Primer aniversario Abroparaguas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Primer aniversario Abroparaguas

Se acerca el primer aniversario del cierre del Foro Vogue (noche del 25 de enero 2018).

Abro el hilo para recordar esos días de sorpresa y desasosiego y de como se ha resurgido de las cenizas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Primer aniversario Abroparaguas

Ahí me dí cuenta de lo super enganchada que estaba :dramaqueen: .Al ver que no podia entrar busqué en google y me encontré con todo el percal, gracias a twitter y que vi a Alabama.Muchas gracias [mention]Alabama[/mention] Y gracias tambien a [mention]lamaladelanovela[/mention]
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5351
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Primer aniversario Abroparaguas

Doraemon escribió: 20 Ene 2019, 12:15 Se acerca el primer aniversario del cierre del Foro Vogue (noche del 25 de enero 2018).
Pues hasta el día 2 no os encontré, tenía plorera, de verdad, llevo más 10 años que mis ratos de sofá y manta los comparto con el foro, cuando encontré el foro de Alabama por poco infarto de alegría.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11187
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Primer aniversario Abroparaguas

Lo que recuerdo del cierre de Foro Vogue fue como una sensación de vació, me faltaba algo. Menos mal que nos han dado la oportunidad de que vuelva aunque es una pena por esos hilos con info de todo tipo que se han perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Primer aniversario Abroparaguas

Para mi es como si hubiera pasado una eternidad. No echo de menos el otro foro, de hecho casi me pareció una oportunidad perfecta para desengancharnos de la toxicidad y los pitotes que habia en el otro foro.


Estoy mas agusto que un arbusto.
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Primer aniversario Abroparaguas

eraseunavez escribió: 20 Ene 2019, 13:08 Lo que recuerdo del cierre de Foro Vogue fue como una sensación de vació, me faltaba algo. Menos mal que nos han dado la oportunidad de que vuelva aunque es una pena por esos hilos con info de todo tipo que se han perdido.
Nunca comentaba en el otro foro, pero siempre os leía (desde hacía años) y era una forma de escaparme de la rutina del día a día... recuerdo salir de un examen y entrar para leeros y no encontraros, busqué en google y vi que lo habían cerrado y en twitter me enteré de todo el percal, me quedé como si me hubieran quitado una etapa de mi vida, de golpe, sin avisar :triste:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Primer aniversario Abroparaguas

Yo agradezco el cierre porque estoy mucho más a gusto aquí. El foro es mejor, más fluido, las menciones y citas son la caña, y lo estamos haciendo todo de cero llenándolo de información.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Primer aniversario Abroparaguas

O sea que va a hacer un año del fin de semana que no dormí y no meé :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Primer aniversario Abroparaguas

Yo no estoy contenta con el cierre porque me parece muy triste que se cerrara por eso.
Aún así, entiendo que los mods casi estuvierais contentos por todo el curro sin reconocimiento que suponía mantener el foro.
Y bueno, del paragüero decir que es genial y que qué currazo os habéis pegado todos para que saliera tan bien. Yo también estoy más cómoda aquí.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4578
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Primer aniversario Abroparaguas

Ostras ha pasado ya un año! :faint:

Me acuerdo de esas primeras horas que aún no sabía lo del cierre definitivo... Alabama hizo el foro y me encantó la sensación de reencuentro, fue muy bonito.

Y después este foro, que es una pasada, y que cada vez hay más y más contenido.
Imagen
CEIBE
Condemora
Mensajes: 2372
Registrado: 16 Feb 2018, 08:35

  Primer aniversario Abroparaguas

Esto es más íntimo y tal, pero se ha perdido info muy valiosa en el otro foro y es una aberración la verdad
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7359
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Primer aniversario Abroparaguas

Madre mía cómo pasa el tiempo! :wirr: Me acuerdo de que me quedé sin comentar los temas de eurovisión y me hice un twitter para buscar a foreras del hilo de OT, y allí ya me pasaron el link del forito.

Yo estoy muy a gusto aquí, aunque a veces me daba por releer hilos antiguos y me da mucha pena que se perdieran.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Primer aniversario Abroparaguas

Yo también lamento todavía la cantidad de información que perdimos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
kate73
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:36

  Primer aniversario Abroparaguas

Aquí se está mucho mejor que en el foro anterior. Trabajazo que os pegasteis!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Primer aniversario Abroparaguas

Me quedo con mis paragüis, totalmente :catlove:
Mayor organización, más posibilidades en la redacción, resurgimiento con mucho esfuerzo que agradezco y más fuerza :paraguas:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13576
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Primer aniversario Abroparaguas

Yo recuerdo los primeros momentos en el foro de Alabama que se hablaba como en un chat porque todavía no había hilos ni nada.
Imagen
Efeeme
Rusa
Mensajes: 9961
Registrado: 28 Feb 2018, 17:25
Ubicación: Lugar de nacimiento de Alfonso Merlos
Contactar:

  Primer aniversario Abroparaguas

A mí también se me quedó una sensación de vacío, me sentía muy a gusto leyendo algunos hilos. Pero supongo que no perdí la esperanza en encontraros, los primeros días con el #adiosforovogue salían varios tweets diciendo “nos hemos mudado a aquí”, entrabas y el foro era igual que el otro pero estaba vacío :prgss:. Luego, una semana o dos después volví a poner el hashtag y ya salió Abroparaguas. Cuando vi los hilos que solía leer con las mismas foreras sentí una alegría!!
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5670
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Primer aniversario Abroparaguas

Ay que mal lo pasé con el cierre. Desde entonces le hago boicot a Vogue.

Como soy tan antisocial nunca he tenido contacto con nadie fuera del foro. Ni tengo twiter ni feisbuk ni na. Estuve mirando en varios foros y así llegué a cotilleando, vi que había varias foreras y un hilo sobre el cierre del voje. Ahí me enteré de la existencia del forito de alabama. Y me registré. Me daba miedo que no me aceptaran porque era una nisu y nadie me conocía. En el difunto leía más que escribía. Pensaba que nadie se iba a acordar de mí y me quedaría sola en el ciberespacio. Pero no fue así. :angel1:

Me hacéis mucha compañía y me encanta leeros a todas y cada una de vosotras. Aunque a veces no estemos de acuerdo.

Mil gracias a [mention]Alabama[/mention] y a [mention]lamaladelanovela[/mention] por liarse la manta a la cabeza y hacer esto posible. Lo moláis todo. :flowers:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Primer aniversario Abroparaguas

Recuerdo el comentario de una forera que dijo que había pensado: ¿ahora que hago?, ¿me saco unas oposiciones?.

Me hizo muchísima gracia, no sé si fué Epo la que lo dijo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3044
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  Primer aniversario Abroparaguas

uff a mi me dio mucha pena que se cerrara el otro por lo que se cerró, y sobre todo porque estuve un tiempo sin encontraros. No participaba mucho ( como ahora jeje) pero os leía y cuando desaparecio se me hizo todo cuesta arriba, porque me entretenia mucho.
Menos mal que un dia os encontré!. Ojalá no tengamos que desaparecer otra vez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes