Yogurines, ¿cómo los véis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Asomado escribió: 04 Ene 2019, 12:48 Un poco sí se te nota @-Olimpia- pero es normal jajaj... pídeme a mí para Reyes, que soy el más mejor del Universo no tengo demasiado ego :roll:
Hijo mío, córtate que te van a dar el título de Capitán Pescanova :santac2:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Lunnaris escribió: 04 Ene 2019, 13:30

Hijo mío, córtate que te van a dar el título de Capitán Pescanova :santac2:
Para cuando haya títulos de esos otra vez, habré estado de nuevo inactivo varios meses y nadie se acordará de mí... por eso no sufras :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A mí me parece estupendo que sean deportistas pero a mí que no me intenten hacer ir a correr, a hacer ciclismo o cosas así porque ni con las piernas de otra. Que le gusta fenomenal, pero a mí raner no me harás jamás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Asomado escribió: 04 Ene 2019, 13:33
Lunnaris escribió: 04 Ene 2019, 13:30

Hijo mío, córtate que te van a dar el título de Capitán Pescanova :santac2:
Para cuando haya títulos de esos otra vez, habré estado de nuevo inactivo varios meses y nadie se acordará de mí... por eso no sufras :hide1:
Pero en este foro cuenta más la fama que uno se crea que los títulos otorgados oficialmente :D:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo ya tengo claro que me voy a meter a monja. :mellao:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo monja no.me planteo hacerme vividora folladora
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo es que para eso no valgo, una pena.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo tampoco pero lo voy a poner en practica
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Elounda escribió: 04 Ene 2019, 13:52 Yo monja no.me planteo hacerme vividora folladora
Para mi es lo mejor porque yo para relaciones estables no sirvo. A menos que encuentre a alguien como yo pero eso es misión imposible.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Anda [mention]-Olimpia-[/mention], no digas eso!

Pues yo un runner sí que lo quiero para mí. A ver, al nivel mío que llevo unas cuantas 10K a las espaldas y me pica la media maratón (y algún día la maratón de NY), pero no más. No quiero un Chema Martínez en mi vida ni uno que se fustigue si esta semana ha corrido sólo dos veces. Obsesos no; pero sí alguien que disfrute tanto como yo corriendo la San Silvestre :red: También que le guste el senderismo, la bici y los deportes acuáticos. Que tengan entre 25 y 40 años, a lo loco yo ya :cool:

Maud se mete al convento al saber que no quedan hombres solteros que encajen en ese perfil :hide1:
Última edición por Maud el 04 Ene 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Y con un tatuaje en el tobillo o no es preciso? jajaj mola la wishlist :alabanza:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Yogurines, ¿cómo los véis?

¿Lo dices por mí? A mi los tatuajes me dan igual, si lo llevan no es inconveniente; me da morbo incluso. Si no tiene, fetén también.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Pero porqué tiene que ser igual?? Hay polos opuestos que funcionan de maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Pimpi escribió: 04 Ene 2019, 17:59 Pero porqué tiene que ser igual?? Hay polos opuestos que funcionan de maravilla.
Sólo para un ratito...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

No estoy de acuerdo, no digo valores opuestos porque eso sí que no, pero gustos y aficiones diferentes...
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Pimpi escribió: 04 Ene 2019, 17:59 Pero porqué tiene que ser igual?? Hay polos opuestos que funcionan de maravilla.
En gustos me da igual mientras el tenga gente para irse al caribe a tomar el sol, ver Star Wars, irse de fiesta, hacer running y todo lo que le apetezca. Yo me refería más a congeniar en cuanto a carácter. Cuando una persona está acostumbrada a estar soltera por elección personal, se vuelve muy complicado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo es que si quiero estar con alguien pero no quiero meter a alguien en mi casa a convivir.y no se debo ser la única rara
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Elounda escribió: 04 Ene 2019, 19:56 Yo es que si quiero estar con alguien pero no quiero meter a alguien en mi casa a convivir.y no se debo ser la única rara
Yo conozco más gente como tú. Y es igual de lícito que cualquier otra postura.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Elounda escribió: 04 Ene 2019, 19:56 Yo es que si quiero estar con alguien pero no quiero meter a alguien en mi casa a convivir.y no se debo ser la única rara
Yo tampoco quiero convivir. Sí que me gustaría vivir muy cerca, cómo si vive enfrente, pero en la misma casa no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Si yo soy un puyo chollito de tia....pero nada oygannn
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes