NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Felizdelavida escribió: 14 Ago 2019, 14:57 Mis abuelos se apellidaban los dos lo mismo dos veces, y es un apellido super comun en Espana. Yo tengo uno super extranjero con el super tipico espanol. Me he casado con un extranjero y no he cojido su apellido asi que nuestros hijos tienen un apellido compuesto lo que se ha convertido en un poco putada porque es super largo, pero bueno. Yo no concibo cambiarme el apellido porque me case, yo soy x, esa es mi identidad.


Y decir que donde vivo flipariais con los nombres, Beauty, Sky, Skylar, y son muy de inventarse nombres compuestos de telenovela
No sé de dónde eres, pero si tienes nacionalidad española no puedes coger el apellido de tu marido.
Ohjuliette
Intralerda
Mensajes: 1028
Registrado: 06 Abr 2019, 00:09

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Las dos Nazaret que conozco son extremeñas. Supongo que tiene que ver con la cercanía a Portugal y la virgen de Nazaré.
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
E-list
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:lluvia:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Pues a mi Mercedes me gusta.

Y Manuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Nazaret no me parece un nombre raro.
Manuela me encanta, pero Manoli :susto:
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

[mention]Chop[/mention] Mila Ximénez se llama realmente Milagros, así que debe ser más común de lo que imaginas.
Última edición por Sunrise el 15 Ago 2019, 09:30, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Tupper-ware escribió: 14 Ago 2019, 17:52
Felizdelavida escribió: 14 Ago 2019, 14:57 Mis abuelos se apellidaban los dos lo mismo dos veces, y es un apellido super comun en Espana. Yo tengo uno super extranjero con el super tipico espanol. Me he casado con un extranjero y no he cojido su apellido asi que nuestros hijos tienen un apellido compuesto lo que se ha convertido en un poco putada porque es super largo, pero bueno. Yo no concibo cambiarme el apellido porque me case, yo soy x, esa es mi identidad.


Y decir que donde vivo flipariais con los nombres, Beauty, Sky, Skylar, y son muy de inventarse nombres compuestos de telenovela
No sé de dónde eres, pero si tienes nacionalidad española no puedes coger el apellido de tu marido.
Y eso? No se, no seria como mis hijos que aqui tienen un apellido pero en espana dos?
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

No, [mention]Felizdelavida[/mention], tus hijos tendrán dos nacionalidades o doble nacionalidad y por eso pueden, pero tú no.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Creo que Denébola me gusta un poco :braga:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Denebola suena a Ebola y a muerte y enfermedad.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 09:58 No, @Felizdelavida, tus hijos tendrán dos nacionalidades o doble nacionalidad y por eso pueden, pero tú no.
A ver,que me he quedado un poco confusa, asi que lo he mirado. En Espana no, a menos que pidas y te concedan un certificado de diversidad, pero en el pais que vivo si, si que puedo cambiar mi apellido y coger el de mi marido, si quisiera.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Felizdelavida escribió: 15 Ago 2019, 12:21
Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 09:58 No, Felizdelavida, tus hijos tendrán dos nacionalidades o doble nacionalidad y por eso pueden, pero tú no.
A ver,que me he quedado un poco confusa, asi que lo he mirado. En Espana no, a menos que pidas y te concedan un certificado de diversidad, pero en el pais que vivo si, si que puedo cambiar mi apellido y coger el de mi marido, si quisiera.
No, una mujer española nace como Mengana García Fernández y muere como tal aunque se case con el príncipe de Gales o con quien sea en el país que sea. De hecho a mí me convendría coger el apellido alemán de mi novio al casarnos por temas de trabajo y no podría aunque quisiera.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27607
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Una amiga sí que usa el apellido de su marido pero igual no es oficial, solo en el día a día.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

En el día a día a veces te llaman por el apellido de tu pareja aunque no estéis casados siquiera así que...
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

comment escribió: 14 Ago 2019, 14:25
Marla escribió: 14 Ago 2019, 14:20
Cocopops escribió: 14 Ago 2019, 10:03 :lol: yo Nazaret
Yo conozco a varias
Yo también conozco a una, le llaman Naza.
El otro día en el parque había una niña pequeña que se llamaba Elora, como la niña de Willow. No se lo pondría a una hija mía pero me parece un nombre bonito.
Por curiosidad donde fue lo de la niña llamada Elora?
Imagen
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Felizdelavida escribió: 15 Ago 2019, 12:21
Tupper-ware escribió: 15 Ago 2019, 09:58 No, @Felizdelavida, tus hijos tendrán dos nacionalidades o doble nacionalidad y por eso pueden, pero tú no.
A ver,que me he quedado un poco confusa, asi que lo he mirado. En Espana no, a menos que pidas y te concedan un certificado de diversidad, pero en el pais que vivo si, si que puedo cambiar mi apellido y coger el de mi marido, si quisiera.
No, pregunta en tu embajada. No puedes en ninguna parte.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14889
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Marla escribió: 14 Ago 2019, 14:20
Cocopops escribió: 14 Ago 2019, 10:03 :lol: yo Nazaret
Yo conozco a varias
Dejah_Thoris escribió: 15 Ago 2019, 13:03
comment escribió: 14 Ago 2019, 14:25
Marla escribió: 14 Ago 2019, 14:20
Cocopops escribió: 14 Ago 2019, 10:03 :lol: yo Nazaret
Yo conozco a varias
Yo también conozco a una, le llaman Naza.
El otro día en el parque había una niña pequeña que se llamaba Elora, como la niña de Willow. No se lo pondría a una hija mía pero me parece un nombre bonito.
Por curiosidad donde fue lo de la niña llamada Elora?
Fue en Madrid. ¿Conoces alguna Elora?
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
[quote=Sunrise post_id=1381879 time=1565847413 user_id=2157]
@Chop Mila Ximénez se llama realmente Milagros, así que debe ser más común de lo que imaginas.
[/quote
Última edición por Chop el 15 Ago 2019, 14:32, editado 1 vez en total.
:lluvia:
Tupper-ware

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Hay un nombre que es María de la Medalla Milagrosa
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes