se.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Dos preguntas:

1- Se puede arreglar un reloj fácilmente con estas manitas que Dior me ha dado? El minutero se ha transformado en segundero y bueno, esto me crea un problema evidente. Es una alarma de estas de los chinos que me costó 4 eurillos, pero me hace muy bien el apaño porque tiene un botoncito con luz y además no parece el timbre del instituto, tiene un volumen que no hace que me levante de un brinco... Tenéis ideas o mejor paso de destriparlo e intentar arreglarlo?

El caso es que tengo otro reloj alarma del Ikea pero suena tan fuerte que me levanto asustada, y no quisiera yo morirme de un infarto (por si no fuera suficiente madrugar). También tengo el móvil pero no siempre lo oigo, no suena, o se para cada poco, con lo cual como alarma es una p*** m*****.

Si conocéis, alternativamente, algún sitio online donde pueda encontrar alarmas que no te hagan brincar de la cama y con luz, sin que me cueste un ojo de la cara, también me sirve.

---

2-He tenido una situación con Amazon. A pesar de que no me gusta usarlo a menos que sea estrictamente necesario, siempre he tenido muy buena experiencia con su servicio de atención al cliente. Llevo dos semanas contactando con ellos y el servicio ha empeorado muchísimo. Sólo contestan con plantillas y no solucionan nada: al contrario, me instan a mí a solucionarlo. Será que han abaratado los servicios? Puede ser... El caso es que, a parte de mi experience pésima en las últimas semanas, ayer recibo un email sobre una incidencia que NO era mía.

O sea, recibí el mensaje de Customer Service de Amazon sobre una queja de un cliente. Y en ella, toda la conversación que habían tenido por el chat. El caso es que les he contactado, me han dicho que lamentan lo sucedido, que la protección de datos es muy importante para ellos pero que lo hecho, hecho está y ya no pueden hacer nada. Obviamente me he vuelto a quejar porque menuda mierda de respuesta, parece otra plantilla además. La cosa es que tengo el nombre del cliente, dónde vive, etc. Lo contactaríais y le diríais lo que ha pasado? Es que me parece muy fuerte... A mí me gustaría que me contactaran si eso pasara, la verdad. Pero al mismo tiempo no sé si es incurrir en alguna brecha (creo que no), o no es muy apropiado.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Loya escribió: 09 Feb 2021, 17:24 Hola, chicas, y gracias de antemano.

Sé que en las compras online existe derecho de desistimiento que son catorce días naturales, y que en ese periodo si decides realizar la devolución de un pedido completo, tienen que abonarte también los gastos de evnvío. Ahora bien, ¿y si el comercio en vez de catorce días te da la opción a devolución en 30, 45, 60 días? ¿Aplicaría la ley sólo para los catorce primeros días o durante todo el plazo que dé el comercio para poder realizar la devolución?

En internet no he encontrado nada al respecto, sólo habla de los catorce días pero no si el vendedor tiene un plazo más amplio de devolución :lloron:
Los gastos de devolución no tienen por qué asumirlos ellos. Qué pone en su política de devoluciones?

@Libuse , yo no le diría nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Libuse yo tampoco diría nada.

Del reloj, con mis conocimientos lo veo imposible, uno analógico tampoco. En el móvil puedes ponerte una app con sonidos que no té de un infarto, yo tengo mar y pajaritos, también hay alguna de despertarse poco a poco, pero en mi teléfono no me funciona.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pues yo creo que sí, o hacerlo público en las redes y liársela un poco a amazon, que se pongan las pilas.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ay, las apps esas las he probado pero no les pillo el truco. Del móvil ya digo que no me fío. Yo echo de menos mi Nokia 3310 que seguía sonando hasta que lo parabas. Ahora normal que me ponga 20 alarmas, si es que acaban parándose y claro, a mí me cuesta oírla. No las necesito con un volumen muy alto, pero como digo, las típicas que no paran... :(

Lo de hacerlo público en las redes no me convence que tampoco quiero liarla tanto. Sí creo que el servicio al cliente ha decaído mucho. Pero es sobre todo porque a mí no me gustaría que mis datos los tuviese otro cliente cualquiera y me avisaran. De hecho es que dentro del mismo Amazon, ha sido otro empleado quien me envió ese email, así que o comparten outlook o algo, me parece raro. Aún le estoy dando vueltas.
Loya
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Mar 2018, 04:08

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Say escribió: 10 Feb 2021, 06:51Los gastos de devolución no tienen por qué asumirlos ellos. Qué pone en su política de devoluciones
Gracias por la respuesta. No son por gastos de devolución, me han descontado los gastos de envío (dicho por ellos).

Mi duda es si pasados los catorce días no están obligados a reembolsar el importe de los gastos de envío o sí (que no los de devolución), porque durante los primeros catorce sí está especificado por ley, pero no después, y la tienda ésta en concreto especifica que las devoluciones pueden hacerse hasta los treinta días.

Es decir, ellos tienen las devoluciones gratuitas y un periodo de treinta días para poder realizarla.
ladybug
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 25 Dic 2018, 03:28

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Justo el post que creo que andaba buscando.

¿Creeis que se puede sentir atracción por alguien durante años?. (Tipo ponerte nerviosa cuando lo ves..pensar en él..) y que solo sea atracción o es enamoramiento?
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ladybug escribió: 10 Feb 2021, 12:16 Justo el post que creo que andaba buscando.

¿Creeis que se puede sentir atracción por alguien durante años?. (Tipo ponerte nerviosa cuando lo ves..pensar en él..) y que solo sea atracción o es enamoramiento?
La "simple" atracción puede ser muy puñetera y casi tan absorbente e intensa como el enamoramiento, ¿eh? Yo incluso te diría que, en el caso que planteas, pudiendo ser cualquiera de los dos sentimientos (o algo intermedio y difuso) la distinción es irrelevante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7352
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sabéis si en Correos se paga envío por peso o por dimensiones? O es ambos a la vez?
Tengo que hacer una devolución de algo que compré y los gastos corren a mi cuenta y con la tienda me sale 9,50€ y me parece una pasada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25671
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

ladybug escribió: 10 Feb 2021, 12:16 Justo el post que creo que andaba buscando.

¿Creeis que se puede sentir atracción por alguien durante años?. (Tipo ponerte nerviosa cuando lo ves..pensar en él..) y que solo sea atracción o es enamoramiento?
Yo creo que sí! Pero atracción. En mi opinión el enamoramiento sería la fase siguiente, cuando sales con esa persona y te empieza a gustar en serio.
Última edición por MissMell el 10 Feb 2021, 12:42, editado 1 vez en total.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Pocahontas escribió: 10 Feb 2021, 12:37 Sabéis si en Correos se paga envío por peso o por dimensiones? O es ambos a la vez?
Tengo que hacer una devolución de algo que compré y los gastos corren a mi cuenta y con la tienda me sale 9,50€ y me parece una pasada.
Ambas. La web tiene una calculadora y te dice el
Coste. Así puedes comparar.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7352
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Libuse escribió: 10 Feb 2021, 12:42
Pocahontas escribió: 10 Feb 2021, 12:37 Sabéis si en Correos se paga envío por peso o por dimensiones? O es ambos a la vez?
Tengo que hacer una devolución de algo que compré y los gastos corren a mi cuenta y con la tienda me sale 9,50€ y me parece una pasada.
Ambas. La web tiene una calculadora y te dice el
Coste. Así puedes comparar.
Libu, no lo sabía. Mil gracias, bonita :queen: . Voy a ojearlo.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1570
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Pocahontas Yo uso una web comparador de envíos y siempre me ha salido mas barato que ir a correos directamente. Es más, ellos también te comparan el envío por correos. Depende de lo que elijas tiene un precio u otro. Míralo que vale la pena.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7352
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Arizona-baby escribió: 10 Feb 2021, 13:21 @Pocahontas Yo uso una web comparador de envíos y siempre me ha salido mas barato que ir a correos directamente. Es más, ellos también te comparan el envío por correos. Depende de lo que elijas tiene un precio u otro. Míralo que vale la pena.
Vale cualquier web de comparador de envíos? Me salen unas cuantas. Ahora voy a medir el paquete en un rato. Me da mucha rabia, me costó 26€ y me parece muchísimo 9,50€ de gastos de envío.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes