Yogurines, ¿cómo los véis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo si quiero convivir pero de momento, con las hermanas del convento. :yess:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

-Olimpia- escribió: 04 Ene 2019, 20:26 Yo si quiero convivir pero de momento, con las hermanas del convento. :yess:
:loll: :loll:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Maud escribió: 04 Ene 2019, 17:06 Pues yo un runner sí que lo quiero para mí. A ver, al nivel mío que llevo unas cuantas 10K a las espaldas y me pica la media maratón (y algún día la maratón de NY), pero no más. No quiero un Chema Martínez en mi vida ni uno que se fustigue si esta semana ha corrido sólo dos veces. Obsesos no; pero sí alguien que disfrute tanto como yo corriendo la San Silvestre :red: Ta
Envuélveme para regalo otro así, por favor.

Yo también quiero un runner/deportista para mí, dentro de unos márgenes de normalidad. Que le guste hacer deporte y que se lo pase bien practicándolo, vamos. Que lo haga con una sonrisa y no con cara de seta, que no le importe disfrazarse en la San Silvestre, que se anime los domingos a las carreras populares, que tenga motivación para acabarla pero no en un tiempo determinado, que en nochebuena es tradición subir al Gorbea pues allá que se viene y así... El deporte como ocio en el que te lo pasas bien, que sufres sí, pero bah, para eso venimos.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17589
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Total, [mention]Malen[/mention]. El deporte como competición y yo no quiero un novio competitivo que quiera llegar siempre el primero, que entrene sólo para ganar o que esté obsesionado con los tiempos. Quiero salir a correr juntos por el monte, quiero hacer payasadas en la San Silvestre, quiero chincharnos para ver quién llega antes, quiero hacer rutas de senderismo con picnic incluído y cosas de ese tipo. Para mi el deporte es un afición, pero una afición sana.

Pero por lo que se ve no deben de abundar este tipo de hombres. En la próxima carrera saco la caña de pescar :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Un runner no gracias.Me parece un coñazo correr.Surfero kitesurfero,snowborder,eso me sirve a mi.Ah y skater tb
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Lo que pedís tampoco es tanto, que me hace gracia a veces porque este hilo empezó como coña y al final no sé quién habla en serio... pero vaya, que pedir un deportista que haga deporte por gusto, sin querer ser campeón... es lo que más abunda. Los que quieren competir son profesionales.

Vamos, que grupos de facebook de senderimo o running hay bastantes, todo es ponerse a conocer gente así...

Igual surfero, skater etc cuesta un poco más (o conozco menos gente así), pero runners o que practiquen senderismo... hay bastantes.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Sonmi
Prenda Santa
Mensajes: 4129
Registrado: 15 Feb 2018, 13:11

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Soy lo peor, os leo hablar de deporte y ya me canso.

Deberia plantearmelo como proposito de nuevo año, pero apuf.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Runners,ciclistas, triatletas...no pereza viven para entrenar y su físico no me motiva nada.Demasiado delgados para mi gusto.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Estoy de acuerdo con [mention]Asomado[/mention]. Gente que hace deporte por afición sin pretender ser campeón son la mayoría. Más en running y senderismo que no necesitas nada especial como pasa con el surf o con el esquí. Vamos que no digo que sea fácil pero complicado tampoco.

Yo de leeros me agobio xDDD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

De hecho es lo que mas abunda en las aplicaciones....
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

monorrail escribió: 24 Dic 2018, 15:51
Dogma escribió: 24 Dic 2018, 11:22 Yo conozco a una que con 46 años se zumba a uno de 29 años y digo yo , podría ser su hijo no me jodas . Me da un asco de narices ....lo siento :susto:
Podría ser su madre pero no lo es, no? No sé qué te puede dar asco la verdad. Son dos adultos y tampoco con 30 es que no sepas lo que haces ni nadie se está aprovechando de ti. Te daría el mismo asco si el mayor es el hombre? porque casos así hay por miles
Me da igual el sexo . Zumbarte a uno que tiene la edad de tu posible hij@ no me mola ....
Última edición por Dogma el 07 Ene 2019, 04:19, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Repe
Última edición por Dogma el 07 Ene 2019, 04:17, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

undi escribió: 24 Dic 2018, 13:12
Dogma escribió: 24 Dic 2018, 11:22 Yo conozco a una que con 46 años se zumba a uno de 29 años y digo yo , podría ser su hijo no me jodas . Me da un asco de narices ....lo siento :susto:
Ya siento que te demos asco. A mí me das pena, ya ves...
Más pena me da que os lo toméis como algo personal y me da igual que sea tía o tío el que esté con gente tan joven . 17 años con tu pareja para mi es una pasada .Sere la más moderna o más antigua del mundo pero no me van los jóvenes
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Tú pena y tu opinión me importa un cojon.

Anda, un pareado!
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

y a mi otro !! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20208
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Aluciflipo...como va a ser su hijo ?? Muy precoz eres tu...

Vaya tela...vaya tela.hay que tenerlos cuadrados
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

No te molestes, ya ha dejado claro el tipo de persona que es. Llega, ofende, se le dice y con toda la arrogancia en lugar de una disculpa suelta una gilipollez como que como me tomo como algo personal el que diga que le da asco una relación personal como la mía... Pues si eso no es personal... :bash2:
Avatar de Usuario
SweetestThing
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 383
Registrado: 16 Feb 2018, 10:25

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Dogma escribió: 07 Ene 2019, 01:50
monorrail escribió: 24 Dic 2018, 15:51
Dogma escribió: 24 Dic 2018, 11:22 Yo conozco a una que con 46 años se zumba a uno de 29 años y digo yo , podría ser su hijo no me jodas . Me da un asco de narices ....lo siento :susto:
Podría ser su madre pero no lo es, no? No sé qué te puede dar asco la verdad. Son dos adultos y tampoco con 30 es que no sepas lo que haces ni nadie se está aprovechando de ti. Te daría el mismo asco si el mayor es el hombre? porque casos así hay por miles
Me da igual el sexo . Zumbarte a uno que tiene la edad de tu posible hij@ no me mola ....
Disculpa que me meta, pero una cosa es que no te mole, que no lo compartas, etc y otra que digas que te da asco...

Esto es un foro y cada uno da su opinión, pero una cosa es opinar y otra es ofender, insultar y demás.

Yo no me lo tomo como algo personal porque no estoy en esa situación pero un poco ofensivo si me parece que digas que el que dos adultos se quieran te de asco, ni que la diferencia fuera de 35 años... y aún así, es cosa de ellos. La palabra asco creo que sobra.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

SweetestThing escribió: 07 Ene 2019, 11:07
Disculpa que me meta, pero una cosa es que no te mole, que no lo compartas, etc y otra que digas que te da asco...

Esto es un foro y cada uno da su opinión, pero una cosa es opinar y otra es ofender, insultar y demás.

Yo no me lo tomo como algo personal porque no estoy en esa situación pero un poco ofensivo si me parece que digas que el que dos adultos se quieran te de asco, ni que la diferencia fuera de 35 años... y aún así, es cosa de ellos. La palabra asco creo que sobra.
Así es, hay ciertas cosas que no se dicen a la cara a desconocidos (al menos la gente educada y civilizada no lo hace) y que tampoco se deben decir en un foro público. Por respeto a todos, que las malas formas molestan a todos... sea en un post serio o en un post de broma, las ofensas sobran bastante.

Y si se escapa alguna ofensa, se piden disculpas, que no pasa nada por hacerlo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes