Yogurines, ¿cómo los véis?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

wind
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 08 Ago 2018, 18:57

  Yogurines, ¿cómo los véis?

.
Última edición por wind el 20 Dic 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Dogma escribió: 07 Ene 2019, 14:41
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Ene 2019, 13:02 Dogma no te preocupes, fue un comentario desafortunado pero todo el mundo se equivoca.
Gracias , la verdad que me leo y no soy yo , muchas me conocéis y sabéis que no es mi estilo . La verdad que no se me paso ese día para ser tan bestia :lloron:
A mí se me hizo raro, la verdad, por eso tampoco te quemé.


[mention]Candy Girl[/mention] que no todas las opiniones son respetables, coñe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Dogma escribió: 07 Ene 2019, 14:41
SoyTuMadreEnBici escribió: 07 Ene 2019, 13:02 @ Dogma no te preocupes, fue un comentario desafortunado pero todo el mundo se equivoca.
Gracias , la verdad que me leo y no soy yo , muchas me conocéis y sabéis que no es mi estilo . La verdad que no se me paso ese día para ser tan bestia :lloron:
Jolín tampoco es eso mujer. Yo también me calenté así que no le demos más vueltas. Un saludo y sigamos!
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

:enamorado: [mention]Alabama[/mention] [mention]undi[/mention] :enamorado:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Llego tarde pero Undi, Dogma es una tía genial. Todos alguna vez nos pasamos de bruscos y soltamos algo sin pensar ni empatizar pero a mala leche ya te digo que no lo dijo. Os llevarías genial seguro. Pues eso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Shirley escribió: 07 Ene 2019, 16:45 Llego tarde pero Undi, Dogma es una tía genial. Todos alguna vez nos pasamos de bruscos y soltamos algo sin pensar ni empatizar pero a mala leche ya te digo que no lo dijo. Os llevarías genial seguro. Pues eso.

Te tengo que querer :cuore: :wub: :lesbi: gracias por decir palabras tan bonitas :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Yo entiendo que Undi se lo tomara fatal porque le toca la patata, pero es eso, ha sido desafortunado y lo bonito es que hablando se entiende la gente y ya está. Así que XXXXX no metas cizaña leñe :bash2:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Yogurines, ¿cómo los véis?

No si al final no hay mal que por bien no venga y de un mal inicio puede salir un buen final.

[mention]Dogma[/mention] :drunk:
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3256
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Yogurines, ¿cómo los véis?

Ronda de chupitos para todos... paga [mention]Dogma[/mention]
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

mevacor escribió: 07 Ene 2019, 20:42 Yo entiendo que Undi se lo tomara fatal porque le toca la patata, pero es eso, ha sido desafortunado y lo bonito es que hablando se entiende la gente y ya está. Así que XXXXX no metas cizaña leñe :bash2:
:clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

undi escribió: 07 Ene 2019, 21:26 No si al final no hay mal que por bien no venga y de un mal inicio puede salir un buen final.

@Dogma :drunk:
Di que si !!! :drunk: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Dogma
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18

  Yogurines, ¿cómo los véis?

[quote=Asomado post_id=936125 time=1546898010 user_id=247]
Ronda de chupitos para todos... paga @Dogma
[/[mention]Dogma[/mention]
:meparto: :drunk:
Imagen
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2126
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  Yogurines, ¿cómo los véis?

yo puedo contar mi experiencia, los yogurines se pirran muchos por liarse con una mujer mayor, directamente te buscan o mienten en la edad por ejemplo en badoo para que les aparezcas en la edad que pides,si ellas se pirran o no, eso no lo sé.
No veo nada de malo las diferencias de edad,los hombres lo han practicado toda la vida, tampoco al sexo como deporte. Pero no va conmigo soy tímida y emocional. Ellos ni se plantean algo más personal porque les da vergüenza a muchos que les gusten y te vean contigo(vivo en un lugar pequeño y creo que aun es peor). Alguien muy joven, noo. Pero 10 años menos si compartes cosas pues por mi no hay problema.l aque quiera un toy boy muchos encantados así que ya nos toca a nosotras
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes