Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

.
Última edición por Seatle el 01 Jun 2021, 10:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Una duda.


Si tuvierais que tirar un ordenador, que hariais ?

Lo venderíais, iríais al punto limpio?
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17591
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 30 May 2021, 17:35 Una duda.


Si tuvierais que tirar un ordenador, que hariais ?

Lo venderíais, iríais al punto limpio?
¿Qué le pasa al ordenador? ¿Está anticuado o estropeado? Sea como sea, haría un taladro en el disco duro y lo llevaría al punto limpio. Un ordenador viejo no tiene salida para venta. Otra cosa es que esté medianamente nuevo o bien y quieras darle salida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En algunas ONG los recogen, para reutilizar o vender para reciclaje. En algunas pequeñas de barrio.
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es un portatil que tiene unos diez años y despues de varios arreglos un dia dejo de funcionar.
No se que le pasa, lo mismo si lo llevo arreglar tiene arreglo, pero paso de invertir mas en el.
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Es oficial, soy idiota. Puse a lavar un plumífero y no revisé los bolsillos. Dentro tenía unos guantes de piel. Ahora están ásperos. Alguna solución? Voy a echarlos Nivea de la lata azul.

Lo he puesto también en el de dudas de Marujas pero igual aquí me podéis ayudar.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Rania

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Kalippo escribió: 31 May 2021, 19:50 Es un portatil que tiene unos diez años y despues de varios arreglos un dia dejo de funcionar.
No se que le pasa, lo mismo si lo llevo arreglar tiene arreglo, pero paso de invertir mas en el.
Con tantos años lo llevaría al punto limpio
Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tengo que hacer un test psicotécnico.
Y no tengo ni idea de cómo van estás historias.

El otro día hice uno y por lo visto tengo que volver a repetirlo o algo así, imagino que por lo mal que lo hice, (tampoco se resultados ni nada) tenéis idea de esto ??

Como se aprende hacerlos???
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Se que en el foro hay post de algunas comunidades autónomas donde las foreras de esos lugares podemos cotorrear. Tengo algunos localizados pero pocos. No se si hay alguno de Castilla y León así que pregunto por aquí por si hay alguna forera de la zona de Salamanca o alguien que haya veraneado allí y pueda responderme.
Este agosto quiero ir unos días y como es ciudad muy universitaria, me gustaría saber si los alojamientos de los estudiantes que se quedan libres en julio y agosto los alquilan a gente que esté de vacaciones (como hacen en otras universidades). Es que he buscado un poco y sólo encuentro alojamiento para estudiantes de cursos de verano. No se si porque no lo hacen o porque estoy buscando con una mala combinación de palabras. ¿O nos sale mejor buscar un hotel/hostal?
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Tienes el hilo de las comunidades autónomas viewtopic.php?f=18&t=789 O puedes abrir un hilo sobre CyL para comentar allí sobre la zona.
PPP Wikiforer@ Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Madison escribió: 11 Jun 2021, 13:20 Tienes el hilo de las comunidades autónomas viewtopic.php?f=18&t=789 O puedes abrir un hilo sobre CyL para comentar allí sobre la zona.
Gracias flor, no voy a abrir un post si las foreras de esa comunidad no lo han hecho hasta ahora. Si alguien me responde aquí bien y si no, nada :flor:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Ayer me levanté y vi que tenía un bultito al final de la mandíbula derecha, justo debajo de la oreja, no me duele, si lo toco me molesta. Hoy sigue ahí. ¿Qué puede ser? Seguro que es una tontería, pero bueno.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12865
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 13 Jun 2021, 19:53 Ayer me levanté y vi que tenía un bultito al final de la mandíbula derecha, justo debajo de la oreja, no me duele, si lo toco me molesta. Hoy sigue ahí. ¿Qué puede ser? Seguro que es una tontería, pero bueno.
Puede ser un grano interno, igual sale en unos días.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Gorgeous escribió: 13 Jun 2021, 21:35
Seatle escribió: 13 Jun 2021, 19:53 Ayer me levanté y vi que tenía un bultito al final de la mandíbula derecha, justo debajo de la oreja, no me duele, si lo toco me molesta. Hoy sigue ahí. ¿Qué puede ser? Seguro que es una tontería, pero bueno.
Puede ser un grano interno, igual sale en unos días.
Pues va ser gigante jaja, es más grande que un garbanzo. :lol:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seguramente sea un grano interno.

Pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2997
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

En esa zona es bastante probable que pueda ser un ganglio
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

-M- escribió: 13 Jun 2021, 22:40 Seguramente sea un grano interno.

Pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que susto lo de tu padre, espero que esté bien. :huglove: Pues en mi caso, pienso entonces que igual es un lipoma, porque en la nuca tengo uno gigante, pero como no me da molestias pues ahí lo dejo. Esperaré unos días, si sigue así igual pido consulta telefónica con el médico y le comento, si es un lipoma pues nada ahí se queda.
McHoward escribió: 13 Jun 2021, 22:43 En esa zona es bastante probable que pueda ser un ganglio
Ah, no lo había pensado, ¿Eso es porque tienes una infección? es que no me noto fiebre ni nada. Pero bueno, lo que decía esperaré unos días, si sigue así igual pido consulta telefónica con el médico.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

lisbeth escribió: 30 May 2021, 02:24 @SnoopyCrisprCas
Hombre, lo suyo seria ir al medico de cabecera y que te lo mirase y ya de ahí se veria,porque a la esteticista pa que?
''esteticista'' por decir algo, por si fuera algo tipo celulítis rara o yo que se. Tengo pensado ir a principios de julio al de cabecera, a ver si está mejor la cosa o esperar un poquito; que además mi médico anda médico en una cruzada contra el Principado y creo que no anda mucho estos días por la consulta. No me enteré muy bien de qué iba pero si que las enfermeras han hecho piña y han dicho que no están de acuerdo. Tengo que enterarme del cotilleo...
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12009
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Seatle escribió: 13 Jun 2021, 22:51
-M- escribió: 13 Jun 2021, 22:40 Seguramente sea un grano interno.

Pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que susto lo de tu padre, espero que esté bien. :huglove: Pues en mi caso, pienso entonces que igual es un lipoma, porque en la nuca tengo uno gigante, pero como no me da molestias pues ahí lo dejo. Esperaré unos días, si sigue así igual pido consulta telefónica con el médico y le comento, si es un lipoma pues nada ahí se queda.
McHoward escribió: 13 Jun 2021, 22:43 En esa zona es bastante probable que pueda ser un ganglio
Ah, no lo había pensado, ¿Eso es porque tienes una infección? es que no me noto fiebre ni nada. Pero bueno, lo que decía esperaré unos días, si sigue así igual pido consulta telefónica con el médico.
Si está bien, gracias, con alguna secuela de las operaciones (parálisis en ese lado de la cara y el ojo, básicamente) pero recuperándose poco a poco.
A mi a veces se me inflama algún gángleo de esa zona y me duele al tragar o al tocar, pero no tengo ningún síntoma más, ni fiebre, ni placas, ni malestar de ningún tipo, nada. Tal y como se inflama, se vuelve a desinflamar solo. No se a qué se deberá
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Dudas absurdas y preguntas estúpidas

Keren escribió: 11 Jun 2021, 13:11 Se que en el foro hay post de algunas comunidades autónomas donde las foreras de esos lugares podemos cotorrear. Tengo algunos localizados pero pocos. No se si hay alguno de Castilla y León así que pregunto por aquí por si hay alguna forera de la zona de Salamanca o alguien que haya veraneado allí y pueda responderme.
Este agosto quiero ir unos días y como es ciudad muy universitaria, me gustaría saber si los alojamientos de los estudiantes que se quedan libres en julio y agosto los alquilan a gente que esté de vacaciones (como hacen en otras universidades). Es que he buscado un poco y sólo encuentro alojamiento para estudiantes de cursos de verano. No se si porque no lo hacen o porque estoy buscando con una mala combinación de palabras. ¿O nos sale mejor buscar un hotel/hostal?
Puedes preguntar aquí, igual alguien que haya ido lo sabe viewtopic.php?f=10&t=389
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes