Primer aniversario Abroparaguas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Primer aniversario Abroparaguas

-Olimpia- escribió: 29 Ene 2019, 13:37 Será que ahora no la critican en ningún lado, tela.

¿de que es el reportaje @Madison ?
No llega a reportaje, es una noticia de ésas de media página. El título "Bloquear a los haters en internet, ¿sí o no?". Subtítulo: "El movimiento #UnfollowMe se ha propuesto que todas las mujeres denuncien ese tipo de acoso".

marjane escribió: 29 Ene 2019, 14:26 Pero es que aún admitiendo que hubiera mensajes cuestionables, ¿Qué acoso? Porque yo acoso entiendo el que viene a tu vida a meterse contigo.
Si me dices que se entraba en sus redes, pero es que no era así.

Que se revisen la definición de acoso.
Exacto, para mí hay también una diferencia bastante grande entre ir a su perfil a insultar y decir en un foro que no te gusta su ropa o sus labios. De hecho otros ejemplos de la noticia son una influencer que tiene bloqueados a 200.000 usuarios por insultarle, y la mujer de Risto, que también bloquea.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Primer aniversario Abroparaguas

Acoso para muchas de estas influencers es simplemente que no les bailen el agua.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17709
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primer aniversario Abroparaguas

No me creo que 200 mil personas te acosen ni de coña, estoy segura de que la inmensa mayoría son comentarios simplementes donde no le doran la píldora.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17709
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primer aniversario Abroparaguas

ah y no olvidarse de las amenazas de muerte
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Primer aniversario Abroparaguas

Pero es que Laura Escanes también se subió al carro del acoso para apoyar a la Pepa esta cuando lo de Vogue. Y encima con el discursito de que SIEMPRE reciben malos comentarios por parte de mujeres, que si deberíamos apoyarnos más entre nosotras, que luego nos quejamos de machismo, bla bla bla... Pero los comentarios de tíos opinando sobre tu culo y lo que hacían con él no los mencionas y no cargas contra ellos. Venga.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Primer aniversario Abroparaguas

Ahora en serio, ¿alguien me puede decir si Josefa puede vivir de su trabajo?

Es que yo no la conocía para nada y ahora tampoco es que sea nada del otro jueves, ¿no? La conocerán en ese mundo, pero eso es muy efímero. No sé, en mi empresa otros departamentos trabajan con influencers, a ver si les pregunto esta semana si la conocen en persona. Que no creo, pero bueno.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Primer aniversario Abroparaguas

Si vive, sí... ella muy bien y los demás igual. A mi me parece bastante vergonzoso todo este tema de los influencers, pero espero que se termine en unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Primer aniversario Abroparaguas

Soyvip escribió: 29 Ene 2019, 15:30 Pero es que Laura Escanes también se subió al carro del acoso para apoyar a la Pepa esta cuando lo de Vogue. Y encima con el discursito de que SIEMPRE reciben malos comentarios por parte de mujeres, que si deberíamos apoyarnos más entre nosotras, que luego nos quejamos de machismo, bla bla bla... Pero los comentarios de tíos opinando sobre tu culo y lo que hacían con él no los mencionas y no cargas contra ellos. Venga.
Confunden sororidad con peloteo.

Si tan concienciadas están, que hagan causa contra la explotación laboral en el negocio textil. Ellas que tienen cierto nombre, podrían usarlo en favor de las mujeres que trabajan en condiciones de miseria para que luego aquí podamos lucir trapitos... Pero no tienen tiempo claro, están demasiado ocupadas fomentando el consumismo.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Primer aniversario Abroparaguas

Gorgeous escribió: 27 Ene 2019, 19:56 Uy yo lo primero que hago cuando me levanto es ir al baño, preparar el desayuno y entrar al foro. Cuando chaparon el Voje ya me diréis, casi me da un parraque. Es mi rutina diaria.
Cuando llego a la oficina primero reviso los mensajes nuevos del foro y luego ya si eso el correo del trabajo :hide1:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Primer aniversario Abroparaguas

mevacor escribió: 24 Ene 2019, 15:45 Yo cuando entró @Doraemon no me la creí, hasta me parecía que escribía diferente :loll:
Otra que tardó en aparecer y ya había dado por perdida era @marjane Que bien que al final la gente fuera apareciendo , a mi lo que me daba mucha pena era que no nos encontraran y por eso al principio que era todo un caos yo estaba convencida que había foreras que no sabían de nosotras como eráis vosotras dos. A estas alturas creo que buscando ya aparecemos así que si no está mucha gente es porque no quieren. Quiero pensar.


Sexy o No era genial, eramos muy malas pero joder, era oro :jiji: Josefa hasta habló de amenazas de muerte, y no solo ella, otras petarders, que ida de olla más gorda y toda la peña que se creyó esa parida
[mention]mevacor[/mention] , te escribí en el cotilleando, o al menos a alguien que pensé que eras tú (meva era el nick), pero nunca nadie llegó a contestar. Para entonces estarías ya todas en el forito, imagino.
Avatar de Usuario
icara101
Moradora de las arenas
Mensajes: 135
Registrado: 25 Mar 2018, 20:36

  Primer aniversario Abroparaguas

Jajaja, yo me desperté y lo primero que veo en el móvil es un mensaje de una compañera de clase diciéndome que ha leído que el foro ese mío lo han cerrado xD todo el día metida en twitter y casi llorando por no saber donde meterme hasta que leí que habíais creado uno provisional hasta que se arreglara todo, un horror de día vamos, que incluso llamé a mi novio toda cabreada para contárselo :lloro:
Imagen
Keka
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 23 Dic 2018, 00:17

  Primer aniversario Abroparaguas

A mi me ha costado muchísimo encontraros (un año... jaja) En el anterior foro escribía algo pero no llegué a hacer migas con nadie, y como no tengo redes sociales... pues ha costado. Encontré un foro que supuestamente era el nuevo FV pero no escribía nadie o.o
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Primer aniversario Abroparaguas

marjane escribió: 29 Ene 2019, 16:40
Soyvip escribió: 29 Ene 2019, 15:30 Pero es que Laura Escanes también se subió al carro del acoso para apoyar a la Pepa esta cuando lo de Vogue. Y encima con el discursito de que SIEMPRE reciben malos comentarios por parte de mujeres, que si deberíamos apoyarnos más entre nosotras, que luego nos quejamos de machismo, bla bla bla... Pero los comentarios de tíos opinando sobre tu culo y lo que hacían con él no los mencionas y no cargas contra ellos. Venga.
Confunden sororidad con peloteo.

Si tan concienciadas están, que hagan causa contra la explotación laboral en el negocio textil. Ellas que tienen cierto nombre, podrían usarlo en favor de las mujeres que trabajan en condiciones de miseria para que luego aquí podamos lucir trapitos... Pero no tienen tiempo claro, están demasiado ocupadas fomentando el consumismo.
Exacto
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17709
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Primer aniversario Abroparaguas

marjane escribió: 03 Feb 2019, 00:51
mevacor escribió: 24 Ene 2019, 15:45 Yo cuando entró @Doraemon no me la creí, hasta me parecía que escribía diferente :loll:
Otra que tardó en aparecer y ya había dado por perdida era @marjane Que bien que al final la gente fuera apareciendo , a mi lo que me daba mucha pena era que no nos encontraran y por eso al principio que era todo un caos yo estaba convencida que había foreras que no sabían de nosotras como eráis vosotras dos. A estas alturas creo que buscando ya aparecemos así que si no está mucha gente es porque no quieren. Quiero pensar.


Sexy o No era genial, eramos muy malas pero joder, era oro :jiji: Josefa hasta habló de amenazas de muerte, y no solo ella, otras petarders, que ida de olla más gorda y toda la peña que se creyó esa parida
@mevacor , te escribí en el cotilleando, o al menos a alguien que pensé que eras tú (meva era el nick), pero nunca nadie llegó a contestar. Para entonces estarías ya todas en el forito, imagino.
era yo, pero solo estuve esa tarde y no volví más. Lo siento :lloro: y nosotras dramando porque no nos encontrabas, anda que..
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primer aniversario Abroparaguas

mevacor escribió: 03 Feb 2019, 18:45
marjane escribió: 03 Feb 2019, 00:51
mevacor escribió: 24 Ene 2019, 15:45 Yo cuando entró @Doraemon no me la creí, hasta me parecía que escribía diferente :loll:
Otra que tardó en aparecer y ya había dado por perdida era @marjane Que bien que al final la gente fuera apareciendo , a mi lo que me daba mucha pena era que no nos encontraran y por eso al principio que era todo un caos yo estaba convencida que había foreras que no sabían de nosotras como eráis vosotras dos. A estas alturas creo que buscando ya aparecemos así que si no está mucha gente es porque no quieren. Quiero pensar.


Sexy o No era genial, eramos muy malas pero joder, era oro :jiji: Josefa hasta habló de amenazas de muerte, y no solo ella, otras petarders, que ida de olla más gorda y toda la peña que se creyó esa parida
@mevacor , te escribí en el cotilleando, o al menos a alguien que pensé que eras tú (meva era el nick), pero nunca nadie llegó a contestar. Para entonces estarías ya todas en el forito, imagino.
era yo, pero solo estuve esa tarde y no volví más. Lo siento :lloro: y nosotras dramando porque no nos encontrabas, anda que..
Menuda embajadora de mierda fuiste :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Primer aniversario Abroparaguas

Nada, [mention]mevacor[/mention], si ya me imaginé que sería eso. Pero ya ves que finalmente os encontré!
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Primer aniversario Abroparaguas

Hoy el foro cumple su primer año de vida, que emosión... :regalo: :wohow:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Primer aniversario Abroparaguas

Que emoción, ¿no os parece que llevamos la vida aquí y que lo de Vogue fue un mal sueño?.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Primer aniversario Abroparaguas

Considerando que empecé a leer el forovoje en 2006, desde luego parece que fue en otra vida.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4572
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Primer aniversario Abroparaguas

Feliz Cumple paragüero :paraguas: :rain: :lluvia:

:animadoras: :animadoras:

Y muchas gracias, de verdad, a [mention]lamaladelanovela[/mention], [mention]Alabama[/mention], y todas las que habéis colaborado para que podamos seguir teniendo nuestro rincón.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes