NOMBRES ESTRAFALARIOS

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7783
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

choco escribió: 02 Ago 2019, 17:54
Nutty escribió: 02 Ago 2019, 17:49 Flora no lo pondría pero le veo su punto.
A mi me parece horrible, mi abuela se llamaba así y por eso me debe recordar a nombre de persona mayor.
En Cartagena hay muchas Floras y Florentinas, a mí no me gusta nada tampoco.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Berenice escribió: 02 Ago 2019, 16:28
Aineta escribió: 02 Ago 2019, 14:57

He trabajado de teleoperadora para iberdrola y la fórmula era señor y el apellido, una vez me llamó uno con Lechuga por apellido, fue demasiado raro tener que estar diciendo Señor Lechuga su factura tal y cual, además teníamos que repetir esa fórmula como mínimo tres veces durante la llamada.
Yo conozco a uno
Yo también jaja. Cuando estudié el grado medio de informática, tenía un compañero que se apellidaba Lechuga. De hecho recuerdo más el apellido, que su nombre :lol:
Kiwi escribió: 02 Ago 2019, 16:39
Mandarina escribió: 30 Jul 2019, 10:03 Yo conozco a unos que se llaman papi y mami entre ellos :fever:
Hace poco estuve con mi madre en el hospital y los señores de la cama de al lado se llamaban papi y mami entre ellos, digamos que entre eso y que él le sacaba a ella unos 30 años, metí un poco la pata :roll:
LOL! les dijiste que pensabas que eran padre e hija? :roll: :ess38: :popcorn:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Peor aun [mention]Ninfa[/mention] , mi madre hablando con el señor le preguntaba por su señora, y yo de lista digo, pero mamá, no ves que es su padre, como va a ser su marido :meparto: . Me faltó decirle, pero no ves que es un viejo pellejo y que le saca la tira de años :bash2:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1536
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Marla escribió: 02 Ago 2019, 19:03 Yo conocí a una Betina hoy :faint:
yo trabaje con una q se llamaba igual, pero no era española
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4526
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Kiwi escribió: 12 Ago 2019, 15:28 Peor aun @Ninfa , mi madre hablando con el señor le preguntaba por su señora, y yo de lista digo, pero mamá, no ves que es su padre, como va a ser su marido :meparto: . Me faltó decirle, pero no ves que es un viejo pellejo y que le saca la tira de años :bash2:
Ostrás :hide1: . Me hubiera muerto en esa situación jaja. ¿Ellos cómo se lo tomaron?
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ninfa escribió: 12 Ago 2019, 16:23
Kiwi escribió: 12 Ago 2019, 15:28 Peor aun @Ninfa , mi madre hablando con el señor le preguntaba por su señora, y yo de lista digo, pero mamá, no ves que es su padre, como va a ser su marido :meparto: . Me faltó decirle, pero no ves que es un viejo pellejo y que le saca la tira de años :bash2:
Ostrás :hide1: . Me hubiera muerto en esa situación jaja. ¿Ellos cómo se lo tomaron?
Ella creo que ni se enteró, y él pues bien, ya estará acostumbrado, no creo que fuese yo la primera que se lo decía :D:
Whitequeen
Moradora de las arenas
Mensajes: 177
Registrado: 15 Feb 2018, 00:28

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo conozco a una Porfiria. Horroroso
Avatar de Usuario
Lagartona
Intralerda
Mensajes: 937
Registrado: 19 Feb 2018, 00:01

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Una amiga de mis padres se llamaba Ginesa.
Sip, era una señora mayor. :sip:
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ginés es muy bonito pero Ginesa no lo había oído nunca.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ginesa no me parece feo, tampoco lo había escuchado antes.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2553
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Leyendo lo de Ginesa me he acordado de una compañera de trabajo de un amigo que se llamaba Guillerma.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Yo creo que la hija de Manuel Fuentes se llama Bruna. Yo no lo había oído nunca
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ginesa suena a marca de helados :lol:
Whitequeen escribió: 12 Ago 2019, 23:37 Yo conozco a una Porfiria. Horroroso
Como la panadería de la Porfiria en Manolito Gafotas. Yo sólo lo había oído ahí
Here comes the sun
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Ginesa a mi me suena a los cines Cinesa.
He oido Porfirio.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

choco escribió: 13 Ago 2019, 11:52 Ginesa a mi me suena a los cines Cinesa.
He oido Porfirio.
+1
Bruna se lleva mucho ahora en Barcelona.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

biochic escribió: 13 Ago 2019, 12:02
choco escribió: 13 Ago 2019, 11:52 Ginesa a mi me suena a los cines Cinesa.
He oido Porfirio.
+1
Bruna se lleva mucho ahora en Barcelona.
Debe ser como Daniela y Martina en Madrid
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Kira escribió: 02 Ago 2019, 14:22 A mi no me gustan mis apellidos y me da rabia porque los segundos apellidos de mis padres son muy bonitos y originales pero el primero es de los mas comunes de España y encima tienen los 2 el mismo primer apellido.
A los extranjeros les choca mucho que yo tenga el mismo apellido 2 veces. He tenido que explicarlo mil veces y me han llegado a decir que es absurdo. Ya cuesta que entiendan que en España usamos 2 apellidos como para explicar que es el mismo. Tambien me han llegado a preguntar si me casase con un hombre que tambien se apellidase así ,si lo tendría 3 veces. :mellao:
Mi pareja y yo tenemos el mismo primer apellido, y no es que sea raro pero tampoco muy común. No sabemos qué hacer cuando tengamos hijos. Por un lado creo que ellos pensarían como tú, y por otro está la discusión de que maldito orden ponemos, porque no me gusta ninguno de los segundos apellidos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Dimmu escribió: 13 Ago 2019, 12:36
Kira escribió: 02 Ago 2019, 14:22 A mi no me gustan mis apellidos y me da rabia porque los segundos apellidos de mis padres son muy bonitos y originales pero el primero es de los mas comunes de España y encima tienen los 2 el mismo primer apellido.
A los extranjeros les choca mucho que yo tenga el mismo apellido 2 veces. He tenido que explicarlo mil veces y me han llegado a decir que es absurdo. Ya cuesta que entiendan que en España usamos 2 apellidos como para explicar que es el mismo. Tambien me han llegado a preguntar si me casase con un hombre que tambien se apellidase así ,si lo tendría 3 veces. :mellao:
Mi pareja y yo tenemos el mismo primer apellido, y no es que sea raro pero tampoco muy común. No sabemos qué hacer cuando tengamos hijos. Por un lado creo que ellos pensarían como tú, y por otro está la discusión de que maldito orden ponemos, porque no me gusta ninguno de los segundos apellidos.
A mi no me importa, es más prefiero tener el mismo apellido común 2 veces que 2 apellidos comunes diferentes, al menos tiene algo de originalidad. :lol: Mas me habría gustado tener alguno de los segundos de mis padres pero porque eran muy bonitos, pero si los segundos no os gustan tampoco pasa nada, eso sí la broma del apellido al cuadrado no te la quita nadie. :D: Me la han hecho hoy incluso. Que he tenido que dar mi nombre y apellidos en el dentista.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Kira escribió: 13 Ago 2019, 12:40
Dimmu escribió: 13 Ago 2019, 12:36
Kira escribió: 02 Ago 2019, 14:22 A mi no me gustan mis apellidos y me da rabia porque los segundos apellidos de mis padres son muy bonitos y originales pero el primero es de los mas comunes de España y encima tienen los 2 el mismo primer apellido.
A los extranjeros les choca mucho que yo tenga el mismo apellido 2 veces. He tenido que explicarlo mil veces y me han llegado a decir que es absurdo. Ya cuesta que entiendan que en España usamos 2 apellidos como para explicar que es el mismo. Tambien me han llegado a preguntar si me casase con un hombre que tambien se apellidase así ,si lo tendría 3 veces. :mellao:
Mi pareja y yo tenemos el mismo primer apellido, y no es que sea raro pero tampoco muy común. No sabemos qué hacer cuando tengamos hijos. Por un lado creo que ellos pensarían como tú, y por otro está la discusión de que maldito orden ponemos, porque no me gusta ninguno de los segundos apellidos.
A mi no me importa, es más prefiero tener el mismo apellido común 2 veces que 2 apellidos comunes diferentes, al menos tiene algo de originalidad. :lol: Mas me habría gustado tener alguno de los segundos de mis padres pero porque eran muy bonitos, pero si los segundos no os gustan tampoco pasa nada, eso sí la broma del apellido al cuadrado no te la quita nadie. :D: Me la han hecho hoy incluso. Que he tenido que dar mi nombre y apellidos en el dentista.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  NOMBRES ESTRAFALARIOS

Acabo de mirar en Barcelona hay 1.600 Bruna y aquí hay 6...😂 😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes