Yogurines, ¿cómo los véis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

bri escribió: 30 Dic 2018, 20:55
Tupper-ware escribió: 30 Dic 2018, 00:48 Pues a mí un tío de más de 35 que busca relación seria y al que le gusta hacer planes caseros me parece un chollazo. Yo es que soy un muermo, pero no tengo edad ya para relaciones locas.
Masuneando

Yo también quiero, a ver el día de Reyes debajo del árbol. :porfa:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Yogurines, ¿cómo los véis?

-Olimpia- escribió: 02 Ene 2019, 21:26
bri escribió: 30 Dic 2018, 20:55
Tupper-ware escribió: 30 Dic 2018, 00:48 Pues a mí un tío de más de 35 que busca relación seria y al que le gusta hacer planes caseros me parece un chollazo. Yo es que soy un muermo, pero no tengo edad ya para relaciones locas.
Masuneando

Yo también quiero, a ver el día de Reyes debajo del árbol. :porfa:
+1, aunque el último de 35 años que conocí se acojonó porque le envié dos wasap en un día, debía de pensar que al tercero le iba a proponer matrimonio :lol: . No se yo si esos de 35 que quieren algo serio existen.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Y yo que pensaba que lo más deseado era el chico del tipo deportista, senderismo etc... si lo sé no me fuerzo tanto en autosacarme del sofá :itsme:

Me hizo gracia la idea de [mention]-Olimpia-[/mention] de encontrarlo en el árbol ... me imaginé al candidato haciendo poses para caber en la caja de regalo :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Asomado escribió: 04 Ene 2019, 00:06 Y yo que pensaba que lo más deseado era el chico del tipo deportista, senderismo etc... si lo sé no me fuerzo tanto en autosacarme del sofá :itsme:

Me hizo gracia la idea de @-Olimpia- de encontrarlo en el árbol ... me imaginé al candidato haciendo poses para caber en la caja de regalo :jiji:
Sí hombre, somos bastantes las parawashas que nos lo cierra todo el uniforme quechua.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Yogurines, ¿cómo los véis?

El yogurín de mi amiga de 20 añitos es todo eso que dice Diva de los mayores de 35. Me pone enferma, que encima ni le alegra la vida el niñato, en fin.

A mi que le guste el deporte pos bueno, pero conmigo que no cuente ni me intente cambiar ni dar el coñazo con eso. Ser casero y que me deje dormir un domingo entero me parece genial pero también le tiene que gustar tomarse unas copas de vez en cuando y echar unos bailongos
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo uno que prefiera madrugar los fines de semana para hacer deporte a salir por la noche no, nunca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A mi me da igual lo que haga. Mientras no espere cambiarme ni que seamos siameses tiene vía libre.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Yogurines, ¿cómo los véis?

-Olimpia- escribió: 02 Ene 2019, 21:26
bri escribió: 30 Dic 2018, 20:55
Tupper-ware escribió: 30 Dic 2018, 00:48 Pues a mí un tío de más de 35 que busca relación seria y al que le gusta hacer planes caseros me parece un chollazo. Yo es que soy un muermo, pero no tengo edad ya para relaciones locas.
Masuneando

Yo también quiero, a ver el día de Reyes debajo del árbol. :porfa:
Yo también :hide1:

Y prefiero uno deportista y que madrugue los fines de semana para hacer deporte, claro. No pido uno de estos que viva por y para el deporte, pero que le guste y al que no le importe acompañarme a mis carreras. Y correrlas, claro :D:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A ver, con planes caseros me refería a que se le hubiese pasado ya la fiebre de "salir de fiesta", que le guste hacer senderismo o ir a un museo o viajar o lo que sea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Es generalizar porque hay muchísimos también de 40 que hacen ir a la mujer y los hijos todos los fines de semana a las carreras y no hay otro plan durante todo el año.
Imagen
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Con lo que mola senderismo con un mix de picnic... con o sin zapas quechuas :hide1:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

A mi me van los deportistas pero ni los runners ni los futbolistas...pa su madre esos.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Tantas preferencias como colores. Lo que no mola es un pagado de sí mismo que se crea que vas a cazarle. Eso sí que es lo peor de lo peor.

A mi chico le mola mucho el montañismo. Cuando quiera ir al himalaya le pago el viaje, pero con el vértigo que tengo ni de coña voy yo. Además, es tan bueno tener espacios propios como compartidos.
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Calla calla undi, que lo de los espacios compartidos suele decirse en el contexto de compartir un armario... y salimos perdiendo siempre nosotros en ese "compartir" :jiji:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

jajaja mmm sí reconozco que yo ocupo mucho más.

Prefiero compartir amigos, cenas, salidas, findes, etc que escalar una montaña nevada con carámbanos en la nariz.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo en mi casa no podría compartircon nadie.estan todoslos armarios petados.Y en breve otra tabla
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Yogurines, ¿cómo los véis?

undi escribió: 04 Ene 2019, 11:12 Tantas preferencias como colores. Lo que no mola es un pagado de sí mismo que se crea que vas a cazarle. Eso sí que es lo peor de lo peor.
:masuno: y los que tienen el ego por las nubes, que los aguante su madre.

¿se me nota lo quemada que estoy? :jiji:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3271
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Un poco sí se te nota [mention]-Olimpia-[/mention] pero es normal jajaj... pídeme a mí para Reyes, que soy el más mejor del Universo no tengo demasiado ego :roll:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Yogurines, ¿cómo los véis?

:popcorn:

Amor paragüero
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes