Primer aniversario Abroparaguas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

No me acuerdo exactamente de las frases que usabas pero eran de ese estilo. Un poco bestias, y más para ser nuevo. Al principio, muy al principio, te expresabas así. Te dijeron que moderaras el lenguaje. Creo que fue ¿eh?. También alguien apuntó si eras troll y dijiste que nanai. Lo del obvio y gifs guarrindongos fue mucho después.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Primer aniversario Abroparaguas

Creo que me paso del cumple pero yo quiero agradecer a [mention]Alabama[/mention] porque gracia a ella encontré el foro anterior, se que llegué a hablar con ella pero creo que no llegué a escribir nada en su foro, no me dio tiempo, me conectaba poco. Y nuevamente gracias a Alabama encontre el parawash porque un día buscando antiguos nicks del foro dí con su twitter y de allí directa para acá.

Gracias por todo este tiempo a todas!!! :love:
Última edición por SnoopyCrisprCas el 15 Feb 2019, 22:48, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primer aniversario Abroparaguas

Shirley escribió: 14 Feb 2019, 17:53 No me acuerdo exactamente de las frases que usabas pero eran de ese estilo. Un poco bestias, y más para ser nuevo. Al principio, muy al principio, te expresabas así. Te dijeron que moderaras el lenguaje. Creo que fue ¿eh?. También alguien apuntó si eras troll y dijiste que nanai. Lo del obvio y gifs guarrindongos fue mucho después.
Ay yo tampoco me acuerdo de eso, es verdad que él fue el que abrió el hilo de bisexualidad, pero yo no participé así que no sé qué decirte.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

Alabama escribió: 15 Feb 2019, 22:40
Shirley escribió: 14 Feb 2019, 17:53 No me acuerdo exactamente de las frases que usabas pero eran de ese estilo. Un poco bestias, y más para ser nuevo. Al principio, muy al principio, te expresabas así. Te dijeron que moderaras el lenguaje. Creo que fue ¿eh?. También alguien apuntó si eras troll y dijiste que nanai. Lo del obvio y gifs guarrindongos fue mucho después.
Ay yo tampoco me acuerdo de eso, es verdad que él fue el que abrió el hilo de bisexualidad, pero yo no participé así que no sé qué decirte.
No me suena que fuera en ese tema en concreto pero sí recuerdo que fue en varios hilos. Pero vaya que fue una tontería, no hubo follón ni nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Primer aniversario Abroparaguas

Shirley escribió: 15 Feb 2019, 22:56
Alabama escribió: 15 Feb 2019, 22:40
Shirley escribió: 14 Feb 2019, 17:53 No me acuerdo exactamente de las frases que usabas pero eran de ese estilo. Un poco bestias, y más para ser nuevo. Al principio, muy al principio, te expresabas así. Te dijeron que moderaras el lenguaje. Creo que fue ¿eh?. También alguien apuntó si eras troll y dijiste que nanai. Lo del obvio y gifs guarrindongos fue mucho después.
Ay yo tampoco me acuerdo de eso, es verdad que él fue el que abrió el hilo de bisexualidad, pero yo no participé así que no sé qué decirte.
No me suena que fuera en ese tema en concreto pero sí recuerdo que fue en varios hilos. Pero vaya que fue una tontería, no hubo follón ni nada.
Sigo pensando que o te equivocas de forero o te has creado una realidad alternativa en la mente y se te ha creado un recuerdo paralelo irreal :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

Piensa lo que quieras pero me acuerdo que eras tú y no lo he soñado.
Dónde el voug cuando se le necesita???
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Primer aniversario Abroparaguas

Shirley escribió: 16 Feb 2019, 00:21 Piensa lo que quieras pero me acuerdo que eras tú y no lo he soñado.
Dónde el voug cuando se le necesita???
Es que esto así ni parecido lo he puesto nunca no ya aquí, sino en cualquier foro o lo que sea del mundo internautico :looll: “me encanta comer rabo”, “viva los coñ os”, “que te metan un buen po llón es lo mejor” :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

Bisweet escribió: 16 Feb 2019, 00:25
Shirley escribió: 16 Feb 2019, 00:21 Piensa lo que quieras pero me acuerdo que eras tú y no lo he soñado.
Dónde el voug cuando se le necesita???
Es que esto así ni parecido lo he puesto nunca no ya aquí, sino en cualquier foro o lo que sea del mundo internautico :looll: “me encanta comer rabo”, “viva los coñ os”, “que te metan un buen po llón es lo mejor” :looll:
Pero si te dije que no me refería a que fueran esas frases exactamente. Me refería al vocabulario que usabas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Quico
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 09:40

  Primer aniversario Abroparaguas

[mention]Shirley[/mention] tiene razón
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  Primer aniversario Abroparaguas

Estoy seria para hablarlo en un hilo nuevo, que aquí en este es desvirtuar demasiado :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Primer aniversario Abroparaguas

Quico escribió: 16 Feb 2019, 00:39 @Shirley tiene razón
Gracias :red:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes