Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik yo creo que no. Puedes probar a ver...
El que se derrite súper bien enseguida es el chocolate de postres. Sin leche ni nada
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Perracallejera escribió: 02 Abr 2020, 21:25 Ya,es q soy muy perra y tardaría más en quitar el molde de la vitro,q mi madre tiene un cachareo de tapadera metálico enorme q la cubre con cosas(tendrá su nombre ténico pero soy una inepta,no sé q es)coger la cazuela,calentarlo... sólo x eso,para hacer la caca q es,se m quitan las ganas,si fuese a hacer algo más elaborado...
Es q en el microondas lo veo perfecto,lo q pasa es q es menos d 10 y más d 5,pero soy una inutila y no encuentro el punto perfecto.
Es x hacerlo rápido y no demorarme mucho,después lo echo en una taza con su sal y trozitos de pan,queda espesito y está poco bueno...

M meo con tu padre,m supera... :bag: @Rory
:lol:



Pocahontas escribió: 02 Abr 2020, 21:46 Muy fan del padre fríe huevos en el microondas.
Un desastre que no veas :hide1:
.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Pocahontas @Arizona-baby
@Kalippo
Mañana pruebo y os cuento que tal mi experimento :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik probablemente explotó porque en el micro las partes del recipiente que no tienen contacto con el alimetno a calentar en sí se calientan más rápido que el resto, no sé si me explico, si por ejemplo tú metes una taza con leche a la mitad, se va a calentar más la parte de la cerámica que no tiene leche que la que tiene la leche a la altura.

Yo siempre lo he derretido en el micro pero a poquitos, lo pongo un poquito, lo saco, remuevo y así, para que tampoco se caliente demasiado el recipiente y pueda llegar a quemarse el chocolate, o explotar. Sino, pues al baño maría tranquilamente.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Chocolate en el microondas, genial se trocean las onzas o con un cuchillo y se pone a mínima temperatura, vas vigilando de 30s en 30s. Y cuando ya ves que deba derritiendo, remueves con una cuchara. En un bol de Pirex o Duralex claro, si no tienes, apunta compra para después de la cuarentena, también en algunos súper hay. @Isik

Huevo en el microondas, no, al menos no con cáscara, conservas el microondas de milagro. Venden unos recipientes para poner el huevo sin cáscara, pero yo los hago con el cazo en agua o una bandejita para huevos ponchados @Perracallejera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Isik el truco para fundir chocolate es lo que comenta @LastKiss, hacerlo de 30 segundos en 30 segundos, sacar y remover. ¿Le añadiste algo más al chocolate? Yo siempre le añado un par de cucharadas de leche o de mantequilla para ayudar a derretirlo y que quede una consistencia más líquida después.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muchas gracias chicas.
Voy a ver si en mercadona venden pyrex.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En Mercadona no, pero Carrefour y alcampo sí.
Yo igualmente hago lo que dices @Isik y lo derrito al baño María (con mantequilla) en otro molde de metal.
Hoy se me rompió un molde de pirex cociendo las patatas al microondas para hacer tortilla. Se ha rajado, que rabia.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Rory pero para hacer huevos fritos al micro el huevo hay que cascarlo!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
datenshiblue

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo el chocolate siempre lo derrito en el microondas. Lo pongo en un bol de cristal y a la mínima temperatura (300W o por ahí). Le doy 3 o 4 minutos, lo meneo un poco, y repetir hasta que está fundido o casi.

Cuando queda algún pedazo suelto, ya lo saco del micro porque con el calor del resto del chocolate y del bol es suficiente para que termine de derretirse.

Si le pones mucha potencia, explota y se quema a trozos en lugar de derretirse. Así que yo creo que es que le diste demasiado calor. El truco es ponerlo muy suave.

Ostras, que os acabo de leer. Si yo pongo mi microondas al mínimo de 30s en 30s me hago vieja. No se calienta ni el recipiente ni lo de dentro. :faint: Será también por cantidad. Suelo echar 150-200gr de chocolate para derretir, así que es bastante.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Le dijimos el mínimo porque no sabemos cómo es su microondas y que vaya probando, cuando ya le coja el truco, ya sabe cómo va.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es que el chocolate es muy delicado y se quema muy fácilmente y te estropea la receta. Hasta que le pillas el punto hay que ir con cuidado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Alabama escribió: 03 Abr 2020, 01:39 @Rory pero para hacer huevos fritos al micro el huevo hay que cascarlo!!
Ya, yo no sé qué haría mi padre pero hubo que tirar el microondas y mi madre casi lo tira a él también :lol:
También te digo que esto fue hace tropecientos años cuando en mi casa compraron el primer microondas!
.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

tengo un usb de que quiero borrar el contenido , le doy a borrar, pero el contenido sigue ahi, sabeis si hay alguna otra forma de borrarlas? creo que el usb esta estropeado, asi que quiero borrar su contenido y deshacerme de el.

Gracias.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Formateándolo se borra todo el contenido.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Para ocultar mi número de teléfono, sirve marcar #31# antes?
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Sí bebe @LastKiss y gracias x la recomendación de lo de los moldes,los he visto pero no sé,nunca m ha dado x ahí,xq como no es algo q suela comer... no los comía desde q tenía x lo menos,como 8 años??? pero estos días m ha entrao el antojo d preñá.

Pues al final m lo hice ayer,con todo mi coño,pero tampoco tiene na del otro mundo.Cogí un recipiente con agua y metí dos huevos con cáscara dentro,ya después lo metí dentro del micro,le di unos 7 minutos y salieron bien.Lo único q soy una coñogordo y cuando lo parto,en vez de echarlo en el vaso,voy y lo echo en el mismo bol de agua en los q los calenté,q pedrá tengo en lo alto.

Xq dices q es malo??? se rompe los mecanismos o algo con la cáscara o cómo??? o xq pueden explotar??? con el agua no ha pasado nada... yo es q no m llevo bien con los microondas,para mí son un artilugio enigmático.Hace no mucho,metí una taza de estas típicas aluminio con leche y mira,se puso to loco,venga a echar rayos y humo,uyuyuy... casi m quedo ahí to pegá mar&kong.Es q esas cosas sólo se m ocurren a mí... más tonta q una piedra.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Perracallejera :lol: :hug:
.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Yo creía que los huevos con cáscara podían explotar y dejarte el microondas hecho un Cristo.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Las nóminas de curros anteriores se pueden tirar o hay que guardarlas hasta la muerte?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes