Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

clariluu

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es la primera vez en la vida que compro un bote de lejia (no habia sanytol :lloro: ) y tengo algunas dudas. He cogido una amarilla del mercadona que se supone que es apta para agua. Esa también vale para limpiar el baño? y para la fruta y verdura? es que no recuerdo las cantidades en casa caso y con sus instrucciones no me aclaro :bag:
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

No se donde preguntar esto


Hoy me he levantado con nauseas y estoy cansada
Me noto agotada

Diríais que puede ser el corona ?

Estoy currando y miro google según la oms el cansancio es unos de los si tomas
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kalippo por poder sí.
Lo importante es que te controles la fiebre y vigiles que puedes respirar bien, y si no llamas a urgencias.
.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Rory escribió: 02 Abr 2020, 20:44 @Kalippo por poder sí.
Lo importante es que te controles la fiebre y vigiles que puedes respirar bien, y si no llamas a urgencias.

Gracias
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

La regla @Kalippo
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kalippo, igual he contestado de forma un poco brusca. :book:

El caso es que la posibilidad de contagio ahora es muy alta y sobre todo la gente que está yendo y viniendo a trabajar tiene más riesgo claro.

Pero lo mismo no es y simplemente es cansancio o un resfriado sin más, o incluso ansiedad. De todos modos no te preocupes en exceso y cuídate mucho! :hug:
.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Cuánto tiempo dejo los huevos en agua en el microondas para hacer unos huevos pasados x agua???? El otro día los metí 10 minutos y la lie,se m cocieron.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Hastings
Cruella de Vil
Mensajes: 3062
Registrado: 27 Feb 2018, 23:54

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Perracallejera escribió: 02 Abr 2020, 21:06 Cuánto tiempo dejo los huevos en agua en el microondas para hacer unos huevos pasados x agua???? El otro día los metí 10 minutos y la lie,se m cocieron.
Ni idea @Perracallejera, yo no he metido huevos en el microondas desde que hubo que tirar uno porque mi padre quiso hacer huevos fritos :hide1:

Aunque hay recipientes que se pueden meter, pero ni idea. ¿Por qué no los haces en la cazuela?
.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ya,es q soy muy perra y tardaría más en quitar el molde de la vitro,q mi madre tiene un cachareo de tapadera metálico enorme q la cubre con cosas(tendrá su nombre ténico pero soy una inepta,no sé q es)coger la cazuela,calentarlo... sólo x eso,para hacer la caca q es,se m quitan las ganas,si fuese a hacer algo más elaborado...
Es q en el microondas lo veo perfecto,lo q pasa es q es menos d 10 y más d 5,pero soy una inutila y no encuentro el punto perfecto.
Es x hacerlo rápido y no demorarme mucho,después lo echo en una taza con su sal y trozitos de pan,queda espesito y está poco bueno...

M meo con tu padre,m supera... :bag: @Rory
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Muy fan del padre fríe huevos en el microondas.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Rory escribió: 02 Abr 2020, 21:04 @Kalippo, igual he contestado de forma un poco brusca. :book:

El caso es que la posibilidad de contagio ahora es muy alta y sobre todo la gente que está yendo y viniendo a trabajar tiene más riesgo claro.

Pero lo mismo no es y simplemente es cansancio o un resfriado sin más, o incluso ansiedad. De todos modos no te preocupes en exceso y cuídate mucho! :hug:



No no
No me has parecido brusca
De hecho ni había caído en lo de controlar la fiebre. Me la tomé cuando llegue a casa por si acaso.
No creo que sea nada, será un cansancio normal, pero tal y como esta la cosa y trabajando de cara al público me he pensado lo que no creo que sea.
😊
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

clariluu escribió: 31 Mar 2020, 23:43 Es la primera vez en la vida que compro un bote de lejia (no habia sanytol :lloro: ) y tengo algunas dudas. He cogido una amarilla del mercadona que se supone que es apta para agua. Esa también vale para limpiar el baño? y para la fruta y verdura? es que no recuerdo las cantidades en casa caso y con sus instrucciones no me aclaro :bag:
Hola! La lejía amarilla de Mercadona es la lejía normal que vale para todo menos para fruta y verdura. Yo pongo chorrito en agua sin medir . Siempre he gastado lejía para limpiar tanto cocina como baño y va muy bien y más barata :jiji:

A ver si alguna te dice las cantidades exactas...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Kalippo mejórate :hug:

Hay alguna forma de derretir una tableta de chocolate? Ya sé que se puede derretir en una olla, pero yo lo intente y el resultado fue desastroso, probé a derretirlo en el microondas y no sé por qué explotó y también se me rompió el vaso de vidrio donde estaba el chocolate.
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:08 @Kalippo mejórate :hug:

Hay alguna forma de derretir una tableta de chocolate? Ya sé que se puede derretir en una olla, pero yo lo intente y el resultado fue desastroso, probé a derretirlo en el microondas y no sé por qué explotó y también se me rompió el vaso de vidrio donde estaba el chocolate.
Gracias




🥰🥰🥰🥰😊



Pero que tipo de chocolate ???

Yo es que si es normal con la tableta roja de Nestlé no fui capaz y eche hasta leche
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:08 @Kalippo mejórate :hug:

Hay alguna forma de derretir una tableta de chocolate? Ya sé que se puede derretir en una olla, pero yo lo intente y el resultado fue desastroso, probé a derretirlo en el microondas y no sé por qué explotó y también se me rompió el vaso de vidrio donde estaba el chocolate.
Gracias
Al baño María. Pones una olla con agua a hervir y dentro un cazo con el chocolate troceado. En cuanto se caliente el agua se derretirá el chocolate
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Arizona-baby
@Kalippo
Seria una tableta de chocolate con leche normal. VI videos en YT dónde lo derriten en una cazuela al baño maría dentro de un cuenco de cristal, la duda que tengo ahora es que yo no tengo ningún cuenco de cristal dónde colocar el chocolate , podría poner un cuenco de metal donde pongo el chocolate?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Mejórate @Kalippo!

---

Me has asustado @Isik jaja alguna vez he pensado en meter chocolate al micro para derretirlo. Vamos que de necesitarlo para alguna receta lo haría así y no sabía que podía pasar eso. Qué fuerte!
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:16 @Arizona-baby
@Kalippo
Seria una tableta de chocolate con leche normal. VI videos en YT dónde lo derriten en una cazuela al baño maría dentro de un cuenco de cristal, la duda que tengo ahora es que yo no tengo ningún cuenco de cristal dónde colocar el chocolate , podría poner un cuenco de metal donde pongo el chocolate?
Si puedes poner un bote de metal pero yo creo que la pastilla normal no se derrite tan facilmente...
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

@Arizona-baby y si le pongo un poquito de leche se derretirá antes?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Isik escribió: 02 Abr 2020, 22:16 @Arizona-baby
@Kalippo
Seria una tableta de chocolate con leche normal. VI videos en YT dónde lo derriten en una cazuela al baño maría dentro de un cuenco de cristal, la duda que tengo ahora es que yo no tengo ningún cuenco de cristal dónde colocar el chocolate , podría poner un cuenco de metal donde pongo el chocolate?
Y táper apto para micro? Lo has intentado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes